Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Real Betis
1 2 3
(Leído 4984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Real Betis ganará y ambos marcan
cuota stake 9.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Anoeta a apostar a favor de la victoria del Betis y a que ambos marcan.

Lo primero que quiero comentar es porque creo que el Betis va a ganar. La Real Sociedad parece que no despega, le falta gol y la verdad que un poco de suerte también. El partido que hicieron contra Las Palmas me parece un poco espejismo porque estuvo muy condicionado por los fallos en defensa y la roja de los canarios. La semana siguiente ante el Eibar mostraron de nuevo sus carencias y perdieron 2-0.
En cuanto al Betis, cada semana que los veo jugar, veo como progresa el equipo, han ido de menos a más claramente. Rúben Castro y Álex Alegría funcionan bien, el chaval incluso podría haber marcado algún gol más de los que lleva. Fuera de casa ya ganaron al Valencia 2-3 y en el partido contra el Sevilla, pese a perder 1-0, yo creo que merecieron bastante más. Mi conclusión es que el Betis es un equipo que puede vencer perfectamente a la Real Sociedad viendo el juego de ambos en los últimos partidos.

En cuanto al ambos marcan, lo veo muy probable, los dos han encajado bastantes goles en 6 jornadas, Betis 11 y Real Sociedad 9, en faceta goleadora van más o menos bien con 8 goles cada uno y pese a que espero que el Betis gane, veo un partido muy abierto en el que la Real Sociedad puede marcar.

Stake 1 - Con estos dos equipos veo un partido bastante over y con serias posibilidades de que el Betis se lleve la victoria, una cuota 9.50 para que ganen los de sevilla y que ambos marquen me gusta mucho para probarla a stake bajo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.98 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Os dejo un pick para el partido inaugural de la 7ª jornada liguera en España

El partido se juega en Anoeta y enfrenta a Ral Sociedad (11º) contra el Real Betis Balompié (10º). Por lo tanto dos equipos que se encuentran justo en la mitad de la tabla.

Nos vamos fijar únicamente en la primera parte del partido pero vamos a mirar las estadísticas totales de ambos equipos de localy visitante en primer lugar.
- Real Sociedad en casa este año: se promedian 3.3 goles por partido
- Betis fuera de casa: promedio de 4.7 goles por partido (si bien es cierto que 6 goles los encajó en la primera jornada ante el Barça)

De estos 6 partidos jugados sumados entre los dos equipos, en 4 de ellos habríamos obtenido el verde, más del 50% aunque la muestra sea pequeña es motivo suficiente para entrarle a este pick.

Motivos que refuerzan el pick:
- Elustondo (itularísimo en la zaga de la Real) no juega por sanción, así que tendrá que poner a algún no habitual.
- Pezzella (titularísimo en la zaga del Betis) no juega por lesión, así que lo mismo de antes.

Motivos que pueden hacer que no salga:
- Es duda para el partido Joaquín que está haciendo un gran inicio de temporada en el Real Betis.

Precedentes:
30.01.16   LL   Real Sociedad   Real Betis   2 : 1
12.09.15   LL   Real Betis   Real Sociedad   1 : 0
26.04.14   LL   Real Betis   Real Sociedad   0 : 1
15.12.13   LL   Real Sociedad   Real Betis   5 : 1
03.03.13   LL   Real Sociedad   Real Betis   3 : 3

Habríamos conseguido el verde en un total de 3 partidos, 1 void y 1 fallo de los últimos 5 enfrentamientos.

En mi opinión, preveo un partido loco como los que se suelen ver entre ambos equipos donde se vean mucho de todo, goles, corners, tarjetas, en fin, un partidazo para el espectador neutral.

La cuota @1.98 es jugosa, y en el caso de que tan sólo se anote un gol en los primeros 45 minutos, nos devuelven la inversión.

Suerte a quien la siga!!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 4.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Betis esta haciendo un gran inicio de campaña y ya ha ganado a otros equipos fuera de casa como al Valencia en Mestalla. Además, la real Sociedad tampoco esta dando su mejor versión en este inicio de liga. Ambos equipos están muy igualados y no seria descabellado pensar en una sorpresa por parte del Betis fuera de casa. Bajo mi punto de vista, la victoria de la Real no esta tan clara para lo que se paga por ella. Yo recomedaría arriesgarse a una mas que posible victoria del betis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 12:09
Real Sociedad vs Real Betis
30-09-2016 20:45

Marcará durante el partido: Alexander Alegria

3.6
Con Sanabria fuera de la lista, Álex Alegría tiene de nuevo la titularidad. Sus actuaciones están siendo convincentes, Poyet confía en él y creo que va a ser difícil sacarlo del once si sigue en ...

