Skip to main content
 

España Primera Division Real Valladolid vs Celta Vigo
1 2
(Leído 2366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:25 20/01/2019
Vamos con la victoria sin empate del Celta como visitante ante el Valladolid.
Voy con el conjunto celeste porque creo que tendrá que acabarsele esta tan mala racha que lleva con 5 partidos sin ganar y 4 derrotas consecutivas. Lo que más me motiva para este pronóstico es la vuelta de Iago Aspas, que salvo sorpresa volverá para este encuentro. Aún estando unas semanas fuera de los terrenos y no estar al 100%, creo que es vital que el jugador este sobre el campo para este encuentro donde los visitantes se juegan la vida y sobre todo, a pesar de haber llegado no hace mucho, el nuevo entrenador celeste.

El Celta aún perdiendo, suele marcar en todos los partidos y a pesar de su mala defensa, el Valladolid no es un equipo que destaque por su faceta goleadora. Será un partido complicado y por eso nos cubrimos con un posible empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:58 20/01/2019
Me niego en pensar que el Celta esté luchando por lo que está luchando, suena raro, pero sí, por el descenso, la verdad es que la baja de Aspas esta haciendo daño al ataque gallego que está un poco negado cara a portería. Lo peor de todo es que llevan cinco partidos sin ganar y cuatro partidos seguidos perdiendo lo que le está llevando rápidamente al pozo del descenso.
En el otro lado un Valladolid que va a luchar este año por no bajar. LLevan seis partidos sin conocer la victoria con tres partidos perdidos y tres empatados. Sinceramente no veo a los locales ganando el partido, con lo que vamos a aprovechar la cuota 1.58 a la victoria o empate de los visitantes.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 21/01/2019
Buenos días a todos, no soy de pronosticar fútbol, pero soy gallego y del Celta, y el over en los partidos de mi celtiña son un seguro de vida y ás aun con esta cuota, razones muy sencillas:

- Hablemos de mi Celtiña, con toda la pena de mi corazón comenzamos la temporada con unas ilusiones muy grandes incluso de poder entrar en europa, a mi parecer una plantilla de calidad con jugadores muy buenos y algunos bastante cotizados como Aspas, Maxi, Lobotka, Brais Mendez, Beltrán... no se puede negar que arriba tenemos calidad para complicar partidos a cualquiera pero pecamos de lo de siempre desde hace años no veo una defensa ni un portero en condiciones, la ley habitual del celta es empezar en el minuto cero ya con 2 goles en contra, los 34 goles en contra que llevan en 20 partidos hablan por si solos... a esto hay que incluir el mal ambiente que se respira en la grada, que tendrá que explotar en breve contra nuestro presidente (más ocupado en su ciudad deportiva que en traer lo necesario para el equipo) y contra el entrenador (muy quemada la gente por traer un ex del depor y más quemada por no dar síntomas de mejora) en definitiva situación convulsa que no ayudará, más nerviosismo de jugadores más defensa y portero de chiste = goles.

- El Valladolid está ahí abajo luchado por la permanencia un punto por encima del celta, jugando en casa y ante un rival directo este partido puede ser muy muy importante si gana se escapa a 4 puntos del celta mas golaverage, así que supongo saldrán a morder y jugadores tiene para hacerle daño a un celta muy vulnerable, a esta cuota me parece que vale la pena probarlo.

Estuve en vigo en el partido de la primera vuelta y el Celta apuntito estuvo de perder un partido que tenía ganado, donde el Valladolid venía de no anotar ni un solo gol y le enchufaron 3 si mal no recuerdo...al final 3-3, espero algo parecido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 22/01/2019
Partido muy importante para ambos equipos, que se encuentran justamente por encima de los puestos de descenso a 2ª división.

Voy con los vallisoletanos, que aunque llevan un pésimo bagaje en su estadio esta temporada, hay que reconocer que es un equipo que juega bastante bien, al menos los partidos que le he visto, juega con mucho criterio y creo que los resultados no acompañan a lo que merecen realmente.

Por otro lado, el Celta que lleva 4 derrotas seguidas. Desde que se lesionó Iago Aspas no ha conseguido ningún punto. Se habla que ya en esta jornada puede que regrese, pero no está claro. Si vuelve, el pronóstico se complica un poco, pero aun así, sigo pensando que el Valladolid en casa, con lo necesitado que está, el fútbol que hace y si Aspas no vuelve esta jornada, tiene muchas posibilidades de victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:14 23/01/2019
Partido de la jornada 21 de liga entre dos equipos que cuentan con 22 y 21 puntos respectivamente.

