Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Athletic Bilbao
1
(Leído 2350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
España - Primera Division fecha: 14/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
11
Espanyol Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Resulta increíble de creer, pero aunque sólo un punto separe al Athletic y al Espanyol en beneficio del cuadro bilbaíno, el conjunto vasco es octavo y el catalán decimocuarto. Si vemos las posiciones de la tabla, por tanto, la diferencia entre uno y otro parece mayor de lo que realmente es. El Espanyol se presenta en la cita después de romper en el campo del Málaga su mal fario particular a domicilio, logrando su primera victoria como visitante (0-1). Los periquitos, que llevan tres semanas sin perder, comienzan por tanto bien el año después de cerrarlo con una sonrisa venciendo al Atlético (1-0). El Athletic superó al Alavés (2-0) y también pasa por un buen momento, con 3 victorias en las últimas 4 semanas, un solo gol encajado en los últimos 450 minutos y 7 jornadas sin perder.
El Espanyol lleva tres encuentros consecutivos sin perder.
El Athletic encadena siete jornadas seguidas sin ser derrotado.
Los periquitos no han encajado goles en sus dos últimos compromisos.
Los leones únicamente han recibido un gol en los últimos 450 minutos.
no creo que sea un partido de muchos goles
Tengan suerte amigos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 14/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
11
Espanyol Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Athletic Bilbao o Empate)
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido de entre el español y el athletic club.
el athletic viene de hacer buenos partidos desde que fue eliminado en copa.
por eso me decanto por esta apuesta,aunque creo que puede ganar,el campo del español no es un buen escenario para el athletic que lleva sin ganar 20 años en liga.por eso nos cubrimos con el x2 por que el español anda flojillo ultimamente puede dar un susto y terminar el partido en empate
suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
11
Espanyol Athletic Bilbao
NULO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.05 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la victoria del Athletic ante el Espanyol en Barcelona (empate no válido)

En el Espanyol tiene un lio importante con el tema del entrenador, si se va o no Quique Sanchez Flores al Stoke, todo huele a que si. Además han comentado que la mayoria del vestuario no quiere a Quique, aún así han pasado una nueva ronda en Copa con una gran remontada ante el Levante. Más allá de esto, y del cansansio de la Copa donde no jugaron todos los titulares, después de este partido ante el Athletic, juegan 2 días después en casa, en cuartos de final de copa ante el Barcelona.

El Athletic que aun que fuera de casa nunca ha sido una alegría, lleva sus dos últimas salidas con sendas victorias, parece que el equipo Bilbaíno ha dejado atrás una primera vuelta nefasta. El Athletic no juega copa por tanto no tienen la cabeza en nada más que este partido liguero, y un Iñaki Williams, Raúl García o Aduriz ante un equipo cansado o no son un peligro.

Nos cubrimos el pronóstico con un empate donde nos devolverian el dinero

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
11
Espanyol Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Mas de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido entre el Espanyol y el Athletic que se disputará en Cornellá.

Over 45 puntos por tarjeta, siendo una amarilla 10 puntos y una roja 25.

Ambos equipos han recibido 43 tarjetas amarillas en 18 encuentros haciendo una media de 2,38. Si sumamos ambas medias tenemos un total de 4,76 por partido en total lo que estaría rozando la linea que nos marcan.

El Espanyol ha cometido 233 faltas en lo que va de liga y el Athletic 268. El árbitro será Trujillo Suarez. Un árbitro que saca una media de 5,5 tarjetas por partido y saca tarjeta por cada 5,3 faltas.

Si analizamos las faltas por tarjeta. El Espanyol hace una media de 13 faltas por partido, mientra sque el Athletic casi llega a las 15 por partido.
Siguiendo esta regla de faltas realizadas teniendo este árbitro de por medio, tendríamos 2,36 tarjetas para Espanyol y 2,7 para el Athletic, por lo que tendríamos un total de 5 tarjetas.

A parte de las estadísticas, decir que sobre el campo estarán hoy jugadores como Raul García, Aduriz, Iturraspe, Mikel Rico, Lekue, Laporte, Victor Sanchez, Hermoso, Javi Lopez... jugadores con tendencia a recibir tarjetas y alguno de ellos a protestar mucho al árbitro.

Me parece una línea no muy alta a la que le veo valor para probar ya que creo que se sacarán mas de 5 tarjetas en este partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
11
Espanyol Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.82 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 19 de la liga Santander

El equipo perico querrá alargar su buena racha ante un rival duro como es el Athletic de Bilbao.
Los hombres de Quique Sánchez Flores vienen de remontar la eliminatoria de Copa ante el Levante. Por su parte los leones llegan después de vencer al Alavés en Liga por 2-0.

El Espanyol ha sumado resultados positivos en sus dos últimas salidas, una victoria ante un Málaga en descenso en la Rosaleda y otra en el Ciutat de Valencia que sirvió para remontar la eliminatoria copera ante un Levante que fue muy superado por el conjunto barcelonés.

Los hombres de Ziganda suman un total de seis encuentros sin conocer  la derrota, con 4 victorias ante Zorya, Real Betis, Levante y Alavés y dos empates contra el Real Madrid y Real Sociedad en Liga. El equipo vasco suma 24 puntos y actualmente cierra la mitad de la tabla.

La posible incertidumbre en el español se ha quedado parada por el momento y Quique ha asegurado que no dejará el club perico.

