Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Las Palmas
1 2 3
(Leído 4235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
33
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico El Real Madrid marcará tres o más goles
cuota stake 1.4 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga que enfrentará al Real Madrid contra un equipo que empezó siendo la gran revelación del campeonato pero que a día de hoy pasa más tiempo mirando a la parte de abajo de la tabla que de la de arriba. Después de cuatro derrotas consecutivas, el equipo amarillo visita el campo más complicado de la categoría, no en vano, el Real Madrid es el mejor local con un balance de 10-2-0 con 31 goles a favor y solo 10 en contra.

Por si fuera poco, el estadio del Real Madrid es el peor que se la da a la UD Las Palmas en toda su historia, sin ir más lejos podríamos decir que jamás ha ganado allí y entre sus últimas derotas podemos ver por ejemplo un 7-0 en la 01-02, un 5-1 en la 00-01 o un 5-0 en la 87-88.

El año pasado cuando se enfrentaron ambos equipos el partido concluyó con un resultado de 3-1, con lo cual también hubiera sido verde. Los amarillos llegan a esta jornada muy desmotivados sabiendo que el equipo tiene un colchón de puntos importante y que entrar en descenso no es algo que vaya a producirse esta jornada ni mucho menos, lo cual les permite tomarse el partido con la suficiente relajación como para saber que si caen derrotados, pues tampoco pasa nada, además, este es uno de esos partidos que es para disfrutar y no tanto para ganar. Los jugadores lo saben, el entrenador también de ahí que se espere un partido de muchos goles y alternativas en donde la victoria madridista es prácticamente un hecho y en donde Cristiano Ronaldo y compañía querrán recuperar su apetito goleador ante un portero que además vendrá desmoralizado tras regalar literalmente la victoria a la Real Sociedad en el último choque.

Aunque cosas más raras se han visto en el fútbol, creo que los tres o más goles en el partido del Real Madrid están totalmente asegurados en el día de hoy y a ello apuesto a una cuota 1.40 en Bet365.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 22:24
Real Madrid vs Las Palmas
01-03-2017 21:30

El Real Madrid marcará tres o más goles

1.4
Partido de liga que enfrentará al Real Madrid contra un equipo que empezó siendo la gran revelación del campeonato pero que a día de hoy pasa más tiempo mirando a la parte de abajo de la tabla qu ...

Grandísima primera mitad de la UD que ha merecido mucho más en la primera parte. Quién lo hubiera dicho después del tempranero gol de Isco. A ver la segunda parte qué tal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 23:29
Real Madrid vs Las Palmas
01-03-2017 21:30

Jese Marcara

5.2
Pues vamos con el partido del Bernabeu entre Real Madrid y Las Palmas y voy a ir con un clasico, que un canterano del Madrid marque gol al Real Madrid.. Voy con el gol de Jese por varias razones.. per ...

Pues Rojo, pero por puro milagro.. Jese tuvo hasta 3 ocasiones y Navas decidio que hoy lo unico que paraba era lo que tirara el..
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 23:30
Real Madrid vs Las Palmas
01-03-2017 21:30

Las Palmas carrera 7 córners

15
Stake 0.25. También llevo a stake 0.1 la carrera @34.Con 0-0 también confío en que Las Palmas sea ofensiva. El partido lo deben perder, sobretodo si esperan. así que más les vale jugar como saben ...

7-4 rojo. Pintaba muy bien con 2-3 al descanso y más si el RM hubiese apretado un poco más para irse al descanso ganando.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 23:32
Real Madrid vs Las Palmas
01-03-2017 21:30

Las Palmas más córners 2º tiempo

5.5
Stake 1. Me parece tremendo y creo que hay que jugársela a esto. Págandome Bet @7 que LP saca más córners, prefiero apostar a que los canarios sacan más en la 2ª, donde espero que con marcador a ...

5-1. Las Palmas estaba haciendo el partido perfecto para el pick, sólo faltaba que fueran perdiendo, aún así habían muchas opciones como se vio en la 1ª. La jugada del penalty para el 1-2 lo cambió todo. Para una vez que pitan mano...el balón había acabado en córner.

Rojo día por aquí, se ve que todo lo del foro va rojo. Ya cambiará la racha.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 00:33
Real Madrid vs Las Palmas
01-03-2017 21:30

El Real Madrid marcará tres o más goles

1.4
Partido de liga que enfrentará al Real Madrid contra un equipo que empezó siendo la gran revelación del campeonato pero que a día de hoy pasa más tiempo mirando a la parte de abajo de la tabla qu ...

Verde aunque hubiera preferido no acertarlo, qué gran partido de la U.D. por cosas como éstas me gusta el fútbol. Por cierto el 2-3 no era penalti y bajo mi punto de vista el corner del 3-3 tampoco era corner así que..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 01:21
Real Madrid vs Las Palmas
01-03-2017 21:30

El Real Madrid marcará tres o más goles

1.4
Partido de liga que enfrentará al Real Madrid contra un equipo que empezó siendo la gran revelación del campeonato pero que a día de hoy pasa más tiempo mirando a la parte de abajo de la tabla qu ...

Verde aunque hubiera preferido no acertarlo, qué gran partido de la U.D. por cosas como éstas me gusta el fútbol. Por cierto el 2-3 no era penalti y bajo mi punto de vista el corner del 3-3 tampoco era corner así que..

Hombre... por favor... El Madrid ha asediado con uno menos... Ha jugado mucho mejor en el último tramo y se ha merecido marcar sea en esa acción o en otra...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 03:27
Real Madrid vs Las Palmas
01-03-2017 21:30

Marcará Boateng

5.6
Volvemos otra vez con Boateng, y es que, hoy saldrá de delantero centro, dado que Livaja no va convocado.El jugador ghanés es el máximo goleador de Las Palmas con 6 goles, por delante de Viera con  ...

Boateng nos dió una gran cuota para empezar con buen pie el mes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 02:51
Real Madrid vs Las Palmas
01-03-2017 21:30

Las Palmas más córners 2º tiempo

5.5
Stake 1. Me parece tremendo y creo que hay que jugársela a esto. Págandome Bet @7 que LP saca más córners, prefiero apostar a que los canarios sacan más en la 2ª, donde espero que con marcador a ...
Una pena, me parecía muy buena pero el transcurrir del marcador con Las Palmas casi todo el partido nos quitó toda opción
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 09:15
Real Madrid vs Las Palmas
01-03-2017 21:30

Las Palmas más córners 2º tiempo

5.5
Stake 1. Me parece tremendo y creo que hay que jugársela a esto. Págandome Bet @7 que LP saca más córners, prefiero apostar a que los canarios sacan más en la 2ª, donde espero que con marcador a ...
Una pena, me parecía muy buena pero el transcurrir del marcador con Las Palmas casi todo el partido nos quitó toda opción

Esta y la carrera 7 pintaban muy bien con la roja de Bale. Además el penalty de no pitarlo era córner y viendo el desenlace del partido, me parece que el RM hubiese ganado y LP los habría conseguido. Toca seguir.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 18:38
Real Madrid vs Las Palmas
01-03-2017 21:30

Las Palmas +2.5 saques de esquina en el 2º tiempo

3
Pues después de dos meses alejado del foro por motivos de trabajo, voy a ver si puedo sacar tiempo de debajo las piedras y dejar algunos pronósticos.Voy con el partido que van a jugar en el Santiago ...

un solo saque de esquina, elegí mal, el +1.5 en la primera mitad salio sobrado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.