Skip to main content
 

España Primera Division SD Huesca vs Real Betis
1 2
(Leído 3241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:04 05/01/2019
Partido de la primera división de la Liga española que enfrentará al Huesca y al Real Betis a las 20:45 en el día de hoy.
El Huesca está ya en una situación muy difícil antes de finalizar la primera vuelta, con cambio de entrenador incluido y tan solo 8 puntos en su casillero, con el corte del descenso alejado a otros ocho puntos, que comienzan a parecer insalvables.
Por su parte el Betis, aún con su irregularidad manifiesta se encuentra en la clasificación en puestos europeos y parece que hoy tiene una ocasión muy propicia para afianzarse en ellos.
Es cierto que muchas veces en las condiciones a priori que se dan en el partido tratado al final sale todo lo contrario a lo esperado y yo buscaré una apuesta de goles en el partido, haciendo cumplir la estadística de ambos y situando la línea en los 3 goles, que seguramente es el resultado correcto  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
irux
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 05/01/2019
Vamos a buscar las 3 tarjetas para el Betis por varios motivos.

Lo primero el Huesca tiene que salir como una moto a ganar asi que espero que el Betis se tenga que aplicar y hacer entradas duras, por otro lado es un campo pequeño donde hay muchos choques, mucho contacto, mucho balon aereo con segundas caidas etc.. y donde hay muchisimo en juego, va a ser un partido dificil y no creo que el Betis lo tenga facil para llevarse la victoria.

Ademas tienen a 3 apercibidos William Carvalho-Aissa Mandi-Junior Firpo, aunque firpo anda lesionado y quizas no juegue, no me parece descabellado que busquen la amarilla porque hay partido entre semana y juegan contra la Real Sociedad, y es un partido que pueden descansar ya que 3 dias despues juegan contra el Madrid en casa y es un partido que van a querer salir a ganar y si se han limpiado de tarjetas mejor que mejor.

Stake 1 y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 05/01/2019
Me he venido arriba y voy a hacer mi ultima apuesta del día en un desesperado intento de llamar la atención. Y he visto el Huesca Betis y uno se queda pensativo mirando el horizonte, con su perro (yo no tengo pero si lo tuviera lo haría...y no hay tal horizonte nada más que mis libros de leyes) y viendo los resultados tan abultados que corresponden a ambos equipos que no más que dejar una apuesta residual de que ambos marcan.
El betis tiene buen equipo, lo demostró contra el pérfido barca; y el Huesca es como un perro sin cabeza, que corre y no hace mas que correr y que mete siempre goles pero le meten goles también ya que su defensa debe ser así como un colador. Apuesta que veo buena y ya no voy a hacer más por hoy que aunque haya ganado otras hoy no es cuestión de que esto se convierta en algo cotidiano y caiga en la adicción, cosa peligrosa y peliaguda.
Ahí lo dejo pues. Suerteeeeeee  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18:25 05/01/2019
Partido entre el Huesca y el Betis

Voy a que el Huesca saca al menos un corner en cada corner del campo, es decir que saca un corner en las 4 esquinas

Huesca
13 corners vs villarreal y verde las 4 esquinas
11 corners vs Real madrid y verde las 4 esquinas
7 corners vs Levante... no se si fue verde o rojo
10 corners vs getafe
6 vs espanyol

Como vemos numeros muy altos, juegan mucho por banda, bastante verticales y normalmente van perdiendo, lo cual ayuda.

Mayor riesgo la primera parte y luego el juego del betis que tiene mucha posesión superficial que lo único que provoca es que pase el tiempo... aún asi ese juego a veces provoca perdidas tontas, que pueden acabar en ocasión y por tanto en corner.