A @4.75 en 888sport
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 12:20
Real Sociedad vs Real Betis
30-09-2016 20:45

Marcará durante el partido: Ruben Castro

3.25
A pesar de la irrupcion de Alegría el canario es el lider de este equipo y su referencia siempre.LA Real es un equipo muy irregular que no tiene definido a que juega, creo que el Betis puede plantarl ...

Está claro que R. Castro es sinónimo de gol en el Betis y con la tendencia que tiene este partido para que haya goles, la cuota es genial. Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Primer gol del partido lo marcará Joaquin
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotaza que quiero probar. No lo veo tan complicado debido al estado de forma de Joaquín que fue el mejor en el último partido contra el Málaga en el que los verdiblancos se impusieron por 1 a 0 con gol de Joaquín.

El Betis aunque no jugando del todo bien, está ganando partidos con la garra que en años anteriores no han tenido y con la llegada de Poyet está saliendo y en Joaquín es en uno de los que mas se está notando esta llegada y se ve en el momento de forma en el que está. Cuando el año pasado al descanso ya no podía con su alma, esta temporada aguanta los 90 minutos.

También me gusta este pronóstico porque el del Puerto suele tirar las faltas y a veces los penaltis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Betis mas corners Hándicap +2
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo mucho valor a esta cuota porque el Betis es un equipo que ataca mucho por banda con Joaquín y Musonda y mas ahora con el delantero Alex Alegría que lo remata todo.

Joaquín en muy buen momento de forma seguro que nos da muchos corners con sus entradas pegando a linea de fondo. Rubén Castro también suele provocar corners con sus tiros ya que siempre suele tirar muy ajustado al palo donde un toque del portero suele enviar el balón a corner.

Y sobre todo creo que el Betis dominará en gran parte del partido manteniendo el balón y creando peligro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Total córners del partido: Más de 9
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuando pronosticamos sobre corners creo que nos basamos primero en la estadísitica, y segundo en nuestra intuición sobre la forma de jugar d elos equipos.

Pues bien, en cuanto a la estadísitca la Real Sociedad ha cumplido el pronóstico en los tres partidos que ha jugado en su campo (frente a Real Madrid, Espanyol y Las Palmas hubo: 11, 12 y 11 corners, respectivamente.)

Por lo que respecta al Betis, en sus tres salidas a Barcelona, Valencia y Sevilla hubo 12, 10 y 8 córners respectivamente.

En esta ocasión me decanto porque habrá muchos córners porque los equipos están más igualados y ambos son ofensivos. Es difícil que el Betis saque muchos corners jugando contra el Sevilla o contra el Valencia o Barcelona, pero ante la Real parece claro que los dos equipos sumarán una buena cantidad de corners.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
NULO
pronóstico Handicap Asiatico Tarjetas: +5
cuota stake 1.85 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Me ha gustado bastante está cuota ya que el betis juega de manera muy aguerrida con gustavo poyet, y hoy creo que lo hará mas aún. Ya ha dicho en rueda de prensa que jugara con algunas caras nuevas y eso suele ser sinonimo de exceso de ganas y revoluciones, además de que probablemente la real sea quien tenga el control del balón con un betis jugando a la contra por las bandas con ruben y joaquin.

El betis lleva 4 de 6 partidos con el over 5 tarjetas ( los 4 ultimos consecutivos), mientras que la Real lleva 3 verdes 2 nulos y 1 rojo con esta linea de tarjetas y como dato curioso suele haber expulsados en sus partidos ya que en los ultimos 4 algun jugador ya sea de la real o del contrario ha visto una cartulina roja.

El partido lo arbitrará daniel jesus trujillo, que hasta ahora ha arbitrado en 2 partidos, dandonos 2 nulos.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Betis o Empate)
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
jugamos a que el betis no pierda hoy de visitante , el betis viene haciendo una gran campaña y hoy se enfrenta a una real que tambien viene haciendo una campaña buena
el betis viene de una victoria contra el malaga , mientras que la real sociedad viene de perder contra el eibar de visita, el betis viene motivado haciendo un futbol defensivo bueno y de ataque tambien con ruben castro en la punta con los goleadores y un alegria que juega muy bien para el equipo, el betis marcara seguro y esperemos que ganen el partido o no lo pierdan , buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

