Skip to main content
 

España Primera Division SD Huesca vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 4184 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 00:30 18/01/2019
La Liga

Huesca VS Atlétio de Madrid

Descanso Final: Atleti/Atleti STAKE 1.5

Vamos con este segundo pick para el partidoq eu enfrenta al Huesca contra el Atleti.

Partido en el que es bastante favorito el atlético, llegando en segunda posición estando a 5 puntos del liderato. Por su parte el Huesca, aunque hayan despertado un poco en los últimos encuentros, siguen siendo últimos mostrando un nivel más propio de segunda

Tras caer en copa contra el girona de una forma bastante desafortunada, el atletico busca una reacción inmediata que tiene que ser en su siguiente encuentro y creo que saldrá fuerte desde el principio

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 18/01/2019
Nos vamos hasta El Alcoraz a buscar córners entre dos equipos que son los que más córners sacan de la categoría en un encuentro en el que creo que la SD Huesca pondrá en aprietos al Atlético del Cholo Simeone.

Vamos por partes, los locales promedian esta temporada en casa 7,67 córners anotados por partido y 3,89 recibidos lo que nos dá un total de 11,56 córners por partido. Pero es que en los últimos 5 partidos disputados en el Alcoraz la media sube hasta los 9 córners anotados por 3,60 recibidos lo que nos dá un total de 12,6 córners por partido. La SD Huesca es un equipo que explota muy bien las bandas y tiene laterales que se suman mucho al ataque como por ejemplo Miramón.

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS HUESCA LOCAL:

Huesca-Getafe 10-2 (Verde)
Huesca-Levante 7-2 (Rojo)
Huesca-Real Madrid 11-6 (Verde)
Huesca-Villarreal 13-2 (Verde)
Huesca-Betis 4-6 (Nulo)

Por otro lado tenemos al conjunto del Cholo al que le cuesta hacer gol y más fuera de casa y se va a enfrentar a un rival que en las últimas jornadas como local ha puesto en aprietos a equipos como el Real Madrid. El Atlético promedia esta temporada fuera de casa 6,67 córners anotados por 4,67 córners recibidos lo que nos dá un total de 11,33 córners por partido. Pero es que en los últimos 5 encuentros disputados lejos del Wanda la media sube hasta los 6,20 córners anotados por 5,40 córners recibidos lo que nos dá un total de 11,60 córners por partido.

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS ATLÉTICO VISITANTE:

Villarreal-Atlético 8-7 (Verde)
Leganés-Atlético 4-7 (Verde)
Girona-Atlético 2-9 (Verde)
Valladolid-Atlético 9-3 (Verde)
Sevilla-Atlético 4-5 (Rojo)

Además quiero destacar que el campo de la SD Huesca es de los más pequeños de la categoría y es un dato que favorece los rebotes y rechaces con lo cual nos viene bien para el aumento del número de saques de esquina.

Recordad que podéis seguir mis picks en mi canal de Telegram "oce19picks" donde os dejaré una tabla en EXCLUSIVA con los datos de córners completos de los dos equipos esta temporada.

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 18/01/2019
Liga Santander donde se enfrentaran en el Alcoraz el Huesca y el Atlético de Madrid.

El pronostico es que Diego Godín recibe alguna tarjeta, da igual el color.

Pues no voy a extenderme mucho ya que si no sale en este partido saldrá en el siguiente pero desde mi punto de vista creo que debería salir en este pero eso ya depende lo que quiera hacer Diego Godín si forzar esa tarjeta o no ya que esta apercibido.

Atlético viene de ser eliminado en copa por el Girona por lo que ya debe centrarse en la liga y la champions, se enfrentaran al Huesca como visitante y de forzar tarjeta descansaría para el partido en casa contra el Getafe y luego le viene el Betis como visitante y luego ya el Real Madrid. Desde mi punto de vista sería mejor descansar en casa ya que el Atlético es mucho mas fuerte en el Wanda y ya estaría limpio para el Betis y luego Real Madrid. Yo estoy seguro que el Cholo va a querer mas tener a Godin en campo del Betis que en su estadio contra el Getafe pero eso ya todo depende lo que quieran hacer.

