Skip to main content
 

España Segunda Division Osasuna vs Rayo Vallecano
1
(Leído 1647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 02/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
11
Osasuna Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Osasuna o Empate)
cuota stake 1.4 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido parejo en El Sadar, Visualizo un Osasuna dueño del partido en casa y contra un rival directo en tema de promocion, un Rayo que viene de golear si, pero al ultimo de la tabla. Por otro lado el Osasuna viene de perder ante el puntero, fue 1-0 y de visitante. Tomando en cuenta la ultima presentacion entre ambos que gano ''comodamente'' el Osasuna por 3-0 a domicilio, sin duda creo que en esta ocasion se reflejara la localia y lo gana el Osasuna 1-0, con una debacle se daria el empate que tampoco nos sacaria el premio, en tal caso aseguraria un reembolso.
-Jugando en casa, Club Atlético Osasuna no ha perdido contra Rayo Vallecano de Madrid ninguno de los últimos 3 encuentros-
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 02/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
11
Osasuna Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre dos de los equipos de la zona alta, los dos en zona de playoffs y con la meta de volver lo más pronto a primera división.

Vamos con el que marcan ambos durante el partido. El Osasuna es un equipo que recibe de media cerca de 1 gol por partido, pero se enfrentan al segundo equipo más goleador de la categoría con más de 1 gol y medio por partido. Por el otro lado el Rayo está en la zona media de goles recibidos y el Osasuna también en la zona media de goles marcados.

En los últimos 7 partidos del Osasuna en casa tendríamos el verde en 5 de ellos. Como locales marcan y reciben más goles que fuera de casa.

El Rayo como visitante en sus últimos 6 partidos tendriamos 4 verdes. Como visitantes marcan y reciben más goles que en casa.

Tenemos unas estadísticas que cuadran muy bien entre estos dos equipos que nos hacen pensar que es muy probable el marquen ambos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 02/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
11
Osasuna Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
segunda división, nos encontramos a dos equipos que están luchando por ascender a primera división.

el osasuna de local lleva 19 goles a favor y 15 en contra en el sadar en un total de 12 partidos lo que hace una media de 2,8 goles en sus partidos

el rayo fuera de vallecas lleva 14 goles marcados y 12 encajados en 11 partidos lo que hace una media de 2,36 goles por encuentro, por lo que por este lado lo tendremos más dificil.

Pero si vemos los últimos encuentros entre ambos:

10.09.17   LL2   Rayo Vallecano   Osasuna   0 : 3
13.08.16   AC   Osasuna   Rayo Vallecano   1 : 5
26.03.14   LL   Rayo Vallecano   Osasuna   1 : 0
30.10.13   LL   Osasuna   Rayo Vallecano   3 : 1
26.04.13   LL   Rayo Vallecano   Osasuna   2 : 2

tradicionalmente han sido partidos de goles, por lo que creo que esta cuota es para probar

vamos darme dinerito, dinerito, dinerito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 02/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
11
Osasuna Rayo Vallecano
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 25

Equipos que se caracterizan por su poder ofensivo, no me sorprenderia que fuese gol a gol o alta de 2.5, pero revisando la cuota que nos ofrecen por una anotacion en el 1er tiempo, opto por escogerla

1.5 oscila en varias casas de apuestas el gol en la primera parte y es alto la probabilidad por lo siguiente, brevemente:

ultimos 5 partidos del osasuna como local todos verdes, a favor del pronostico (Se hizo al menos 1 gol)
ultimos 5 partidos del rayo como visitante, 4 a favor del pronostico

Sin ir mas lejos, solo observando y analizando los ultimos 5 partidos de cada uno en la condicion del partido de mañana, pienso que podria llegar a darse

Esperemos sea asi.. Por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 02/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
11
Osasuna Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (segundo tiempo)
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta arriesgada basada en las condiciones meteorológicas que se vivirán durante la segunda parte en el Sadar.

Osasuna y Rayo Vallecano se enfrentan esta noche a las 21:00. Las previsiones meteorológicas anuncian nevadas en Pamplona a la hora del partido. Aunque en principio se trataría de leves precipitaciones que no habrían de conllevar la suspensión del partido, estarán acompañada de mucho frío: apenas un grado y viento, por lo que la sensación térmica sería gélida. Sensación de gelidez que se incrementará aún más durante la segunda parte a partir de las 21:55 más o menos.

Sabido es que el frío excesivo dificulta la respiración y provoca la aparición del cansancio mucho más rápido. Por ello, es factible que la intensidad del juego decaiga considerablemente a medida que avance el partido y con ello será más difícil que se produzcan llegadas claras y se mueva el marcador en la segunda parte.

Aún así, la apuesta no deja de ser arriesgada. El riesgo puede estar en las jugadas a balón parado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

TeamAE
España - Segunda Division fecha: 02/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
11
Osasuna Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Gana Osasuna
cuota stake 2.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo que va a abrir la jornada en Segunda Division donde se enfrentan ahora mismo dos equipos que estan metidos en la zona de playoff de ascenso a Primera Division.

