Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Rayo Vallecano
1 2 3
(Leído 4283 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 25/04/2019
Vamos al partido que tenemos en menos de una hora en el Sanchez Pizjuan entre el Sevilla y el Rayo Vallecano.

Pocas veces voy a poner un stake tan elevado para una cuota 4, pero es que me parece buenisima y por eso voy a ser lo mas breve posible para que la pilleis. Necesitaremos que el joven Embarba haga 3 disparos, sin importar donde terminen.

El Rayo se juega la vida, es colista y tiene la salvacion a 7 puntos, y ademas Huesca, Girona y Valladolid ya han jugado, por lo que es una gran ocasion para ponerse a 4 puntos del Valladolid.

El Sevilla no se juega menos, y es que el 6° con 52 puntos, los mismos que el Valencia que perdio ayer , y a 2 puntos del Getafe que a las 21:30 recibe al Real Madrid, por lo que ganar hoy podria ponerles de nuevo en plaza champions.

Pero vamos con Embarba, que promedia 1.3 tiros en lo que va de temporada, pero que sube hasta 1.9 si miramos cada 90 minutos. Las alineaciones ya estan confirmadas, y ademas de la baja de Raul de Tomas, el maximo rematador y goleador, tampoco sale de inicio Bebe, otro jugador que viene realizando 3-4 disparos todos los partidos. Compartira zona de ataque con Alex Moreno y Di Santo.

Es una linea alta para el, pero el Rayo se juega la vida en un campo muy complicado, asi que espero que los de arriba se hinchen de intentarlo, y esta cuota la veo desproporcionada teniendo en cuenta que no esta su maximo goleador y tampoco Bebé.

Suerte a los valientes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Finisher
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:57 25/04/2019
Apuesta a mercado del resultado del partido con handicap.

Tenemos un partido bastante importante para lo que viene siendo ambos equipos, y es que unos el Sevilla pelea por la 4º plaza para poder optar de nuevo a volver a la Champions League, y el Rayo apuro sus ultimas opciones de permanencia.

En cuanto a las sensaciones que me deja el partido, creo que el Sevilla es sin duda superior al Rayo en plantilla en calidad de juego, y encima con la condicion de jugar en casa con su aficion empujando en un partido importante.
Pero es que creo que se le da demasiado favoritismo en este choque, ya que el Rayo se esta jugando la vida en Primera Division.

Los onces iniciales creo ademas que han hecho que aumenta el rango del favoritismo del Sevilla y es que el Rayo llega con las bajas de jugadores muy importantes como De Tomas y Medran a los que el comite no les ha perdonado las tarjetas, y encima deja en el banquillo a jugadores como Bebe bastante incisivo, para optar Jemez por tratar desde la posesion del balon intentar dominar el partido ante el Sevilla.

El Sevilla sale con este once inicial, bastante ofensivo desde luego en los laterales: Vaclík, Carriço, Mercado, Jesús Navas, Promes, Roque Mesa, Banega, Sarabia, Franco Vázquez, Munir y Ben Yedder.

El Rayo con un once un tanto raro: Alberto, Gálvez, Amat, Velázquez, Mario Suárez, Uche, Pozo, Álvaro, Álex Moreno, Embarba y Di Santo.

Me suele gustar guiarme en estadisticas, pero es que creo que las sensaciones que me da este partido, aunque luego puede salir rana como en la primera vuelta donde el Sevilla vapuleo al Rayo en casa, no es que creo que sea tan facil ganar por 3 o mas goles para el cuadro local.

En estadisticas, el Sevilla en casa es un equipo duro (10 victorias 3 empates 3 derrotas), mientras que el Rayo fuera es el peor equipo de la competicion (3 victorias 1 empate 12 derrotas).

Pero no es menos que el Sevilla solo ha ganado por 3 goles 3 partidos, eso si a la Real Sociedad, Levante y Real Madrid, mientras que el Rayo solo habria fallado 1 vez al caer (3-0 en Mestalla) ante el Valencia, y pese a sus malos numeros fuera de casa compite bien los partidos, y ultimamente se esta viendo al equipo con ganas de pelear hasta el final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.