Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 6418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:45 25/02/2018
Buenas noches,vaya dos días malos en las bicis ,voy a descansar de ellas y haré este y unos ,Max. 2 picks + ,vuelvo al mercado de corners.

*Partido que me gusta mucho y que es decisivo como los de aquí a final de temporada,para los del Cholo,ya que si por algún casual, sumarán todo victorias,se llevarían la liga,cosa que veo improbable, pero eso no quiere decir que los colchoneros luchen hasta el final,nunca se sabe !

En lo queva juego se refiere,ambos equipos son over,pero con matices,me explico.

--Sevilla:

En casa según la situación del partido,y los rivales logran un número+/- a favor de corners,es decir si manda en el partido,pero no llega el gol que abre la lata ,pero se suceden las ocasiones rozan los 8 de media ,sim embargo al contrario rondan sobre los 6.

Recibir,reciben menos en +/- las mismas situaciones de juego,andan sobre los 4.

--At. Madrid:

Aquí tenemos un caso más particular hace años eran un over que rondaba casi los 9 a favor en casa y los 5/6 fuera de su estadio,de hace dos años o algo menos eso ha disminuido debido al juego del Cholo si es el mismo,lo que yo opino es que ,ahora los rivales le han cogido la medida,cosa que ahora al Cholo le perjudica muy mucho por qué ahora han llevado a cabo o eso pienso el jugar a menos ritmo hacer gol ,siempre desde el defender y a tocar y tocar o encerrarse a ver si hacen el segundo de la nada cosa que hace aburridos,y peligrosos a la par.(siempre refiriéndome a los años del Cholo en el conjunto colchonero).

Recibir más bien rondan sobre 4/6 son muy inconstantes en esos números.

*Bueno dado que creo que el Sevilla saldrá a tope,y el At. Madrid a esperarle creo que el Sevilla logrará al menos 3/4 en la 1ra parte siempre y cuando no logren el gol temprano,que espero que el At. Madrid agarre alguna contra en esos ataques sevillistas y eso se traduzca en el cierre filas del Cholo y hay el Sevilla seamos el verde.

Bueno creo que será dominio andaluz y se abrirá el juego y veremos esos 9 corners.

Saludos, buenas noches, suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 25/02/2018
Hola, partidazo en el Sánchez-Pizjuán en el que se enfrentan dos equipos con bastante rivalidad y que tienen cosas importantes en juego.

Montella ha encontrado sus 11 hombres y están jugando bastante bien, son fiables atrás y consiguen hacer daño arriba. Este buen juego del equipo hace creer que pueden luchar por esa cuarta plaza de Champions League y necesitan ganar para ir recortando distancia con el Valencia. En cambio el Atlético de Madrid también necesita la victoria para poder seguir creyendo en luchar por el título. Seguramente la idea sea llegar con la distancia de 7 puntos al partido del Camp Nou del próximo domingo y en ese partido jugarse el todo por el todo.

Espero un partido muy disputado, duro, con interrumpciones, en el que los dos equipos no se den muchas alegrías en ataque y defiendan bien sus porterías.

Por todos es conocido el buen hacer defensivo del equipo de Simeone y su ya habitual estrategia de modificar su plan de juego cuando consigue ponerse por delante pasando a ser en un equipo ultra-defensivo. Y los datos nos vienen a decir que le hace bastante bien, el Atlético de Madrid en lo que va de Liga, ha obtenido un marcador de +2,5 goles en sólo 4 partidos de un total de 12 disputados como visitante, obteniendo a su vez un marcador de 0-0 o 0-1 en siete ocasiones como visitante.

Nada más, ojalá veamos un partido bonito, disputado pero con pocos goles que nos de el verde.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 25/02/2018
Vamos con el partidazo de la jornada 25 de la liga Santander, donde se enfrentan el Sevilla y el Atlético de Madrid.

