Skip to main content
 

España Segunda Division Osasuna vs Deportivo La Coruna
1
(Leído 1074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:47 11/04/2019
Partido correspondiente a la jornada 34 de la Segunda División de España en el que el líder, Osasuna (1º) recibe al Deportivo de La Coruña (5º).

Me ha sorprendido encontrar que la casa de apuestas Marca Apuestas nos ofrece una cuota 2.05 por la victoria de los locales, y antes de que alguien la publique (porque estoy seguro de que alguien la iba a publicar) pues me he lanzado a hacerlo yo.

Osasuna lleva la friolera de 12 partidos consecutivos en su estadio (El Sadar) consiguiendo la victoria. Es decir, llevaríamos 12 aciertos consecutivos para este pronóstico. Y lógicamente, encontrarlo a cuota 2.05 pues es algo que llama la atención.

Con esto no estoy diciendo que el Deportivo sea mal equipo. Simplemente los números de los locales en su estadio son abrumadores.

En mi opinión, y viendo algunos de los últimos partidos, existen muchas más dudas en los coruñeses que en los navarros. Osasuna está líder de la categoría y empieza a ver más cerca el sueño del ascenso, pues solo quedan 9 partidos por disputarse hasta que finalice la liga. Saben que les quedan 4 partidos en su estadio y no deberían permitirse ceder puntos, porque si consiguen sumar esos 12 puntos tendrán mucho trabajo hecho para regresar a la máxima categoría del fútbol español.

El Deportivo, como dije, con muchas más dudas en las últimas jornadas y con peores resultados. Sin ir más lejos perdieron su último partido 0-2 en su estadio contra el Rayo Majadahonda y fruto de ello van a estrenar entrenador, José Luis Martí, en este partido contra el líder. Sé que hay mucha gente supersticiosa que le gusta aquello de que "a entrenador nuevo, victoria segura" pero yo francamente no considero que el Deportivo sea capaz de romper la racha de Osasuna en su estadio. Y si así fuese, pues me comería un rojo y qué se le va a hacer.

Así que voy con un stake 1.5 para la apuesta porque no deja de ser un resultado de 3 posibles, y no quiero tampoco asignar mayor stake. Aunque ello no significa que confíe menos en Osasuna.

Suerte a los que me sigan y vamos a por esa victoria de Osasuna!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:07 11/04/2019
Fútbol » Spain » LaLiga2 » Osasuna - Dep. La Coruna

13 Apr 2019, 18:00

Under 2.5 goles

1.63

LUCKIA

STAKE 4/10

Partido de la Segunda división española, encuentro que disputan Osasuna de Pamplona frente al Deportivo de la Coruña, dos de los grandes en esta competición, ambos con aspiraciones al ascenso, Osasuna que hace de local es el líder momentáneo de la competición con 64 puntos, ha ganado 19 encuentros ha empatado siete encuentros y ha perdido otros siete encuentros, marcando 46 goles y encajando 31, en la clasificación tiene a 3 puntos al Granada y 4 al Albacete, Málaga a 9, y a continuación el Depor y el Mallorca a 10 puntos.

 El Depor qué hará de visitante, equipo rocoso donde los haya, sus números nos acreditan el que son un equipo muy complicado de batir, 13 victorias con 15 empates lo dejan tan solo que después de 33 encuentros disputados solo ha perdido 5, con 41 goles marcados y 25 encajados, podemos darnos cuenta por los números generales que hay que jugar mucho para ganarle.

 Los últimos encuentros disputados por ambos, de Osasuna, podemos ver que es un conjunto muy muy regular, podemos coger el trayecto que queramos, y aunque en estas tres últimas jornadas, ha patinado en dos, ambas han sido fuera de casa, derrota en Tenerife 3-2, y empate en Lugo la última jornada 2-2, entre estas dos jornadas el partido que juega en casa ante Extremadura lo gana por 1-0, pero como comentaba es un equipo que tiene muchísimas victorias empates yo diría que para la cantidad de partidos que llevan los justos igual que derrotas, va a llegar a este tramo final pienso que con gasolina para intentar el ascenso directo o entrar en los playoff.

La Competición tenemos que ser conscientes, que es muy dura, que el Depor como equipo que en estos momentos ocupa plazas de play off lleva nada menos que ocho jornadas para verle una victoria con 5 empates y 2 derrotas, comprobamos que hay que jugar primero y darlo todo en el terreno de juego, su regularidad, también es alta, porque el perder tan solo cinco encuentros en 33 partidos es un buen bagaje, como decía la competición avanza y cada vez cuesta más, de hecho, dos de estas cinco derrotas han sido en estos 4 últimos encuentros de Liga, curiosamente ambas derrotas en casa, con el Rayo Majadahonda y con la Unión Deportiva Las Palmas.

