Skip to main content
 

España Segunda Division Lugo vs Real Oviedo
1
(Leído 611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:20 15/09/2018
Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga 123 que enfrentan en el Anxo Carro al Lugo y al Real Oviedo

Lugo
1 victoria, 1 empate y 2 derrotas
5 goles a favor, 6 en contra

Real Oviedo
1 victoria, 1 empate y 2 derrotas
6 goles a favor, 8 en contra

Como en el pick de la semana anterior voy a fijarme en el Real Oviedo. Ofensivamente tiene unas de las mejores delanteras del campeonato. Crean muchas ocasiones, disparan mucho a puerta pero necesitan afinar algo la puntería. Defensivamente somos un desastre, nos crean ocasiones cada vez que se acerca el rival y encajando goles con facilidad. Si a esto le unimos las bajas de Forlin y la suplencia más que probable de Alanos no creo que cambie la cosa.
Del Lugo poco puedo decir, según las estadísticas también es un equipo débil en defensa y práctico en ataque.
Como dato significativo decir que los dos equipos han encajado gol en todos sus partidos disputados hasta ahora y sólo han dejado de marcar en una ocasión así que veo un partido abierto y con muchas ocasiones.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 16/09/2018
Partido correspondiente a la jornada 5 de la Segunda División Española que enfrenta al Lugo (15º) y al Oviedo (14º).

El Lugo ha disputado dos partidos en su estadio. El primero lo perdió por 1-2 contra el Málaga y el segundo lo ganó 3-2 contra el Numancia.

El Oviedo, lejos de su estadio, ha cosechado una victoria por 2-4 en Córdoba y un empate 1-1 en Cádiz.

El de hoy parece, a priori, que puede ser un partido bastante igualado, y de hecho así lo muestran las cuotas que le asignan las casas de apuestas.

Pero yo hoy me voy a decantar por el pronóstico de hándicap asiático 0.0 a favor de los locales, por aquello de jugar en su estadio y tener el apoyo de su afición. A 1.88 de cuota, como nos lo ofrece bet365, me parece que es una cuota bastante bien pagada (al igual que lo era ayer la del Alcorcón frente al Deportivo). El Oviedo perdió 0-4 la semana pasada en su estadio contra el Zaragoza y 1-0 entre semana en Copa del Rey frente al Mallorca y siendo apeado del torneo. Pienso que puede estar atravesando una pequeña crisis de resultados.

Es cierto que en Segunda División existe mucha igualdad entre los equipos, y que cualquiera puede ganar, pero el factor campo muchísimas veces determina o decanta partidos.

Stake 2 para la apuesta y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.