Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Eibar
1 2
(Leído 3586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
02
Celta Vigo Eibar
FALLADO
pronóstico más de 55 puntos por tarjetas
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido más importante para el Eibar que para el Celta que está en la parte media de la tabla, pero que juega en casa...

El Eibar necesita un buen resultado para seguir con esperanzas dse llegar a Europa y el Celta guardará algo para su compromiso semanal contra el Gent, pero juega en casa y no puede dejarse llevar frente a su público.

Tarjetas:

Celta tiene una media en liga de 2,7 tarjetas a marilla y Eibar 2,4. Entre ambos llevan 5 rojas en la temporada.

Recuerdo como puntúan las tarjetas para WH:
10 puntos amarilla
25 puntos Roja directa
Luego, 35 es el máximo por jugador.

Necesitamos al menos 6 tarjetas amarillas para llegar al verde.

Ambos equipos habrían obtenido el verde en 4 de sus últimos 5 encuentros.

El Árbitro munuera Montero nos hubiese dado el verde en 3 de sus óltimos 5 partidos (justamente los 3 últimos, y en los otros dos nos hubiésemos quedado a una sola).
 Solamente ha bajado de 5 tarjetas en 3 de sus últimos 10 partidos.

Suerte al que lo siga y al que no también.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
02
Celta Vigo Eibar
pronóstico Iago Aspas anotara en cualquier momento y Celta de vigo 2-1
cuota stake 13 1
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 31 de La Liga Santander

Se enfrentan Celta de vigo y Eibar en el estadio de Balaídos.

Partido dificil para ambos equipos, muy igualados en la tabla, con 6 puntos menos el equipo de casa (celta de vigo) con un partido menos.

Sabemos que el Celta de Vigo, cuando juega en casa suele ser un equipo complicado. En sus ultimos 10 partidos de liga en casa, el Celta de Vigo ha marcado 21 goles y ha encajado 11. De los 21 goles anotados en casa, Iago Aspas ha marcado 6, y lleva 16 goles en total, en 27 partidos jugados.

Me decanto por un marcador 2-1 ya que Celta de Vigo tiene una media de 2,1 gol por partido de los ultimos 10 en casa, y el Eibar por su parte tiene una media de 1,8 goles por partido de los ultimos 10 como visitante.

Voy a probar suerte con Iago Aspas marcara en cualquier momento y un 2-1 a favor del Celta de Vigo.

A por el verde!

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2017, 15:26
Celta Vigo vs Eibar
09-04-2017 16:15

Total de tarjetas del Celta: Más de 3

3.75
Creo que esta apuesta tiene sus opciones de salir verde, y por ello me animo a hacerla.El pronóstico consiste, en que el celta reciba más de 3 tarjetas, necesitaremos que los viguenses reciban 4 o m ...
Con ese pedazo de argumento no queda otra que probarla, seguirte y dejarte voto positivo compañero, suerte.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
02
Celta Vigo Eibar
FALLADO
pronóstico corners adicionales mas de   10
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada de liga 31.
Partido que enfrenta a Celta - Eibar.
En esta ocasion me decanto por hacer un pronostico sobre saques de esquina mas de 10 saques de esquina. Yo suelo apostar bastante sobre saques de esquina, pero no suelo hacer pronosticos, suelo apostar live me gusta ver como se encamina el encuentro.Pero en esta ocasion veo la oportunidad.los dos equipos estan fuertes en este momento y sera partido de ocasiones por los dos equipos.
El peligro de este pronostico es que Eibar se adelante en el marcador de forma clara pues Celta no es de hacer demasiados corners,pero si el resultado es incierto en la primera parte Eibar se encargara de hacerlos.
Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2017, 18:04
Celta Vigo vs Eibar
09-04-2017 16:15

Marcarán los dos: Sí

1.7
Partido de la jornada 31 entre el Celta de Vigo y el Eibar.Los dos equipos están en la parte media alta de la liga, pero en situaciones diferentes. por un lado tenemos a un Celta que estará pensando ...

 >:(Muy mala suerte con dos balones a la madera. Además Aspas salió al campo más tarde de lo que pensaba, que sin duda es el jugador más importante y decisivo del celta en ataque.
Una pena... Lo siento
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2017, 19:06
Celta Vigo vs Eibar
09-04-2017 16:15

Apuesta de córners: Eibar

2.25
Un partido que se juega por la jornada de liga española, pero tendrá al Celta de Vigo pensando en un partido frente al Genk en la semana por la Europa League. No cabe duda de que ese es el partido i ...

Un partido bárbaro que se mandó el Eibar. 3-0 en córners y nos bastó para verdear.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 05:06
Celta Vigo vs Eibar
09-04-2017 16:15

Total de tarjetas del Celta: Más de 3

3.75
Creo que esta apuesta tiene sus opciones de salir verde, y por ello me animo a hacerla.El pronóstico consiste, en que el celta reciba más de 3 tarjetas, necesitaremos que los viguenses reciban 4 o m ...
Con ese pedazo de argumento no queda otra que probarla, seguirte y dejarte voto positivo compañero, suerte.
Parece que esta vez Munuera Montero quiso "hacer las paces" con los gallegos, solo 1 tarjeta para el Celta, lástima
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 15:44
Celta Vigo vs Eibar
09-04-2017 16:15

Marcarán los dos: Sí

1.7
Partido de la jornada 31 entre el Celta de Vigo y el Eibar.Los dos equipos están en la parte media alta de la liga, pero en situaciones diferentes. por un lado tenemos a un Celta que estará pensando ...

 >:(Muy mala suerte con dos balones a la madera. Además Aspas salió al campo más tarde de lo que pensaba, que sin duda es el jugador más importante y decisivo del celta en ataque.
Una pena... Lo siento


Entre que el Celta reservó a jugadores y la mala fortuna de cara a portería,no pudo ser :'(
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2017, 16:19
Celta Vigo vs Eibar
09-04-2017 16:15

Doble oportunidad: X2 (Eibar o Empate)

1.67
Duro partido el que le espera al Eibar en Vigo. Espero un partido muy disputado pero tres son los factores que hacen decantarme por el x/Eibar:-El celta está en punto muerto de la tabla, no aspira a  ...
buen verde, uno de los picks que mas me gustaban para la jornada de ayer, muchas rotaciones del celta por la europa league en la que esperemos tenga suerte y se meta en semis
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 21:42
Celta Vigo vs Eibar
09-04-2017 16:15

Eibar y ambos equipos anotarán

6
Ya están subidos los overs muy bien pagados por cierto, por lo que me voy a ir a una cuota con mucho valor.El Celta tras sacar el equipo prácticamente de gala y perder contra el Valencia se va queda ...

Debí ir al 1.5 y Eibar o victoria directamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.