Skip to main content
 

España Segunda Division Valladolid vs Rayo Vallecano
1
(Leído 1287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 01/03/2018
Vamos con otro pick de la segunda división.

Se enfrentan en Zorilla dos equipos sinomino de gol este año en la segunda división. Real Valladolid con 49 goles es el maximo anotador de la liga, seguido del Rayo con 48.

-->Como local tenemos al Real Valladolid. Novenos, a dos puntos del play off y a 8 del ascenso directo, que precisamente es el Rayo el que ocupa ese puesto. Equipo mas goleador de la liga y con el mejor promedio, 3.29 goles/partido.Este promedio sube como locales hasta 3.71 goles/partido Partido muy importante, ya que de ganar podrian entrar en Play off y recortarian puntos al ascenso.

De sus 14 partidos partidos jugados en casa, se han visto mas de 2.5 goles en 12. (85% de las ocasiones).

-->Como visita el Rayo Vallecano. Segundo clasificado y equipo mas en forma de las ultimas jornadas, sumando 14 de 18 posibles. Equipo segundo maximo realizador, y con el cuarto mejor promedio de la liga, 2.82 goles/partido. Como visitante, se queda en 2.54 goles/partido.

De sus 13 jornadas como visitante, en 7, un 53% de las ocasiones.

En la ida gano el Rayo por 4-1.

Me gusta para probar stake 0.75/1. Valladolid en su casa da auténticos espectáculos.

Ademas, estaran sobre el campo, Jaime Mata y De Tomas, que llevan 23 y 14 dianas respectivamente.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:22 03/03/2018
ayo Vallecano ha marcado más de 2 goles en todos sus últimos 3 partidos de liga

Real Valladolid han anotado un promedio de 2,36 goles en sus casa partidos de liga

El Real Valladolid está concediendo un promedio de 1.54 goles en los partidos de Segunda División

Ha habido más de 2.5 goles en 12 de los últimos 13 partidos del Real Valladolid en casa.

Rayo Vallecano ha marcado 2+ goles en 9 de sus últimos 11 partidos de Segunda Division

Real Valladolid ha permitido 2+ goles en 7 de sus últimos 10 partidos en casa en todas las competiciones

Rayo Vallecano ha marcado más de 2 goles en 5 de sus últimos 7 partidos como visitante en liga.

Rayo Vallecano ha concedido más de 2 goles en 5 de sus últimos 7 partidos como visitante contra el Real Valladolid en todas las competiciones

Rayo Vallecano ha marcado 3+ goles en 3 de los últimos 5 partidos de la liga

Real Valladolid ha marcado 3+ goles en 4 de sus últimos 5 partidos en casa Segunda Division.
EL VALLADOLID LLEVA 5 TRIUNFOS CONSECUTIVOS EN CASA NO CREO QUE HAYA SEXTO POR ESTADISTICA ES CASI IMPOSIBLE Y MAS ANT EL RAYO QUE SOLO HA PERDIDO SOLO 2 ENCUENTROS FUERA DE CASA ASI QUE EL EMPATE ESTA MAS QUE JUSTIFICADO.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 04/03/2018
Partido muy importante para valladolid para volverse ha enganchar a los puestos que dan opcion de jugar la fase de ascenso a primera division,el valladolid en casa es muy regular sus ultimos 5 partidos en casa los cuenta por victorias el ultimo de ellos ante el huesca el rayo por su parte fuera es un equipo que suele empatar mucho aunque en el ultimo partido disputado fuera de su estadio lo consiguio ganar ante la cultural que van de los ultimos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 04/03/2018
Hola
Después de muchísimo tiempo si hacer ningun pick ayer me decidi a hacer 2 y ambos salieron ( 4.5 tarjetas lazio - jueventus y napoles + de 5.5 corners), asi que hoy voy a hacer alguno a ver si salen también.
Me he decidido por el partido de la liga adelante entre Real Valladolid (11 clasificado 42 puntos y Rayo Vallecano 2 clasificado con 50 puntos), voy este hándicap por que ambos equipos sacan bastantes corners y lo veo bastante probable, a ver si sigue la racha.

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 04/03/2018
Partido de segunda division de la liga española en Zorrilla entre el Valladolid y el Rayo vallecano.

Vamos a ir con la victoria del Rayo empate apuesta no valida, asi que solo nos llevariamos un rojo si gana el Valladolid, que aunque esta fuerte en casa, se enfrenta aun Rayo vallecano en segunda posicion y enrachado ahora mismo.

El Rayito solo ha perdido 2 de los ultimos 12 partidos y querra seguir asi para asegurarse el ascenso directo a primera division, donde solo entran los 2 primeros.

Valladolid, 11 en la tabla, de sus ultimos 14 partidos ha perdido la mitad, 2 de ellos de los 3 ultimos.

Intentamos aprovechar este cuoton ya que nos cubrimos con el empate.

Stake3. A por ello!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 04/03/2018
Partido de segunda división española entre Valladolid y Rayo Vallecano. Mi pronóstico es que empatan o gana el Rayo Vallecano y marcan ambos equipos.

Partido igualadísimo, uno de los mejores locales, contra puede que el equipo más en forma. El Valladolid lleva 6 partidos seguidos ganando en cas y el Rayo en los últimos 14 partidos solo ha perdido 1.Voy con el Rayo porque el Valladolid está sacando los partidos en casa porque mete muchos goles,pero también encaja muchos, y pienso que contra un Rayo en forma, a nada que en defensa esté fuerte,creo que le puede hacer daño. No obstante partido igualado. El empate me gusta, y de elegir alguno el Rayo.

En cuanto a los goles, ambos son equipos de marcar y encajar y creo que hay muchas posibilidades de que marquen ambos y veamos varios goles. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 04/03/2018
Voy con esta muy buena cuota tras ver unos cuantos pronósticos de lo siento coméis de el foro y tras haberme extrañado que se pague tanto este under para Segunda división y para dos equipos que se juegan tanto como es un posible ascenso.
En los dos ultimos partidos se ha superado esta línea (Contra el débil Cordoba por la mínima) y todo debido en gran parte a sendas cartulinas Rojas en los partidos.Contra el Granada,otro equipo importante 1-0 y under.
Tengo que probarla.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.