Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Getafe
1 2 3
(Leído 3599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2016, 14:32

Real Sociedad vs Getafe
21-04-2016 20:30


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1

2.08
Vamos con la Reala en este partido en el que recibe al colista.Y es que el Getafe tiene mucha necesidad y urgencia, y eso son dos factores que van a jugar en su contra. La contratación de Esnáider c ...

Estoy de acuerdo en todo menos que la Real se juegan algo. Si hubieran intentado ir a por puestos europeos no se habrían dejado remontar contra Eibar que les habría puesto a tiro esa plaza. Espero que el pirata Granero les eche una manita a sus excompañeros :D

Si hubieras visto el partido sabrías que la Real fue quien puso ocasiones y ganas de ganar ese partido, pero como esto es fútbol, en ocasiones el rival gana aunque no lo merezca. No hay que ver solo el resultado, hay que ver los partidos y cómo se juegan para tener una opinión más formada, ya que no siempre el marcador refleja lo visto en el terreno de juego.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Real Sociedad Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Getafe
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues la verdad que lo que me llama más la atención de esta apuesta es la cuota. Me parece que con lo que se juega el Getafe y lo resuelta que tiene la liga la Real es una cuota muy apetecible y que puede salir. Es verdad que el Getafe tiene bajas importantes, como la de Pedro León y Goitom, pero creo que tienen que salir a por todas y ganar este partido como sea; a mi parecer en este partido se juegan la permanencia.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 21/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Real Sociedad Getafe
ACERTADO
pronóstico Handicap Asiatico Under 7.0 Tarjetas
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta noche a las 20:30 veremos un partido donde se enfrentan la Real Sociedad contra Getafe. Los locales si consiguen los 3 puntos en casa, dormirían en la octava posición, mas cerca de puestos europeos. El Getafe este año parece que tiene el descenso mas cerca, se encuentra último en la clasificación con 28 puntos. Hoy juega en el Anoeta, uno de los campos mas complicados para cualquier equipo de primera división.

Como visitante ha conseguido solamente 5 puntos, de los cuales ha ganado 1 partido, 2 empatados y 13 perdidos. Ha anotado 9 goles pero ha recibido 44 en contra. Un mal año para el equipo madrileño. Si esta noche no consiguen ganar a la Real Sociedad tendrá casi asumido el descenso a segunda división, un chasco para un club que llevaba varios años en primera división.

Explicación del pronóstico. He optado por un UNDER 7.0 ASIATICO, la Real Sociedad no tiene la obligación de ganar, eso no quita que no quiera ganar el partido pero no va a jugar con tanta presión. El Getafe todo lo contrario, necesita sacar 3 puntos como sea esta noche. El árbitro encargado de dirigir el encuentro es Jose Sanchez, una media de casi 7 tarjetas por partido, sé que la estadística asusta, pero no creo que tenga que sacar muchas esta noche. En caso de que saquen 7 tarjetas nos devuelven el dinero apostado. Mucha suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 21/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Real Sociedad Getafe
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 27:00
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick de la jornada 34 de la liga BBVA que enfrentaran a la Real Sociedad contra el Getafe, un partido que a priori tiene mucha trascendencia para el equipo de Esnáider, creo que el Getafe no perderá la cabeza desde el principio, sabe que tiene que ir por el partido pero sin cometer errores, espero un partido lento, con mucho juego en el centro del campo, con mucho balon parado y que se resuelva en la segunda parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Real Sociedad Getafe
FALLADO
pronóstico getafe mas de 3.5 corners
cuota stake 1.56 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien,pues hoy finaliza la jornada 33 con los 2 ultimos partidos,y yo en este caso me voy a quedar en el partido del getafe,un equipo que va colista y que hoy se la juega en el campo de una real sociedad que practicamente ya no se juega nada,por lo que voy a confiar en que los getafeños sacan un minimo de 4 corners,1 cada 23 minutos que con lo que se juegan lo veo muy factible.

Se presenta el geta con la presencia en el banquillo de esnaider,en lo que sera su segundo partido tras la malisima imagen dada contra el madrid en el primero,y por lo menos espero un cambio de precisamente eso,imagen,y ver a un equipo mucho mas intenso en el campo,hoy se presenta con bajas,sobre todo en defensa,pero a estas alturas de temporada no es cuestion de mirar a los hombres que te faltan,sino a quien puede jugar,y hoy vamos a ver en el 11 a guayta de portero,vigaray y roberto lago de laterales,quedando en el centro vergini y el veterano rodriguez,en el centro del campo como pivotes lacen y medran,quedando en bandas 2 hombres que para mi deben ser claves,como son sarabia,que metio un golazo contra el madrid y victor,quedando delante alvaro y scepovic,un 11 llamado a luchar por 3 puntos vitales para la permanencia,y que espero sean capaces de darnos el verde.