Para el Atlético de Madrid, este partido de La Liga ante el Sevilla revelará dónde están las prioridades para el equipo rojiblanco en lo que queda de temporada. A pesar de que necesitan reservar energía para llegar lejos en la Europa League, el Atlético de Madrid recordará lo que pasó ante el Sevilla en la Copa del Rey donde perdieron por 3-1 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y acabaron quedando eliminados del certamen tras perder por 5-2 en el marcador agregado.

Apostamos por la victoria sin empate del conjunto local, ya que en Copa del Rey ya ganaron de manera sobrada a los del Cholo, además de que el Sevilla sólo ha perdido un partido esta temporada en su estadio lo que de once ocasiones, la apuesta hubiera sido roja sólo en una ocasión, veces verde y 3 nulas.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 25/02/2018
Hola muy buenas a todos!

Partido de liga que enfrenta al Sevilla contra el Atletico de Madrid en el Pizjuan.

Apuesta a mi ver bastante factible y más jugando en el Pizjuan donde seguramente lleve la manija del partido el Sevilla y el Atletico estará con las garras preparadas para lanzar contras mortíferas!

La verdad es que el pronostico tiene un amplio rango para cumplirse, los del Cholo con 19 goles como visitante seguramente anote algún gol. Por su parte el Sevilla con 18 goles como local, buscará conectar desde el principio con su grada e irá a morder con lo que puede traducirse en un partido en el que fácilmente se llegue a un over 2,5.

Poco más que añadir y desear suerte a quien se decante por esta apuesta!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 25/02/2018
Probablemente sea el partido más interesante de esta jornada, incluso contando los encuentros del Real Madrid y el Barcelona, pero un encuentro entre el Sevilla y el Atlético de Madrid pone a día de hoy muchas cosas en juego sobre el césped, las que atañen puramente a la clasificación y a otros factores que han convertido este tipo de duelos en especiales, más allá del enfrentamiento habitual.

Y este año además tiene aún más condimentos para ser un partido especial. Porque si el Sevilla y el Atlético de Madrid habían desarrollado una rivalidad especial en las últimas temporadas, en este curso ha podido aumentar. No solo porque a comienzos de temporada el Atlético, vía Las Palmas, pagara la cláusula de rescisión de Vitolo sin el consentimiento del Sevilla, sino porque además los dos equipos ya se han cruzado esta temporada, en la Copa del Rey, con un resultado que no dejó nada contentos a los colchoneros.

Y quizás haya un cierto aire de venganza. El Sevilla es el único equipo capaz de ganar al Atlético en competición oficial en este 2018. Y no solo una, sino dos veces. Le ganó en la ida en Madrid, 1-2, y en la vuelta en Nervión, 3-1. Es el único equipo capaz de hacerle más de un gol en un partido en 2018, y en dos encuentros. Y en definitiva ha sido el Sevilla el único equipo capaz de someter claramente al conjunto de Simeone.
Eso no quita, claro, que el Atlético llegue a Sevilla como favorito, pues su trayectoria en la Liga es intachable, mantiene una racha magnífica que le ha llevado a soñar con pelear con el Barcelona por el título (7 puntos) y además cuenta con Griezmann, Gameiro (otro exsevillista) en buena forma.

Los dos equipos llegan tras partidos importantes en Europa, pero mayor fue el esfuerzo del Sevilla ante el Manchester United sin duda que el del Atlético ante el Copenhague.

Dado esl estilo de juego de cada equipo y la rivalidad que hay entre ellos creo que sera un partido muy disputado y en el que no dejen jugar mucho al equipo rival con lo que conllevara bastantes tarjetas
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 25/02/2018
Primero y antes de nada no veo favorito al Atlético de Madrid para este partido.

