; Pronóstico España Primera Division Sevilla vs Getafe Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Sevilla vs Getafe

1 2
(Leído 3933 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:45 05/09/2018
Sevilla - Getafe, último partido del domingo.
Partido trampa que tiene el Sevilla, donde lo dan como claro favorito (1.50 su victoria, bajísima) viniendo de perder el derbi y de empatar frente al Villarreal en su campo con una imagen muy pobre.

Es por esto por lo que veo valor al Getafe, es un equipo muy bien trabajado y que va a poner las cosas difíciles a un Sevilla que no me convence desde que empezaron los fichajes, una plantilla incompleta, sin los fichajes esperados por Machín.

Voy a confiar en el conjunto de Bordalás, el cual el año pasado me encantó como jugaban al fútbol (aunque muchos lo señalaran como anti-fútbol) y es por ello por lo que llevo este pick.
Suerte y repito que no suelo argumentar los pronósticos.
Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:13 13/09/2018

LIGA BBVA

Sevilla vs Getafe = sevilla + 1 gol

vamos con otro pronostico en nuestra querida liga bbva y vamos con el partido que disputaran sevillanos y madrileños, sin duda es buena opcion la que tenemos en esta cuota sobre todo para combinar pero tambien digo que es buena opcion para jugar dinero el sevilla sinceramente como local despues de perder sin anotar frente al maximo rival va a querer hacer un buen encuentro ante un rival que veremos este año que nos regala el getafe despues de un año mas que interesante el anterior bajo mi punto de vista el getafe es bastante inferior por nivel de juego y equipo al de la capital de sevilla , asi que el sevilla debe ganar el partido con solvencia y sobre todo despejar las dudas generadas por el comienzo de liga un poco dubitativa del equipo hispalense , con andre silva fichaje estrella del sevilla seguramente buscaran una buena imagen y vencer por mas de 1 gol , dado a que en los ultimos encuentros el equipo local le esta pudiendo la mala suerte , porque pocos goles pero generan muchas ocasiones asi que esto sin duda al menos para mi es cuestion de tiempo que no llegen los goles para el equipo local , sin duda opcion para jugar y buscar el over de mas de 1 gol del sevilla algo que si el partido es el que venido pronosticando puede suceder tranquilamente suerte compañeros  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 14/09/2018
Sevilla aparentemente presenta una buena plantilla para este temporada, el objetivo sera meterse en Champions y buscar llegar lo mas lejos en la Europa League, comenzaron la liga con triunfo en Vallecas con goleada, despues un empate y una derrota ante el Betis que puede haber hecho mella en el equipo, en este encuentro intentaran mejorar posiciones ante un Getafe que suma 4 puntos al igual que ellos, Sevilla esta siendo un equipo muy ofensivo y en el primer tiempo en el mercado de corners los andaluces estan sacando numeros altos, medidando en torno a 4 saques de esquina por mitad, en este caso buscamos el over 2.5 corners al descanso para el Sevilla, esperamos que arranquen con mucha fuerza y busquen el gol con asiduidad por lo que no parece nada demasiado complicado ver al Sevilla lanzar al menos 3 corners en el primer tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 14/09/2018
Viajamos ahora al Sur, Sevilla, 20:45 de un domingo, horario perfecto para disfrutar del fútbol en la cuenca del Nervión. Pero…yo creo que fútbol, como tal, es lo que más echaremos en falta.

Tenemos de por medio al Getafe, entrenado por José Bordalás, el cual es por todos conocido, tanto él como su estilo de juego. Sobre todo, cuando tiene enfrente un equipo, presumiblemente, mejor, adopta un modo en el que lo primordial es la defensa, ser un equipo, duro, junto, trabajado. Y eso mismo es lo que espero en el Pizjuán. Hablo de ello, por que va de la mano, con todas las tarjetas que reciben. Por ejemplo, en la temporada pasada como visitante, ellos recibieron una media de más de 4 tarjetas por partido, llegando casi a las 7, en el total, sumando las de sus rivales.

Por otra parte tenemos al Sevilla, que a pesar de haber goleado al Rayo, y haber sacado un empate de la cerámica, frente al Villarreal, no pasa por su mejor momento tras la dura derrota frente al Betis en el Villamarín. Por lo que ahora más que nunca necesitan una victoria para cambiar los ánimos, y empezar a levantar de nuevo el vuelo. Por que no me quiero ni imaginar lo que habrán pasado los sevillistas durante estas dos semanas de parón.

