; Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Valencia

1 2
(Leído 5004 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2017, 01:20
Real Madrid vs Valencia
27-08-2017 22:15

marcan los dos + deportivo  marca ante levante.

2.6
REAL MADRID DE LOS ULTIMOS 5 PARTIDOS A GANADO 4 EMPATADO SOLO 1 Y ESE FUE EN PRETEMPORADA11 GOLES A FAVOR POR 3 EN CONTRASUS 2 ULTIMOS PARTIDOS A MANTENIDO SU META EN 0 . PROMEDIANDO 2.2 GOLES POR PA ...

Pronóstico eliminado por ser una combinada que no existe como una única apuesta.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/08/2017  hora: 22:15 Ver resultado
22
Real Madrid Valencia
NULO
pronóstico Under(-) 4
cuota stake 1.85 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con mi primer pick, que tendrá el honor de ser para el partidazo de la jornada.

Por un lado tenemos a un Real Madrid exultante que viene de ganar la Supercopa con una claridad muy reveladora del actual nivel del equipo, y de vencer en Riazor. Lo que ha provocado, como es lógico que la línea de gol se dispare hasta los 4 goles.

A esta cantidad de goles se me hace muy dificil de creer que se llegue en este partido, los motivos son los siguientes:

-El Valencia tiene como entrenador a Marcelino, que como ya sabemos es un técnico que le gusta defender juntitos, y partidario de, como ya vimos en su primer partido, 1-0 y para casa. Por lo cual para el Madrid no lo va a tener nada fácil para anotar.

-Incorporaciones de Gabriel Paulista y Murillo, si bien es cierto que el primero no va a jugar, la pareja de centrales Garay- Murillo, por lo que es una de las defensas TOP del campeonato. Además hay que sumarle a Kondogbia que ya ha entrenado en el día de hoy, por lo que añadirá más músculo en el medio del campo, haciendo el partido mas trabado.

-Por otro lado el tiempo para preparar el partido es superior por parte del Valencia que viene de jugar el Viernes y el Real Madrid el domingo.

En cuanto a las estadísticas, jugando el Madrid como local, en los últimos 5 enfrentamientos directos, sólo una única vez se ha pasado esta línea, por lo que creo que es muy buen pick

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
22
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 2.65 2
ACERTADO
Partido correspondiente a la segunda jornada de liga en la primera división española que enfrenta al R.Madrid y al Valencia C.F.

Encuentro que cierra la segunda jornada, ambos equipos ganaron su primer encuentro de liga.

No voy a entrar a valorar el tremendo potencial ofensivo de los locales, increcentado por las victorias ante el United en Supercopa europea y ante el Barça en la doméstica, pero si creo que se puede aprovechar el desfase en cuanto a cuotas que colocan las bookies, basándose en los esperpénticos resultados de un Valencia cuyo propietario ha hundido en el ranking por su pésima gestión.

Desde la llegada de Alemany a la dirección general del club, Mestalla ha dado un giro de 180 grados en cuanto a su gestión, con la profesionalización de todas las áreas (algo que debería ser lo normal en un presupuesto de 150MM€) y la llegada de Marcelino a la gestión deportiva (obvio la presencia de Alesanko, como mera figura presencial).

El Valencia se ha reforzado bien, ha realizado limpieza de plantilla, consiguiendo unir para la causa a los que lo merecían y relegar al ostracismo a aquellos que no han dado un paso adelante, llamase como se llamase.
El técnico asturiano ha hecho un bloque, con el sacrificio y el rigor como bandera. Jugadores de calidad,con hambre de demostrar,que lo de años anteriores fue producto de la falta de liderazgo que tenía la entidad. La llegada de dos centrales, un medio defensivo y posiblemente dos bandas, complementará un equipo que puede aspirar a recuperar terreno perdido.

En cuanto al pick, el Valencia juega en bloque. Se me antoja difícil que encaje muchos goles esta temporada y dudo que las derrotas sean por mas de un gol. Está claro que los de Zidane pueden ganar por un margen mayor a cualquiera, pero este handicap lo veo desproporcionado por lo que argumento de los Ches. Bajas notorias las de Ronaldo y Ramos en los madrileños. La llegada de Murillo y Kondogbia (Inter de Milán) al eje defensivo y al mediocentro, deben dar consistencia, altura y músculo, a un sistema ya de por si contundente. Podría debutar por banda derecha Gustavo Guedes proveniente del PSG...

Creo que el margen de dos goles a favor de los locales es aprovechable, a esta cuota claro está. Los ha+2 y ha+2,5 me parecen auténticos chollos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
22
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
Buenos días.

Apostar en contra del Madrid en casa siempre es arriesgado, y más viendo como está el equipo blanco. Aún así, el Valencia de esta temporada será un equipo duro de roer. Ya en el primer partido de liga se vió un equipo mucho más hecho, más trabajado y en dónde Marcelino está teniendo tiempo para asentar bien las bases del equipo. Los equipos de Marcelino siempre han mostrado solvencia defensiva y contra el Las Palmas (aunque jugó todo el partido casi contra 10) así se demostró el trabajo hecho en pretemporada.

Sin extenderme, me sumo a los comentarios del post anterior pero con una apuesta un poco más conservadora que me parece un chollazo.

