; Pronóstico España Primera Division Real Sociedad vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Sociedad vs Real Betis

1 2
(Leído 10012 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
44
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido dramático y de urgencia para los de Eusebio.
Lo que parecia ser un sueño de una noche de Verano se está convirtiendo en Viernes 13.
La Real lleva encajados 9 goles en tres partidos, las bajas de los dos Martinez creo que han hecho bastante daño al equipo.
Pero creo que ya no valen las escusas, ante ellos un Betis que despues de dar la campanada en el Bernabeu le mete cuatro aun invatido Levante.
Creo que la Real es superior al Betis y espero que después de perder tres partidos consecutivos, Eusebio haya tomado buena nota, partido dificil, pero creo que el equipo local se encuentra obligado a sacar el partido. Sé que nos encontramos con dos equipos con dinámicas totalmente opuestas, pero la Real, debe y tiene que reaccionar.
Vamos a por el verde en este primer pick de Octubre y aprovechamos una cuota bastante atractiva.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
44
Real Sociedad Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.96 2
ACERTADO
LaLiga Santander.

7ª Jornada
Real Sociedad vc Real Betis

El pronóstico es que ganará o empatará el Real Betis, si pierde, fallaremos la apuesta.

La Real Sociedad volverá a jugar en casa, donde perdió contra el Valencia en un disputado partido en la anterior jornada. El equipo local llega a este partido con una racha malísima de 3 jornadas consecutivas perdiendo. Tendrá las bajas seguras del sancionado Igor Zubeldia y de los lesionados Carlos Martínez y Jon Guridi. Son duda para este partido Iñigo Martínez y Carlos Vela. Esto a día de hoy martes por que la Real tiene que jugar el Jueves en Rusia contra el Zenit y del “virus” UEFA nunca se sabe.

Jornada 6: Real Sociedad 2-3 Valencia
Jornada 5: Levante 3-0 Real sociedad
Jornada 4: Real Sociedad 1-3 Real Madrid

Por otro lado, el Real Betis llega a esta jornada con una racha de resultados y de juego buenísima. El equipo de Quique Setién contará con las bajas seguras de Víctor Camarasa y de Ryad Boudebouz. Tendrá toda la semana para preparar el partido.

Jornada 6: Real Betis 4-0 Levante
Jornada 5: Real Madrid 0-1 Real Betis
Jornada 4: Real Betis 2-1 Deportivo

La clave de mi pronóstico está en que la Real Sociedad únicamente tendrá un solo entrenamiento parar preparar el partido. Y si a eso le añadimos el cansancio de viajar hasta Rusia, que serán unas 4 o 5 horas de idea y otras tantas de vuelta más el partido en sí, pues el resultado de todo nos sale que el Betis tiene muchísimas posibilidades de puntuar.

Stake 2/10.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
44
Real Sociedad Real Betis
ACERTADO
pronóstico Betis marcará durante la segunda parte
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Buenas

Le veo bastante valor a esta apuesta por los siguientes motivos:

Al betis le gusta mucho madurar los partidos en base al juego de posesión que le gusta a Setién,donde obliga a bascular a los rivales de un lado a otro y haciendo que se desgasten y les cueste mas hacer estas defensas en las segundas partes.
Esto se ve traducido en que de los 6 partidos jugados en 4 marcó durante la segunda parte, a excepción del barcelona (equipo superior que puede entrar en la logica) y contra villarreal donde no se jugo un buen partido.

Como digo una parte importante es el fisico, pues bien, mientras el betis tiene toda la semana para preparar el partido y sacar su once de gala (tendra las bajas de boudebouz y camarasa), la real sociedad tendrá que jugar el jueves a las 19:00 contra el zenit en Rusia en el que será un partido muy duro. acabaran y cogeran un vuelo de 4-5 horas y tendran sesion de reactivacion el viernes y entrenamiento sabado, por tanto solo un dia de entreno serio, que obligara sin duda a hacer rotaciones y que enlaza con el primer punto que comento donde si no estas fresco fisicamente el betis va a dominar la posesion con casi toda seguridad desgastando a su rival.

