España - Primera Division fecha: 17/09/2017 hora: 20:45 Ver resultado 13
Real Sociedad Real Madrid
pronóstico Madrid carrera a 5 córners cuota stake 2.05 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos al campo del que era co-lider antes de que el Barcelona jugara ayer. Sin duda un encuentro difícil el que se va a encontrar hoy el Real Madrid.
Me parece muy interesante esta apuesta por varios motivos. Para empezar el más de 4,5 córners lo encontramos en paf, 888, wanabet en 1,40 y algo y en el propio bet365 estaba la línea en 4,5 pero ya la han subido a 5,5.
No vamos a descubrir al Real Madrid ahora y es que es una máquina de hacer córners, en los últimos 4 oficiales (3 primeros de liga y el de champions) lleva una media de 9,75 córners (39 en 4 partidos), una media apabullante, y además cuanto más se le complica los partidos más córners saca, 13 frente al Valencia y otros 13 frente al Levante donde empató ambos encuentros. Aquí preveo otro partido difícil por lo que mínimo 7 u 8 córners habrá por parte del Madrid si la Real Sociedad planta cara.
Pienso que el Madrid llevará la batuta del partido en lo que ocasiones se refiere y más después de la presión que tiene al haber ganado ayer el Barcelona, si no gana se pondría a 6/7 puntos en 4 jornadas...
El único dato negativo que tenemos es que en el último encuentro entre ellos hubo 0 córners del Madrid por 3 de la Real Sociedad, algo insólito y no creo que vuelva a pasar eso en bastantes años, un Real Madrid tan ofensivo sin ningún córner durante todo el partido...
Antes de este enfrentamiento se enfrentaron en Anoeta el año pasado con 4 córner para la Real Sociedad y 7 para el Real Madrid, algo más normal... pero es que hace dos años el Madrid sacó 6 y 10 córner en sus dos enfrentamientos ganando la carrera a 5 córners en ambos encuentros.
Por parte del rival, es decir de la Real Sociedad, ha recibido 4 córner frente al Villarreal, 5 frente al Deportivo y 5 frente al Celta por lo que espero un incremento de córner enfrentandose a un Real Madrid con presión por ganar.
Por todo ello iré a que el Madrid sacará al menos 5 córner y lo hará antes que la Real Sociedad, si no lo consiguiera sería por una victoria cómoda en los primeros minutos y lo dudo mucho... pero ya se sabe que todo puede pasar.
Suerte!
...