Como dato negativo es el arbitro, Cuadra Fernández el arbitro mas under de la liga, un arbitro que empezó bastante under pero en sus últimos partidos ha mostrado tarjetas como las 7 amarillas en el Getafe vs Barcelona, las 6 amarillas en el Betis vs Real Sociedad o las 6 amarillas y 1 roja en el Valladolid vs Eibar. Tarjetas piden 5 y tenemos que este año el Atlético es un equipo duro y el tercer equipo que mas tarjetas le han mostrado.

Nada mas por que la cuestión de este pronostico es que Diego Godín quiera forzar la tarjeta, aunque en cualquier falta también la podría ver y mas viendo que el ATM de visitante baja mucho de rendimiento. Si no sale este vez os la apuntáis para el próximo partido. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 18/01/2019
Parte como favorito para ganar el partido. Y lo es por su mayor jerarquía colectiva e individual, la cual puede aparecer en cualquier momento del partido. Si bien es cierto que Huesca ha mejorado su producción en las últimas semanas, creemos que los muchachos de Simeone tienen lo necesario para manejar los tiempos, generar algunas situaciones de gol y anotar uno o dos como mínimo. Al final, la diferencia de nivel tarde o temprano se terminará notando y esta puede surgir en jugadas puntuales o en las famosas pelotas paradas. Además no olvides que los “oscenses” siguen recibiendo goles en su valla, hecho que puede terminar sentenciando su derrota en esta oportunidad. Resumiendo: La visita no puede especular, ya que todo lo que no sea victoria va en contra de sus aspiraciones por el título de la Liga Santander. Por ello, creemos que ganará así juegue bien o mal. En juego está olvidar lo más pronto posible el golpe sufrido a mitad de semana por la Copa del Rey.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Chollo_Picks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 18/01/2019
Partido de la primera división española donde vamos a pronosticar que cada equipo conseguirá provocar más de 3 córners en el partido.

Huesca ha jugado esta temporada un total de 9 partidos en casa y en los 9 ha conseguido superar la línea (100%) con una media de 7.67 córners. El Atlético ha recibido al menos 4 esta temporada fuera de casa en 6 de los 9 partidos disputados (67%) con una media encajada de 4.67 córners.

Por otra parte, el Atlético ha conseguido superar la línea en 8 de los 9 partidos fuera de casa (89%) con una media de 6.67 córners. El Huesca ha recibido al menos cuatro en 5 de esos 9 (56%) con una media encajada de 3.89 córners.

Por lo que tenemos una probabilidad conjunta del 78% con un valor del 46%.

Aparte de estos números donde debemos entrar con el valor que obtenemos, también me gusta la situación que presenta el partido con un Huesca que tiene que "morir" en sus últimas balas para una más que milagrosa permanencia y un Atlético recién eliminado de la Copa que irá dispuesto a "comerse" a los aragoneses.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02:03 19/01/2019
Motivos por el que griezmann marcará:
1.Ya le marcó un gol en el partido que disputaron esta temporada(3-0.
2.Diego Costa se encuentra de baja, y griezmann es el que tiene que asumir marcar mas.
3.Es el máximo goleador del atlético esta temporada en liga, ha marcado 9 goles.
4.Ha empezado el año con una muy buena racha, ha marcado en los 4 partidos de este año.
5.Griezmann suele empezar muy bien los años, el año pasado en enero marcó 4 goles.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20181230/453826659882/en-enero-llega-el-mes-de-griezmann.html

MOTIVOS POR EL QUE EL ATLETICO GANARÁ:
1.Ya le ha ganado esta temporada al huesca.
2.El huesca es el peor local, solo cuenta con una victoria.
3.El atletico solo ha perdido 1 partido en liga.
2.Después de su eliminación en copa buscará centrarse mas en la liga.

creo que se cumplirá ya que el atlético no puede perder mas puntos y dejar escapar en solitario al fc barcelona,aunque el huesca logró su primera victoria en casa hace dos jornadas, no creo que le bastará para sacar puntos contra el atletico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 19/01/2019
Vamos a ir con este partido, donde el Atletico de madrid ya solo tiene que pensar en esto y en la liga despues de caer eliminado de la copa del rey en un partido muy movido, donde lo tuvieron ganado en el 87 despues de remontar el encuentro, pero que al final el Girona logro marcar y elimino al equipo del Cholo.

