España - Primera Division fecha: 09/09/2016 hora: 20:45 Ver resultado 11
Real Sociedad Espanyol
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático +0.5 cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Llegan a este partido la Real Sociedad con 3 puntos y el Español con un solo punto. RSO 2 goles a favor y 3 en contra, por 6 goles a favor y 8 en contra del ESP.
La RSO no me ha gustado en ninguno de los dos partidos que ha disputado. Contra el RMA no tuvo ningún tramo de dominio ni cuando perdía 0-2. Contra OSA marcó el 0-1 cuando si alguno lo merecía, era el cuadro navarro.
El ESP por su parte, esta demostrando tener gol y buen contragolpe, aunque de momento en defensa no han mostrado solvencia. Al SEV le tuvieron contra las cuerdas, anotando 4 goles en el Pizjuan. Contra el MAL se les escapó un partido que tenían ganado.
Voy con este X2, porque de momento me ha gustado más el ESP, ha jugado contra dos buenos equipos y ha dado la talla, la RSO contra un equipo inferior como OSA no me gustó, aunque es cierto que ganar en el campo de OSA, aun siendo un equipo inferior, no va a ser tarea fácil.
Cierto es, que la RSO ha sufrido menos cambios esta temporada, el ESP incluso ha cambiado de entrenador, pero la RSO debe mejorar ofensivamente, mientras el ESP debe mejorar en tareas defensivas, que es algo que se puede mejorar más rápidamente, y tiempo ha tenido Quique con el parón.
El año pasado el ESP se llevó los 3 puntos 2-3, la RSO venció después 0-5.
De los 19 partidos de liga jugados en casa el año pasado, solo ganó 7, con lo que no llegó ni al 40%.
Baptistao que ha arrancado bien la temporada y era duda, finalmente será de la partida.
...