Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Alaves
1 2
(Leído 2347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Alaves
ACERTADO
pronóstico X al descanso
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta nos basamos en el respeto que deben tener uno y otro equipo y en la gran fortaleza defensiva del Alaves que creo que nos puede dar el Verde en este partido.

El Deportivo suele ser solvente al descanso cuando juega como local de hecho el resultado mas repetido al descanso es de victoria (6 ocasiones) y nuestro pronostico 2 ocasiones pero el Alaves es un equipo rocoso por lo que no creo que el partido se abra muy pronto. Apoyando nuestro pronostico el Alaves suele plantear partidos trabados y como consecuencia de ello el resultado mas repetido es el de empate (7 ocasiones, un 60% de los partidos). Espero que salga el pronostico y el @2 nis benefcie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 14:08
Deportivo La Coruna vs Alaves
18-02-2017 18:30

+5.0 Tarjetas

2.075
El árbitro designado para este partido es Jaime Latre con un promedio de 5,5 amarillas por partido, una cifra que ya supera la línea propuesta, pero lo que más me interesa es el guión de juego pre ...

Al que ha votado en negativo diciendo que esta línea no existió nunca que sepa que esta mañana estaba en +4,5 @1,72 y el +5.0 @2,075.
Que las líneas se muevan a lo largo del día no es mi problema.

Sigo viéndole valor al +5,5 actual.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 14:42
Voy a dejar un par de recomendaciones a goleadores que me gustan por si a alguien le apetece echar unas monedas.

-Arribas @19/Albentosa@8,5
 
Aún no se sabe cuál de ellos va a ser titular, en muchos medios de comunicación dan a Arribas, de ser así, su cuota tendría mucho valor .En caso de ser Albentosa el titular tendría bastante menos valor, pero aún así creo que lo tiene.
 
Dos de los tres goles (uno de Arribas) que marcó el Deportivo al Alavés fueron a balón parado, y es que es donde más sensación de peligro parece llevar este equipo. Además de los goles recuerdo que en el primer partido de Liga Albentosa tuvo un par de remates con peligro.

En definitiva, son centrales que se incorporan a las jugadas a balón parado y parece que es por donde más daño se le puede hacer Alavés.

Personalmente probaré el gol del que sea titular con stake muy bajo.

-Theo Hernández@19

 Por parte del Alavés creo que puede ser el estreno goleador de Theo. La verdad que entiendo la cuota porque aún no ha marcado un gol, pero en los partidos que han enfrentado a estos dos equipos me dio la sensación de llegar a la portería rival con mucho peligro. Tuvo alguna que otra oportunidad tanto en el primer partido de Liga como en el último de copa. Si en algún momento del partido el Deportivo se vuelca en busca de la victoria/empate puede hacer mucho daño con su velocidad a la contra.

En caso de ser titular, que me imagino que si lo será, también probaré su gol con stake bajo.

Dos locuras que lo más seguro es que no se den, pero no me quedo con las ganas de probarlas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 17:12
Deportivo La Coruna vs Alaves
18-02-2017 18:30

+5.0 Tarjetas

2.075
El árbitro designado para este partido es Jaime Latre con un promedio de 5,5 amarillas por partido, una cifra que ya supera la línea propuesta, pero lo que más me interesa es el guión de juego pre ...

Al que ha votado en negativo diciendo que esta línea no existió nunca que sepa que esta mañana estaba en +4,5 @1,72 y el +5.0 @2,075.
Que las líneas se muevan a lo largo del día no es mi problema.

Sigo viéndole valor al +5,5 actual.
Pues salió en 5,5 tarjetas y ayer por la noche seguía en 5,5 tarjetas y ahora también sigue igual, con línea 5.0 sí que me parece buena la verdad, vaya poco que ha durado entonces ¿a que hora la cogiste?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 17:19
Deportivo La Coruna vs Alaves
18-02-2017 18:30

+5.0 Tarjetas

2.075
El árbitro designado para este partido es Jaime Latre con un promedio de 5,5 amarillas por partido, una cifra que ya supera la línea propuesta, pero lo que más me interesa es el guión de juego pre ...

Al que ha votado en negativo diciendo que esta línea no existió nunca que sepa que esta mañana estaba en +4,5 @1,72 y el +5.0 @2,075.
Que las líneas se muevan a lo largo del día no es mi problema.

Sigo viéndole valor al +5,5 actual.
Pues salió en 5,5 tarjetas y ayer por la noche seguía en 5,5 tarjetas y ahora también sigue igual, con línea 5.0 sí que me parece buena la verdad, vaya poco que ha durado entonces ¿a que hora la cogiste?

Marathon eres un crack jajajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Alaves
FALLADO
pronóstico Carrera a 2 goles: Depor
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por esta apuesta que me gusta bastante para dentro de un rato.

Creo que el Depor se merece estar más arriba de lo que está y tiene potencial ofensivo para conseguirlo. El Alaves se encuentra en una zoa de la tabla más cómoda y creo que eso se va a notar en la intensad del partido.

Tiene mucho potencial el equipo local con Andone y Colak que está en estado de gracia.

Por otro lado el sacerdote no tiene a Edgar lo que se nos a buen seguro sobre el campo.

Vamos con stake 2. Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 20:01
Deportivo La Coruna vs Alaves
18-02-2017 18:30

Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)

1.91
Vuelve el Glorioso a disputar partido liguero, esta vez en A Coruña. Los locales,de la mano de Asier Garitano,estaban realizando una temporada mas o menos decente,pero se han metido en problemas y an ...
Me gustaría saber que clase de troleo es este...un voto negativo con la siguiente explicación: Argumento No Útil o incoherente
Creo que te olvidas que el Alavés viene con dos bajas ...Que el Alavés no gano nunca en Coruña y que el deportivo de sus cinco últimos partidos en casa no perdió ninguno .....       Esto debería ser suspendido este voto por persona inútil o incoherente que vota poniendo esa explicación.... 0 - 1 y con riesgo máximo de X , Majetes !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 20:04
Deportivo La Coruna vs Alaves
18-02-2017 18:30

Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)

1.91
Vuelve el Glorioso a disputar partido liguero, esta vez en A Coruña. Los locales,de la mano de Asier Garitano,estaban realizando una temporada mas o menos decente,pero se han metido en problemas y an ...
Me gustaría saber que clase de troleo es este...un voto negativo con la siguiente explicación: Argumento No Útil o incoherente
Creo que te olvidas que el Alavés viene con dos bajas ...Que el Alavés no gano nunca en Coruña y que el deportivo de sus cinco últimos partidos en casa no perdió ninguno .....       Esto debería ser suspendido este voto por persona inútil o incoherente que vota poniendo esa explicación.... 0 - 1 y con riesgo máximo de X , Majetee !!
como creo que va a ganar el Deportivo te voto en negativo ja ja ja, pero que broma es esa ? LOL
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 12:03
Deportivo La Coruna vs Alaves
18-02-2017 18:30

Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)

1.91
Vuelve el Glorioso a disputar partido liguero, esta vez en A Coruña. Los locales,de la mano de Asier Garitano,estaban realizando una temporada mas o menos decente,pero se han metido en problemas y an ...
Pues hasta ganó el Alavés y el Deportivo se mete en serios problemas... Gran pronóstico gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.