Dificil, y siempre se necesita una pizca de suerte pero creo que por cuota merece la pena intentarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:27 05/01/2019
Partido que será disputado de principio a fin.Creo que veremos una primera parte con dos equipos que lo intentaran,pero preveo que en la segunda es cuando caerá algún gol de uno u otro equipo.No creo que sean más de 1,5.Ojo que el huesca puede dar la sorpresa y puede emepzar marcando,pero el betis en la seguna parte puede empatar.Da igual quien marque en la segunda, con más de 0,5 o menos de 1,5 ,cualquiera nos haría ganar.
Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18:36 05/01/2019
Partido de la Liga BBVA que enfrentan a Huesca Vs R. Betis.

Buscamos que cada equipo logre sacar al menos 4 córners y reciban más de 1 tarjeta cada uno.

Huesca promedia de local 8,1 córners superando los 3 córners en todos sus partidos de local, mientras que ha recibe de media 3,6 córners , recibiendo más de 3 córners en 4 de sus 8 partidos. El R. Betis promedia de visitante 4 córners siendo muy constantes en este apartado ya que han superado los 3 córners en 7 de sus 8 partidos de visitante; reciben de media 5,3 córners recibiendo más de 3 en 7 de los 8 partidos de visitante.

En tarjetas, Huesca recibe de media de local 3,6 tarjetas recibiendo más de una en todos sus partidos, mientras que sus rivales recibieron más de una tarjeta en 7 de los 8 partidos. El R.Betis recibe de visitante una media de 2,5 tarjetas recibiendo mas de una tarjeta en 6 de sus 8 partidos de visitante, sus rivales en estos 8 partidos recibieron más de una tarjeta en 6 de 8 ocasiones.

Stake 1
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 05/01/2019
Buenas tardes, dentro de poco empieza el Huesca - Betis, partido de primera division española.
Apostamos por que el Huesca haga por lo menos 2 corners mas que el betis, lo cual veo factible.
El Huesca suele sacar muchos corners aun cuando pierde, por ejemplo contra el Madrid saco 11 corners contra 6 por parte del Real Madrid.
El Betis que es favorito para el partido no suele sacar tsntos corners (4 para el Betis - 11 para el Eibar, 0 para el Espanyol - 4 para el Betis), mas o menos ese es su promedio.
Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:44 05/01/2019
Voy rapido con este pronostico, para este ultimo partido del dia de la liga, entre Huesca y Betis.

Me llama la atencion esta apuesta que nos ofrece Sportium, con la cual obtendriamos un verde si hay empate a los 30 minutos.

Me gusta este pick, ya que aunque la diferencia en la tabla es clara, Huesca colista con solo 8 puntos y Betis en Europa. Pero el hecho de que el Huesca necesite empezar a sumar y mas jugando en casa, creo que vamos a ver un Huesca muy ordenado en defensa, no regalando balones y aprovechandose las dimensiones mas reducidas del campo para frenar a un Betis que suele sufrir de cara a gol.

Por esto creo que en los primeros minutos veremos pocas ocasiones claras de gol.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
irux
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 05/01/2019
Vamos rapido que queda poco tiempo, buscamos que haya gol en la primera parte y gol en la segunda parte, espero un partido duro los dos equipos salen a ganar, el huesca necesita ganar si o si, y el betis esta jugando muy bien, asi que veo muy factible que marquen gol en ambas partes.

Espero en la primera parte un huesca a tope, y betis solo sabe atacar y atacar asi que puede hacer mucho daño a un huesca muy necesitado. Asi que pienso que puede que haya un buen over de goles.

Stake 1 vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 05/01/2019

Hola amigos, volvemos con la Liga española, de las mejores el mundo.

En la tarde de hoy eh analizado el duelo entra Huesca vs Betis.

Eh visto una atractiva cuota en el triunfo de Betis, muy viable para mi entender.

Huesca equipo bastante pobre ubicado en la última posición apenas con 8 unidades, en su historial hace al menos 20 encuentros que no conoce la victoria, su máxima figura Hernández quien encontró una buena forma y saca la cara por los suyos marcando 2 goles en sus últimas presentaciones.