Por ultimo otro punto importante es el animico, y es que la real viene de perder 3 partidos seguidos, mientras que el betis viene de ganar 3 partidos seguidos, incluyendo una victoria epica en el bernabeu, que refuerza mucho a los jugadores animicamente a la hora de jugar los partidos e intentar cosas que en otras circunstancias no se darian.

En resumen, la idea es que el Betis domine la posesión y vaya desgastando a su rival con la idea de que en la segunda parte encuentre espacios y pueda encontrar el gol.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
44
Real Sociedad Real Betis
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
Fecha 7 de la liga Española y nos encontramos con un interesante duelo entre la Real Sociedad y el Real Betis.

El presente de los dos equipos no podría ser más diferente, La Real Sociedad viene de 3 derrotas consecutivas en la liga, recibiendo de a 3 goles en cada uno de esos partidos. Sin embargo en sus últimos 5 partidos ha anotado un total de once goles, con un promedio de 2.2 goles por partido. Algo que hay que tener en cuenta es que este pronóstico lo estoy haciendo antes del partido que debe afrontar la Sociedad ante el Zenit en Rusia, partido durísimo, así que es probable que el equipo no ponga algunos titulares en el partido frente al Betis, pero aún así, pienso que con jugadores como Juanmi, William José, Oyarzabal, Januzaj (Vela aún es duda), tiene poder arriba, y sumado la localia, pienso que la Sociedad tiene armas para causar daño.

Por el lado del Betis nos encontramos un equipo que llega con una muy buena forma, 3 victorias consecutivas, y 4 en sus ultimas 5 presentaciones (perdió contra el villareal de visita, pero marcó un gol) con un promedio de 2 goles en esos 5 partidos. Además el equipo viene envalentonado tras vencer al Real Madrid en el Bernabéu y golear 4-0 el levante en la última fecha. Con jugadores como Sanabria, Guardado, Tello y Joaquín, una mezcla de juventud y experiencia que viene dando buenos resultados y que llegan con mucha motivación, así que me espero generen muchas ocasiones de gol.

Pongo la apuesta ahora, porque pienso que puede desvalorizarce con el pasar de los días, pero dada la forma de ambos equipos y que después habrá fecha fifa, los equipos saldrán por los 3 puntos!

Mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
44
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 3.8 2
FALLADO
Partido muy complicado el de Anoeta en esta jornada 7.

La Real esta obligada a ganar para cambiar la mala racha que lleva en liga (tres partidos seguidos perdiendo y jugando muy mal), pero no hay que olvidar que vienen de jugar en europa y el cansancio va a hacer mella en ellos. Además la baja de Iñigo Martinez y la reconversion a central de Aritz Elustondo hacen que la situacion en defensa no sea muy buena.

El Betis por otra parte viene de una buena dinamica ganando 4 de sus ultimos 5 partidos (frente a rivales importantes como el Madrid y el Celta). Además cuenta con para mi, el centro del campo revelacion de la temporada, haciendo gala de una construccion de juego muy buena y una presion que comienza en la zona alta del campo pudiendo complicar mucho la vida al equipo contrario contando ademas con los dos puñales que tienen en banda (Joaquin y Sergio Leon).

Me decanto por el Betis principalmente porque vienen con la moral por los aires y haciendo un futbol atractivo, mientras que la Real, pese a jugar en casa, viene con una mala dinamica, despues de jugar en europa y con importantes bajas.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
44
Real Sociedad Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
Buenas.
Vamos con el partido que abre la jornada de domingo en Anoeta.
Un partido que llega con dos caras bien distintas:
La Real, donde encadena tres derrotas seguidas:
J.4 Real-Real Madrid (1-3)
J.5 Levante-Real (4-0)
J.6 Real-Valencia (2-3)
En ambas nos daría el verde y sus partidos suelen ser muy abiertos,por otro lado el betis llega en un estado de euforia inmejorable donde asaltó el Bernabéu, le metio 4 al levante y sus hombres de arriba hacen goles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Sr_Over
44
Real Sociedad Real Betis
ACERTADO
pronóstico +2.5 Goles y Ambos Marcan
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
Partido donde veo goles con una Real en casa donde no falla en su cita con el gol; ya perdió la semana pasada en Anoeta contra el Valencia y ahora irán a por la victoria, por lo que el gol de los donostiarras es prácticamente seguro ante un Betis que ya lleva 2 partidos consecutivos dejando su portería a cero.

