; Pronóstico España Primera Division Real Sociedad vs Athletic Bilbao Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Sociedad vs Athletic Bilbao

1 2 3 4
(Leído 5093 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Real Sociedad Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.57 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada nº 27 de la Liga de España.
Real Sociedad recibe al Athletic de Bilbao en el clásico vasco.
7 puntos separan a los locales de los visitantes.
La Real está 5º, mientras que el Athletic 7º.
Voy con el triunfo de los de casa con empate devuelve.
La forma del Bilbao fuera de su estadio es muy mala, habiendo ganado solo 2 cotejos de 13 esta temporada liguera. Suman 8 puntos en calidad de visitante y son el conjunto menos goleador en esa condición, con tan solo 7 tantos convertidos (0,58 por encuentro). Además, no marcaron en ninguno de sus últimos 5 partidos como visitante (sumando todas las competencias).
La Real ganó 7 de sus 13 compromisos en Anoeta esta campaña. Llegan con un invicto de 3 cotejos a este enfrentamiento.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
02
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.6 1
NULO
Derby Vasco en Anoeta donde la Real deblocal aventaja al Bilbao en 7 puntos.

Vamos con el over dos de goles( dos nulo) ya que le veo valor a la cuota, y mas teniendo en cuenta que el partido de la primera vuelta fue un 3;2 a favor del atletic.

Ambos equipos tienen muy buen trato del balón y buscan la portería contraria.

La Real tiene una media de tres goles en sus partidos, teniendo mas de un 50 % de sus partidos mas de 2,5 goles(14-12). Además en su campo le cuesta mantener su portería a cero, en lo últimos diez partidos solo lo hizo una vez.

Bilbao, mantiene sus opciones de Europa ppalmente por su balance en casa ya que fuera no esta rindiendo bien, siete partidos lleva sin ganar. Media de goles mas baja, solo 2,4 por encuentro, eso si mas del 50 % over 2,5 (15-11).

A ninguno le gustaría el empate por lo creo que se puede aprovechar esta cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
02
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
FALLADO
Buenos días.

partido matinal, derbi vasco, real sociedad en un estado de gracia y haciendo una grandisima temporada, se esta jugando mucho la real para meterse en champions este año.

por lo contrario el bilbao esta este año muy irregular y sin embargo a punto de meterse en puestos de europa league. así que a lo que vamos, partido con mucha tensión y esperemos que con goles. en el ultimo enfrentamiento entre ellos que fue en la primera vuelta fue de 3-2, así que vamos con un pronostico de que ambos marcaran y a por el verde.

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
02
FALLADO
pronóstico Bilbao irá perdiendo y acabará ganando o empatando el partido
cuota stake 7 1
FALLADO
Hola a todos!!!

Vamos a por el derby vasco en el que voy a arriesgar a que el Bilbao empezará perdiendo y acabará empatando o ganando el encuentro.

La Real quiere seguir la estela del Atlético de Madrid para apurar sus opciones de estar en la próxima edición de la Champions League. En éstos partidos no se puede salir a especular con el resultado, y la Real jugando en su estadio, seguro que quiere marcar pronto para intentar liquidar el partido lo antes posible. Que se adelantará nos vendría genial, ya que tendríamos parte del pick hecho.

Los de Valverde necesitan los puntos a toda costa, ya que están cerca de los puestos que dan acceso a competición europea. Están a 4 puntos del Villarreal, y saben que hoy pueden recortar esa distancia, ya que el Villarreal podría pinchar en un campo difícil como Balaidos. Además, de ganar recortarían esos 3 puntos a la Real que ocupa la 5ª plaza con 48 puntos, a 7 de los Leones.
Saben que conseguir aquí puntos les metería de lleno en la lucha por esos puestos europeos, seguro que van a dar todo hoy sabiendo la importancia del partido.

Ya en el partido de la primera vuelta salió este pick. Zurutuza adelantó a su equipo en el 16 y Munian en el 51, Aduriz en el 60 y Williams en el 72 dieron la vuelta al partido. Además para hoy nos dan la opción del empate, con lo cual se antoja más sencillo que si fuera la remontada.