Posibles alineaciones
Parece que el Espanyol volverá al 4-4-2, con las bajas importantísimas de López y Javi Fuego deberá formar un centro del campo algo distinto, además la baja de Sergio García condiciona la delantera que probablemente vuelva a ser de dos jugadores y no de tres. Vuelven a la convocatoria Víctor Sánchez, que parece que será titular, además de Óscar Duarte y Sergio Sánchez.

Todo apunta a que el Athletic mantendrá su 4-2-3-1 y en la alineación inicial repetirán todos con respecto a la semana pasada menos el lesionado De Marcos, parece que su sitio lo ocupará Lekue como solución de emergencia. Todo apunta a que Raúl García seguirá jugando de enganche y Mikel Rico continuará en la sala de máquinas junto a Iturraspe, aunque el regreso de Beñat a la titularidad podría producirse.  No están en la lista los lesionados Balenziaga y Kepa.  

Tras los incipientes de campeonatos dudoso por ambos equipos ahora os encontramos con dos equipos que defienden bastante bien y anotan pocos goles en el que solo en un 35% de los emparejamientos han marcado los dos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
11
Espanyol Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Over 9.5 tiros de esquina
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias , poco tiempo debido a la carrera de australia hay que descansar, nos vamos otra vez a Cornella-el Prat, partido en mi opinion creo que sera disputado.

El Espanyol puede que llegue al mas cansado debido a la semana copera.

Los Bilbainos vienen de menos a mas y los catalanes igual un pelin peor , partido para mi entre dos equipos que perfectamente podrian entrar en Europa.

La estadistica he dejao a continuacion los ultimos 5 encuentros en casa y fuera de ambos equipos.

No es muy significativa ya que los 10 tiros de esquina no salen en un porcentaje alto, tambien es verda que como ya dije en otros picks , yo no voy al 100% con los numeros.

Sin embargo me gusta el over 9.5 de hecho a la hora de la carrera estaba en 1.67 me parece y la linea vasca en 4.5 y ahora en 5,5.

Dado que el Espanyol viene de jugar la copa creo que esto le pueda pasar factura, pero aun asi creo que querran tener la pelota y hacer su futbol y los de Ziganda salir desde atras, buscar las cosquillas a un Espanyol, que si encaja temprano , provocara corners a su favor ya que ademas el Ath. Club fuera de casa si se adelanta suele hechar bastante el freno cosa que les perjudica y mucho en mi opinion.

Bueno espero acertar este pick ya que el Ath. Club saca y cede bastantes, solo espero que no haya gol antes del Espanyol ni temprano, nos perjudicaria creo yo.

-Espanyol en casa ultimos 5 partidos:

24 a favor / 20 en contra

-Espanyol - Ath. Club: 17 a favor / 14 en contra (temporadas 15/16-16/17)

-Ath. Club 5 ultimos partidos de visitante

-26 en contra / 26 a favor:

-Ath. Club - Espanyol: 14 a favor / 17 en contra (temporadas 15/16-16/17)

Saludos,buenas tardes, suerte y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
11
Espanyol Athletic Bilbao
NULO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Liga BBVA.

Espanyol - Athletic de Bilbao

Me sorprende ampliamente que nadie vaya hoy con el Espanyol, primero con su win simple a casi 3 euros y despues con este interesantisimo handicap que casi roza el par en MarcaApuestas. Personalmente me encanta el equipo de Quique y creo que los de Ziganda pueden pasarlo mal si el Espanyol juega un partido de los que les gusta, permitiendo poco y saliendo desde atras rapidamente. Vienen en un buen momento tras el 0-2 que les dio acceso a Cuartos de Final y vienen de ganar a un pobre Málaga por 0-1.

Pienso que la buena racha de resultados, que el equipo esta mucho mas asentado y la propia irregularidad de los vascos hace que cobre mucho valor esta cuota, almenos para mi, ademas nos aseguramos que si empatan sea nulo, es que lo veo una cuotaza, tampoco tienen los pericos bajas reseñables, al Athletic le cuesta hacer gol y creo que el Espanyol tiene mas calidad arriba que los de Ziganda.

No me quedo sin probarla hoy, vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
11
Espanyol Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pueden ser los dos equipos que más jugadores acumula en el centro del campo de la liga junto al Atlético de Madrid.

Dos conjuntos que no dudan en hacer falta cuando un rival les gana la espalda, que repliegan bien y que no suelen arriesgar en exceso.

Ambos vienen de ganar, y están ya en mitad de la tabla, por lo que, no veo prisas por parte de ningún equipo.

Por parte del Espanyol, tenemos las bajas de Sergio García, Piatti y Javi Fuego, y por parte del Athletic, la baja de De Marcos y Balenziaga.

Espero un partido con pocas ocasiones, pocos tiros a puerta, dado todos los jugadores que acumularán, por lo que, si vamos en el minuto 60 y sigue el resultado 0-0, no creo que arriesguen. Por tanto, el 0-0 no es nada descabellado y vamos a probar con stake 0.1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2018, 19:02
Espanyol vs Athletic Bilbao
14-01-2018 18:30

Under(-) 0.5

9
Pueden ser los dos equipos que más jugadores acumula en el centro del campo de la liga junto al Atlético de Madrid. Dos conjuntos que no dudan en hacer falta cuando un rival les gana la espalda, que ...

30 minutos ha durado el 0-0, esperaba partido más cerrado y no tanta concesión en el centro del campo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.