Skip to main content
 

España Segunda B Grp. II Racing Santander vs Tudelano
1
(Leído 1133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda B Grp. II fecha: 26/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
11
Racing Santander Tudelano
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido entre Racing de Santander y Tudelano.

Interesante partido en El Sardinero entre unos de los máximos favoritos al ascenso como es el Racing, y los navarros del Tudelano.

El Racing sigue sin convencerme en cuanto a resultados, los está sacando adelante en las últimas jornadas, pero con mucho sufrimiento, mientras que los de la Ribera Navarra se están perfilando como unos buenos candidatos al Play-Off de ascenso.

El caso es que los cántabros han sacado adelante todos sus partidos en El Sardinero excepto el que perdieron frente al líder Mirandés por 0-1, eso sí, como digo con apuros, ya que sólo han conseguido ganar por más de un gol frente al colista Peña Sport, por lo que creo que se puede romper está buena racha frente al Tudelano que es un equipo temible a domicilio.

Partidos del Racing en casa,

12.11.17   SDB   Racing de Santander   Lealtad   1 : 0   
01.11.17   SDB   Racing de Santander   Burgos   1 : 0   
22.10.17   SDB   Racing de Santander   Barakaldo   3 : 2   
08.10.17   SDB   Racing de Santander   Athletic Club B   1 : 0   
24.09.17   SDB   Racing de Santander   Peña Sport   2 : 0   
03.09.17   SDB   Racing de Santander   Mirandés   0 : 1   
20.08.17   SDB   Racing de Santander   Arenas Club   1 : 0

No tenemos ningún verde, pero como he dicho antes
casi todos sus partidos se han decidido por la mínima.

Tudelano fuera,

12.11.17   SDB   Mirandés   Tudelano   3 : 2   
01.11.17   SDB   Arenas Club   Tudelano   1 : 2   
22.10.17   SDB   R. Sociedad B   Tudelano   4 : 3   
30.09.17   SDB   CA Osasuna B   Tudelano   1 : 1   
17.09.17   SDB   Caudal Deportivo   Tudelano   0 : 2   
02.09.17   SDB   Amorebieta   Tudelano   1 : 2   
19.08.17   SDB   CD Vitoria   Tudelano   1 : 1

2 verdes y 5 rojos.

Como vemos sólo han perdido 2 partidos a domicilio está temporada y ambos por auténtica mala suerte, ya que fue a última hora frente a dos conjuntos punteros como Mirandés y Real B, después de ir ganando casi todo el partido ambos, y desde luego marca goles, cosa que en casa no consigue realizar con asiduidad.

Si algún equipo puede amargar la fiesta a los de Santander es este Tudelano que no se amilana, y que además quiere meterse en los puestos de arriba.

No es fácil, pero tampoco descabellado.

Stake 0.5 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grp. II fecha: 26/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
11
Racing Santander Tudelano
FALLADO
pronóstico Gana Racing Santander
cuota stake 1.77 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división B grupo 2 en el que se enfrentan como local el Racing de Santander y el Tudelano como visitante. Si bien es cierto que el Racing saca sus partidos por la mínima y sufriendo, pero los saca, y en estas categorías suele ser así... creo que en casa donde solo a perdido un partido frente al Mirandes por el mes de Septiembre, es un equipo fiable a esta cuota me parece que hay que meterle algo. La duda podía estar en los problemas físicos de Dani Aquino, para mi el mejor del Racing, que ya esta a disposición del equipo. Por contra tenemos al Tudelano, que como visitante cuenta con un balance de 3-2-2, no creo que saque nada positivo del Sardinero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grp. II fecha: 26/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
11
Racing Santander Tudelano
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 15 en el grupo 2 de la Segunda División B y que enfrenta al Racing de Santander como local y al Tudelano como visitante.Los locales son segundos con 32 puntos , mientras que los visitantes son quintos con 24 puntos (a un solo punto del Playoff de ascenso).

Mi pronóstico es que en el segundo tiempo habrá al menos dos goles.Pienso que saldrá porque son dos equipos con el mismo objetivo y creo que cuando uno de los dos marque , el otro arriesgará más de lo normal en esta categoría ya que estaría perdiendo ante un rival directo para entrar en el Playoff de ascenso.

En los enfrentamientos entre ellos la temporada pasada (2-1 en Santander y 0-2 en Tudela) se marcaron más de 1,5 goles en la segunda parte en ambos partidos.En la temporada 2015/2016 empataron a cero en Santander y en Tudela ganó el Racing 1-2 también con más de un gol en el segundo tiempo.Por tanto un 75% en enfrentamientos directos.

En contra del pronóstico tenemos los números del Racing de Santander en casa: de 7 partidos solo se han visto más de 1,5 goles en 2 ocasiones.Los demás han sido partidos de un solo gol (4 victorias por 1-0 y el 0-1 ante el líder Mirandés).

Los números del Tudelano hablan de partidos como visitante en los que se suelen ver goles , cosa poco habitual en segunda B , pero se han repartido entre las dos mitades.De 7 partidos a domicilio , en 4 habríamos conseguido un verde con este pronóstico.

Suerte a quien lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2017, 19:04
Racing Santander vs Tudelano
26-11-2017 17:00

Empate

3.4
Nos vamos al partido entre Racing de Santander y Tudelano.Interesante partido en El Sardinero entre unos de los máximos favoritos al ascenso como es el Racing, y los navarros del Tudelano.El Racing s ...

Gran Verde y nuevo cupón con empate de los navarros en el descuento, enhorabuena a los que han confiado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.