Skip to main content
 

España Segunda Division Alaves vs Zaragoza
1
(Leído 1198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 06/03/2016  hora: 12:00 Ver resultado
00
Alaves Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Zaragoza
cuota stake 4 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Creo que esta apuesta tiene mucho value, el Zaragoza está viniendo de una buena racha, cuando sustituyeron a su entrenador tuvo varios partidos llenos de dudas pero parece que empiezan a encarrilar el rumbo como demostraron contra el lugo, remontando el partido para llevarselo por 3-1, tengo que decir que sin un juego brillante pero si bastante efectivo en los ultimos partidos, asi que la buena dinamica que lleva deberia darles moral contra el importantisimo partido contra el segundo clasificado, pero en mi opinion el zaragoza cuenta con una ventaja que es que para ellos la presion la han tenido toda la temporada al ser un equipo al que se espera que ascienda mas pronto que tarde.

El alaves veo la otra cara de la moneda en cuestion de moral, ya que en su ultimo partido perdio el liderato de la segunda division contra el leganes en un partido bastante malo y en mi humilde opinion el alaves no sera un equipo que ascendera (no digo que el zaragoza si) pero creo que en los partidos claves estan fallando y aunque la plantilla tiene calidad no la veo suficiente para el ascenso.

En definitiva, dos rachas opuestas, el zaragoza en clara racha ascendente y el alaves recien perdido el liderato se enfrenta al siempre peligrosisimo en segunda Real Zaragoza, sin duda el partidazo de la jornada y pick con mucho value.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 06/03/2016  hora: 12:00 Ver resultado
00
Alaves Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Zaragoza o Empate)
cuota stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 28 de la Liga Adelante

Se enfrentan el 2º vs 7º de la Liga Adelante

Los dos equipos llevan rachas totalmente opuestas. El Zaragoza ha sido el mejor equipo del mes de febrero de toda la liga y el Alavés no está consiguiendo sacar puntos en las últimas jornadas.

El Zaragoza ha visitado durante este mes unos de los campos más complicados de la categoría (Córdoba (0-2) y Osasuna (1-1) y en ambos ha conseguido arañar puntos incluso conseguir ganar con solvencia.

El Alavés sin embargo arrancó un empate contra el Almería en zona de descenso en el último minuto del partido y le ganó a la Llagostera (peor equipo de la liga) por la mínima en Mendizorroza.

Además en el apartado de sanciones contamos con que el Alavés tiene baja de dos de sus jugadores titulares Pelegrín y Sergio Mora y siguen siendo duda para el partido Toquero y Carpio. El Zaragoza no cuenta con ningún sancionado para el partido.

Confío con que el Zaragoza siga con su buena racha y consiga meterse en los puestos del play off y el Alavés no consiga la victoria para que así se comprima aún más la zona alta de la tabla clasificatoria.

Stake 2,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 06/03/2016  hora: 12:00 Ver resultado
00
Alaves Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de la Liga Adelante donde se enfrentan el Alaves 2 clasificado con 48 puntos, a solo uno del líder contra el Real Zaragoza 7 clasificado con 41 puntos, a solo dos puntos de los puestos de playoffs.

Alaves como local han jugado 14 encuentros de los que han ganado 8, han empatado 4 y solo han perdido 2, equipo que esta haciendo una gran temporada como local, equipo fiable, sus últimos 5 encuentros terminaron con, 3 victorias, 1 derrota y 1 empate, dicho empate en su ultimo encuentro en casa, por lo que el equipo saldrá con muchas ganas de volver a sumar de 3 en 3 en esa lucha por el ascenso directo saben que no hay que dejar escapar muchos puntos cuando se juegan en casa.

Real Zaragoza como visitantes esta haciendo una temporada discreta la verdad, han jugado 13 encuentros de los que han ganado 3, han empatado 6 y han perdido 4, equipo que no esta dando la talla lejos de casa, a pesar de que sus dos últimos encuentros han sido 1 victoria y 1 empate, buenos resultados para parar la mala racha de 3 derrotas seguidas en la que venia el equipo, el equipo debe ser mas regular lejos de casa para engancharse a los puestos importantes.

Asi que yo viendo la fiabilidad mostrada esta temporada por el Alaves en casa y después de venir de una dura derrota en casa del Leganes y perder el liderato espero que salgan con mucha motivación a por los tres puntos ante un rival que lejos de su estadio no es un equipo muy fiable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 06/03/2016  hora: 12:00 Ver resultado
00
Alaves Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Deportivo Alaves bien es cierto que no esta en su mejor momento de la temporada , bien es cierto que el arbitraje esta siendo muy injusto para el conjunto de Bordalas pero son factores que tiene el futbol y hay que saber jugar con esa baza.
 
 La aficion del Alaves es muy conocida por su Increible impicacion a la hora de animar en Mendizorroza al equipo blanquiazul y eso lo convierto en un verdadero templo donde los jugadores se dejan todo por satisfacer a los aficionados Y eso creo que haran contra un zaragoza que bien es cierto que esta en un buen momento de forma y que sera dificil que el deportivo alaves gane por un handicap de 1.5 pero voy a ir con esta apuesta que creo por mi parte que esta MUY MUY MUY BIEN pagada y creo que puede salir perfectamente asi que a todos los que me seguis en esta apuesta muchisima suerte y a por el verde !!
;)
 
 
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 06/03/2016  hora: 12:00 Ver resultado
00
Alaves Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Alaves
cuota stake 2.05 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola buenas empiezo en esto después de mucho tiempo sin escribir por estos lares con el partido de los exlideres.
El alaves,segundo en la clasificación, firmando una gran temporada con tan solo 2 derrotas en casa contra el mirandes y contra el gimnastic se enfrenta a un Zaragoza que aunque ocupa la septima posición no se le de tan bien lejos de su tierra con solo 3 victorias frente a cuatro derrotas y seis empates.
El alaves necesita ganar para no perder de vista a un Leganes que tras la última jornada se ha puesto lider y que visita a un albacete que no pasa por uno de sus mejores momentos,sin ganar en sus últimos 6 partidos en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 06/03/2016  hora: 12:00 Ver resultado
00
Alaves Zaragoza
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 4.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada,pero que merece la pena por la cuota que tiene.
Se enfrentan 2 equipos con opciones de subir a primera,el Alaves 2º clsificado contra el Zaragoza,7º clasificado. Los 2 equipos tienen jugadores y estilo de juego ofensivo,no son los tipicos equipos defensivos que solemos ver en esta categoria.
El Alaves tendra ganas de demostrar ante su publico que la derrota y la perdida de la 1ª posicion la semana pasada ante el Leganes fue solo un espejismo y querran agradar a su gente y recuperar esa posicion cuanto antes,con su futbol alegre y vistoso.
Veo un partido de area a area con muchas ocasiones para ambos,esperemos que los delanteros esten acertados y demuestren su calidad.

En sus dos ultimos enfrentamientos acabaron 4-0 y 2-2,nos valdria para ganar esta apuesta..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ethdreams
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 09:37
En Vitoria lloviendo y posibilidad de nevada también... poco juego vistoso habrá la verdad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 23:04

Alaves vs Zaragoza
06-03-2016 12:00


Gana Zaragoza

4
Creo que esta apuesta tiene mucho value, el Zaragoza está viniendo de una buena racha, cuando sustituyeron a su entrenador tuvo varios partidos llenos de dudas pero parece que empiezan a encarrilar e ...

Una pena si el zaragoza no se hubiera quedado con 10 en la primera parte por la expulsion rigurosisima de culio creo que otro gato habria cantado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.