Tanto un equipo como el otro están en una situación que no pueden permitirse perder puntos ya que están en la zona limítrofe en la zona de descenso. Creo que el Real Valladolid no perderá ya que en casa pese a haber perdido su fortaleza que tenia al inicio de la Liga si que se siente un poco más sólido principalmente con equipos de su nivel.

Mi pronóstico es el handicap 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 24/01/2019
Partido muy importante para ambos equipos a los que ocupa este partido.

El sistema me ha avisado de que otra persona "Nolopazos" a pronósticado el Over(+) 2.5. Publico porque dadas las circunstancias del partido prefiero la cuota baja, con la posibilidad que con el total de 2 goles sea nula.

Como he dicho partido vital para ambos, en primer lugar el Valladolid tiene que empezar a sumar de 3 si no quiere estar en la zona de descenso. No gana desde el pasado 9 de diciembre y tendrá la baja de Luimi y las dudas de Cotán e Ivi. Nuestro pronóstico habría sido (como local) 3 veces acertado, 1 nulo y 5 fallado en 9 partidos. Sus partidos como local promedian 2.2 goles (por encima de nuestra línea).

Aunque la situación del equipo gallego difiere poco del equipo local de este partido. Cuatro derrotas consecutivas y tampoco ganan desde el 8 de diciembre del pasado año. Las bajas de Iago Aspas y David Costas; las dudas de Mazan y Yokuslu. Nuestro pronóstico habría sido (como visitante) 7 acertados y 2 nulos. Sus partidos como visitante en LaLiga promedian 3.9 goles (muy por encima de nuestra línea). Ha marcado en 8 de sus nueve partidos como visitante (el único partido que no anotó fue en el Camp Nou).

En mi opinión, si nos fijamos en los números no perderíamos dinero con el Celta, y la situación en la que se encuentran ambos de necesidad de sumar deberían intentar no conformarse con el empate. Además para el Real Valladolid es un partido vital, rival directo, en casa, el rival no tiene a su estrella...Eso hará que el partido sea movido, sobre todo una vez se anote el primer gol.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 25/01/2019
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Primera División de España. Se enfrentan Real Valladolid (16º) y Celta de Vigo (17º).

Después de pensarlo y analizarlo durante un tiempo, me he decidido a publicar este pronóstico que me parece muy interesante. Se trata del over de córners "Valladolid más de 5.5 córners" para el cual necesitaremos que los vallisoletanos saquen al menos 6 córners en el partido. La casa de apuestas bet365 nos ofrece una cuota 1.83 y a por ella que voy.

Vamos a ver los córners que han habido en los partidos que ha jugado el Valladolid como local en liga:

Valladolid vs Barcelona (6-10)
Valladolid vs Alavés (7-2)
Valladolid vs Levante (8-6)
Valladolid vs Huesca (6-2)
Valladolid vs Español (5-2)
Valladolid vs Eibar (4-4)
Valladolid vs Leganés (6-5)
Valladolid vs Atlético (9-3)
Valladolid vs Rayo (9-5)

Como podemos observar, en 7 de 9 partidos como local el Valladolid nos habría dado un verde para el pronóstico (77.78% de las veces). Se habría fallado contra el Español y contra el Eibar y se habría acertado el resto de los partidos.

Vamos a ver ahora los córners que han habido en los partidos que ha jugado el Celta como visitante en liga:

Levante vs Celta (7-7)
Girona vs Celta (3-1)
Valencia vs Celta (0-2)
Sevilla vs Celta (8-8)
Betis vs Celta (4-4)
Real Sociedad vs Celta (6-2)
Villarreal vs Celta (6-1)
Barcelona vs Celta (4-6)
Rayo vs Celta (7-5)

Como podemos observar, en 5 de 10 partidos del Celta como visitante habríamos obtenido un verde para el pronóstico (50% de las veces) y en los otros 5 el pronóstico habría sido rojo.

