; Pronóstico España Primera Division Real Valladolid vs Villarreal Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Valladolid vs Villarreal

1 2
(Leído 3087 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:12 08/02/2019
Vamos al primer partido de la liga, para este viernes, se enfrentan dos equipos muy necesitados, de puntuar, el Villareal porque esta en descenso y el Valladolid porque juega en casa.
Me decanto por el mercado de córner, el de handicap ya lo han subido dos veces, así que voy con este.
El Valladolid, de 10 partidos en casa, ha sacado más córner que sus rivales en 8 ocasiones, un empate 4-4 contra el Eibar y en su primer partido contra el Sevilla su única derrota por 6-10.(pero consiguió 5)
Es decir que solo contra el Eibar no llegó a 5 Corners, contra el resto si. Han pasado Celta, Rayo, Atl Madrid, Leganes, Espanyol, Huesca, Levante, Alavés y Sevilla
Su rival, a domilicio solo llegó a 5 en su primer partido, contra el resto no llego a esa cifra.
Así que espero, que siga la misma dinámica.

Suerte a todos y vamos a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:34 08/02/2019
Apuesta en mi opinión con mucho valor por el condicionante del que el Villarreal esta en puestos de descenso y el Valladolid a sólo dos puntos de la quema.
Y si encima le añadimos el árbitro que será A. Hernández Hernández endulza más la apuesta, la linea esta marcada en 6,5 tarjetas para mi gusto muy bien ajustada creo que se pasará pero justicia.
Lo que se refiere a esta apuesta el mayor valor esta en el árbitro que esta temporada nos daría 9 verdes de 10 partidos con una media de en primeros 45 minutos de 1,5 tarjetas para los locales y 1,5 para visitantes y en las segundas partes 2,1 para equipos locales y 1,9 para equipos visitantes.
El Valladolid la verdad no tiene buenos números para esta apuesta pero creo que se contagiara de la ansiedad e intensidad del Villarreal.
Y el Villarreal números algo mejores respecto al Valladolid pero lo más importante es su situación no creo que ningún equipo haga prisioneros a la hora de cortar una contra o un balón dividido ahí será cuando aparezca nuestro amigo A. Hernández y solventar alguna protesta. Suerte y stake moderado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 08/02/2019
1-Partido
--------------

Partido vital para ambos equipos, el Valladolid coqueteando con el descenso y el Villarreal metido de lleno en la zona de descenso.

Real Valladolid
15° con 25 puntos.

Dada la igualdad de la zona baja está solamente 2 puntos por encima del descenso.

Llega en una dinámica bastante negativa de:
2 victorias
2 empates
6 derrotas
en los últimos 10 partidos de Liga.

Con la ilusión de la llegada de Ronaldo parecía que el equipo iría para arriba, pero los malos resultados les están haciendo meterse en problemas.

Viene de una derrota contundente por 4-0 con el Huesca (colista), lo que me gusta de cara al pronóstico.

Villarreal
19° con 19 puntos

Está a 5 puntos de la salvación que marca el Celta con 24 puntos.

Equipo y plantilla para empresas mayores que se ve inmerso en la zona baja casi toda la temporada y es incapaz de encadenar una buena racha que le saque a flote.
Además, ahora seguir vivo en la Euro League puede ser un problema adicional de cara a la Liga.

Llega en una dinámica bastante negativa de:
1 victoria
5 empates
4 derrotas
en los últimos 10 partidos de Liga.

2-Bajas y sanciones
---------------------------

Real Valladolid
Luismi Sanchez (lesión)
Fernando Calero (tarjetas)
Plaza, Cop y Delgado (fuera convocatoria)

Villarreal
Trigueros (lesión)
Bruno Soriano (lesión)

3-Disciplinario
-------------------

En lo disciplinario tenemos un equipo de zona media alta como el Villarreal y otro de zona media baja como el Valladolid.