Segundo le veo muchísimo valor a este pick, de todas es conocido la tremenda rivalidad entre estos dos equipos y aficiones, suelen ser partidos de mucha intensidad (de ahí a que haya seguido el pick de tarjetas), sin embargo en este caso me decanto por los goles, cuatro antecedentes;

23/01/18    1/4 F. - V   *Sevilla   3 - 1 Atlético de Madrid      
17/01/18    1/4 F. - I   Atlético de Madrid   1 - 2 Sevilla      
23/09/17    6ªJ   Atlético de Madrid2 - 0 Sevilla      
19/03/17    28ªJ   Atlético de Madrid3 - 1 Sevilla      

Como se puede ver en copa tendriamos dos rojos así como el partido de segunda vuelta del año pasado estamos 3 vs 1 75% de acierto, poco ha cambiado en estos dos equipos durante los últimos meses, quizá un Atlético más solido, pero la presión del pizjuan en el cual no quedan entradas me dicen que habrá victoria del Sevilla por 2-1 o algún resultado similar al de copa.

Suerte y a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 25/02/2018
España - LaLiga Santander
Jornada 25

Voy con otro pick de empate al descanso con el Sevilla por el medio, y esta vez frente al Atlético. Los de Nervión son un filón en este sentido cuando juegan en casa, ya me dió un verde en Champions frente al United, aunque la verdad que el mérito fue mas de DeGea que del Sevilla, puesto que lo intentó de mil maneras posibles y suerte para mí, no logró deshacer el empate al descanso (ni al final del partido), pero sea como fuere, lo cierto es que el Sevilla en su campo ha empatado al descanso en 9 de los 11 partidos que ha disputado en liga y hoy su rival es el Atlético de Madrid que me parece buen rival para volver a probar el pick, los colchoneros han empatado al descanso en 5 de las 12 salidas en liga, pese a no llegar al 50% de los partidos, aún así me parece interesante puesto que en el resto de partidos, el Atlético se ha puesto por delante, y eso en Sevilla resulta complicado, ningún equipo se ha ido ganando al descanso en el Sánchez Pizjuán.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:07 25/02/2018
Jornada 25 de la Primera División española, partido Sevilla - Atlético de Madrid.

Pronóstico: Al menos 1 gol, más de 3 tarjetas, más de 8 corners.

Pronóstico de William Hill que lo podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Combinada con 3 supuestos a cumplir que a mi entender ninguno de ellos tiene una gran dificultad.

1.Al menos un gol: Pues salvo un 0-0 acertaremos esta parte. Es verdad que en los partidos del Atlético no hay muchos goles pero hoy jugando en Sevilla espero incluso más de 1 ya que el Sevilla es un equipo ambicioso y el Atlético pierde muy pocos partidos asi que espero goles.

2.Más de 3 tarjetas: El árbitro será Juan Martínez Munuera que en sus últimos 4 partidos pasó la línea , de hecho una de sus últimos partidos ha sido precisamente el Sevilla - Atlético de Madrid jugado en la Copa del Rey donde quedaron 3-1 a favor del Sevilla y Munuera sacó nada más y nada menos que 8 tarjetas durante el partido. Los partidos entre Sevilla y Atlético son siempre partidos intensos y si juntamos lo del caso Vitolo el público tendrá lo suyo. Creo que veremos más de 3 tarjetas con bastante probabilidad.

3. Más de 8 corners: Jugando el Sevilla en casa y esperando un partido intenso y con ocasiones de gol por ambos equipos llegar a 9 corners debería entrar dentro de los parámetros normales. Así que vamos a por esta cuota 2 con confianza.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:10 25/02/2018
Pues creo que el Sevilla no solo no ganará este partido sino que remará para empatarlo y puede que lo logre con un tanto de córner o jugada a balón parado tras una primera parte donde creo que el Atletico marcará el primer gol y tendrá sus ocasiones! A mí me gusta esta doble jugada de mucho riesgo y pocos argumentos estadísticos puedo aportar así que voy a ponerme en manos de mi palpito de que los colchoneros saldrán a ganar y rascarán un empate! Este partido creo que es tramposo, los Colchoneros no siempre van a ganar y tienen que ceder puntos para que el Madrid les deje atrás en la lucha por la Champions! Los del Cholo sufren pocas remontadas una vez se adelanta...stake bajito 0'5 como mucho e inversión por tanto de funbet! Vamos! Suerte al que la siga...el Madrid acabará la liga segundo!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18:15 25/02/2018
Bueno pues me acaban de confirmar el once que va a disponer Montella para dentro de poco menos de 3 horas y entro a esta apuesta.

