Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Barcelona
1 2
(Leído 2417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 16/12/2018
Buenas tardes,en un rato se juega la primera division, partido que enfrenta al Levante y al Barcelona.
En esta apuesta bucamos que ambos marquen, cosa que no veo muy complicada.
El Levante esta 8 con 27 goles a favor, convirtiendose en el 4 equipo mas goleador de la liga hasta el momento, y 25 en contra lo que nos dice que recibe bastantes goles tambien siendo el segundo equipo al que mas goles le meten de la liga.
De el Barcelona mejor no hablar, 41 goles a favor y 19 en contra ( el Levante seguro que mete antes)

Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:06 16/12/2018
Buenas,vamos con el ultimo partido de hoy entre Levante y Barcelona

Levante esta temporada esta siendo un equipo bastante over,15 partidos jugados de los cuales en 11 termino con 3 o mas goles.En casa registra 3 victorias 1 empate y 3 derrotas con 13 goles a favor y 14 en contra.

Por otro lado Barcelona,poco que decir sobre la delantera de Blaugrana,mucha dinamita arriba,15 partidos jugados con 10 partidos de 3 o mas goles,fuera de casa 4 victorias 2 empates y 1 derrota con 13 goles a favor y 7 en contra.

En cuanto las tarjetas,Levante es un equipo muy agresivo promediando 3 tarjetas a favor como local y Barcelona 1,6 tarjetas a domicilio,el arbitro es el andaluz Melero Lopez con la mano suelta,8 partidos con una media de 5,3 tarjetas por partido.

Y por ultimo los corners,9 o mas,en sus partidos como local Levante y el visitante promedian 10 corners,exacta mente como y el equipo Blaugrana,esperemos que se cumpla la media por que los corners a veces son muy traicioneros.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:14 16/12/2018
Jornada 16 de la Primera División española, encuentro Levante -Barcelona.

Pronóstico: Barcelona ganará o empate, menos de 6 goles, no habrá tarjeta roja y Barcelona más de 1 córner en cada tiempo.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00

Voy rápido que queda poco tiempo para subir el pick, el pronóstico está basado en acertar 4 supuestos de diferente dificultad todos bastante asequibles:

1. Barcelona ganará o empate: Creo que este es el más sencillo y no creo que merezca comentario alguno.

2.Menos de 6 goles: Todo puede pasar pero no creo que vayamos a ver los 9 goles del año pasado y llegar a 6 últimamente está muy caro en el fútbol actual.

3.No habrá tarjeta roja: El árbitro del encuentro será José Luis González González que este año ha dirigido 8 partidos en primera , ha sacado una roja pero no es muy tarjetero, de hecho en uno de sus partidos no llego a sacar ni una sola tarjeta.

4. Barcelona más de un saque de esquina en cada parte: Aunque fácil posiblemente el supuesto más difícil ( dentro de lo fácil), pues esta temporada ha bajado mucho el número de saques de esquina.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.