Skip to main content
 

España Copa del Rey Leganes vs Valencia
1 2 3
(Leído 5873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
13
Leganes Valencia
ACERTADO
pronóstico valencia -1 corners europeo
cuota stake 2.02 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
el leganes es un equipo que saca poco corners, en casa tiene estos datos: 1-8 ante atleti, 2-5 con el barcelona, 1-5 con el valencia, 5-2 ante sevilla, 1-4 con la real sociedad y 3-2 con osasuna, perdiendo como vemos en 4 de 6 comparativas que ademas cumplen handicap

el valencia empezo sacando mucho pero la cosa se ha calmado en sus ultimos partidos, ultimos registros fuera: 1-5 ante leganes, 4-4 con el sporting, 5-6 con el depor, 4-3 con el celta y 3-6 con el sevilla, aparte de esto saco 10 en eibar y 12 ante las palmas en casa superando tambien el handicap

el leganes cuenta con las bajas de serantes, diego rico, adrian marin, ibañez, szymanowski, luciano y bustinza, bastante importantes algunas de ellas, creo que es la oportunidad perfecta para el valencia e ir mejorando la malisima temporada que estan teniendo, una buena actuacion en copa podria salvar una temporada que se antoja complicada para el valencia, espero un valencia mejor con muchas ocasiones y mucho tiempo rondando el area rival
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 20:20
Leganes vs Valencia
29-11-2016 20:00

Marcará durante el partido: Munir El Haddadi

3.1
Stake 1.5Munir va a ser hoy el delantero del Valencia. Prandelli se lo ha dejado claro, hoy va a ser el 9 titular, no va a entrar en banda, va a entrar directamente por Rodrigo.Yo creo que el canteran ...

Hala, la primera en la frente. Enhorabuena, tienes mi aplauso.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 21:58
Leganes vs Valencia
29-11-2016 20:00

valencia -1 corners europeo

2.02
el leganes es un equipo que saca poco corners, en casa tiene estos datos: 1-8 ante atleti, 2-5 con el barcelona, 1-5 con el valencia, 5-2 ante sevilla, 1-4 con la real sociedad y 3-2 con osasuna, perd ...
el foro se tiñe de verde, aqui otro tenemos, 2 leganes 5 valencia
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 22:49
Leganes vs Valencia
29-11-2016 20:00

Marcará durante el partido: Munir El Haddadi

3.1
Stake 1.5Munir va a ser hoy el delantero del Valencia. Prandelli se lo ha dejado claro, hoy va a ser el 9 titular, no va a entrar en banda, va a entrar directamente por Rodrigo.Yo creo que el canteran ...

Bien vista, _JaVito_. Al menos en Copa parece asegurada la continuidad. Hacía mucha falta con la temporada que lleva el VLC. Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 00:21
Leganes vs Valencia
29-11-2016 20:00

Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.7
Ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey donde se enfrentan Leganes contra Valencia. Partido que confio en que el Valencia se lleve, pero de este Valencia no se puede fiar uno.  Por que creo y cons ...
Muy buena gran verde a gran cuota!!muchas gracias y muy bien vista!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 16:21
Leganes vs Valencia
29-11-2016 20:00

Gana Valencia, menos de 10 corners y entre 4 - 6 tarjetas

6
Partido de vital importancia para el Valecia pues necesita la victoria como agua de mayo.La unica referencia en ese sentido la tenemos en un solo partido en el que el Valencia gano 1-2 en casa del Leg ...
Con la gran cuota m quería referir a esta jeje!! Muchas gracias!!el h.a.0 muy buena tb pero la cuota no tan buena!!gracias a ambos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 17:26
Leganes vs Valencia
29-11-2016 20:00

2 ó 3 goles en el partido

1.95
Nos vamos a la Copa del Rey, al encuentro que enfrentará al Leganés y al Valencia. Buscamos la horquilla de goles.Los números dan para el over, pero las circunstancias nos van a hacer más conserva ...


Pues no podía acabar de otra manera el mes de noviembre. Con gol en el 90 y pico que nos rojea el pronóstico. Apuesta fallida
  >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 23:14
Leganes vs Valencia
29-11-2016 20:00

Gana Valencia empate no cuenta

1.65
Vamos con un partido que no iba a entrar pero al ver que el empate no cuenta está a estas cuotas hay que probarlo.Valencia va con todo a Leganés quitando a Enzo Pérez. Esto no quiere decir que salg ...

No fue tan superior el valencia, pero los fallos del Leganes le condenaron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.