Montella no va a hacer ninguna rotación y por lo tanto van a jugar los mismos jugadores que ante el Manchester United o dicho de otro modo, el mismo equipo que ganó al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de Copa Del Rey en el Ramón Sánchez Pizjuán por 3-1.

Esto es Rico, Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Banega, Mudo, Sarabia, Correa y Muriel. En el Calderón en Copa también ganamos pero ese día jugó Corchia en vez de Navas.

Ya se que el Atlético de Madrid es el equipo menos goleado pero precisamente sus últimos rivales españoles en marcarle han sido el Sevilla en dos ocasiones y el Girona. Alguno me dirá que en Copa jugó Moya, y obviamente es peor portero que Jan Oblak pero hacerle 5 goles en dos partidos al Atlético no es solo culpa del portero.

Este pronóstico es más confianza sobre lo que hace el Sevilla en el Sánchez Pizjuán que contra el Atlético.

Solo se ha quedado sin marcar ante el Levante esta temporada en casa y ya hemos hablado en el anterior pronóstico del enorme número de corners que el equipo sevillista saca, con lo cual creo que la cuota merece mucho la pena viendo el rendimiento como local que tiene el Sevilla.

Suerte a quien decida seguirla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 25/02/2018
me encanta este pronóstico.
Preveo un partido disputado y con pocas alternativas, creo que va a ser un partido duro y bronco y se va a parar mucho. Creo que el At.Madrid va a imponer su ritmo lento y de pocos goles. El Sevilla va a salir a por todo pero creo que con el paso del los minutos se va a desinchar poco a poco. Confio que las defensas se impongan a los ataques, espero que en la primera parte no haya goles ya que la igualdad va a predominar los 90 minutos,

Vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 25/02/2018
Vamos con el partidazo de la jornada de la liga Santander entre el Sevilla y el Atlético de Madrid. El equipo de Madrid se sitúa segundo tras el Barcelona mientras el equipo hispalense es sexto cerrando los puestos europeos. Es un duelo igualado, donde se decidirá por los mínimos detalles. El equipo local ya fue capaz de derrotarlos dos veces hace un mes en la copa, ofreciendo una gran imagen. Una imagen como la que dieron en Europa. Los dos llegan igual al haber jugado entre semana. El ambiente será el de las grandes citas y eso para mí empujará al equipo de casa. Pero al ser como decía un duelo igualado no me la juego y voy con la doble oportunidad para el Sevilla.

Stake 2, saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 25/02/2018
Hoy vamos a probar suerte con la victoria del Atlético frente al sevilla en el Sanchez Pizjuan.

Atlético de madrid es el equipo menos goleado de la liga, tan solo 9 goles en contra, creo recordar que su guardameta Oblak ha dejado la portería a cero mas veces que todos los goles que ha encajado (algo muy dificil de conseguir en una liga como la nuestra).

Ademas de esto el Atlético de Madrid parece que ha despertado en ataque con la incorporación de Diego Costa en el mercado de invierno (en mi opinión hace mucho mejor a Griezman). Gran defensa y mas gol para esta segunda vuelta.

Por todo lo anterior me parece bastante segura esta apuesta, si que es un equipo difícil en un campo complicado pero delante estará el Atletico con solo 9 goles en contra. Pocas probabilidades de recibir un gol y si lo recibe es capaz de hacer uno con facilidad, en cuyo caso seria empate y daríamos como nula la apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.