Siempre y cuando se adelanten los locales, tendremos la opción de conseguir esta cuota tan jugosa.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
02
FALLADO
pronóstico 4-6 tarjetas
cuota stake 2.3 1
FALLADO
Buenas

Vamos aqui con Este pronostico que me llama mucho la atencion por el arbitro y por la cuota que me gusta mucho.

Y es que Este arbitro tiene un promedio muy inferior al over y es que no llega Ni a las 5 tarjetAs por encuentro.

Veo muy factible esta linea ya que al ser un derbi lo normal es que haya cierta tension y eso haga que Tampoco se de el under.

Espero que el arbitro imppnga su tendenca a la tension.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
02
FALLADO
pronóstico raul garcia tarjeta
cuota stake 1.8 3
FALLADO
hola a todos vamos a entrar al partido matinal al derby vasco y nuestra apuesta sera que raul garcia ve tarjeta, jugador duro donde los haya y tambien muy muy proteston casi todas las tarjetas se las lleva por protestar sera su forma de protestar o que se yo pero siempre a la minima protesta a este le sacan tarjeta y para verdear nuestro pick esta sanchez martinez arbitro over en tarjetas que aunque quiere ir para abajo y no sacarlas en el derby creo que con la poca experiencia que tiene sacara tarjetas por protestar y raul garcia es un buen candidato suerte a los que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
02
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Xabier Prieto
cuota stake 6 2
FALLADO
hola vamos a probar este supercuoton es dificil pero no impoosible ya que xabi prieto se encuentra en un gran momento de forma hace algunas jornadas hizo un doblete tambien podria tirar los penalties, antes era el encargado aunque ultimamente le han quitado algunos penalties de tirar aun asi es un estupendo jugador y esta en muy buena forma asi que le entrare aunque sea dificil por su cuota suerte a los que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 13:04
Real Sociedad vs Athletic Bilbao
12-03-2017 12:00

Handicap asiático, menos de 6,5 tarjetas

2.05
Vamos al derbi vasco entre Real Sociedad y Athletic de Bilbao en Anoeta.Aquí vamos a layear en cierto modo la posibilidad de que haya muchas tarjetas en el partido, a no ser que ocurra algo parecido  ...

El estado del terreno de juego no beneficia la apuesta, 2 al descanso, pero no tengo muchas esperanzas, y además se ha adelantado el Athletic, ya veremos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 13:09

Bilbao irá perdiendo y acabará ganando o empatando el partido

7
Hola a todos!!!Vamos a por el derby vasco en el que voy a arriesgar a que el Bilbao empezará perdiendo y acabará empatando o ganando el encuentro.La Real quiere seguir la estela del Atlético de Mad ...

¿Le llamas Bilbao al Athletic? ¿Por qué no le llamas Madrid al Atlético?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 13:40

2.05
Vamos al derbi vasco entre Real Sociedad y Athletic de Bilbao en Anoeta.Aquí vamos a layear en cierto modo la posibilidad de que haya muchas tarjetas en el partido, a no ser que ocurra algo parecido  ...

El estado del terreno de juego no beneficia la apuesta, 2 al descanso, pero no tengo muchas esperanzas, y además se ha adelantado el Athletic, ya veremos.

No estaba bien tirada, no se puede meter al under en un derbi como este.  , Nunca. Los unders sólo los tienes que tirar con partidos donde no exista rivalidad o poco en juego o equipos que no tengan muchos jugadores guarros. Estos tienen bastantes jugadores guarros.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 15:18

2.05

No estaba bien tirada, no se puede meter al under en un derbi como este.  , Nunca. Los unders sólo los tienes que tirar con partidos donde no exista rivalidad o poco en juego o equipos que no tengan muchos jugadores guarros. Estos tienen bastantes jugadores guarros.

