Skip to main content
 

España Segunda Division Numancia vs Sevilla Atletico
1
(Leído 2493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
30
Numancia Sevilla Atletico
ACERTADO
pronóstico Gana Numancia
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como siempre la segunda ofreciéndonos cuotas buenas por el equipo local en principio superior al visitante.

Numancia 6º con 32 puntos, luchando por los puestos de ascenso, recibe al Sevilla B penúltimo con tan solo 13 puntos.

Ya con esto, a cuota 1,75 veo un buen motivo para apostar por el equipo local, pero además es que el Numancia es el segundo mejor equipo como local, habiendo ganado 7 partidos y perdido 2 de los 9 disputados esta temporada en Los Pajaritos.

Además, el Numancia ha eliminado de copa esta temporada al Málaga, al que derrotó en su cmapo por 2-1, y aunque éste no se encuentre en su mejor momento, no deja de ser un equipo de primera. Muy buena temporada la que está haciendo por el momento el equipo numantino.

Vamos a confiar en que consiga mantener su nivel en casa y se deshaga de un equipo que tiene muchas papeletas para perder la categoría esta temporada como no cambie la cosa.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
30
Numancia Sevilla Atletico
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Numancia
cuota stake 2.63 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a ir al estadio de los pajaritos, donde el numancia recibe la sevila atletico, el numancia ahora mismo está fuera de posiciones de promoción de ascenso ya que acaba de ganar el granada, en casa lleva 7 victorias y 2 derrotas, de las 7 victorias:

09.12.17 LL2    Numancia Lorca   1 : 0
19.11.17 LL2 Numancia Nàstic 1 : 2
03.11.17 LL2 Numancia Alcorcón 1 : 0
21.10.17 LL2 Numancia Granada 1 : 3
11.10.17 LL2 Numancia Barcelona B 1 : 0
30.09.17 LL2 Numancia Albacete 5 : 1
16.09.17 LL2 Numancia Sporting de Gijón 3 : 0
02.09.17 LL2 Numancia Almería 1 : 0
19.08.17 LL2 Numancia Huesca 1 : 0

como vemos de esas 7 victorias en 6 ha dejado la portería a cero, haciendo valer el dicho de defensa numantina, esperemos que hoy lo sigan siendo, a pesar de hace poco encajar dos tantos contra el nastic que le costó los 3 puntos. En los pajaritos llevan encajados sólo 6 goles, que si vemos como digo la derrota del nastic y los 3 encajados contra el granada, el otro en un partido decidido contra el albacete, ese es el miedo que tengo que pase algo parecido como contra los albaceteños y nos quiten el verde.

El sevilla atletico está de colista después de ganar el córdoba su partidos contra el reus, más buen golear, fuera de casa ha encajado 4 derrotas y 4 empates con solo 1 victoria:

10.12.17   LL2   Nàstic   Sevilla B   2 : 1   
25.11.17   LL2   Alcorcón   Sevilla B   0 : 0   
12.11.17   LL2   Granada   Sevilla B   1 : 2   
29.10.17   LL2   Barcelona B   Sevilla B   1 : 1   
15.10.17   LL2   Albacete   Sevilla B   2 : 1   
07.10.17   LL2   Sporting de Gijón   Sevilla B   3 : 0   
22.09.17   LL2   Almería   Sevilla B   3 : 0   
09.09.17   LL2   Huesca   Sevilla B   0 : 0   
19.08.17   LL2   Osasuna   Sevilla B   1 : 1

solo ha marcado 6 goles de visitante, eso si viene de marcar en la última visita.

El año pasado fueron capaces de ganar aquí, pero creo que servirá de alerta para el numancia para hacer ese partido de portería a cero y esperemos que gane, que ya se sabe que esta división no es fácil para nadie, que se lo digan hoy al reus.

como siempre gracias por leerme

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
30
Numancia Sevilla Atletico
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Vamos con el último partido del año para estos dos conjuntos con objetivos y puestos muy distintos en la tabla.
El numancia a dia de hoy séptimo en la tabla recibe al filial sevillista,colista.
Voy con el +1.5 goles porque por lo que se juegan ambos debería de haber muchas ocasiones y el conjunto soriano suele marcar en todos sus partidos como local y el filial sevillista si quiere apurar sus opciones deberá marcar y arriesgar y eso conlleva a dejar muchos espacios en zona defensiva.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 21/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
30
Numancia Sevilla Atletico
ACERTADO
pronóstico Gana Numancia
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los locales en un partido en el que a mi modo de ver, existe una diferencia considerable entre ambos equipos. Numancia viene de una dinámica buena y haciendo un buen juego, en cambio, el filial del Sevilla no está cuajando una buena temporada y es serio candidato a perder la categoría.

Deben ganar los locales con facilidad, ya que el filial del Sevilla debería cambiar muchas cosas para puntuar en el campo del Numancia.

Stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
30
Numancia Sevilla Atletico
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sevilla Atletico o Empate)
cuota stake 1.73 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido entre Numancia y Sevilla Atlético me voy a decantar por qué el equipo visitante marca un gol le voy a entrar muy fuerte al gol del equipo visitante ya que viene de realizar grandes partidos pero sin tener demasiada suerte creo que hoy va a notar un gol sí o sí y posiblemente acabe ganando este partido voy a entrarle con un stake 5 a qué marca un gol.
El Sevilla Atlético actualmente va último en la clasificación y necesita sumar puntos urgentemente viene de jugar un partidazo frente al Real Oviedo partido el cual perdido 0 a 1 pero en ese partido tuvo el 74% de la posesión remato 18 veces 8 de ellas a puerta no fue su día en ese partido y el Real Oviedo para mí es un equipo bastante superior al Numancia y por eso que hoy creo que aún jugando en el estadio del Numancia que es un estadio difícil el Sevilla Atlético va a salir a por todas y creo que va a controlar el juego.
Los últimos 5 partidos del Sevilla Atlético fuera de casa ha marcado en cuatro de ellos solamente no anoto gol frente al Alcorcón y el partido acabó 0 a 0 es el único riesgo que veo en este partido ya que estoy seguro de que el Sevilla-Atlético vas a ir a por todas pero en caso de que haya 00 se puede confiar y al menos dejar sumar un punto.
Por parte del Numancia viene de empatar a 2 frente al Osasuna en el campo del Osasuna un partido en el cual que bajo mi opinión no mereció empatar ya que el Osasuna fue claramente superior se adelanto por dos veces y en el minuto 85 el Numancia acabó empatando un partido que tenía más o menos controlado el Osasuna.
De los últimos cinco partidos que ha jugado el Numancia en cuatro de ellos ha recibido un gol y solo en uno ha dejado la portería a cero que fue contra el Lorca.
Y de los últimos cinco partidos en su estadio ha recibido 6 goles sí es verdad que en 2 partidos ha dejado la portería a cero pero no te los partidos incluso le han marcado tres goles cómo fue el caso contra el Granada.

En conclusión de un partido con el Sevilla Atlético con muchas necesidades de empezar a sumar puntos que saldrá por todas como ya hizo en el partido contra el Oviedo creo que dominará el partido del Sevilla Atlético y que tendrás muchas ocasiones para anotar un gol creo que va a ser un partido bastante abierto ya que ambos necesitan ganar porque el Numancia si gana se podría colocar en puestos de playoff y el Sevilla Atlético si gana se colocaría un poco más cerca de salir de la zona de descenso ya que actualmente está a 8 puntos y necesita sumar juntos ya mismo se le noto mucho en el partido contra el Oviedo que salió con todo pero no tuvo fortuna hoy creo que va a salir de la misma manera y con que anoté un gol nos vale.
Sé que puede parecer una locura este STAKE 5 pero es que llevo siguiendo estos dos equipos bastante tiempo y lo veo demasiado claro no estoy seguro que Numancia vaya anotar un gol por eso no me decanto porque los dos equipos marcan pero creo que Sevilla Atlético sí que va anotar un gol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
30
Numancia Sevilla Atletico
ACERTADO
pronóstico carrera a 2 goles Numancia
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien nos vamos a Soria al Nuevo Estadio de Los Pajaritos en el que buscamos ver llegar primero anotar dos goles al Numancia.

El Numancia esta 7 en la tabla empatado a puntos con el 6 y 5 clasificados,ahora se enfrentan al Sevilla b colista por lo que no deben dejar escapar este partido deben de sumar los 3 puntos y seguir mirando hacia arriba.
En casa tiene 9 partidos jugados en el que 7 son victorias y 2 derrotas,en cuanto a goles 16 a su favor por 6 recibidos por lo que dudo que el Sevilla b logre hacerle mas de un gol en su estadio.
El Sevilla b llega colista en el que podemos ver que en 19 jornadas tan solo suma 1 victoria 10 empates y 8 derrotas,en cuanto a goles 13 goles anotados por 24 recibidos un equipo que llega en mal momento y que en la ultima jornada en su propia casa no logro ver porteria por lo que dudo que lo haga como visitante en un campo tan complicado como el de Numancia.

Para mi el Numancia hoy tiene que ganar por diferencia ya que demuestra ser un equipo muy fuerte en casa y enfrente tiene el peor equipo de la categoria el sevilla b,asi que si algun equipo es capaz de llegar a marcar 2 goles primero ese deberia ser el Numancia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 21/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
30
Numancia Sevilla Atletico
ACERTADO
pronóstico Gana Numancia Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la segunda división española.

Muy favorito el Numancia, de lo mejorcito de la liga 1 2 3 y la verdad es que no debería de tener demasiados problemas de ganar por más de 1 gol en su campo tal y como está jugando.

De todos modos nos aseguramos que nos reembolsen el dinero apostado si sólo gana por 1 gol. Lo cual no es mala idea y la cuota muy apetecible.

Respetamos stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.