Osasuna que juega en su estadio de El Sadar es 6º con 38 puntos mientras que el Rayo Vallecano es 4º con 40 puntos, ahora mismo cualquiera de los dos equipos en casa de ganar se colocaria muy bien de cara a seguir peleando un ascenso, los navarros se podrian poner terceros mientras que los vallecanos podrian alcanzar plaza de ascenso directo dependiendo del resto de la jornada.

Me parece un partido de dificil diagnostico apriori, pero creo que por las condiciones de unos y de otros hoy Osasuna me da mejor impresion, va a jugar en casa alentado por su publico y probablemente con un terreno de juego no en las mejores condiciones ya que se espera a la hora del partido una climatologia muy adversa de nuevo quizas con nieve.

Esos dos datos me parecen bastante importantes, ya que aunque ambos equipos vienen en buenas dinamicas a pesar de la derrota 1-0 de Osasuna en casa del lider la ultima jornada, estan jugando ambos bastante bien los ultimos partidos, pero me da la sensacion de que el cuadro de Vallecas necesita mas un buen terreno de juego para el tipo de jugador que tienen con jugadores de mas conduccion y calidad apriori como Trejo, el Chori Dominguez o Embarba ante un Osasuna que parece que Diego Martinez va a salir de inicio con un equipo muy cerradito con 3 centrales y dos carrileros largos como Kike Barja y Sebas Coris de mucho fondo fisico, 4 centrocampistas y con solo Quique en punta.

Es muy cierto que los datos nos dicen que a Osasuna el esta costando casi mas ganar en casa que fuera de casa, como local tiene 20 puntos (5-5-2) y aunque los ultimos partidos en casa no ha conseguido ganar 2 de los ultimos 5 para mi en todos merecio mas puntos y ganar el encuentro incluso en su derrota 0-2 en casa ante el Nastic la mas abultada:

21.01.18   LL2   Osasuna   Cultural Leonesa   2 : 1   
18.01.18   LL2   Osasuna   Nàstic   0 : 2   
07.01.18   LL2   Osasuna   Real Valladolid   4 : 2   
16.12.17   LL2   Osasuna   Numancia   2 : 2   
19.11.17   LL2   Osasuna   Alcorcón   2 : 3

Y que el Rayo Vallecano esta haciendo una temporada muy solida fuera de casa con 15 puntos pero solo perdiendo dos partidos (3-6-2):

21.01.18   LL2   Numancia   Rayo Vallecano   0 : 0   
22.12.17   LL2   Lugo   Rayo Vallecano   1 : 2   
10.12.17   LL2   Córdoba   Rayo Vallecano   2 : 2   
24.11.17   LL2   Tenerife   Rayo Vallecano   2 : 2   
11.11.17   LL2   Real Zaragoza   Rayo Vallecano   3 : 2

Osasuna ya gano mas o menos facil aunque en los ultimos minutos al Rayo en Vallecas 0-3 y me parece un equipo muy fiable si tiene el dia de cara, y creo que los condicionantes hoy del partido le van a favorecer aunque tienen dos bajas muy importantes, tanto el lateral Clerc por sancion como Xisco en punta que sobre todo en un partido fisico como hoy podria ayudar mucho.
Parece que en este enfrentamiento Osasuna sale ligeramente de favorito ganando 3 partidos de los ultimos 1 empate y solo 1 derrota en Vallecas.

10.09.17   LL2   Rayo Vallecano   Osasuna   0 : 3
26.03.14   LL   Rayo Vallecano   Osasuna   1 : 0
30.10.13   LL   Osasuna   Rayo Vallecano   3 : 1
26.04.13   LL   Rayo Vallecano   Osasuna   2 : 2
30.11.12   LL   Osasuna   Rayo Vallecano   1 : 0

Es cierto que la Segunda Division casi todos los partidos se definen por ligeros detalles, pero aqui la cuota a un equipo local que tiene una gran plantilla yo le doy mas probabilidades de victoria al cuadro navarro de lo que marca la cuota.

Suerte equipo¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 02/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
11
Osasuna Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico +1.5 saques de puerta en los primeros 10 minutos
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho esta cuota para pedir solo 2 saques de puerta del minuto 0 al 09:59.

Enfrentándose el 6º con el 4º, todo depende del nivel de "acojono" con el que salgan los dos equipos. Si el partido comienza frío, a especular y a mirarse el uno al otro, vamos mal. Si por el contrario salen sin complejos, a sacar 3 puntos ante un rival inmediato, irá bien.

Son solo dos. Es muy sencilla. Pueden salir de 2 disparos, dos pases mal dados, 2 balones largos, etc.

No me voy a extender en demasía porque es absurdo. No tiene más historia que 2 míseros saques de puerta en 10 minutos. SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.