Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 San Sebastian de los Reyes vs Zamudio SD
1
(Leído 449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
España - Segunda B Grupo 2 fecha: 02/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
20
San Sebastian de los Reyes Zamudio SD
FALLADO
pronóstico Gana Sanse y + 2,5 goles
cuota stake 2.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
nuevo partido en el grupo 2 de segunda,

se enfrentan el Sanse (10º) y el Zamudio (19º) y en cual a parte de la victoria clara del Sanse veo goles, Vamos por partes,

El Sanse llevaba una racha buena en casa y que perdió con el Toledo su ultimo partido en Matapiñonera (partido que llego a igualar a 2-2 y pudo haberlo ganado) lleva un Balance en Casa los últimos 22 partidos de 18 victorias 2 empates y 2 derrotas, y juega contra el Zamudio que aun no ha sumado fuera y que es uno de los equipos mas goleados de la categoría fuera de su estadio además solo ha metido un gol en siete salidas,

me decanto porque va haber mas de 2,5 goles por varios motivos , el primero esque el sanse es el equipo mas goleador de la categoría y el mas goleado (junto con otros 3 equipos entre ellos este Zamudio), el Sanse además es el 2º equipo mas Goleador en CAsa de toda la 2ªB solo superado por el Cartagena y esque Matapiñonera a pesar de no ser un estadio muy Grande de capacidad empuja mucho y su afición es una de las que mas anima de la categoría,

sumarle a la defensa de mi pick el talento que tiene arriba el Sanse con gente como Mancebo, negredo, Kofi , dani pichin, etc...., atrás eso si son mas vulnerables.

con todo lo expuesto ahora mismo creo que la victoria del Sanse y que hay muchos goles

voy al stake 4 muy confiado, creo que es una cuota muy jugosa ademas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.