España - Primera Division fecha: 18/02/2017 hora: 20:45 Ver resultado 20
Sevilla Eibar
pronóstico Más de 2.5 goles y ambos marcan cuota stake 2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un partido que promete ocasiones en ambos lados.
El Sevilla tiene Champions esta semana, y por ello, Sampaoli rotará a algunos jugadores importantes como Vitolo, Nasri, Nzonzi, Pareja o Rami. Por lo que, veremos un once con algunos suplentes tanto arriba como en la zaga.
Por su parte, los de Mendilibar tienen las bajas por sanción de Dani Garcia(Clave en el centro del campo) y las de Gálvez y Ramis en la defensa por lesión. Por tanto, veremos un Eibar con Fran Rico en lugar de Dani y Mauro Dos Santos en lugar de Ramis y Galvez. Esto hará que Sevilla tenga más facilidades a la hora de atacar, encontrando más huecos.
Dado como juega el Sevilla en ataque con dos puntas, dos extremos bien abiertos y los laterales que suelen subir al ataque, veremos como la zaga del Eibar sufrirá bastante a la hora de parar esos avances del conjunto local.
Por otra parte, Eibar con jugadores como Pedro León, Inui o Ruben Peña, Sergi Enrich y Adrián llegan con mucha moral después de dos goleadas en los últimos dos encuentros, y ante un Sevilla con rotaciones atrás y con la mirada puesta en los octavos de la Champions, tendremos, también, bastantes opciones de ver ocasiones en la portería de Sergio Rico.
Este Eibar no le pierde la cara al partido aunque se trate de un equipo como Sevilla. Ya vimos ante equipos como Atlético de Madrid, Barcelona o Real Madrid tuvieron ocasiones serias de gol y ante Madrid y en el Bernabeu lograron incluso marcar. Por tanto, creo que a la contra, el conjunto de Mendilibar tendrá sus ocasiones para anotar gol.
En cuanto al Sevilla, cuando juega en casa, suele salir a por el partido sin tapujos. Atacando por todos los medios e incluso, dejando espacios para que el rival lo aproveche a la contra.
De los 10 partidos que ha jugado el Sevilla en el Pizjuan esta temporada, ha encajado gol en 7 por 3 en los que dejó la portería a cero. Ante Atleti, Betis y Villarreal.
Por su parte, ha marcado gol en todos excepto ante Villarreal, penalti fallado incluido.
Por su parte, Eibar ha marcado gol en todos los encuentros fuera de casa menos ante Las Palmas. Y ha encajado gol, en todos exceptuando ante Valencia(Jugando con uno menos el equipo "Che").
Creo que tenemos el partido perfecto para ver goles en ambos bandos. Con dos equipos que no se esconden, atacan por todos los medios y suelen tener gran efectividad de cara a gol.
Con la moral que llega Eibar y la necesidad que tiene Sevilla de ganar para no perder la estela de Madrid y Barcelona, hay que probar este pronóstico con stake 1.
...