Skip to main content
 

España Segunda Division Malaga vs Almeria
1
(Leído 1422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:29 30/01/2019
En la previa se espera un partido igualado donde tal vez este un poco por encima el equipo local, el Malaga.

Respecto al Malaga, es un equipo competitivo y bien trabajado, a pesar de que ultimamente esta costasdole mas sacar los partidos adelante. Su objetivo es seguir peleando por el ascenso directo, tratando de volver lo mas pronto posible a la primera division. Como local ha sumado resultados positivos, tras ganar 9 de los 11 partidos disputados en la Rosaleda. Viene de empatar a 0 ante el Tenerife como visitante, cortando una racha de 2 victorias consecutivas.

Respecto al Almeria,poco a poco se esta alejando del descenso, siendo su objetivo ver si puede colarse en la zona de playoffs. Como visitante ha alternado buenos y malos resultados, costandole un poco ser equilibrado en esta condicion. Viene de caer 0-1 contra el Osasuna en casa, dejando atras una racha de 9 partidos sin perder en la Liga 123.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:31 31/01/2019
Nos vamos a la jornada 24 de la liga 123 donde el Malaga recibe al Almeria en el que nos inclinaremos por la victoria del Malaga.

El Malaga esta segundo clasificado con 43 puntos a tan solo 1 punto del lider ahora juega en la Rosaleda donde suele sacar muy buenos resultados 11/9 victorias y tan solo 2 derrotas y en cuanto a goles 15/6 de esos 6 recibidos 3 se los anoto el Reus en un mal partido del Malaga pero me gusta como trabajan en la linea defensiva y el equipo cuando sale hacia arriba creo que se puede hacer con la victoria frente un Almeria que esta en la mitad de la tabla y viene de perder en casa 0-1.

En el partido del primera vuelta ya se hizo con la victoria el Malaga 0-1 ahora tiene la ventaja de jugar en casa esperemos que se hagan con los 3 puntos que necesitan para seguir persiguiendo el ascenso directo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 01/02/2019
España - LaLiga 123
Jornada 24

Pues voy con mi primer pick del mes de febrero, con el partido que abre la 24ª jornada en la segunda división española, y voy a tratar de comenzar el mes de la misma manera que acabé el mes de Enero, con verdes, tras un comienzo de mes de Enero muy regulero en el que tiré de estadísticas, no fue hasta final de mes, donde en los últimos días me guié más por sensaciones y logré recuperarme, 12 verdes en los últimos 14 picks, y es lo que voy a buscar con este pick, dejar a un lado la estadísticas y guiarme por sensaciones que me da el partido.

Málaga juega como local, situado en la 2ª plaza muy cerquita del líder Granada, a solo 1 punto, está entre los mejores locales y entre los que mejor defiende, solo Alcorcón y Depor han recibido menos goles, de sus 11 partidos en casa solo en 4 de ellos se superó la línea de 2.5 goles, frente a Córdoba al que venció por 3 a 0, frente a Albacete donde ganó por 2 a 1, frente a Reus con quien perdió por 0 a 3 y frente a Lugo a quien venció por 2 a 1, también en su único partido de Copa del Rey esta temporada superó la línea de 2.5 goles, fue una derrota por 1 a 2 precisamente frente a su rival de hoy, Almería, que lo eliminó de la Copa en 1/64 de final. Lo cierto es que Málaga en casa defiende bien y es donde se basa sus triunfos, rentabilizando muy bien sus goles, un promedio de 1.3 goles a favor en casa, pero es algo que no ha logrado en sus dos últimos partidos en casa, ha encajado 4 goles en sus 2 últimos partidos, dato importante puesto que hasta ese momento solo había encajado 2 goles en 9 partidos, de hecho ha encajado gol en 3 de sus 4 últimos partidos en casa.

Almería se presenta como visitante, situado en la 10ª plaza, se encuentra a 8 puntos de los puestos de promoción de ascenso y también 8 por encima de los puestos de descenso, como visitante baja puestos, es 13º y pese a no ser de los equipos más goleadores a domicilio, su media es muy cercana al gol por partido, 0.9 goles, lo positivo es que en sus últimos partidos ha domicilio ha logrado hacer goles, en su salida a Tarragona marcó 2 goles, Nástic 2 - 2 Almería, en campo del Real Oviedo marcó otros 2, Real Oviedo 1 - 2 Alemría y en Elche otros 2, Elche 2 - 2 Almería, en su última salida en campo de Alcorcón empató a 0, pero es que Alcorcón si es el cerrojo de esta división de plata, solo 4 goles encajados en casa en 12 partidos, Almería ha logrado marcar en 3 de sus 4 últimas salidas, logrando 6 goles de los 10 que lleva a favor, no está nada mal.