 Pienso que es un partido de pocos goles, los últimos encuentros, por ejemplo, Osasuna, como muestra tomamos los 10 últimos , Para el pronóstico que voy a buscar en el mercado de goles con la línea que no supere los 2,5, hasta los 12 últimos encuentros disputados por los rojillos ocho de estos fueron por debajo de la línea, cierto es, que en los últimos encuentros cinco últimos, en cuatro de ellos ha acabado por encima de dicha línea.

 Para tal pronóstico ,Nos puede ayudar sobremanera el Depor, los últimos 13 encuentros disputados por ellos ,tan solo en dos ocasiones superaron los 2,5 goles, el último hace ya cuatro jornadas, Osasuna tiene en total 13 encuentros por encima de la línea y 20 por debajo, el Depor contempla 10 por encima de la línea y 23 por debajo, iniciar distintas como hemos podido comprobar ya que los locales llevan cuatro de los cinco últimos por encima de la línea y los visitantes llevan el Pleno 5 de 5 por debajo de dicha línea, buscaré que no hayan muchos goles, e iré con el under 2,5 goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:29 12/04/2019
Vamos con este pronóstico para la trigésimo cuarta jornada de La Liga 123, la segunda división española, al partido que enfrenta al Osasuna frente al Deportivo de la Coruña.

Buscamos que en este partido haya más de 55 puntos por tarjetas. Las tarjetas amarillas se contabilizan con 10 puntos, las tarjetas rojas con 25 puntos y un máximo de 35 puntos por jugador.

Dicho esto vamos a exponer los motivos que me llevan a creer que esta apuesta es factible:

El Osasuna se sitúa en lo más alto de la clasificación, liderando la segunda división con 64 puntos, a 3 de su perseguidor más próximo que es el granada, así que va a salir a morir en su estadio para seguir mandando en la categoría de plata del futbol español.
 
Si observamos el rendimiento por tarjetas del equipo local, este no es muy alto, pero en enfrentamientos estas últimas jornadas y, que pueden suponer una amenaza a su ascenso de categoría tienen un buen registro en tarjetas, como podemos ver a continuación:

Osasuna vs Lugo: 4 tarjetas
Osasuna vs Extremadura: 3 tarjetas
Osasuna vs Tenerife: 2 tarjetas
Málaga vs Osasuna: 4 tarjetas

Vamos al otro lado y encontramos a un Deportivo de la Coruña lejos de la zona donde se le esperaba al inicio de la competición, situado en la 5 posición, a 7 puntos del ascenso directo y a tan solo 1 punto de la zona que lo aleja de los puestos de Play-Off, así que tendrá que salir a darlo todo si quiere mantenerse en dicha lucha.

Tampoco es el Deportivo un equipo muy tarjetero, pero en partidos de alta tensión como la que se vivirá en este encuentro su intensidad se refleja claramente en las estadísticas de tarjetas.

En el último enfrentamientos de estos dos equipos tenemos 6 tarjetas en total en el encuentro, lo que nos haría superar la línea propuesta.

Vamos con Stake bajito 1,5 a esta cuota @2.20 que nos ofrece WilliamHill

Suerte a tod@s y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04:56 13/04/2019
Vamos al Sadar donde un intratable OSasuna se enfrenta a un Deportivo, con cambio de entrenador. Motivos objetivamente habría pocos, con los datos del Osasuna en la mano, pero los que me invitan a pensar en un partido igualado son los del Deportivo como foráneo lejos de Riazor en este 2019.
Vemos como ha visitado Gijón, Granada, Málaga y Oviedo y ha ganado dos encuentros y empatado los otros dos, encajando dos goles en 4 partidos y marcando 4. Los números fuera de casa están siendo muy buenos, y se está dejando el ascenso en su estadio.

31-03-2019   Oviedo   1 - 1   La Coruna
24-02-2019   Malaga   0 - 0   La Coruna
10-02-2019   Granada   0 - 1   La Coruna
27-01-2019   Sp Gijon   1 - 2   La Coruna

El Osasuna parece que está sufriendo algo más ultimamente con el 3-2 en Tenerife o el 2-2 en Lugo, y en casa suele presentar partidos igualados y con gol en el tramo final del partido.
Esperemos que el Deportivo nos pueda dar una alegría por partido doble, una para mi por ser mi equipo y otra porque nos daría una cuota buena.