Si Bordalás, y el Getafe, son capaces de aguantar el resultado y pienso que son más que capaces, el Sevilla puede ponerse nervioso, y aumentar considerablemente la dureza del partido, si es que no está bastante alta ya por parte del Geta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:50 14/09/2018
Partido que se disputará este próximo domingo en el Sanchez Pizjuán entre el Sevilla y el Getafe.

- Necesitamos que el partido finalice con 3 o más tarjetas recibidas por parte del Getafe. Las tarjetas rojas contabilizan cómo 2 tarjetas y máximo son 3 tarjetas por jugador.

- Creo que se puede probar esta apuesta ya que vamos con el over de tarjetas del equipo que más faltas comete y que más tarjetas recibe de todas las grandes ligas europeas. Además el Getafe juega como equipo visitante, algo que suele ayudar en este tipo de pronósticos y en un estadio tan difícil como el Pizjuán, lo cual debería hacer que el Sevilla sea el que maneje la posesión la mayoría del tiempo y el Getafe deberá defenderse como saben hacerlo de las acometidas de los locales en una gran parte del tiempo del partido.

- Llevamos solo 3 jornadas completas pero el Getafe ya es de nuevo esta temporada el equipo que más tarjetas ha recibido de La Liga, hasta el momento acumulan 12 amarillas en los 3 partidos disputados (4 tarjetas propias / partido).

La temporada pasada también lideraron esta clasificación con un buen balance acumulado de 134 amarillas y 5 rojas en 38 partidos (3,65 tarjetas propias / partido). La temporada pasada en condición de equipo visitante también fue el Getafe el equipo más amonestado con 71 amarillas y 2 rojas en 19 partidos (3,84 tarjetas propias / partido).

- La temporada pasada, la primera del Getafe tras su regreso a Primera, los pupilos de Bordalás visitaron el Sanchez Pizjuán con árbitro under como es Alberola Rojas y de todas formas recibieron 3 amarillas y por lo tanto fue acertado este pronóstico.

- El árbitro en esta ocasión también es más bien under, ya que se trata de Ricardo de Burgos Bengoetxea. De todas formas por el lado del árbitro encontré un buen dato para la esperanza ya que Bengoetxea, árbitro que está comenzando esta temporada su cuarta campaña en la máxima categoría de nuestro fútbol, ha arbitrado en este periplo ya hasta en 6 ocasiones al Getafe y en los 6 partidos ha sacado por lo menos 3 tarjetas al equipo azulón.

- En la primera temporada de Bengoetxea en Primera División arbitró 3 veces al Getafe y les amonestó con 5 amarillas en su partido contra el Rayo Vallecano, con 3 amarillas contra el Granada y 5 amarillas les sacó a los del Getafe contra el Valencia.

- Ya pasamos a datos de la temporada pasada, datos ya mucho más próximos en el tiempo y con más peso en el pronóstico porque el Getafe sigue por la misma línea y con el mismo entrenador, Bordalás que no negocia la intensidad. Pues bien la temporada pasada Bengoetxea arbitró otros 3 encuentros al Getafe con otros 3 aciertos para el pronóstico.

Con el Getafe como local y contra Las Palmas Bengoetxea amonestó en 3 ocasiones al Getafe. Mientras que con el Getafe como visitante en los estadios del Levante y de otro equipo de la zona alta de la tabla como es el Valencia, el Getafe recibió 3 y 7 amarillas respectivamente en sendos partidos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 15/09/2018
Partido de la cuarta jornada del campeonato nacional de liga español donde se enfrentan el Sevilla y el Getafe, y donde buscamos que el Sevilla se vaya ganando al descanso y gane al final del encuentro.

Tras la derrota de los sevillanos en el campo de su eterno rival, el Betis, y jugando ahora con su afición, deben de conseguir una victoria que haría olvidar la derrota más dura de la temporada.

Tanto Sevilla como Getafe marchan con 4 puntos en la clasificación, aunque el Sevilla ha marcado ya 4 tantos por 2 del Getafe.

El Sevilla no pasó del empate a cero frente al Villarreal en la primera jornada, y es por eso que es el momento de que obtengan una victoria que puede ser balsámica para sus aficionados.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 15/09/2018
Buenas equipo que tal?
Vamos rapido con el partido que se disputara en el Sanchez Pizjuan, el Sevilla viene de perder el derbi, en un partido en el que no merecio la derrota y por lo tanto querran volver a la senda de la victoria. En frente un Getafe que siempre lucha y da la cara pero donde me decanto con la victoria Sevillista, no niego que sea un partido duro, que lo sera pero el Sevilla creo que tiene muchas probalilidades de ganar.
Echamos un vistazo al H2H entre Sevilla-Getafe
1-1
5-0
2-0
3-0
2-1

Al Getafe en lineas generales no se le da bien el Sanchez Pizjuan pero en las apuestas todo puede ocurrir
Stake 4 y suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 15/09/2018
Partido de la Liga Santander que cierra el domingo futbolístico en España enfrentando en el Sanchez Pizjuan al equipo local: el Sevilla, ante el Getafe, el equipo sevillista llega al partido con 4 puntos, comienzo algo irregular con una victoria, un empate y una derrota, mientras que por su parte el Getafe llega igual, 3 puntos en tres partidos disputados.