babala
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Real Sociedad de Fútbol SAD ha recibido goles en cada uno de sus últimos 5 encuentros.
Real Sociedad   En los últimos 34 encuentros, Real Sociedad de Fútbol SAD ha ganado 11 veces, ha habido 10 empates y Real Betis ha ganado 13 veces. La diferencia de goles es de 42-37 a favor de Real Betis.
Betis   Los recientes resultados de Real Betis son mejores que los de Real Sociedad de Fútbol SAD.
Real Sociedad   El ganador de su último encuentro fue Real Sociedad de Fútbol SAD.
Real Sociedad   Cuando Real Sociedad de Fútbol SAD se avanza 1-0 como local, ganan el 72% de sus partidos.
Betis   Real Betis no ha marcado en 1 de sus últimos 3 encuentros como visitante en Primera División esta temporada.
Mikel Oyarzabal   Mikel Oyarzabal ha dado el mayor número de asistencias para Real Sociedad de Fútbol SAD con 2. Piccini, Cristiano es el mayor asistidor de Real Betis (3).
Real Sociedad   .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 16:24
Real Sociedad vs Real Betis
30-09-2016 20:45

Handicap Asiatico Tarjetas: +5

1.85
Buenas Me ha gustado bastante está cuota ya que el betis juega de manera muy aguerrida con gustavo poyet, y hoy creo que lo hará mas aún. Ya ha dicho en rueda de prensa que jugara con algunas caras ...

Ambos necesitan ganar y creo que será un partido calentito. Te sigo en esta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 17:31
Real Sociedad vs Real Betis
30-09-2016 20:45

Over(+) 1 (primer tiempo)

1.98
Os dejo un pick para el partido inaugural de la 7ª jornada liguera en EspañaEl partido se juega en Anoeta y enfrenta a Ral Sociedad (11º) contra el Real Betis Balompié (10º). Por lo tanto dos equ ...

Finalmente Joaquín ha sido convocado por Poyet para el partido de esta noche en Anoeta y por lo tanto el andaluz podrá vestirse de corto sí el mister lo cree conveniente. Convocatoria del Real Betis:

PT     Adán, Dani Giménez
DF   Álex Martínez, Bruno González, Piccini, Pezzella, Ryan Donk
MC   Joaquín, Álvaro Cejudo, Nahuel, Dani Ceballos, Petros, Fabián, Musonda, Felipe Gutiérrez, Brasanac
DL   Rubén Castro, Álex Alegría, Zozulya

Se quedan fuera de la lista:
×   Manu Herrera, Sanabria, Durmisi, Jonas Martin, Aïssa Mandi, Rafa Navarro
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico mas de 2,5 goles y entre 10-12 corners
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, apuesta doble de estadisticas para esta nueva jornada de liga que empieza hoy

vamos a que hoy en san sebastian vemos un partido con goles que puede ganar cualquiera, por un lado tenemos a la real, un equipo que ha estado hace poco en champions pero tras la marcha de griezmann y el bajon de carlos vela, intenta reconstruirse para volver a Europa

en los encuentros de los vascos han habido tres overs de goles y se quedaron en dos tantos en los otros tres, mientras que en los del betis hay tres overs (dos como visitante) y tres unders

sobre tarjetas no vamos a entrar, pero en cuanto a corners aporto los siguientes datos

real en casa sacó 4 ante el madrid, que sacó 7, 7 ante las palmas que sacó 4, y 11 ante el espanyol que sacó 1, los tres partidos dentro del intervalo

betis de visitante sacó 2 ante el barça que saco 10, 5 ante el valencia que sacó otros 5 y 2 ante el sevilla que sacó 6, serian un verde, un rojo por los pelos y un rojo

colocamos stake 0.5 a esta apuesta y 1 al foro, a por el verdaco!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
NULO
pronóstico Empate (local no cuenta)
cuota stake 1.61 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Lo primero que haré será explicar la apuesta para que no quede dudas por si hay alguno que desconoce la apuesta.
Es muy simple, en caso de que empaten ganas la apuesta. Pero en caso de que los locales ganen, en este caso la Real Sociedad, la apuesta sería nula. Por lo que la única manera de rojear el pick sería que ganara el betis, cosa bastante improbable.

Vamos a probar este pick a una cuota bastante asequible, un empate entre estos dos rivales más que igualados, en el que no veo a ninguno claramente superior a pesar de que las bookies dan como favorito a la Real Sociedad por jugar de local.

El Real betis no tiene nada que envidiar al equipo donostiarra que de echo esta situado con un punto más en una posición más alta, por lo que me tira mucho la probabilidad de empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.