31-03-2019   Osasuna   1 - 0   Extremadura UD
17-03-2019   Osasuna   3 - 0   Rayo Majadahonda
02-03-2019   Osasuna   1 - 0   Gimnastic
23-02-2019   Osasuna   1 - 0   Zaragoza
03-02-2019   Osasuna   1 - 0   Granada
20-01-2019   Osasuna   2 - 0   Mallorca
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:45 13/04/2019
Nos vamos a la 34ª jornada de la Liga 123, al partido que enfrentará a Osasuna frente al Deportivo de la Coruña. Voy a ir con esta apuesta arriesgada (a un stake mínimo) pero con opciones. Necesitaremos victoria del equipo visitante para acertar la apuesta pero, en caso de empate, seria nula. Si ganan los locales seria roja.

Osasusa es el lider con 64 puntos. Lógicamente en puesto de acceso directo a primera división. Es el mejor local con 44 puntos y también el equipo menos goleado. No ha perdido todavía ningún partido como local (racha que se acabará rompiendo).

Deportivo se sitúa 5° con 54 puntos. En estos momentos ocupa puesto de play off por el ascenso pero, debido a los últimos dos meses nefastos en resultados, solo tiene un punto de ventaja sobre el 7° clasificado (lo que le dejaría fuera de la lucha por el ascenso). Como visitante no presenta malos números: 23 puntos en 16 partidos y segundo equipo menos goleado.

Mas detalles que me hacen «arriesgar»: Osasuna saca 4 puntos al 3° por lo que tiene cierto margen aunque pinche para seguir en puestos de ascenso directo. Los gallegos acaban de cambiar de entrenador y creo que Marti (su nuevo entrenador) va a cambiar la dinámica. Otro dato importante es la plantilla del Deportivo, nada que envidiar a la de Osasuna ya que se concibió para ganar el campeonato. En la ida gano el Deportivo 2-0 y saben que si quieren tener opciones de ascenso deben comenzar a ganar de nuevo ya que en esta categoría con tanta igualdad una mala racha deja sin opciones...

No veo la diferencia entre ambos que muestran las cuotas y, repito, aunque con riesgo, a una cuota por encima del 3 veo mucho valor el probar con un mínimo del bank. Cuota influenciada por los buenos números de Osasuna y mala racha del Deportivo pero las rachas se rompen... Sin olvidar que un empate nos daria nula la apuesta.

Gracias a los que me sigáis.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:47 13/04/2019
España - LaLiga 123
Jornada 34

Busco goles en ambas porterías en la visita del Depor, situado en la 5a plaza, al campo del líder, un Osasuna que viene de empatar y sólo ha logrado una victoria en sus 3 últimos partidos.

Osasuna en casa está espectacular, 12 victorias seguidas le han alzado a lo más alto de la tabla y en sus 6 últimas victorias no encajo ningún gol, sólo ha recibido 6 goles en los 16 partidos disputados como local, pero aún así confío en que el Depor corte esa racha de goles no encajados.

Depor a domicilio es el 4o mejor equipo y eso que ha disputado un partido menos que el resto de equipos que tiene por encima, atraviesa en buen momento lejos de su estadio habiendo puntuado en sus 5 últimos partidos logrando ganar en 3 de ellos, ha marcado en 4 de esos 5 últimos y de sus 16 partidos fuera de casa ha marcado en 11 de ellos.

Tenemos entonces a un Osasuna que en casa ha marcado en 15 de sus 16 partidos y ha un Depor que lo ha logrado en 11 de 16, ambos se juegan mucho, y es hora de que se rompa esa racha de portería a cero local.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 13/04/2019
Hola muy buenas tardes chiscos, despues de unos dias vuelvo al ataque y no queria dejar pasar la ocasion de puntualizar este partido y apostarle unos euritos al Deportivo de la Coruña, osasuna se viene desinflando en las ultios jrnadas o remontando 0-2 adversos y empatando en los ultimos minutos y pasando malos ratos.

Bien es cierto que es lider pero esta campaña parece que el liderato les puede a todos y es que no es facil aguantar la presion de ser lider y que se creezcan todos lo equipos y quieran tumbarte, por otro lado el depor, no esta muy fino ultimamente, pero trabajan muy bien en defensa, hoy nos encontramos con dos equipos que juegan muy similar, sera un partido aburridito y mas a estas alturas de la temporada y ambos se jugan mucho, un empate no seria nada malo para ninguno de ellos ante tal choque, creo que osasuna asumira algo mas de riesgo por el hecho de ser local y sacar los 3 puntos y eso mismo sera lo que le ocndene segun mi lectura del partido, cmo os dije ambos son del mismo corte y suelen salir a las contras donde mas agusto se encuentran, hoy sera el dia del depor, pinta muy bien para su sistema de juego y no querran arriesgar un empate les vale pero creo que su recompensa sera mayor.

Mucha suerte y apostad ocn moderacion, com siempre os digo cualquier alnce del partido puede hacer camibar las lecturas, suerte y espero vuestro verde y que me sigais.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.