La afición no ha visto con malos ojos esta eliminación, y es que muchos de los aficionados salian diciendo que así se podrían centrar en la liga y sobretodo en una obsesión para ellos este año, la Champions.

El Atletico de Madrid ahora mismo va segundo en la liga, con 38 puntos, estando a 5 puntos del Fc Barcelona, y sacandole los mismos puntos de distancia a sus dos perseguidores el Sevilla y el Real Madrid, que los dos se enfrentan en el dia de hoy, por lo que si consigue sacar los tres puntos aquí saldrá beneficiado en todos los aspectos.

Por su parte tenemos al Huesca, un equipo que lo va a tener muy complicado para lograr la salvación y es que ahora mismo va ultimo con 11 puntos teniendo la salvación a 10 de distancia.

Para este partido simeone no va a poder contar con Savic, Diego Costa, Filipe y Saul. Por su parte el Huesca no podrá contar con los dos fichajes que le han llegado en el mercado de invierno.

La cuota creo que esta muy condicionada al hecho de que el Atletico de Madrid ha jugado partido entre semana de copa del rey, un hecho que si que puede afectar, pero que tiene jugadores de sobra en su plantilla y encima de primer nivel acostumbrados a jugar partidos entre semana.

Saben de la importancia de este partido y de saber que tienen opciones en la liga, por lo que perder puntos aquí ante el colista de la primera división seria un golpe duro y conceder favores al Fc Barcelona, por lo que no veo al Atletico perdiendo hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:43 19/01/2019
Atlético Madrid visita al débil Huesca y obviamente no se va a conformar con otra cosa que no sea una victoria porque la eliminación de la copa del Rey le da más valor a esta liga. Atlético acumula un total de 17 encuentros sin caídas, la última fue ese catastrófico 4-0 ante Dortmund, y de estos 17 encuentros sólo en 5 se vio un over 2 así que confió en una victoria ajustada de la visita.

Huesca se encuentra último en la Liga y es candidato fijo al descenso, sólo ganó un sólo encuentro en sus últimas 20 presentaciones y desde que ascendió sólo obtuvo 2 triunfos, creo que planteará un juego muy defensivo lo cual favorece nuestro under.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:22 19/01/2019
Partido de la BBVA que enfrentan a Huesca Vs At.Madrid.

Buscamos que ambos equipos logren sacar al menos 4 córners y reciban al menos 2 tarjetas cada uno.

Huesca promedia de local 7,7 córners a favor, logrando los 4 córners en todos sus partidos de local y recibe una media de 3,9 córners recibiendo mas de 3 córners en 5 de sus 9 partidos. Mientras el Atleti promedia de visitante 6,8 córners, logrando los 4 córners en 8 de sus 9 partidos y recibe de media 4,7 córners recibiendo más de 3 en 6 de sus 9 partidos. Vemos que ambos equipos suelen sacar bastantes córners.

En cuanto a Tarjetas; Huesca ha recibido más de una tarjeta en los 9 partidos disputados de local y sus rivales en 8 de los 9 partidos, mientras que el At.Madrid ha recibido al menos 2 tarjetas en 7 de sus 9 partidos de visitante y sus rivales en estos 9 partidos vieron al menos 2 tarjetas en 8 de ellos.

Stake 1.
Suerte!!

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
SpainProfit
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:55 19/01/2019
Un Huesca que necesita sumar puntos y sobretodo en su casa donde ha tenido muchos problemas para sumar puntos.

El Huesca que pondrá de titular dos nuevos fichajes muy importantes de cara al aspecto Ofensivo: Yangel y Gallego. Para la delantera caben dos posibilidades. O bien que Enric juegue como único punta, que es lo más probable, y que Cucho caiga a banda o que ambos mezclen como delanteros en el intento del Huesca de copiar al Girona y dar la campanada ante el Atlético.

