Skip to main content
 

España Segunda Division Alcorcon vs Tenerife
1
(Leído 751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 13/03/2019
Vamos a entrar con este over de 55 puntos por tarjetas entre el Alcorcón y el Tenerife siendo la amarilla 10 puntos y la roja 25.

Entro con este pick ya que me parecen un cuotón, debido a que estamos hablando de el segundo mas tarjeteado contra el noveno.

Y aunque pueda parecer que la cuota es un poco corta, creo que tiene un gran valor para usarla como base de una acumulada.

El Alrcorcón proemdia 2.7 tarjetas por partido y el Tenerife 3 tarjetas por partido, por lo que juntando las 2 medias tenemos casi 60 puntos por tarjetas de media.

El único handicap será el árbitro Dominguez Cervantes que no es muy tarjetero pero para ser un partido de segunda en el que ambos equipos tienen ascenso y descenso en juego respectivamente me parece una linea bastante baja.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:43 14/03/2019
El local Alcorcón ha dado un paso atras en sus aspiraciones de ascenso.
Ahora vuelve a casa para hacerse fuerte otra vez,donde solo ha perdido 2 partidos en toda la temporada.
Sus posibilidades de acceder al playoff pasan por mantenerse fuerte en el Estadio Santo Domingo.

10 puntos separan a ambas escuadras,los madrileños en la zona media-alta y los tinerfeños son la zona medio-baja de la tabla.

Su rival el Cd Tenerife es un visitante con tendencia a la derrota y al empate,las victorias fuera de la isla brillan por su ausencia.
Como seña de identidad es un equipo que empata mucho (14 en 29 jornadas) y con la asignatura pendiente de ganar a domicilio.
6 empates y 7 derrotas fuera de la isla.

Los últimos 6 partidos del Alcorcón se han saldado con 4 derrotas,1 empate 1 y 1 victoria.
Necesita reencontrarse ante su público,y recuperarse de la mala racha.
Tiene potencial para llevarse el partido a su terreno y ganarlo por la mínima,enfrente los tinerfeños buscarán llevarse un punto con su buen hacer.

Partido muy disputado donde creo que los alfareros deberían obtener los 3 puntos,con el claro riesgo de un empate.
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 14/03/2019
Fútbol » Spain » LaLiga2 » Alcorcon - Tenerife

16 Mar 2019, 20:30

Under 2 goles

1.72

LUCKIA

STAKE 4/10

Encuentro de la Segunda división española, analizo el partido que van a celebrar el Alcorcón y el Tenerife, como la mayoría conocemos, al propietario del terreno, como solemos decir en mi tierra, se le pasó el arroz, tras un gran inicio de temporada, después de 29 jornadas, ya navega sobre la media tabla, con 12 victorias y 11 derrotas, completan seis empates el historial de los locales en esta liga, 29 goles marcados y 27 encajados en las 29 jornadas, nos dejan pocos goles marcados y pocos goles encajados, en las últimas 5 jornadas disputadas tan solo una victoria hace ya tres jornadas en casa ante La Unión Deportiva Las Palmas por 2-0, y un empate hace dos jornadas frente al Deportivo de la Coruña en Riazor a 2 goles.

 El Tenerife por su parte, lo encontramos en la decimosexta posición, con abuso del empate, hasta en 14 ocasiones de los 29 disputados, contando con 6 victorias y 9 derrotas, también como su rival pocos goles marcados 24, por 32 encajados, tampoco son muchos, destaquemos en los últimos cinco partidos disputados dos empates hace tres jornadas en casa ante el Mallorca a 2 goles, en la última jornada de nuevo en casa ante el Numancia a un gol, y entre medias falta el partido ante el Reus que como todos conocemos se ha retirado de la competición.

Alcorcón como equipo local lleva nueve victorias tres empates y dos derrotas, ha marcado 17 goles y ha encajado 6 en 14 partidos que ha disputado en esta faceta,Tenerife de visitante le cuesta, una victoria tan solo en los 14 partidos que ha jugado fuera de las islas, con 6 empates y 7 derrotas, marcando 8 goles y encajando 19.

 El pronóstico lo voy a enfocar al mercado de goles, fijémonos que ambos conjuntos, y recordemos que hasta hace unas jornadas había 22 equipos, tras la retirada del Reus nos quedan 21, pues bien, el Alcorcón es el equipo que hace 20 y el Tenerife es el equipo que hace 21, ordenando por el mercado demás partidos superan la línea de los 2,5 goles a menos, con lo cual estamos ante los dos equipos que menos partidos han sacado por encima de los 2,5 goles, concretamente el Alcorcón tiene 8 por encima de dicha línea y 21 por debajo, mientras que el Tenerife tan solo tiene 7 partidos por encima de los 2,5 goles y 22 por debajo de la línea.

 Pienso que es un partido donde ambos adolecen a la hora de hacer o de que les hagan un gol, recordando qué sí el partido termina por debajo de los dos goles se acierta el pronóstico, y si el resultado es de 2 goles el pronóstico se anula.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:28 16/03/2019
Subo una apuesta para un partido de segunda division española, encuentro que enfrenta al Alcorcon contra el Tenerife.

Mi apuesta es que hay mas de 1 gol entre ambos en todo en encuentro, vamos, que necesito dos golitos.

Me gusta la cuota, aunque ya es sabido que en segunda no hay muchos goles, pero es una linea bajita.

Alcorcon, 10°, con 41 puntos, tras 29 jornadas, 29 goles a favor y 27 en contra, una media de 1,93 goles por encuentro. Ultimos 12 partidos tendriamos 10 verdes.

Tenerufe, 16°, con 32 puntos, tras 29 jornadas, 24 goles a favor y 32 en contra, 1,93 goles por partido tambien. Ultimos 12 encuentros tendriamos 8 verdes.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.