Enfrente,un equipo el de eusebio,ya salvado pero sumamente irregular,capaz de ganar al barca como de perder el dia siguiente contra el eibar,un equipo que intentara llevarse los 3 puntos,aun teniendo las bajas de rulli y de carlitos vela,pero que no debe tener tanta intensidad como el geta,y eso se debe notar en su actitud defensiva sobre todo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Real Sociedad Getafe
FALLADO
pronóstico Getafe Over 3.5 Corners
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
real sociedad es un buen equipo ataca muy bien ...con buena calidad en toque de balon y jugadores con muchas sorpresas a la hora del uno contra uno, buen juego en conjunto e individual... creo que le dara muchos apuros a la defensa del getafe que no a hecho una buena campaña y ademas tiene la defensa mas debil del torneo,al igual que el gijon granada,levante,espanyol,la coruña aqune estos 2 ultimos han corregido un poco mas sus errores.. buen volviendo a al getafe es un equipo que ataca bastante tiene individualidades muy pocas pero siempre estan metidos remantado de afuera o buscando algun error del equipo al que enfrentan
en si.. puede sorprender por ahi quizas atacando por bandas o algun pase largo a la espalda, real sociedad tiene un buen stake de corners de local..
le saco 5 corners al barcelona y 11 corners a las palmas...
el getafe de visita le saco 5 al villareal y 6 al rayo vallecano
estas 2 ultimas visitas supero el stake a la que vamos apostar ahora
creo que getafe tiene que intentar atacar con todo pues de alguna manera
tiene que tratar de salir de abajo de la tabla..tiene 28 puntos apenas 2 y 4 puntos les lleva los que estan mas cerca sera dificil para el getafe pero seguro que atacara mucho y nos ayudara a ganar esta apuesta...
over 3.5....corners no es inalcanzable...vamos con esa
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Real Sociedad Getafe
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido de los que se pueden considerar "finales".

La Real Sociedad, ese equipo capaz de perder en casa ante Las Palmas para luego,dos semanas después ganarle al Barcelona. Muchos jugones en este equipo con Oyarzabal (revelación), Prieto, Zurutuza, Illarramendi, Granero, etc. Con Vela y Jonathas poniendo los puntos más adelantados del equipo. Están a 8 puntos de puestos de Europa League quedando y se podrían quedar a 6 con 12 puntos por disputar si ganaran hoy, cosa muy complicada pero no imposible.

Por parte del Getafe, se encuentran colistas, después de una temporada más o menos cómoda, acumulan 8 derrotas y 2 empates en los últimos 10 partidos. Se encuentran a 4 puntos de la salvación. Dos de sus rivales directos, como son el Granada y el Levante se enfrentan hoy también, por lo que el partido de hoy para los madrileños valen más de 3 puntos, pues alguno de sus rivales directos se quedarán sin puntuar, o solo puntuarán 1 punto.

El h2h es lo que me hace ir con el empate, pues estos han sido los resultados en sus últimos 10 enfrentamientos:

11.12.15 1-1
16.03.15 0-1
20.10.14 1-2
19.01.14 2-2
17.08.13 2-0
06.05.13 2-1
08.12.12 1-1
17.03.12 1-0
23.10.11 0-0
21.05.11 1-1

Como vemos, de 10 partidos han empatado la mitad, 5 veces, mientras que en otros 4, el que ha ganado solo lo ha hecho por un gol.

Como vemos, partidos empatados los que se juegan entra ellos, y si le sumamos la necesidad imperiosa de sumar si o si de los dos, no me extrañaría que un empate dejara contentos a ambos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Real Sociedad Getafe
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Enfrentamiento correspondiente a la J34 de liga en la que se enfrentan la Real Sociedad (10º, 41 puntos) contra el Getafe (20º, 28 puntos).

Getafe lleva 9 tristes goles fuera de casa (en 16 partidos), y lleva 6 partidos consecutivos sin marcar lejos de casa:

Villareal 2-0 Getafe
Rayo 2-0 Getafe
Barcelona 6-0 Getafe
Las Palmas 4-0 Getafe
Levante 3-0 Getafe
Málaga 3-0 Getafe

Getafe es el equipo menos goleador de toda la liga promediando solo 0,87 goles a favor por partido

La Real quiere apelar a esas pocas opciones que tiene de lograr la 7º plaza en liga, y va a luchar hasta el último minuto por llevarse el partido ante un Getafe que lleva desde Enero sin encontrarse

Como último dato, en 9 de los últimos 12 partidos del Getafe, este prónostico salió verde

Cuota con la que da mucho gusto entrar

Suerte a los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Real Sociedad Getafe
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Demasiado favorito veo a la Real, teniendo en cuenta lo que se juegan ellos y TODO lo que se juega el Getafe. 3 goles en los ultimos 4 partidos en Anoeta han hecho los Txuri Urdin, 6 partidos seguidos lleva el Getafe sin marcar gol lejos de su estadio.

Los antecedentes entre ambos nos dan que el over 2.5 se ha cumplido en 7 de los ulitmos 10 enfrentamientos entre ambos, en un 70% de ocasiones. El Getafe ademas jugará con el miedo de no encajar porque sabe que si lo hace lo tendrá muyyy jodido. Todo apunta al under y para mi la cuota de 2.05 en varias bookies no refleja lo mismo que las estadísticas y la forma de ambos dicen. Merece la pena probar esa cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Real Sociedad Getafe
ACERTADO
pronóstico Córners: Real Sociedad Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.93 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que puede ser arriesgada según cómo se dé el encuentro pero que tiene valor.