Betis llega mucho mejor en la 6ta plaza con 26 puntos, y una racha aceptable, un jugador a tener en cuenta, el argentino Lo Celso llega de anotar 3 goles en sus últimos 6 encuentros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:49 05/01/2019
Jornada de sábado en la liga española donde vamos a ir con que los locales,Huesca,ve más amarillas que el betis.tras la victoria del rayo esta mañana,los aragoneses están a 8 puntos del descenso que lo marca el villarreal.por lo que nada más empezar el año el Huesca tiene una final,jugando como local y muy necesitado de puntos.querrán salir a disputar todos los balones y habrá choques.
Huesca lleva 48 amarillas en 17 jornadas lo que nos da una media cercana a las 3 tarjetas por partido.el árbitro será de Burgos bengoetxea que tiene una media de 4'50 cartulinas por encuentro,no es de los más tarjeteros,pero tampoco es de los menos,esta en la media.
Me decanto por este pronóstico ya que los de setien son un conjunto que le gusta el trato con la pelota,sacar el balon jugado desde atrás,con jugadores Buenos en la conducción del esférico como canales,lo celoso,Joaquín...y la posesión del balón será a priori de los béticos.por estas causas,sumadas a la obligacion de salir enchufados del Huesca jugando en casa veo muy posible que los locales vean más cartulinas que los visitantes.espero que así sea.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 05/01/2019
hola a todos despues de ver las alineaciones y ver que no juega el capi joaquin ni lo celso voy a entrar a que sergio canales hace 1 dusparo o mas a puerta elsantanderino tiene toda la confianza de si entrenador y paisano setien para que dispare cada vez que tiene h8eco y se prodiga mucho en todos los partidos y hoy sin tener por delante a lo celso y joaquin creo que va a probar bastantes tiros y buena punteria tiene para que no vaya ninguno a puerta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:08 05/01/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 18

Lo primero de todo FELIZ AÑO a todos, y esperemos que los Reyes nos traigan un buen regalo en este encuentro.

Vamos a buscar los disparos de uno de los jugadores mas importantes del equipo local, un Huesca que esta empezando a hundirse un poco en la tabla pero que quizas y al menos en casa ha merecido mejores resultados en sus partidos, es un equipo necesitado de conseguir puntos en estas jornadas para tratar de pelear por la salvacion de aqui a final de temporada.

Se enfrentara a un gran equipo como el Betis que quizas tiene mejores sensaciones que resultados, pero es un equipo que le gusta mantener mucho el control de la pelota y que quizas en este partido le cuesta algo mas, ante un equipo muy necesitado que juega en casa y que va a ser un partido duro por las temperaturas y condiciones del partido en el Alcoraz a casi las 9 de la noche de un dia de Enero bastante frio por esa zona.

Con ello espero que el Huesca busque mucho el fisico de uno de sus jugadores mas corpulentos y agresivos como es Melero, un jugador alto y con corpulencia que no se lo piensa demasiado si esta cerca de la puerta rival y que ademas llega muy bien desde atras en segunda oportunidad yendo muy bien tambien por alto. Fue uno de los artifices del ascenso la temporada pasada, y aunque en esta esta brillando menos, no lo deja de intentar.

La alineacion ya se ha confirmado y juegan con 1 solo punta, el Cucho con lo que desde atras debe de llegar bien este jugador:

Huesca sale con: Santamaría; Miramón, Etxeita, Pulido, Insua, Akapo; Rivera; Melero, Ferreiro, Moi Gómez; y Cucho Hernández.

El Huesca ha demostrado en casa tener bastante llegada los ultimos partidos, y han buscado con ahinco la puerta rival realizando bastantes tiros en sus partidos, y hoy espero que ante el Betis y en estas condiciones lo intenten de nuevo, aunque no estan teniendo la verdad nada de acierto cara a la puerta rival.

Esperemos que los Magos de Oriente empiecen el año con un buen saco en el zurron.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.