Real Valladolid
48 amarillas
2.18 por partido
13.5 faltas por partido

Local
18 amarillas
1.8 por partido
13.2 faltas por partido

Buenas opciones de tarjeta, de los que en principio estarán disponibles.
Nacho 5A
Michel 5A
Rubén Alcaraz 5A
Antoñito 4A
Kiko Olivas 4A
Óscar Plano 4ª

Todos apuntan a titulares

Plano, Antoñito y Olivas (4 amarillas apercibidos de sanción)
Me gusta este dato mucho porque la próxima semana juega el Valladolid con el Barcelona de visitante, con la cual a priori sería la mejor jornada para forzar.(si se lo plantean)

Villarreal
60 amarillas y 2 rojas
2.81 por partido
13.7 faltas por partido

Visitante
22 amarillas y 2 rojas
2.4 por partido
11.9 faltas por partido

Buenas opciones de tarjeta, de los que en principio estarán disponibles.
Mario Gaspar 8A 1R
Álvaro González 7A 1R
Ramiro Funes Mori 7A
Jaume Costa 6A
Víctor Ruiz 5A
Santiago Cáseres 4A
Vicente Iborra 3 A (en 4 partidos)

De estos apuntan a titulares Mario Gaspar, Álvaro González, Ramiro Funes Mori, Víctor Ruiz, Vicente Iborra.

Aquí me gusta la vuelta de Calleja que imprime más intensidad al equipo y juega con 3 centrales con 3-5-2 que favorece situaciones de tarjeta

Proyección
25-30 faltas
Real Valladolid 2 tarjetas
Villarreal 3 tarjetas

4-Árbitro Alejandro José Hernández Hernández
---------------------------------------------------------------

Una de los motivos que da valor al pronóstico es el colegiado canario.

Esta temporada el más over de la categoría:
70 amarillas y 1 roja en 10 partidos
7.1 tarjetas por partido

Datos al respecto:
Las casas consideran este partido como a priori el segundo más over de la jornada, tras el derbi Atlético-Real Madrid.

Si no me he equivocado al revisar todas las casas sitúan la línea en over 6.5 en cuotas sobre @1.9

Lo curioso es que esa línea nos daría 5 overs esta temporada y este pronóstico 6 de 10 verdes.

Obviamente me gusta la línea global, pero dado que ya la han subido varios compañeros voy con esta variante por lo siguiente.

@de mucho valor en otras casas esa combinación de 3 o más tarjetas es considerablemente más baja, pero además:
Resulta que este pronóstico se ha cumplido en 6 de 10 partidos 60% y nos pagan el suceso como si fuera una probabilidad de un 38%

Veamos con detalle los partidos de este colegiado esta temporada, de más reciente a más antiguo.

(2A) Leganés 2:2 Eibar (3A)
rojo por 1 tarjeta Leganés

(2A) Real Betis 1:2 Real Madrid (3A)
rojo por 1 tarjeta Real Betis

(3A) Leganés 1:1 Sevilla (3A)
Verde

(5A) Atlético Madrid 3:0 Deportivo Alavés (4A)
Verde

(3A) Espanyol 1:3 Girona (4A)
Verde

(4A) Rayo Vallecano 2:3 Barcelona (2A)
Rojo por una tarjeta Barcelona

(6A) Athletic Bilbao 1:3 Real Sociedad (5A)
Verde

(3A) Sevilla 3:0 Real Madrid (4A)
Verde

(6A) Valencia 0:0 Real Betis (3A)
Verde

(2A) Levante 1:2 Celta Vigo (3A)
Rojo por una tarjeta Levante

Tenemos como indique 6 de 10 verdes (60%)
Y además los 4 rojos por solamente 1 tarjeta de uno de los dos equipos, el otro si cumplió la línea de 3 ó más.

Por lo cual en 10 partidos superaron las 3 o más tarjetas en un partido 16 de 20 equipos (80%)

5-H2H
---------

Solamente un precedente cercano

Liga 2018 (1ªvuelta)
Villarreal 0-1 Valladolid

29 faltas

Villarreal 3 amarillas
Valladolid 3 amarillas

Por tanto, verde.

6-Resumen
---------------

Partido determinante para la zona baja.

Es de esos partidos que se dice que valen 6 puntos por los que puedes ganar e impedir que gane el rival.

A priori tenemos:

A favor:
· el árbitro más over de la temporada
· los datos disciplinarios del Villarreal y lo mucho que se juega en cada partido.

En contra:
· los datos disciplinarios del Real Valladolid
· pero espero que con lo que mucho hay en juego tras su humillante 4.0 en Huesca y con muchos jugadores apercibidos antes de visitar al Barcelona, suban su media habitual.