Voy a ir para este partido con un pronóstico estadístico de córners a favor del conjunto sevillista y será que los de Nervión obtendrán durante el partido 6 o mas córners, le veo valor la cuota de 1,80 y es que no me parece una línea alta tratándose del Sevilla y de que juega en casa, en otras casas de apuestas la cuota ronda el 1,60 por lo que llegar a 1,80 me ha llevado a ir con ella.
Espero un escenario de partido en el que el equipo deMachín saldrá a por el partido desde el minuto 1, con mucha intensidad y es que tras "la resaca del derbi" seguro que las ganas de darle una alegría a la afición serán enormes por lo que buscar la portería contraria y tener muchas llegadas es algo de lo que no dudo, lo que llevaría a un buen número de córners a favor, además espero a un Getafe esperando al equipo sevillista en su campo intentando aprovechar alguna contra teniendo menos posesión de balón que los hispalenses.

Los números hablan muy a favor de cara a pintar el pronóstico de verde, tras 3 jornadas de liga el Sevilla tiene una media de córners por partido de 6 córners, número que nos haría acertar.
El Sevilla hasta la fecha es el equipo español que mas partidos oficiales ha jugado esta temporada, ha jugado 10 encuentros contando Previa Europa League, Supercopa España y Liga y de esos 10 partidos en 8 de ellos ha obtenido 6 o mas córners como vamos a ver a continuación, rivales y córners a favor del Sevilla:

- VS Ujpesti: 8 córners (verde).
- VS Ujpesti: 10 córners (verde).
- VS Zalgiris: 13 córners (verde).
- VS Barcelona: 1 córner (rojo).
- VS Zalgiris: 9 córners (verde).
- VS Rayo Vallecano: 6 córners (verde).
- VS Sigma Olomouc: 9 córners (verde).
- VS Villarreal: 4 córners (rojo).
- VS Sigma Olomouc: 8 córners (verde).
- VS Betis: 8 córners (verde).

Para finalizar decir que el Getafe viene de jugar en el anterior partido de liga ante el Valladolid, el equipo vallisoletano obtuvo 7 córners a favor.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:00 15/09/2018
Hola

Antes de nada me gustaría saber si este tipo de apuestas que se pueden hacer en bet365 (en crear apuesta) valen para los concursos de este foro, por si alguien puede aclararmelo.

Ahora vamos por el partido que enfrenta al Sevilla y al Getafe. Me he decidido por hacer una combinación de 3 apuestas de este partido y la verdad creo que es una buena cuota (2,75€).
Primero voy con la victoria de los locales, los hispalenses si quieren estar arriba tienen que hacer de Nervión un fortín, cosa habitual ya en ellos, con esa afición que tanto aprieta.
Segundo los sevillistas deben anotar mínimo 2 goles, con el ataque que tienen y las ganas de agradar a los aficionados después de la derrota en el derby puede darse.
Y por último que obtengan 5 o más corners, esta es la más factible, ya que como hemos podido ver desde que empezaron su andadura por la fase de clasificación de la Europa League es un equipo que ataca mucho por banda y obtiene muchos corners.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:16 15/09/2018
Vamos a por las tarjetas al Ramón Sánchez Pizjuán, 10 puntos las amarillas, 25 las rojas y máximo 35 puntos por jugador, el árbitro será Ricardo de Burgos Bengoetxea, en 64 partidos en la Liga 2 tuvo una media de 5,5 amarillas, sacó 9 rojas y pitó 8 penalties.
En Primera división lleva 58 partidos arbitrados, tiene una media de 4,5 amarillas, ha sacado 9 rojas y ha pitado 13 penalties.

Los duelos entre Sevilla y Getafe en el Pizjuán suelen dejarnos bastantes amarillas, hace 3 temporadas en un Sevilla 2 Getafe 0 vieron amarillas Krychowiak y Carrico por el Sevilla y por el Getafe Arroyo, Guaita, Alexis, Michel, Castro y Hinestroza.
Hace 2 temporadas en un Sevilla 5 Getafe 0 vieron amarilla Iborra por el Sevilla, y por el Getafe Juan Rodríguez y expulsado por doble amarilla Vigaray.
La temporada pasada 1-1, vieron por el Sevilla Mercado, Rico y Nolito, por el Getafe Cala, Bruno González y Mora.

