; Pronóstico España Primera Division Sevilla vs Getafe Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Sevilla vs Getafe

1 2
(Leído 3932 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:00 16/09/2018
El Sevilla se enfrenta al getafe en que es un duelo particularmente interesante, los nuevos jugadores pondrán la mordiente y este Sevilla está obligado a ganar y que el getafe no puntúe. El Sevilla quiere ganar antes de ir a Europa a jugar y con esta afición seguro que mínimo marcará ya que tiene grandes delanteros y un gran portero que no encajara seguramente. En un mal inicio de liga para el Sevilla mi pronóstico es que ganara
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:28 16/09/2018
A ver a ver que no tengo yo para mí que se vaya a divertir mucho el personal que vaya a ver este partido:
Tres de los cinco últimos partidos que ha jugado el Sevilla, hubieran sido verde y los dos últimos del Getafe, idem de idem
Otro más, en cuatro de los últimos cinco partidos de casa el Sevilla no ha recibido gol y el Getafe no ha marcado en tres de los cinco...
Creo que después de clasificarse para la segunda competición europea el Sevilla está pasando por una fase de menos carga física y esto lo están notando sus partidos...si confrontamos este dato a que se enfrenta a uno de los equipos más rocosos de la liga...no creo que estemos muy lejos de acertar la apuesta...
Suerte a todos !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 16/09/2018

Goles Promedio:

Sevilla Local: 1.40 Marcados / 1.3 Recibidos
Getafe Visita: 0.80 Marcados / 1.0 Recibidos

Media Local La Liga = 1.547368421
Media Visita La Liga = 1.147368421

Valor Esperado:

Goles Sevilla (S) = 0.9048
Goles Getafe (G) = 0.9064

Resultado 0-0

p(0,S) = 40.46%
p(0;G) = 40.40%

Pick Sevilla Goles Under(-) 2.5

p(0,S) + p(1;S) + p(2;S) = 93;64%

Cuota=1.07
Cuota Capuesta= 1.30

Valor = 21.73%

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 16/09/2018
Vamos al sanchez pizjuan donde el Sevilla recibe esta tarde noche al Getafe y voy a ir con la victoria por mas de un gol del sevilla..

El Sevilla no a empezado mal la temporada a pesar de llevar 4 puntos y de venir de perder contra el Betis; Este partido ante el Betis precisamente me parece que merecieron ganar por todo .. juego , ocasiones, etc pero una expulsion tonta y Joaquin decidieron el choque a favor del Betis..

Tienen muy buen equipo a pesar de las bajas que tienen para este partido ..escudero es la mas importante.. ; mucho potencial arriba y velocidad por bandas.. tambien tienen mucho gol.

El getafe me parece todo lo contrario, tambien llevan 4 puntos pero sin jugar absolutamente a nada; va ser un equipo al que le cueste mucho ganar fuera de casa y mas en campos complicados como este. Su juego se basa en presion , robo y contra pero si se ven por detras lo tienen muy complicado..

creo que este es el partido mas claro de la jornada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 16/09/2018
Partido de la cuarta jornada de LaLiga en el que se enfrentan el Sevilla y el Getafe en el Sánchez Pizjuán.

El Sevilla se ha dejado ya algún punto importante pero ha competido realmente bien en todos sus encuentros y querrán sacarse esta noche la espinita del último partido ante su eterno rival, el Betis.

El Getafe también se dejó puntos la pasada jornada en casa ante el Valladolid y demostró tener algunos puntos importantes a mejorar sobretodo en la fluidez de su juego.

Por la superioridad de su plantilla y el factor cancha, el Sevilla debe llevarse los 3 puntos de este encuentro marcando varios goles.

Pronóstico: Sevilla -1 AH
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 16/09/2018
Sanchez Pizjuan, el Sevilla tiene que ganar si o si, despues de perder el derbi si no gana la afición se le tira encima, la victoira simple nos da el nulo. El sevilla tiene también competición el jueves con la europa league, por lo que creo que intentará romper el partido desde el primer momento y machín posiblemente sea de los mejores entrenadores de primera y por primera vez tiene la oportunidad de estar en un grande.

En frente un Getafe ya sabemos que vamos a sufrir si se ponen por delante o están en empate faltas faltas y más faltas mezclados con perdidas de tiempo interminables

vamos sevillita danos dinerito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.