Por todo lo expuesto creo que la @2.6 por que cada equipo reciba dos tarjetas tiene mucho valor y hay muchas más opciones de superarla de lo que indica la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:34 08/02/2019
Doble oportunidad gana Valladolid o empate.
El Valladolid está en el puesto 14 con 25 puntos, realizando un buen juego, bien colocados, un equipo ordenado pero al que le falta gol.
El Villarreal, un equipo necesitado de puntos, en el puesto 19, penúltimos con 19 puntos, a cinco de la salvación. Los dos únicos partidos que ha ganado el Villarreal fuera de casa esta temporada los ganó en septiembre.
Creo que es posible que el Valladolid se lleve la victoria del partido, pero en vista de su falta de gol me decanto por el 1X.
A por el verde y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 08/02/2019
Vamos con el partido ligero que abre la vigésima tercera jornada de la mejor liga del mundo.

Es una apuesta personal basándome en sensaciones mas que en estadistas, aunque también he tirado de ellas.

El equipo castellonense atraviesa una de sus peores rachas en la ultima década en cuanto a juego y resultados, sus partidos no resultan atractivos, generan pocas ocasiones de gol y cuando llegan al área rival llegan descafeinados.

Mi pronostico para el encuentro de esta noche es que el equipo levantino no va a conseguir llegar a cinco corners ante el equipo vallisoletano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:23 08/02/2019
Partido de la Liga BBVA que enfrentan a R.Valladolid Vs Villarreal.

Buscamos que ambos equipos marquen logren sacar al menos 3 córners y reciban más de 1,5 tarjetas cada uno.

Voy con esta apuesta que me gusta, partido en la parte baja de la tabla, importante para ellos. Valladolid busca seguir sumando para huir de los puestos de descenso del que les separan 2 puntos, y Villarreal busca la victoria ante un rival directo para salir del descenso. Espero un partido en el que cualquier gol rompa el partido, lo que nos beneficiaria para los córners y tarjetas.
Arbitra Hernandez Hernandez, muy tarjetero y que en todos sus partidos mostró al menos 2 tarjetas a cada equipo.
En cuanto a los córners el Valladolid debe cumplirlos sin problemas, promedia 6,7 en casa y el Villarreal recibe 8.6 de visitante, mientras que el Villarreal anda algo justo para nuestro pronostico pero espero que pueda cumplirlos, promedia 2.9 córners de visitante y el Valladolid recibe 4.6 córners.

Stake 0.5
Suerte!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 08/02/2019
Buenos días, vamos a ir con este pronóstico que me gusta bastante.

Real Valladolid equipo que ocupa el puesto 14 de la clasificación (6V, 7E, 9D) a tan sólo 2 puntos del descenso.
Villarreal equipo en descenso siendo penúltimo de la liga (3V, 10E, 9D) tiene pie y medio en segunda sino espabila pronto, cosa que no creo que ocurra por su forma actual de jugar.

A favor del pick:
- El Valladolid es el equipo de la liga que menos goles ha metido en lo que va de campeonato con sólo 19, mientras que el Villarreal es el 3º equipo que menos goles a anotado junto con el Girona.
- Si miramos los 10 últimos clasificados el Valladolid es el 2º equipo que menos goles a recibido unto con el Bilbao.
- En los enfrentamientos entre ambos conjuntos vemos que de los últimos 10 partidos en 8 verdes y sólo 2 rojo ---80% de acierto.
- Último enfrentamiento entre ellos con resultado 0-1 a favor del Valladolid en el campo del Villarreal.
- El Valladolid viene de perder su último partido contra el Huesca (último en la tabla) por 4-0. De las 9 derrotas de Valladolid esta temporada en 7 de ellas no marco gol.

En contra:
- Últimos 10 partidos del Valladolid 4 verdes y 6 rojos tendríamos. Esos 4 verdes el Valladolid no marco gol.
- Últimos 10 partidos del Villarreal 3 verdes y 7 rojos.
- Ambos equipos necesitan los puntos como agua de Mayo.

Con todos estos datos vamos a ir con el ambos no marcan. Aunque ambos equipos necesiten los puntos creo que los posibles nervios/prisas por marcar y adelantarse en el marcador pueden hacer que no estén certeros de cara a portería, sumando que son equipo que no suelen ver portería con facilidad tenemos más pobabilidades de acierto.