No comparto tu opinión del todo, me he equivocado porque me he dejado llevar por las sensaciones, vivo en Donostia y este año había menos ambiente que otros años, gente de la antigua peña Mukija haciendo boikot, etc. Y realmente creía que el pick podía salir, de hecho ya ves que comienzo diciendo que voy a layear, ya sé que lo normal es jugar al over estos encuentros, pero me daba que pensar el extraño ambiente y que eso se transmitiera al terreno de juego, me equivoqué y pido disculpas a los que me han seguido, pero aquí te pongo las tarjetas de los derbis disputados entre equipos vascos, y como ves en casi todos no se ha pasado de 6,5 tarjetas, lo de jugadores guarros no lo puedo compartir, porque creo que no lo son, pero bueno respeto tu opinión.

11-12-2016   Eibar   10 - 10   Alaves
08-01-2017   Ath Bilbao   20 - 40   Alaves
22-10-2016   Real Sociedad   30 - 50   Alaves
24-09-2016   Eibar   40 - 45   Real Sociedad
04-12-2016   Ath Bilbao   10 - 40   Eibar
28-02-2017   Real Sociedad   55 - 65   Eibar
16-10-2016   Ath Bilbao   30 - 30   Real Sociedad
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 15:29

2.05

No comparto tu opinión del todo, me he equivocado porque me he dejado llevar por las sensaciones, vivo en Donostia y este año había menos ambiente que otros años, gente de la antigua peña Mukija haciendo boikot, etc. Y realmente creía que el pick podía salir, de hecho ya ves que comienzo diciendo que voy a layear, ya sé que lo normal es jugar al over estos encuentros, pero me daba que pensar el extraño ambiente y que eso se transmitiera al terreno de juego, me equivoqué y pido disculpas a los que me han seguido, pero aquí te pongo las tarjetas de los derbis disputados entre equipos vascos, y como ves en casi todos no se ha pasado de 6,5 tarjetas, lo de jugadores guarros no lo puedo compartir, porque creo que no lo son, pero bueno respeto tu opinión.

No me puedes comparar un Athletic de Bilbao-Real Sociedad, con un Athletic-Eibar, o Alaves-Real Sociedad.. Porque no es lo mismo.

Es como si comparas, un Madrid-Atleti, con un Getafe-Madrid... Pues lógicamente, en el segundo habrá menos tarjetas que en el primero.

Y el partido de ida yo llevaba over y me lo comí por una, donde la sexta tarjeta la sacaron en el minuto 40. Ya te digo, que de 10 derbis, 1 o 2 máximo sale under con esta línea, los demás todos overs ahora mismo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 16:54

2.05

No me puedes comparar un Athletic de Bilbao-Real Sociedad, con un Athletic-Eibar, o Alaves-Real Sociedad.. Porque no es lo mismo.

Es como si comparas, un Madrid-Atleti, con un Getafe-Madrid... Pues lógicamente, en el segundo habrá menos tarjetas que en el primero.

Y el partido de ida yo llevaba over y me lo comí por una, donde la sexta tarjeta la sacaron en el minuto 40. Ya te digo, que de 10 derbis, 1 o 2 máximo sale under con esta línea, los demás todos overs ahora mismo.

Que sí, pero tu mismo me estás dando la razón, tienes el Athletic vs Real Sociedad de esta misma temporada 6 amarillas que te comiste, pero ya he explicado porque ha sido mi razón del under y aprovecho para decirte que chapeau por tu pick, muy bien argumentado, enhorabuena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 23:22

Gana Real Sociedad

2.14
Segundo pick de Liga Santander, bastante jugosa me parece la victoria de la Real Sociedad en el derbi vasco que se disputará en Anoeta contra el Athletic Club.Bajas:- En la Real Sociedad, Carlos Mart ...
Pues nos toca rojear. Ya iba siendo hora después de publicar demasiados picks seguidos en verde. Athletic superior, todo lo contrario a la lectura que hice. Rojo merecido y sin excusas.
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 00:24
hombre jork...
Jugadores guarros en la real entre 0 y 0.0001

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.