Por otra parte tenemos al Betis, que está haciendo un inicio liguero más que admirable, sobre todo por la heroíca victoria en el Santiago Bernabéu. Los sevillanos llevan 3 victorias consecutivas y viendo cómo está la Real en defensa actualmente veo difícil que no veamos un gol. Además el Betis viene de anotarle 4 al Levante.

Para acabar, este partido tiene pinta de que lo ganará uno de los 2 conjuntos, que aún no conocen el empate en las primeras 6 jornadas ligueras disputadas hasta la fecha.

En resumen, veo goles en ambos bandos y mas de 2.5 goles en este partido que pienso que no acabará en empate, aunque de ser así un empate a goles por encima del 1-1 nos vale igualmente. Pick con mucho valor que roza los @2.00 al que aplicaremos un stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
44
Real Sociedad Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.8 1
ACERTADO
Me gusta mucho el over aquí.

Pienso que la Real debe ganar, pero viendo como están atrás y lo rápido que está el Betis arriba, me hace que me centre más en el aspecto de sólo goles.

La Real Sociedad lleva 8 partidos esta temporada y en todos han habido al menos 3 goles. Arriba tienen pólvora pese a que William José aún no ha explotado. Pero el problema que están teniedo es atrás. Juegan muy ofensivo con los laterales muy arriba y esos centrales no pueden aguantar el chorroe. Y sin Iñigo la cosa va peor. Aritz y Llorente no les veo y si jugara Navas aún no ha jugado esta temporada.

El Betis viene como un tiro con 4 victorias en 5 partidos y jugando bien al futbol. Arriba tiene gente rápida como Sanabria y León que pueden hacer mucho daño. Incluso jugadores como Fabian o Guardado desde atrás.

También pienso que si vemos un Betis por debajo en el marcador, situación que no se ha dado mucho esta temporada, puede romperse el partido como le pasó al Levante contra el propio Betis el Lunes.

El punto malo pueda ser que Eusebio toque un poco el equipo para fortalecerlo atrás, cosa que dudo.

Además del medio para atrás han jugado hoy, con un viaje largo, por lo que jugando el Domingo por la mañana, lo notarán.

Así que si pronto se abre el marcador y se crea un partido roto, espero un partido de ida y vuelta con al final jugadores muy agotados.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
44
Real Sociedad Real Betis
Descanso: 2 - 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
Partido de la jornada 7 que enfrenta a la Real Sociedad, octavo clasificado y que atraviesa una mala racha, ante el Betis que marcha quinto con 12 puntos y sólo dos derrotas en 6 encuentros.

Apostamos que se ven dos o más goles en la primera parte, y los hechos que hacen que esta apuesta sea buena son los siguientes:

- En los partidos de la Real Sociedad, se ven una media de más de 4.3 goles por encuentro, ya que en seis jornadas disputadas, la Real ha conseguido marcar 13 goles y ha encajado otros 13 (26 goles en 6 partidos!!)

- El Betis ha marcado 10 tantos y ha recibido 7, lo que da una media cercana a 3 goles por encuentro.

- Como la Real Sociedad ha jugado entre semana la UEFA Europa League, estará más cansado que el Betis, que aprovechará para meter ritmo al encuentro y es probable que salgan más enchufados en la primera mitad.