Bien, los datos del Celta parecen más irregulares, pero a pesar de ello y con estos datos voy a confiar en el Valladolid porque además tenemos el condicionante de que ambos equipos necesitan ir a por el partido porque están en una situación muy peligrosa, coqueteando con entrar en puestos de descenso. Jugando en casa creo que el Valladolid puede sacar perfectamente esos 6 o más córners que necesitamos, como ya demostró la mayoría de veces hasta hoy, incluso contra equipos fuertes como el Barcelona o el Atlético de Madrid.

Voy por tanto con un stake 2 para la apuesta. Suerte a quien decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:49 25/01/2019
Voy con este partido que se juega el Domingo en Zorrilla.

Con ambos equipos al borde del descenso.Los dos equipos vienen con dinámicas negativas,el Valladolid después de un buen comienzo de liga se encuentra en el puesto 16º a 2 del descenso,mientras que el Celta tras la llegada de Cardoso al banquillo va cuesta abajo y sin frenos,encontrándose 17º a un punto del descenso .Por lo que la importancia del partido es evidente.
En cuanto a estadísticas,no son de los equipos mas tarjeteros,ambos promedian 2,2 amarillas por partido,el Valladolid no ha recibido rojas y el Celta 3. Esto nos daria una media de 4.5 tarjetas,quedando a una amonestación de la linea propuesta,que dada la tensión que se espera en el partido es muy posible que se pueda dar.

El arbitro del encuentro será Sanchez Martinez ,promedia 5,2 amarillas por partido y 0,2 rojas,situándose en la zona medio alta de la tabla en cuanto a tarjetas por partido se refiere.Su media total se encuentra en la linea marcada,por lo que dado el nerviosismo que se espera en el encuentro espero que no le quede más remedio que superarla.

Betfair nos ofrece esta cuota por encima del par que creo que tiene bastante valor con lo que hay en juego en este partido,recordar que las amarillas valen 10 puntos y las rojas 25,con un máximo de 35 por jugador.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:56 26/01/2019
Partido de liga de la jornada 21 entre el Valladolid que ocupa la posición 15 a 2 puntos del descenso y el Celta que es 17° a 1 punto del descenso por no hablar que llevan una racha de 5 partidos sin ganar ninguno de los dos equipos.
El árbitro será Sánchez Martínez que esta temporada lleva 8 verdes de 10 partidos con una media de 2 tarjetas en el primer tiempo, esta temporada nunca a sobrepasado de tres tarjetas en el primer tiempo.
El Valladolid 5 verdes de 9 partidos de local y el Celta 2 verdes de 9 partidos pero los únicos verdes son desde la llegada del nuevo entrenador que sería 2 verdes de 4 partidos de visitante.
Con lo que hay en juego seguro que habrá intensidad y espero que el colegiado siga con su linea marcada durante esta temporada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:38 27/01/2019
Jornada 21 de la Primera División española, encuentro Valladolid - Celta.

Pronóstico: 5-10 tarjetas y más de 5 corners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Pronóstico con 2 supuestos a cumplir ambos de un nivel bajo.

1.Más de 5 corners: No voy a decir que sea un regalo este supuesto porque con los corners uno nunca sabe pero es una línea tan baja que debería salir sí o sí al menos el 90% de las veces. No le voy a dar más publicidad porque está claro que es un supuesto de nivel muy bajo.

2. 5-10 tarjetas: El árbitro del encuentro será José María Sánchez Martínez que ya ha arbitrado 10 partidos en primera esta temporada. Empezó muy suave sacando pocas tarjetas pero en sus últimos 5 partidos tendríamos 4 verdes y 1 rojo para esta línea de tarjetas: 6-5-7-6 y 11. El rojo por un over de 10 tarjetas llegando a sacar 11. El intervalo actual me parece muy bueno para las tarjetas que viene sacando en sus últimos partidos.

El pronóstico es básicamente el supuesto de las tarjetas los corners deberían salir, para más información, en el crear apuesta de bet365 esta apuesta sale a 1.57 y william Hill nos la ofrece por 1.95, creo que tenemos una buena opción con esta apuesta.