Partido de esta jornada número 34 que enfrentará a la Real Sociedad y al Getafe.

Real Sociedad de local ha obtenido 109 córners (el 5° equipo de la liga en este registro) que es una media de 6,81 córners por partido.
Y ha recibido 77, que hace una media de 4,81 pp.

El Getafe de visitante ha conseguido 67 con una media de 4,18 y 95 en contra que hace una media de 5,93.

Si sumamos las medias de los que consigue la real a favor y recibe el Getafe, nos saldría que la Real puede conseguir 6,37 córners.

Y si hacemos la media de los córners que consigue el Getafe fuera de casa y los que concede la Real, salen 4,49.

Es decir, más o menos por estadísticas, ya nos salen 2 córners más para la Real.

Yo para este partido veo favorito la Real aunque se encuentre en una zona cómoda. A veces no pesa tanto el corazón que se ponga sino la calidad. Y recordemos que los equipos que están en la zona media de la tabla como Real, Málaga, Valencia... Sí que se juegan algo. Se juegan dinero. Los beneficios en derechos televisivos para el año que viene van a aumentar y un puesto o dos son 4 millones de euros. Sin contar también las primas que den los presidentes por posición o por partidos ganados.

Con esto me vengo a referir que el partido para la Real Sociedad no es un paseo, van a ir a jugar y a jugar bien.

El Getafe viene necesitado de puntos y de victorias que le den confianza después de 13 jornadas, pero es que cuenta con bajas muy significativas como son Pedro León y Damián Suárez...

Veremos a ver cómo afrontan el partido ambos equipos, creo que aunque sea arriesgado puede salir el pick, espero un empuje de la Real jugando en casa no va a ser un Getafe demasiado combativo opino yo, más que nada porque hacen falta jugadores que den la cara que no han aparecido todavía.
Antes de que visitara el Barcelona Anoeta, los últimos 3 equipos que jugaron en este estadio como son Levante, Las Palmas y Málaga, obtuvieron 6, 7 y 5 córners menos que la Real Sociedad. Con todo esto, y con las estadísticas en mano podemos probar a esta cuota con stake bajo. Recomendado: 1/1,5.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 22:48

Real Sociedad vs Getafe
21-04-2016 20:30


Over(+) 2.5

1.85
Anoeta. Última oportunidad para un equipo que tiene muy mala pinta. Buscamos goles, por el buen momento de forma de la Real y la necesidad imperiosa del Getafe.Vuelve la Real a Anoeta tras ganar al b ...


Pues over, aunque tal vez el resultado pensado era justo el contrario. No obstante, apuesta a la cesta
  ;)
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 22:50

Real Sociedad vs Getafe
21-04-2016 20:30


Over 10.5 corners

1.8
Jornada 34 donde se enfrentan la Real Sociedad, en una cómoda décima posición contra el colista de la liga bbva, Getafe.Pesadilla para el Getafe que no puntúa fuera desde el 4 de Enero y hace much ...
10 corners Rojazo
Y digo rojazo porque 3 de los 10 fueron en los últimos 5 minutos.
Se adelantó prontito la Real gracias a Carlitos Vela en el 19 pero en el 45 ponía las tablas Sarabia. 4 corners al descanso y no lo veía mal por la necesidad del Geta,  se encontró con el segundo obra de Alvaro Vázquez muy prontito en la segunda parte y la verdad que esperaba más por parte de la Real, que si bien es verdad que no está cerca, la 7 plaza no era una quimera.

Pedir perdón a los seguidores, de verdad que debido a las tendencias y necesidades del Getafe me parecía un pick con valor.
Txupetiko
Enviado: 21 de Abril de 2016, 23:09

Real Sociedad vs Getafe
21-04-2016 20:30


Real Sociedad mas de 6.5 corners

1.8
Bueno pues si acabo de leerme el pronostico que un compañero nos hacia determinando la apuesta contraria a la mía, pero la verdad yo voy a entrar a esta y es que creo que es la que debe salir la ver ...

Salio perfecta la real y fatal el Geta, así logro 3 córners casi de inicio, luego marco la real y se relajo en la presión, dejando espacios al Geta que fue despertando y aunque no con muchas ocasiones se puso por delante en el marcador, lo que dio toda la segunda parte a la real para tener la posesión, como se decía en el pick, pero no profundizaban en exceso no sabiendo jugar el partido, al final 3 córners en los últimos minutos intentando apretar por jugar en casa nos dan el verde.

8-2 para la Real en corners y la lectura fue tal cual esperaba este encuentro¡¡

Salud y paz¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2016, 00:06
Empiezan los amaños de todos los años en las ultimas jornadas
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2016, 01:28
Pues nada...por muchas derrotas que llevara el Getafe, entramos en un momento de la temporada en la que no solo vale ver la clasificación. El valor claro estaba en el Getafe, se mire como se mire.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.