Skip to main content
 

España Primera Division RFEF - Group 1 Real Union vs Tudelano
1
(Leído 482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 25/05/2022
Partido del Grupo I de Primera RFEF entre el Real Unión, que apura sus opciones de disputar los playoffs, y el Tudelano, descendidos a la Segunda RFEF y con severos problemas económicos (los jugadores llevan varios meses sin recibir sus salarios).

Creo que está cuota está muy alta para lo que hay en juego y por la diferencia entre una y otra plantilla. Es cierto que el Real Unión de Irún tiene muy difícil disputar los playoffs, el Celta B tiene 60 puntos, el Rayo Majadahonda 59, la UD Logroñés 59, Unionistas 58 y Real Unión es octavo con 57. Actualmente Celta B y Rayo Majadahonda ocupan los puestos de playoff. Así las cosas los vascos tienen que ganar y esperar. Y jugando en su estadio ante uno de los equipos más flojos de la competición, que ha descendido y que encima arrastra problemas extradeportivos pues creo que la cuota debería ser más baja. Del partido espero dominio vasco con ocasiones a su favor, al menos al inicio. El problema puede ser como los resultados en otros campos no ayuden, que pueden provocar que los irundarras bajen las manos y el partido se convierta en un constante ida y vuelta sin control que nos puede perjudicar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 27/05/2022
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la última jornada del Grupo I de la Primera RFEF que enfrentará en el Stadium Gal al Real Unión frente al Tudelano. Con stake 1 quiero buscar que los locales ganan por dos goles de diferencia, aunque en caso de victoria simple nos devuelven el importe apostado.

El pick del compañero Derteano está muy bien expuesto, y con la cuota inicial a la que lo pilló está de 10 (mi pulgar hacia arriba), pero en el momento actual para tratar de rascar una buena cuota creo que podemos ir más allá. Y en este caso no pongo en duda la victoria fija del conjunto vasco. Y no sólo por la necesidad de los irundarras de tener una mínima posibilidad de meterse en Play-off de ascenso, sino también por la situación económica del Tudelano, que siendo última jornada de liga no creo que vayan a poner en apuros al equipo local.

El Real Unión, además, viene de tener dos semanas libres para preparar este partido y ya ganó incluso su último partido en casa por dos goles de diferencia. Los navarros por su parte ya perdieron su último partido por dos tantos, por lo que nos puede esto hacer pensar que los fronterizos pueden darnos un buen verde o, al menos, que no la perdamos.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:30 28/05/2022
Última jornada del grupo 1 de la tercera categoría del fútbol español, con dos equipos que llegan en condiciones muy distintas.

El conjunto navarro ya descendido ha hecho una campaña yo creo que bastante acorde con lo que era su nivel en esta categoría que quizás se le queda un poco grande y al final ha descendido como creo que mas o menos todos podían prever al principio de temporada, eso si tuvo una fase de competición hace algo mas de dos meses en la que encadenó un par de buenos resultados ante rivales de primer nivel como el Celta B y Majadahonda que incluso hicieron soñar a los navarros con la salvación, pero al final los de arriba también han apretado y mandan al conjunto de Tudela a la segunda RFEF.

El Real Unión por su parte ha tenido una temporada con muchos altibajos, comenzó muy bien y siempre se mantuvo muy cerca de los puestos de playoff, pero un mes de marzo lamentable en el que perdió cuatro partidos consecutivos le dejaron en la zona media de la tabla sin muchas perspectivas de cara a final de temporada. No obstante en estos dos últimos meses los irundarras han sido bastante regulares y han sacado bastantes puntos que le hacen llegar a esta última jornada con opciones incluso de jugar el playoff si se dan varios resultados en otros partidos que le favorezcan, aunque en mi opinión lo veo muy difícil.

Lo que si tiene que hacer el Real Unión es vencer este partido y ya no por acceder a ese quinto puesto, sino porque se esta jugando un puesto para participar en la próxima Copa del Rey, una competición absolutamente fetiche para el cuadro fronterizo en la que es poseedor de 4 títulos y en participaciones no muy lejanas llegó a dejar fuera al Real Madrid y otros equipos de primera, y por no hablar tambien de la inyección económica que supone para equipos de estas categorías jugar contra equipos de primera. Para ello inevitablemente tiene que ganar hoy, y en ese escenario creo que los irundarras tienen que poner toda la carne en el asador desde el principio, y ante un equipo como el Tudelano que supongo que no va a competir como si se jugara algo y vendrá un poco a verlas venir, creo que este pick de Real Unión venciendo en el descanso y al final tiene bastante valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.