Por parte del Atlético de Madrid, parte con algunas bajas, entre ella la del Lateral Izquierdo: Filipe Luis que al final no cumple los plazos y en principio se perderá el partido. También aclarar que Simeone hoy, solo cuenta con 13 jugadores del primer equipo.

No jugarán:Diego Costa, Vitolo, Savic, Filipe Luis, Saúl, Gelson y Kalinic.

Me parece una cuota demasiado alta y por ello le entramos.

Partimos con Stake 0,5/5 (1/10).

Un Saludo, SpainProfit.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 19/01/2019
Bueno pues vamos con una cuota con muchísimo valor en el partido entre el Huesca y el Atleti

Ambos equipos promedia más de 5 tarjetas por partido pero lo importante para este pick es el Árbitro.

Cuadra Fernandez:

El el Árbitro más de toda la Liga llegando a promediar 3.5 Tarjetas por partido.

Para perder está cuota @1,80 deberían de haber 6 tarjetas casi el doble de lo que promedia nuestro árbitro.

En la Ida sólo hubo 2 tarjetas y de ahí este enorme valor

Lets Make Millions Together
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 19/01/2019
Con esta subida de cuotas tengo que entrar a este over.

El AtM fuera no está rindiendo y sólo una vez no hubieron al menos 2 goles. Es debido a los empates a 1, y es que el equipo ha perdido fuerza atrás. No ayuda que sólo tengo 13 jugadores del primer equipo, ya que se van acumulando esfuerzos.

Espero que tras la eliminación copera salgan con ganas y sin relajación.

Huesca apreta mucho en casa, donde lo está haciendo bien y sólo le vale la victoria. Creo que pueden marcar y eso prácticamente nos daría mínimo en nulo. Debutará su nuevo fichaje procedente del Extremadura, Gallego.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:20 19/01/2019
Vamos con el partido de liga que enfrenta al Huesca con el Atletico de Madrid.
El Atletico de Madrid con la necesidad imperiosa de ganar para dejar atrás su fracaso en copa, hoy no dejará ninguna carta al azar e irá a por el partido
Necesitamos que el Atletico se lleve la victoria y que se logren marcar al menos 3 goles en el partido.
Lo dicho, partido clave para los de Simeone después del declive en copa y si gana sacar tajada del resultado que se produzca entre sus más directos rivales como son el R.Madrid y Sevilla.
Solo le vale la victoria después de una semana ajetreada, asi que espero un extra de motivación por parte colchonera y creo que si logra ganar, lo hará marcando más de un gol.
Partido propicio para ver toda la artilleria rojiblanca que sin duda, tiene capacidad de sobra de responder si por ejemplo el Huesca logra ponerse por delante.
Un gol del Huesca puede incluso beneficiarnos, ya que como he comentado antes, la capacidad rojiblanca de sobreponerse y remontar un resultado adverso hace que aunque el Huesca ofrezca buenas prestaciones, por todo lo acontecido en la semana el Atletico no puede permitirse otro tropiezo seguido.
Suerte a los que la sigan y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:46 19/01/2019
Voy con este pronóstico para el partido entre el Hyesca y el Atlético de Madrid.

El equipo local, por su juego y sus opciones, no merece estar último. Quizás sea por su inexperiencia o por su afán de atacar, que lo hace vulnerable.
El equipo del cholo, ya sabemos que esta abonado al 1-0 o 0-1que nos ataquen que está Oblack.
Por eso voy con los Corners, para que sea verde mas de 9, cantidad superable, viendo el resultado de los dos equipos.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 19/01/2019
El Atlético de Madrid viene caer eliminado en la copa del rey y querrá resarcirse cuanto antes de la eliminación por tanto aunque juegue fuera de su estadio y tenga bajas creo que puede sacar una victoria ante el Huesca equipo último de la tabla .además se enfrentan Real Madrid y Sevilla y si gana uno de los dos puede acercarse al segundo puesto el cual ocupa el Atlético en la liga.
A pesar de eso el Huesca también tiene bajas y eso hace más posible el triunfo de los de Simeone. Apuesto por victoria visitante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.