Suerte a todo elque la siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:20 27/01/2019
Partido vital por evitar el descenso entre Valladolid y Celta. El Valladolid en casa tiene una media de un gol mientras que el Celta tiene una media de dos goles jugando fuera de casa. Por tanto, cuota con valor ya que las defensas se ambos equipos no pasan por su mejor momento. En caso de dos goles el pick es nulo.
Si sumamos los tropiezos del Villarreal y Leganés los tres puntos son vitales para ver un poco de luz entre ambos equipos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 03:40 27/01/2019
Valladolid y Celta de Vigo inauguran los partidos del Domingo en espana y me inclino a pensar que sera un partido mas entretenido de lo esperado.
El Celta ya sabemos de su futbol ofensivo y su gran capacidad de marcar goles. Es mas, en los 22 partidos disputados en esta temporada (20 por liga y 2 por Copa del rey), no marco goles en solamente 4: cuando perdio con el Alaves 1 a 0 en Octubre, cuando Real sociedad le gano 2 a 0 en Diciembre, por la Copa del rey, y los dos partidos consecutivos por liga donde empato sin goles con el Leganes y perdio con el Barcelona 2 a 0. Solo 4 partidos de 22... el 18%, o lo que es lo mismo decir, que marco en el 82% de los partidos que jugo.

Para Valladolid, la cosa parece ser diferente. Jugo 24 partidos en esta temporada, y marco goles en 14, o sea, en el 58%. Sin embargo, eso sucedio mas bien en las primeras fechas, donde al Valladolid le iba muy mal, no conseguia resultados y estuvo por varias fechas en ser el unico equipo que todavia no habia marcado goles.
Pero las cosas cambiaron ultimamente, despues que asumio Ronaldo como directivo, si bien el equipo no esta en buenas posiciones mejoro su juego y capacidad de goleo.
Asi es que de los ultimos 10 partidos marco en 7, o sea, el 70%.
Lo bueno de esto, es que como locales vienen siendo mas efectivos: de los ultimos 5 partidos en casa, marcaron al menos un gol en 4 de ellos.
El unico que no marcaron fue cuando cayeron ante el Rayo vallecano por 1 a 0.

En cuanto a los partidos entre ellos, siempre han sido ATRACTIVOS Y CON GOLES, y obviamente, ambos marcando:

*el 28 de Abril de 2014, el Celta goleo 4 a 1
*el 28 de Julio de 2016, jugaron un amistoso, con victoria gallega 2 a 1
*el 22 de Setiembre de 2018, por la primer rueda de la liga, nos dieron un PARTIDASO que termino en empate a 3

En conclusion, la cuota tiene valor, a que AMBOS MARCAN.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:55 27/01/2019
Vamos al partido de la matinal en La Liga esperando que veamos más de 50 puntos por tarjetas en un duelo muy competido entre dos equipos que a estas alturas pelean por no descender.

Tanto Valladolid como Celta se caracterizan por ser equipos relativamente poco tarjeteros con una media de 25 puntos por tarjetas por partido. Aún así, cumpliendo con esa media estamos en la línea, por lo que confiando en que la tensión del encuentro haga el resto podríamos sacarla.

Además tenemos a Sánchez Martínez que promedia 5.2 amarillas y 0.2 rojas por partido con lo cual supera la cantidad de puntos que necesitamos solo con las amarillas.

Creo que es una apuesta con mucho valor, por la cuota, por que ambos conjuntos suelen jugar de manera ofensiva y eso provoca situaciones de faltas duras y por lo que se juegan.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:07 27/01/2019
Línea también interesante la que nos ofrece Luckia por las faltas cometidas por el Real Valladolid en el partido de hoy.

En las últimas jornadas el conjunto pucelano ha empezado a hacer muchas más faltas, imagino por la necesidad de ir sacando puntos que lo alejen del descenso y creo que esta línea podría ser corta para lo visto últimamente.

18 faltas vs Levante
18 faltas vs Valencia
16 faltas vs Rayo
12 faltas vs Athletic
16 faltas vs Atlético
16 faltas vs Real Sociedad
5 faltas vs Leganés
15 faltas vs Sevilla
16 faltas vs Eibar

Tenemos 7 overs sobre la línea en los últimos 9 partidos, que muestran claramente la tendencia de un conjunto que a principios de temporada apenas cometía faltas.

Stake bajo. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 27/01/2019
Partido de la mañana del domingo jornada 21.

Vamos rapidísimo al pick, que no me da tiempo.

Con la baja que se hace eterna de Iago Aspas y las necesidades en ataque que vive el Celta creo que es buena cuota para seguir confiando en este chico.

Estadísticamente nos deja con esta línea 6 verdes y 2 rojos, con 3 verdes fuera de casa y 0 rojos fuera de casa.

En Sportium a 1.8

Creo que hay mucho valor.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.