Vamos a por esas tarjetas mañana! Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 16/09/2018
Partido de la Liga Española en la que se enfrentan Sevilla VS Getafe.

En este partido tenemos que es favorito el Sevilla para ganar el partido, en este pick vamos a ir con que anota el jugador portugés Andrés Silva, que ya ha anotado el Hat-Trick fuera de casa frente al Rayo Vallecano, y el Sevilla no ha vuelto a marcar después de ese partido, confiemos en que en este partido vuelva a anotar, se espera que sea la referencia arriba de este Sevilla y necesita los puntos como el comer ya que no ha empezado con muy buen pie en esta liga, y más tras la derrota frente al Betis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:23 16/09/2018
Voy a ir con este pronostico, un partido importante para el Sevilla después de perder el Derbi ante el maximo rival, por lo que ahora tienen que salir a por todas, para seguir sumando de tres en tres y no perder distancia en la lucha por el objetivo en una competición donde pienso que este año va a estar mas disputado que nunca el acceso a esos puestos europeos.

El Sevilla esta situado en el puesto 8 de la tabla con 4 puntos, y unos numeros muy buenos sobretodo en un apartado que a mi me gusta, como son los goles en contra, donde solo ha concedido 2 goles y es que si que estamos viendo a un Sevilla mas solido en este aspecto, aunque en la zona de ataque hay jugadores que no aparecen, debe ser cuestión de tiempo, permitiendo este apartado poder mantener al equipo.

Su rival será un Getafe que ha empezado la temporada muy bien, esta en el puesto 10 con 4 puntos, y encontramos mas equilibrio en sus estadisticas, con los mismos goles a favor que en contra, 2.

El Getafe viene de conseguir un empate sin goles contra el Valladolid, y aunque el partido no fue nada del otro mundo, si que pudimos ver algo claro, y es que el Getafe intenta dominar los partidos, le gusta ser el quien lleve la posesión del balón y el peso del encuentro, y eso siempre es un punto a favor.

El Sevilla vuelve a jugar en casa, y aunque el partido no se preve facil, si que tienen que salir a por todas y ganar este partido, ya que luego estos puntos son los que se echan de menos cuando la temporada esta acabando.

En el apartado de bajas, el Sevilla no podrá contar con Escudero, Mercado, Amadou y por parte del Getafe no podra estar en el partido Arambarri ni Miquel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 16/09/2018
Nos vamos al partido de Sevilla.

Partido vital para los locales que se encuentran con cuatro puntos, los mismos que un Getafe que este año se caracteriza por su solidez defensiva. Preveo un partido donde los locales desde un principio van a salir al ataque ya que creo que necesitan ganar este partido después de perder el derbi. El Sevilla en casa achucha mucho y genera muchas ocasiones por banda lo que hace que se generen corners.^Preveo un Getafe que saldrá a la contra y espero que no provoque muchos corners.
Vamos a por que el Sevilla llegará antes a los 5 corners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:38 16/09/2018
Vamos a buscar las tarjetas en este partido, donde en el Getafe tenemos a nuestro querido Damián que le gudta repartir leña, obviamente si el partido se caliente no van a tardar en cortar las jugadas y luchar el partido, creo que el partido lo controlará el Sevilla, pero a esta cuota está muy bien pagadas las tarjetas, necesitamos 3 tarjetas para el acierto, a ver si se le cruzan los cables a los jugadores deo Getafe.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 16/09/2018
Voy con esta apuesta que me parece muy interesante
Creo que el Sevilla después de perder el derbi ante el Betis va a salir a por todas porque solo tiene cuatro puntos tras tres jornadas y el Getafe como siempre fuera de casa creo que es un equipo muy vulnerable.
Pero pese a que la cuota actual del Sevilla ha subido bastante por encima del 1.60 y me parece que tiene bastante valor creo que la apuesta más interesante en este partido nos la dejan las casas de apuestas en el mercado de corners.
Todas las casas de apuestas tienen bastante claro que el Sevilla es el claro favorito para tener más corners en este partido y el handicap que ponen las casas de apuestas es el -2.5, pero creo que es más segura el +5.5 corners, una linea de corners muy asequible si tenemos en cuenta la media de corners del sevilla en su estadio que es superior a 6 durante toda la temporada pasada y viendo la filosofía de Machin de cara a esta temporada creo que este equipo lo normal es que tenga una media de corners superior a la temporada pasada

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.