Skip to main content
 

España Segunda Division Cordoba vs Real Oviedo
1
(Leído 1085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 01:57 25/08/2018
Segundo partido en el Nuevo Arcángel después de que la jornada pasada el Córdoba empatara a 3 ante el Numancia y recibirá a un Oviedo que también obtuvo un punto de su partido con el Extremadura.

Los resultados de la temporada pasada fueron de 1-1 en Córdoba y de 2-0 en Oviedo.

El Oviedo está demostrando ser un equipo muy solido y un fuerte candido para el codiciado ascenso a la primera división.

Pronóstico: Gana Oviedo @3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 25/08/2018
Segunda jornada de liga en la segunda división, nos vamos al Nuevo Arcángel donde el cordoba recibe al oviedo.

Para mi son dos equipos muy distintos, el cordoba va a ser un equipo que luche por la permanencia, mientras que el oviedo todo lo que no sea ascender o luchar por ello sería una decepción.

La ventaja del cordoba es que tiene a uno de los mejores entrenador que puede haber en segunda como es Sandoval, pero claro luego tiene el problema del dinero y los problemas que tiene a la hora de fichar, asi como bajas importantes como guardiola que se le fue esta temporada.

El oviedo con anquela en el banquillo tampoco se queda corto, además creo que tiene una de las mejores delanteras de la categoria con toche, saul berjon y el refuerzo de joselu, sabemos que la segunda es una categoría dificil de pronosticar, pero creo que será un aprtido reñido en el que puede ser que al final empaten, pero creo que se lo llevará el cuadro azulón, por ello voy con esta victoria ovetense con empate no valido o handicap cero como querrais llamarlo lo que significa que si empatan tenemos el reintegro de nuestro dinero

como siempre gracia por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 25/08/2018
Voy en busca de tarjetas y lo mas seguro que intentarlo en la 2ª jornada sea demasiado pronto, pero por decirlo de alguna manera tengo entre ceja y ceja al real oviedo cada vez que le toca viajar y encima rinde visita al cordoba por lo tanto no puedo dejar pasar la oportunidad de intentarlo y por la parte que me toca 10 euros tendran la culpa.

Si alguien se anima puede encontrarlo en william hill y las tarjetas puntuan de la siguiente manera:
Amarillas 10 puntos
Rojas 25 puntos
Maximo por jugador 35 ptos

Ambos equipos vienen de empatar en la 1ª jornada, el cordoba en su feudo a 3 goles con el numancia y el oviedo tambien como local a 1 gol con el recien ascendido extremadura y en cuyos partidos no se supero esta linea viendo cordoba y oviedo 1 tarjeta cada uno.

El cordoba la temporada pasada en su estadio dejo una media de poco mas de 2 tarjetas/partido pero como puse al principio a mi el que me pone para entrarle a este mercado de tarjetas es el oviedo, la temporada pasada le mostraron 130 amarillas y 4 rojas de las cuales 75 amarillas y 4 rojas fueron en sus desplazamientos dejando una media de casi 4 tarjetas/partido o lo que es lo mismo para esta apuesta de william hill casi 40 ptos/partido.
De los 21 partidos que el oviedo jugo la temporada pasada en la carretera en 16 de ellos se supero esta linea y en los 5 unders en 3 de ellos se sacaron 4 y en los otros 2 se mostraron 3.

Otra pieza importante para este pronostico es el colegiado, gorka sagues oscoz sera el encargado de impartir justicia y por el bien nuestro espero que siga con la tendencia de sus ultimas temporadas;

Temporada 2017/18 en 21 partidos dejo una media de 5.85T/P superando esta linea en 14 de ellos
Temporada 2016/17 en 21 partidos dejo una media de 5.05T/P
Temporada 2015/16 en 23 partidos dejo una media de 6.40T/P
Temporada 2014/15 en 22 partidos dejo una media de 6.36T/P

La tendencia del arbitro es bastante over, solo nos que esperar para ver como arranca la temporada en este duelo entre 2 equipos que en sus ultimos enfrentamientos saltan chispas.

Cordoba y oviedo por 4 temporada consecutiva vuelven a coincidir en la liga 123 y cuyos enfrentamientos no tienen desperdicio.

24-3-2018 cordoba-oviedo 1-1 con 7 amarillas (2-5) 70 ptos x tarjetas
22-10-2017 oviedo-cordoba 2-0 con 7 amarillas (3-4) 70 ptos
28-5-2017 cordoba-oviedo 4-2 con 9 amarillas (4-5) 90 ptos
17-12-2016 oviedo-cordoba 1-2 con 6 amarillas (0-6) 60 ptos
1-5-2016 oviedo-cordoba 1-0 con 7 amarillas y 1 roja (3A 1R-4A) 85 ptos
29-11-2015 cordoba-oviedo 2-1 con 7 amarillas (4-3) 70 ptos

Como podeis ver en todos sus duelos han superado la linea de ptos ampliamente. STAKE medio/bajo, es la 2ª jornada y todavia las urgencias y la intensidad por estar arriba pueden que no sean las idoneas para afrontar este pronostico, aun asi creo que es una buena opcion para meterle unos euros.

Mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:08 25/08/2018
Nos vamos al Nuevo Arcangel de Córdoba el dia de hoy.

En este caso me pongo en el lado del 1X por varios motivos que para mi son bastante claros.

En primer lugar los números, de las 5 veces que se han enfrentado tendriamos 4 verdes y un rojo, aunque tambien hay que destacar que las dos primeras fueron hace muchos años, asi que cambiandolo, de las 3 veces que se han enfrentado los ultimos años en las 3 tendriamos verde.

En segundo lugar, el Oviedo es un equipo que siempre me ha gustado, me encanta su estilo de juego y como lleva varios años intentando luchar por el ascenso, pero tiene un problema, y es que cuando juegan fuera de casa no sacan su maximo nivel. Solo hay que ver los numeros de la temporada pasada:

4 victorias, 7 empates y 10 derrotas.

Asi que pienso que hoy el partido se lo lleva el Cordoba o empatarán como mucho.

Voy con stake 1,5 ya que todos sabemos que la segunda division es un sitio bastante arriesgado para apostar.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.