Veo un partido sin goles y de empate (mejor 1 punto que ninguno). Si tuviera que elegir un resultado sería 0-0 o 1-0 para el Valladolid.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:42 08/02/2019
Partido con muchísimo en juego en Zorrilla. Se enfrentan el decimocuarto clasificado, Valladolid y el decimonoveno, Villarreal.

Seis puntos separan a ambos en la clasificación y en caso de perder, el Villarreal daría un pasito más hacia el posible descenso.

Me he decantado por el empate porque, aunque es un resultado que no sirve a ninguno de los dos, al menos les sirve para sumar y todo lo que sea sumar, aunque solo sea un punto, es positivo a estas alturas.

El Villarreal lleva hasta el momento 10 empates de los 22 partidos que ha disputado, casi la mitad, de ellos, 3 en los 5 últimos partidos; o sea que la X es el resultado más repetido en sus encuentros.

El Valladolid ha empatado 7 de los 22 jugados, casi un tercio; y aunque seguro que saldrá a por todas, al final el empate no le puede venir mal ya que seguiría manteniendo la distancia de 6 puntos con respecto a su rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 08/02/2019
Bueno bueno...otra vez aqui. Ya se que esta repetida la apuesta y que soy un fracaso como apostador pero vuelvo con renovadas y pueriles fuerzas con notocias nuevas y frescas: vuelvo a jugar a futbol después de años y con mi edad...Pero es un tema que no atañe a la apuesta. Por que llego a esta conclusión?
1) los dos estan mal pero peor el Villarreal. El estadio de la pulmonía es la astilla que tiene que agarrarse el Valladolid sino quiere descender.
2) no me parece mala cuota un 1,56 cuando hay un 66% de que salga
3) porque me aburro y asi el viernes por la tarde se vuelven emocionantes y llenos de ilusion apuestil.
4)esta mas que explicado que no tiene ningun sentido. Asi que si quereis ponerme en cuarentena lo entendere.
Suerte a todossss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 08/02/2019
Partido de vida o muerte para el Villarreal. Necesita puntuar de 3 en 3 a la voz de ya si quiere quedarse en primera y equipo tiene para quedarse con lo cual pienso que hoy saldrá a morder de principio a final del partido y el Valladolid tendrá que defender mucho para rascar algo. A esta razón se le suma el colegiado que dirigirá el encuentro que es el más over de la competición en estos momentos. Os lo presento:

Árbitro:
Alejandro Hernández
Promedio tarjetas por partido: 7'10.
Ha arbitrado en 5 ocasiones al Real Valladolid y deja un promedio sobre el equipo puzelano de 4 tarjetas por partido.
Es de mano facil "Tarjetero".
Ayer salió a 1'66 pero hoy ha subido a ese 1,72 así que a mí modo de ver hay que probarla si o sí. Luego puede salir o no pero creo que saldrá muy fácil así que suerte y al toro.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 08/02/2019
Fútbol » Spain » LaLiga » Valladolid - Villarreal

08 Feb 2019, 21:00

Under 2.5 goles

1.77

Marca Apuestas

Stake 4/10

Difícil encuentro el que van a jugar el Valladolid frente al Villarreal, los dos en una situación que empieza a ser para los primeros a la baja, y para los segundos con cambio de entrenador incluido peligrosa, los castellanos después de 22 partidos jugados han ganado seis han empatado siete y han perdido 9, han tenido su momento tranquilo en lo que llevamos de temporada pero en estos últimos encuentros les está costando sumar de tres, así en los últimos disputados con las derrotas en Huesca por goleada, 4-0, en el Ciutat de Valencia ante el Levante, 2-0, en su último perdido en casa ante el Rayo Vallecano por la mínima, 0-1, Unido a la semana siguiente en esta con el empate a un gol en Mestalla, vemos como en los últimos 5 jugados tan solo fueron capaces de ganar al Celta de Vigo, 2-1, en Pucela, y al fumar tan solo un punto en esos cuatro encuentros reculan mucho en la clasificación.

Ell Villarreal como es sabido por todos, con el cambio de Luis García en la plaza de entrenador y volviendo a Calleja, recordar que fue el que fue destituido, intentando que cambie por completo la dinámica de los amarillos, pero lo cierto es que después de esos 22 partidos jugados y con tan solo tres victorias, deja un poco en el aire lo que pueda hacer el equipo de aquí al final de temporada, con 10 empates y 9 derrotas en su global, jugando los últimos, con empates a 2 ante el Espanyol, frente al Athletic de Bilbao en El Madrigal a uno, la derrota en casa ante el Getafe, 1-2, el empate a cero goles en Eibar, la derrota en Mestalla por goleada 3-0, muestra un equipo qué debe de cambiar sus tónicas para poder salir de esa penúltima posición que en estos momentos ocupa.

