Skip to main content
 

España Primera Division RFEF - Group 2 Castellon vs SD Amorebieta
1
(Leído 159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 23/10/2022
Voy con la jornada del domingo, espero que con pleno de verdes tras la tomatina del sábado.

Amorebieta es un desastre de equipo, del año pasado creo que sólo siguen 2 jugadores en la plantilla,están en descenso, son uno de los equipos más goleados como visitantes.

El Castellón es 2º en la clasificación y es el mejor local con 4 victorias en 4 partidos con 11 goles a favor y tan sólo 2 en contra.

El Castellón ha ganado todos su partidos como local marcando 2 o más goles y fuera de casa ha marcado en todos los partidos menos en Cornellá y porque fallaron un penalty eso sí, sólo han marcado 2 goles como visitantes en la 1ª jornada en el Johan Cruyff.

El Amorebieta ha encajado en todas sus salidas 1-1 en Sabadell en la 1ª jornada y 1-0 perdió ante el Nastic en la 5ª jornada, en el resto encajó 2 o más goles 2-1 en tajonar y 4-3 en el Stadium Gal de Irún.

No hay H2H, la victoria del Castellón se paga muy mal y el HA-1 no me gusta porque el Amore excepto en el Nou Estadi Costa Daurada ha marcado en el resto de salidas, espero un 2-1 o similar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 23/10/2022
El Castellón, segundo del grupo 2 de la primera RFEF, recibe al Amorebieta, decimoséptimo de la tabla.
Los locales han jugado cuatro partidos en casa está temporada y en todos ellos han marcado dos o más goles:
3-1 al Sabadell
2-0 al Bilbao B
2-0 al Osasuna B
4-1 a La Nucía
Esto, unido a que los visitantes han marcado cinco goles en sus cuatro desplazamientos me dan motivos para creer que el partido va a tener dos o más goles.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.