- Los resultados al descanso en los partidos de la Real Sociedad en su estadio han sido los siguientes (3 de 3 verdes):

25-08-2017   R. Sociedad   3 - 0   Villarreal
17-09-2017   R. Sociedad   1 - 2   Real Madrid
24-09-2017   R. Sociedad   1 - 1   Valencia

- Los resultados del Betis fuera, han sido los siguientes (2 de 3 verdes, y el rojo sería el del Madrid)

20-08-2017   Barcelona    2 - 0   Betis
10-09-2017   Villarreal    1 - 1   Betis
20-09-2017   Real Madrid   0 - 0   Betis

Por todo esto, y por la cuota de más de 2,60, no se puede dejar escapar esta apuesta.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
44
Real Sociedad Real Betis
ACERTADO
pronóstico +4.5 corners en el primer tiempo
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
Real Sociedad empezo la liga con mucha fuerza, pero desde la derrota ante el Real Madrid han caido los numeros, vienen en la Europa League de caer 3-1 ante el Zenit de San Petersburgo y reciben a un rival muy fuerte como es un Betis que llega con Sanabria muy acertado, vienen de ganar al Real Madrid 0-1 y se han situado quintos en liga tras golear en casa 4-0 al Levante que tambien ha comenzado bien en liga, creo que todo esto puede pesar mucho al equipo de casa que ha sufrido tres derrotas seguidas en liga, tenemos dos equipos con mucho gol y un futbol ofensivo, creo que esto puede ayudar a darnos un primer tiempo muy activo y donde ambos van a mostrar pronto sus cartas, creo que el partido va a ser abierto y ver un over 4.5 corners al descanso parece algo bastante posible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
44
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.6 2
FALLADO
Vamos con el partido que se disputará el Domingo 1 de Octubre en Anoeta entre Real Sociedad y Betis

Mi pronóstico. Gana Real Sociedad HA -1

Parece que todos los pronósticos apuestan a que este Betis, visto lo visto, puede dar guerra a casi todos los equipo, el conjunto verdiblanco viene asombrando en estos ultimos partidos con un juego brillante y solo habiendo perdido puntos en campos como El Madrigal y el Camp Nou e incluso habiendose llevado los 3 puntos en su visita al Bernabeú despues de un muy buen partido.
La Real Sociedad en cambio viene en una dinámica bastante negativa, 3 partidos seguidos perdiendo en Liga y el último en Rusia frente al Zenit en la segunda jornada de Europa League despues de un gran inicio en cuanto a juego y resultados

Viendo esto y despues delo comentado parecemas que arriesgado este pick que pronostico, pero creo que el claro favorito para este encuentro sigue siendo el equipo local. Anoeta es un campo muy complicado para los rivales que vienen a jugar y la Real viene de dos partidos perdidos en casa ante Real Madrid y Valencia y me cuesta creer que habrá un tercero en el que no consigan los 3 puntos.
Ambos equipos juegan un futbol bonito para el espectador y creo que ambos irán a controlar el partido y es ahí donde se tiene que notar el factor cancha y donde la afición tiene que ayudar a volver a la senda de la victoria al equipo vasco. A simple vista y antes del inicio de Liga lo hubiese visto como un pronóstico claro pero es cierto que las dinámicas de ambos conjuntos hacen que la cuota este para entrarle.
Repito, creo que esta Real Sociedad se llevará los 3 puntos de este partido y con espacios y con gente arriba rápida posiblemente, en mi opinión, pueda ser por mas de un gol. El pick sería nulo en caso de que la victoria local fuese por un gol.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
44
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana R.Sociedad y ambos marcan
cuota stake 3.4 1
FALLADO
Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en la primera división española que enfrenta a la Real Sociedad, octavo en la clasificación con 9 puntos y al Real Betis que es quinto en la tabla con 12 puntos.

Difícil para los béticos puntuar en Anoeta. Cierto que la Real tiene problemas atrás pero los equipos de Eusebio, cantera del Barça, juegan con el predominio del ataque sobre la defensa, del espectáculo sobre el rigor táctico y esto supone que marquen muchos goles, pero que también los encajen. Prueba de ello son los 13 GF por 13 GC en seis partidos (una media de 4,3 goles/partido y todos ellos overs 2,5).

El beticismo está en alza. Tras el ascenso de categoría el Benito Villamarin es un espectáculo, con llenos prácticamente absolutos en todos los partidos y la cifra de socios se ha disparado hasta los 50.000.

