España - Primera Division fecha: 01/10/2017 hora: 12:00 Ver resultado 44
Real Sociedad Real Betis
pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.62 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Fecha 7 de la liga Española y nos encontramos con un interesante duelo entre la Real Sociedad y el Real Betis.
El presente de los dos equipos no podría ser más diferente, La Real Sociedad viene de 3 derrotas consecutivas en la liga, recibiendo de a 3 goles en cada uno de esos partidos. Sin embargo en sus últimos 5 partidos ha anotado un total de once goles, con un promedio de 2.2 goles por partido. Algo que hay que tener en cuenta es que este pronóstico lo estoy haciendo antes del partido que debe afrontar la Sociedad ante el Zenit en Rusia, partido durísimo, así que es probable que el equipo no ponga algunos titulares en el partido frente al Betis, pero aún así, pienso que con jugadores como Juanmi, William José, Oyarzabal, Januzaj (Vela aún es duda), tiene poder arriba, y sumado la localia, pienso que la Sociedad tiene armas para causar daño.
Por el lado del Betis nos encontramos un equipo que llega con una muy buena forma, 3 victorias consecutivas, y 4 en sus ultimas 5 presentaciones (perdió contra el villareal de visita, pero marcó un gol) con un promedio de 2 goles en esos 5 partidos. Además el equipo viene envalentonado tras vencer al Real Madrid en el Bernabéu y golear 4-0 el levante en la última fecha. Con jugadores como Sanabria, Guardado, Tello y Joaquín, una mezcla de juventud y experiencia que viene dando buenos resultados y que llegan con mucha motivación, así que me espero generen muchas ocasiones de gol.
Pongo la apuesta ahora, porque pienso que puede desvalorizarce con el pasar de los días, pero dada la forma de ambos equipos y que después habrá fecha fifa, los equipos saldrán por los 3 puntos!
Mucha suerte a todos.
...