Luego tenemos sus enfrentamientos de temporadas anteriores en campo de Málaga, estos son los resultados:

11.09.18 Málaga 1 - 2 Almería
03.01.15 Málaga 1 - 2 Almería
24.09.13 Málaga 2 - 0 Almería
28.02.11 Málaga 3 - 1 Almería
18.10.09 Málaga 1 - 2 Almería
08.02.09 Málaga 3 - 2 Almería
06.01.07 Málaga 2 - 1 Almería

Solo 1 rojo en las 7 ocasiones en las que se han visto las caras.

Por el momento en el que ambos se encuentran y por su trayectoria anterior, el hecho es que me decanto por que veremos mínimo 3 goles, tampoco creo que muchos más, pero la cuota me parece muy buena para probarlo.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:29 01/02/2019
El Málaga se encuentra en 2 posición haciendo una buena temporada en busca de su retorno a primera división. Se esta mostrando como un equipo solido que recibe pocos goles, 17 goles encajados en 23 encuentros, una media de 0,7 recibidos por encuentro. En el apartado anotador 26 goles, una media de 1,13 anotados por encuentro.

El Almería por su parte se encuentra un poco en tierra de nadie con 30 puntos, a 8 del descenso y de los puesto que dan acceso a playoff. Ha recibido 22 goles y anotado 25, unas medias muy similares al Málaga.

Creo que va a ganar el Málaga pero con un marcador corto y por eso voy con este under.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 01/02/2019
Partido importante para el equipo local hoy en la Rosaleda para seguir en los puestos altos de la clasificación. El conjunto de Juan Ramón López viene de conseguir 7 de 9 puntos posibles en los últimos 3 partidos de liga contra equipos de media tabla como su rival de hoy el Almería, el cual no se juega nada estando en media tabla lejos de los playoff y el descenso, y intentará sacar puntos contra los equipos flojos y no contra el segundo de la liga. Además, el Málaga es un equipo bastante regular, ganando casi siempre a los equipos inferiores y pasándolo mal solo contra los equipos fuertes, por lo tanto debería ganar a un almería al cual no le afecta este resultado en la Rosaleda.

En cuanto a córners, sumando los ultimos 5 partidos de local del Málaga y los últimos 5 de visitante del Almería llevaríamos 8/10 verdes, y por la cuota que dan tiene bastante valor.

Eso es todo, mucha suerte a los que me apoyen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:48 01/02/2019
Liga 123 España 2da división

Vamos con un partido en donde veo una victoria del Málaga, el primer gol del Málaga lo veo muy claro y este equipo no es de los que se conforman con el 1a0 y se encierran además también el Almería podria empatar y obligar a buscar el 2do al Málaga el hecho de que si ganan duermen como líderes de la tabla también va influir aqui.

Otro dato es que en los 5 últimos partidos de visitante del Almería le encajaron 13 goles en contra.

Creo que esta servido para que el Málaga meta 2 o mas goles.

Un saludo y mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 01/02/2019
muy buenas nos vamos a la rosaleda de hoy donde elegimos de nuevo este mercado de handicap asiatico en caso de empate no perdemos la verdad que el resultado final se paga bien pero me quedo con este porque en las ultimas jornadas se esta igualando muchisimo y asi tenemos una garantia de no perder nuestra apuesta hay que señalar que el momento dificil del campeonato lo esta pasando actualmente con 2 derrotas en casa por eso este partido de presenta fundamental para cojer la confianza de antaño a principios de campeonato almeria en la mitad de la tabla cosecha 3 empates en estas ultimas jornadas se presenta un conjunto donde es dificil de batir en mi opinion partido igualado donde apuesto que el malaga ganara en caso de empate ya sabeis no perdemos nada vamos con ello y mucho malaga para esta apuesta y tambien se preveee que sacara un buen once  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 01/02/2019
Partido importante para el equipo local hoy en la Rosaleda para seguir en los puestos altos de la clasificación. El conjunto de Juan Ramón López viene de conseguir 7 de 9 puntos posibles en los últimos 3 partidos de liga contra equipos de media tabla como su rival de hoy el Almería, el cual no se juega nada estando en media tabla lejos de los playoff y el descenso, y intentará sacar puntos contra los equipos flojos y no contra el segundo de la liga. Además, el Málaga es un equipo bastante regular, ganando casi siempre a los equipos inferiores y pasándolo mal solo contra los equipos fuertes, por lo tanto debería ganar a un almería al cual no le afecta este resultado en la Rosaleda.

En cuanto a córners, sumando los ultimos 5 partidos de local del Málaga y los últimos 5 de visitante del Almería llevaríamos 8/10 verdes, y por la cuota que dan tiene bastante valor.

Eso es todo, mucha suerte a los que me apoyen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 01/02/2019
vamos a la segunda division española a un derby andaluz donde nos piden mas de 45 puntos de tarjetas para mi no esta mal casi a la par 1,75 con un colegiado my over en tarjetas como es victor areces ranco con unamedia de 5,37 amarillas y o21 rojas por partido se dan todo para superarla derby jugadores como ls que pone de tirular el almeria que son trilladora de tarjetas etc  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.