Ultimos partidos de la Real:

28.09.17   EL   Zenit SPb   Real Sociedad   3 : 1   
24.09.17   LL   Real Sociedad   Valencia   2 : 3   
21.09.17   LL   Levante   Real Sociedad   3 : 0   
17.09.17   LL   Real Sociedad   Real Madrid   1 : 3   
14.09.17   EL   Real Sociedad   Rosenborg   4 : 0   
10.09.17   LL   Deportivo La Coruña   Real Sociedad   2 : 4   
01.09.17   AC   Real Sociedad   Alavés   1 : 2   
25.08.17   LL   Real Sociedad   Villarreal   3 : 0   
19.08.17   LL   Celta de Vigo   Real Sociedad   2 : 3   
12.08.17   AC   Real Sociedad   Sporting de Gijón   2 : 2

Los béticos a domicilio han alternado buenos resultados con derrotas. Derrota ante el Barça y Villarreal, victoria en el Bernabéu.

20.09.17   LL   Real Madrid   Real Betis   0 : 1   
10.09.17   LL   Villarreal   Real Betis   3 : 1   
20.08.17   LL   Barcelona   Real Betis   2 : 0

Creo que los donostiarras se llevarán los tres puntos, pero seguro que encajan algún gol.

Gana R.Sociedad y ambos marcan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
44
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Menos de 5,5 tarjetas amarillas
cuota stake 1.97 2
FALLADO
Vamos con el partido de mañana entre la real y el Betis.
Veo un partido bastante igualado entre dos equipos de dinámicas diferentes ,la real viene de perder 4 partidos consecutivos y querrá reaserse de la racha y el Betis por lo contrario viene de ganar 3 partidos seguido.
La verdad es que veo un partido con pocas tarjetas ya que los dos equipo le gusta jugar al fútbol .
Por ejemplo la semana pasada en el Betis levante sacaron 1 tarjeta nada más,asin que espero eso un buen partido de fútbol y poca dureza por los dos equipos.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
44
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Primer saque de esquina: Real Sociedad
cuota stake 1.53 2
FALLADO
A simple vista puede parecer una apuesta con tintes de lotería pero a mi me parece una apuesta con enorme valor y que me esperaba a un nivel de cuota más bajo.

Se enfrentan dos equipos con una buena propuesta de balón con dos entrenadores que apuestan por ir siempre al ataque pero para mi un factor decisivo y clave que hace que me decida por esta apuesta es la siguiente: NECESIDAD.

La Real Sociedad necesita por activa o pasiva conseguir sacar algo del partido. La Real de por si, es un conjunto que tiene un buen promedio de corners a favor, baza que contamos a nuestro favor. A este factor, le añado la necesidad. Espero una Real muy fuerte desde el primer minuto. Ahora mismo, es un equipo herido con ganas de conseguir una victoria y para eso deberá empezar el partido de forma intensa.

Por otra parte, Real Betis viene de conseguir 3 victorias seguidas, se podría decir que está en una situación cómoda, sin presión ninguna y creo que los primeros minutos tendrá que aguantar el chaparrón. Es un equipo que jugando de visitante concede un buen número más de lo que el comete.

Reitero, el factor clave debe ser una Real Sociedad herida, que salga con una intensidad tremenda los primeros minutos y un R.Betis que con el paso de los minutos se asiente. Value en esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
44
Real Sociedad Real Betis
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcaran
cuota stake 1.6 1
ACERTADO
Analisis:

Por un lado nos encontramos a un Betis que viene enrrachado despues de encadenar 3 victorias consecutivas (incluida una fuera de casa ante el Real Madrid) y con el mejor arranque de campeonato en años. Ha anotado gol en todos los encuentros de esta temporada, excepto en el Camp Nou en la primera jornada en la que tampoco dejo una mala impresion.

Por otro lado nos encontramos a una Real q tuvo un comienzo de liga ilusionante, con tres victorias consecutivas pero que viene de bajar los pies a la tierra con una racha de 4 derrotas consecutivas (3 en liga y 1 en Europa). Debe enderezar el rumbo por lo que apostara por la victoria y se vera un partido abierto.

En los ultimos 4 de 5 partidos en San Sebastian entre ambos equipos ha habido goles en ambas porterias, tan solo la temporada pasada se quedo el Betis a 0 en el marcador.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.