España - Primera Division fecha: 28/02/2017 hora: 19:30 Ver resultado 22
Real Sociedad Eibar
pronóstico Cada equipo más de un córner en cada parte cuota stake 4.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Apuesta especial de WH para el partido entre la Real Sociedad y el Eibar. (Stake 0.2).
La Real Sociedad se planta aquí con una estabilidad que hace años no tenía. No lo esperaba porque Eusebio no ha acabado nunca de gustarme. Pero hay que reconocer que ha dado con la tecla. Vienen jugando bien y en una 5ª posición muy meritoria, y teniendo a tiro al Atlético, por lo que precisamente a especular no van a salir. Ni mucho menos tiene sentido hacerlo.
Por su parte, el Eibar es una de las revelaciones de la liga. Sergi Enrich está de moda, ha renovado y marca muchos goles. Además Mendilibar que a mi es un entrenador que me gusta mucho para equipos modestos, ha organizado un sistema en donde Adrián tiene mucha libertad (es muy bueno) y luego Pedro León y Inui/Rubén Peña le centran a Enrich. Los resultados llegan.
Creo que podemos ver un partido muy abierto. Ninguno viene con necesidades imperiosas, pero si ganan avanzarán bastante. Los de San Sebastián como he dicho, dormirían en puestos de UCL, cosa impensable al comenzar la liga. Los de Eibar tienen al Villarreal a 1 punto, por lo que podrían quedarse en puestos de UEL en caso de ganar en Anoeta, cosa complicada pero ni mucho menos imposible.
En córners, la Real pasa los 6 de media en su estadio. Yuri es un lateral que está los 90 minutos corriendo la banda y doblando a Oyarzabal, por la otra parte tenemos a Vela que es un peligro constante y Juanmi está jugando bien y marcando, pero no tiene el gol de William José. El mayor problema es que la Real apenas concede 3.8 córners por partido (la media de la liga es de 4 para concedidos por locales) pero lo compensa el Eibar con ese juego tan directo que tiene. Es el 3º que más córners saca como visitante con 5 de media por partido.
Es complicado porque implica esta apuesta 2 cosas. La primera es que al menos saque cada equipo 4 córners en el partido. Además, hay que añadir que tienen que estar repartidos, de la forma en que al menos en cada tiempo, cada equipo haya hecho 2. Mi idea es un partido en donde la Real salga a dominar y se adelante en el marcador. En ese contexto, el Eibar tendrá que ir hacia delante y va a estar colgando balones constantemente a Enrich. Creo que a esta cuota, hay que probar.
Un saludo y suerte.
...