Mirando estadísticamente ambos conjuntos, y viendo su situación, son dos conjuntos que han encajado más goles que han marcado, el Valladolid le han hecho 28 goles tan solo ha sido capaz de hacer 19, mientras que el Villarreal le han hecho 31 goles y ha marcado 23, Los de Pucela jugando en casa han marcado 10 goles y les han marcado 13 en los 10 partidos que han disputado, Real por su parte también ha hecho 10 goles y le han hecho 14 en los 10 partidos que ha jugado de visitante.

observando lo que han hecho en la temporada con los mercados over under buscando la línea de 2,5 goles nos dejan que el Valladolid de los 22 jugados tan solo 7 ha estado por encima de dichas líneas y el Villarreal ha estado 12 encuentros.

viendo lo mucho que se van a jugar porque a partir de ahora ya empieza a notarse la presión de unos los locales no bajar más en la clasificación de lo que se encuentran ahora ya que una derrota En beneficio de los amarillos, quedarían a tan solo 3 puntos de diferencia, por lo que el Villarreal luchará por sacar los tres puntos e intentar acercarse a las posiciones de salvación, recordemos que el Valladolid está a tan solo 2 puntos del descenso directo, por lo que veo un partido con pocos goles, porque los dos necesitan sumar, y van a estar muy pendientes de no encajar, por ello busco el under 2,5 goles en este encuentro.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:52 08/02/2019
Buscamos que el Villarreal acabe con mas tarjetas que el equipo local. En estadísticas generales el Villarreal lleva 62 tarjetas recibidas por las 48 del Valladolid.
Otra estadística a favor es que jugando como local el Valladolid tiene un promedio inferior de sanciones que cuando juega fuera de casa. Hoy tiene la situación de cara ya que juegan con 6 puntos de ventaja sobre su rival y jugando en casa, que siempre cuenta como un índice a favor. El Villarreal se juega salir del descenso estando ya en la segunda vuelta y quedándole pocas oportunidades, de cara ya es de los equipos más sancionados de la liga, con que hoy juegue con un poco de intensidad tendremos el verde.
Recordar que de acabar con el mismo número de cartulinas los dos equipos tendríamos el nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:01 08/02/2019
Jornada 23 de la Primera División española, encuentro Valladolid - Villarreal.

Pronóstico: Al menos 1 gol , más de 6 corners y más de 3 tarjetas en el segundo tiempo.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00

Pronóstico con 3 supuestos a cumplir de diferente dificultad:

1. Al menos un gol: Supuesto de nivel bajo pero hay que tener en cuenta que algunos partidos del Villarreal han terminado 0-0 pero hoy el empate no creo que le valga a ninguno y mucho menos al Villarreal que tendrá que arriesgar hasta el final de temporada para salir de los puestos de descenso.

2.Más de 6 corners: Otro supuesto aparentemente sencillo pero que ha dado algunos disgustos esta temporada pero como ambos equipos necesitan os puntos "como el comer" espero acción en las áreas y que veamos al menos 7 saques de esquina.

3. Más de 3 tarjetas en la segunda mitad: Supuesto que es el que de verdad da valor al pronóstico y que si todo va como debería ir sacaremos un verde. El árbitro del encuentro será Alejandro José Hernández Hernández y este factor ha hecho decidirme a subir este pronóstico. Es uno de los árbitros más tarjeteros de la Primera División y en sus 10 encuentros arbitrados esta temporada en Primera en 6 de ellos salió el over 3 tarjetas en la segunda parte y en los 4 que no vimos el verde estuvieron muy cerca incluso en partidos donde ya estaba decidido el marcador. Hoy se juegan muchas cosas ambos equipos y con un marcador abierto en la segunda parte veremos bastantes tarjetas. Si la primera parte se acaba con un 3-0, por poner un ejemplo, pues las tarjetas estarían difícil pero seamos realistas, que uno de estos 2 equipos se vaya con tal diferencia al descanso es muy improbable.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.