; Pronóstico España Primera Division Real Sociedad vs Athletic Bilbao Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Sociedad vs Athletic Bilbao

1 2
(Leído 2602 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:07 02/02/2019
Voy rápido porque se viene el partido.
Siempre suelo echar un ojo a WH en partidos de este estilo, derbis y demás porque suele tener algo aprovechable o muy aprovechable en #miapuesta.
En este caso me he decantado por 1-4 goles, más de 8 tarjetas, más de 6 córners que desgrano en:
-1-4 goles y más de 6 corners: Si el partido discurre con normalidad son supuestos sencillos y que en crear apuesta en bwin o bet365 nos daría @1.4 combinando ambos.
-Más de 8 tarjetas: En cualquier otro partido sería una barbaridad pero en este partido la línea está en 8 tarjetas y en los antecedentes ya se superó llegando a 11 como han comentado otros compañeros. La cuota para más de 8 tarjetas está en @2.5-2.6 en las casas aproximadamente.
Combinando los 3 supuestos exigidos tendríamos 2.55*1.4=3.6.
WH nos paga esto a @6 y creo que es muy aprovechable.

Por último comentar que en ningun partido del athletic y sólo en uno de la real en lo que va de temporada se superaron los 5 goles y los corners no me he molestado ni en buscarlo porque es un partido que apunta a 10.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:13 02/02/2019
La Real Sociedad en sus últimos 5 partidos como local ha obtenido más córners que el rival. El Athletic Club como visitante de media en los últimos 5 partidos ha logrado tener 3,8 córners mientras que los equipos locales contra los que has disputado los encuentros han tenido 4 de media. Al ser un derbi la tensión estará al rojo vivo y por lo tanto apretará mas el conjunto txuriurdin haciendo una presión alta e intensa que pondrá en apuros al Athletic forzándole a hacer muchos errores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:40 02/02/2019
Vamos muy rápido con este pick para el derbi vasco entre Real Sociedad y Athletic Club que empieza a las 16:15. Buscamos que Januzaj haga 7 o más centros. Ya se han confirmado alineaciones y será titular por la banda derecha. Es el encargado de sacar los corners y centrar faltas.

Vamos a ver sus números en los últimos partidos que ha sido titular:

Rayo - Real Sociedad 12 centros VERDAZO
Real Sociedad - Betis 7 centros VERDE (y eso que fue sustituido en el 72')
Real Sociedad - Espanyol 10 centros VERDE (sustituido en el 84')
Real Madrid - Real Sociedad 6 centros ROJO
Real Sociedad - Alavés ¡¡17 centros!! VERDAZO
Real Sociedad - Valladolid 13 centros VERDAZO

Como vemos, en los últimos 6 partidos que ha disputado nos habría dado 5 verdes. Cuatro de ellos muy sobrados y solo uno por la mínima, aunque hay que tener en cuenta que fue sustituido en el minuto 72. El único rojo fue por la mínima y en el Bernabeu, en el partido que se llevó la Real por 0-2. Por lo tanto, este fallo no me preocupa demasiado.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 15:44 02/02/2019
Derbi vasco aon un Athletic en gran estado de forma desde el cambio de entrenador y una Real Sociedad un poco mas irregular pero parece que finalmente va a luchar por Europa mas que estar mirando hacia abajo. Creo que ambos equipos afrontan el derby con muchas ganas y tienen gran capacidad ofensiva, buen estado de muniain y Williams en el Athletic y buen nivel el mostrado por Oyarzabal, William Jose o Janujaz en la Real. Creo que ninguno de los dos equipos va a especular y dado el bajo rendimiento de las defensas de cada equipo creo que al menos dos goles vamos a ver, sobretodo si notarda mucho en abrirse el marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.