España - Primera Division fecha: 28/02/2017 hora: 19:30 Ver resultado 22
Real Sociedad Eibar
pronóstico Gana Real Sociedad y ambos marcan cuota stake 3.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos al derby guipuzcoano entre la Real Sociedad y el Eibar.
Ambos equipos están realizando una gran campaña, la Real situada en quinta posición a tan solo un punto del Atlético de Madrid, y el Eibar en séptima posición a tan solo uno del Villarreal y de la Europa League, algo que a principio de temporada parecía una utopía.
Si gana la Real se mete provisionalmente en puestos de Champions, y si no hace el Eibar, lo haría en puestos de Europa League, por lo tanto parece que ninguno se puede conformar con el empate.
El partido de juega en un día pésimo para el desplazamiento de la afición armera a la capital donostiarra, ya que horario coincide con la jornada de trabajo para muchos aficionados, así que no se prevee un desplazamiento masivo.
Creo que el Eibar no será recibido con muchcos aplausos por la parroquia blanquiazul, dado que en Ipurúa los aficionados donostiarras y el propio equipo fueron pitados en las dos últimas visitas, debido a que parte los aficionados armeros piensan que la Real hace 3 temporadas perjudicó al Eibar, perdiendo por 0-3 contra el Granada que al final terminó sobrepasando al conjunto eibarrés.
El Eibar contará con una baja significativa como es la de Ander Capa por acumulación de amonestaciones.
Respecto al partido en sí, todos sabemos de la capacidad realizadora de ambos conjuntos esta temporada, y creo que por lo menos harán un gol cada uno, y me decanto por la victoria realista entre otras cosas por que querrán devolver el 2-0 que encajaron en Ipurúa, y hay que decir que el Eibar en las 2 anteriores visitas en Primera División ha perdido los dos partidos.
Vamos con Stake 1
...