Además, el bernabeu ha sido siempre un campo al que tampoco se le han dado tan mal las cosas al equipo valencianista, incluso estando en peores condiciones y con un Madrid igual de fuerte.

2017: 2-1
2016: 3-2
2015: 2-2
2014: 2-2
2013: 1-1
2012: 0-0

Para encontrar una goleada del Madrid por más de 2 goles nos tenemos que remontar al año 2003.

No descarto la sorpresa aunque la veo complicada. Aún así, las cuotas a favor del Madrid me parecen desproporcionadas.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
22
Real Madrid Valencia
FALLADO
pronóstico Real Madrid gana y ambos marcan
cuota stake 2.2 3
FALLADO
Stake 2.5

Llega el Real Madrid en un gran momento de juego y líder tras su goleada al DEP.

El Valencia llega también con tres puntos tras su victoria contra LPA, aunque venció por la mínima dejó muy buenas sensaciones y mostró un fútbol muy vertical.

En los últimos 8 partidos disputados entre ambos equipos en liga anotaron ambos equipos.

De los 4 del bernabeu el RMA acabó ganando los 2 últimos.

Aunque el RMA no encajó contra el DEP, si Andone hubiera estado acertado se podía haber llevado el balón a casa. Zaza es otro delantero que lucha todos los balones y no rehuye el contacto, y en este partido el RMA no podrá contar con Ramos. Zaza ya se la lió a Varane en Mestalla anotando un golazo.

Creo que el RMA se llevará el partido con más o menos sufrimiento, con lo que cumpliríamos la mitad de la apuesta. Para la otra mitad los números y el primer partido jugado por el VAL son alentadores, esto sumado a la ausencia de Ramos nos puede valer para cumplir con la otra parte del pick.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
22
Real Madrid Valencia
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.53 1
FALLADO
Segunda jornada de la liga española donde se enfrentan el real madrid frente a el Valencia, mi argumento es el siguiente, el real madrid va como un tiro siempre marca en todos los partidos por eso no me extrañaria que desde el minuto 1 fuera ganando a un muy débil Valencia que hace aguas en defensa y que se le nota mucho que es un equipo en construcción con mas de media plantilla renovada, veo esta apuesta mas que factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
22
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico +5.5 Tajertas
cuota stake 2 2
ACERTADO
Partido correspondiente a la 2ª jornada de liga española entre el Real Madrid y el Valencia que se jugará el domingo 27 a las 22:15 horas en el campo Santiago Bernabeu.

En este partido nos decantamos por las tarjetas. El árbitro del encuentro será David José Fernández Borbalán, del colegio andaluz. Promedia 5.3 amarillas y 0.28 rojas.

Comentamos los equipos y cómo se puede desarrolla el partido. Por el Madrid es posible que jueguen: Keylor, Carvajal, Varane (si se recupera), Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Benzema. De estos jugadores deberíamos contar con la tarjeta a Casemiro y alguno de los defensas (Carvajal o Nacho). No estará Sergio Ramos que era una apuesta casi segura.

Por parte del Valencia que dirige Marcelino y les sube la intensidad y ser más agresivos, la alineación puede cambiar por los recientes fichajes. Posible alineación: Neto, Montoya, Vezo, Murillo, Gaya, Parejo, Kondogbia, Soler, Medrán, Zaza y Rodrigo. De estos jugadores deberíamos contar con la tarjeta de alguno de los laterales y centrales, Kondogbia por su intensidad desmesurada, Parejo por sus continuas protestas y Zaza. No estará Gabriel Paulista que era una apuesta casi segura.

Por todo ello creo que mínimo 6 tarjetas. Ánimo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
22
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Mas de 5.5 tarjetas.
cuota stake 2 3
ACERTADO
Muy buenas a a todos. Antes de nada decir que justo antes de publicarlo he visto que un compañero ha subido este mismo pick, pero ya que me habia costado bastante escribirlo desde el movil, y que me parece un poco pobre de informacion, voy a subir el mio, espero que os guste y me sigais con esta.

Vuelve la liga al coliseum blanco, vuelve el Real Madrid al Bernabeu despues de demostrar que son el mejor equipo de Europa, un grupo de amigos, que empatizan y se divierten en el campo, y que cada uno en su puesto sabe desempeñar su funcion, sea titular o entre desde el banquillo. Tambien es verdad que tenemos a muchos de los mejores jugadores del mundo, y futuras promesas, por eso se le exige siempre tanto.

Hablando de exigir, no es el Valencia precisamente en los ultimos años un equipo facil para el Madrid, ha exigido mucho a los blancos, y lleguen mejor o peor ha ese partido, se crecen frente al equipo de Zidane, y de aqui que podamos ver los ultimos 10 partidos entre ellos. Marcados con una M los partidos ganados por el Madrid, y con V los del.Valencia. Tambien marcaremos las tarjetas vistas en cada encuentro, contando que la roja vale 2

2-1 M - 7 Tarjetas
2-1 V - 7 Tarjetas
3-2 M - 7 Tarjetas
2-2 - 4 Tarjetas
2-2 - 8 Tarjetas
2-1 V - 9 tarjetas
2-2 - 4 Tarjetas
2-3 M - 4 Tarjetas
1-1 - 13 Tarjetas
0-5 M - 7 Tarjetas

Como podeis ver, al Madrid le ha costado bastante ganarle al Valencia, y se han visto partidos de remontadas epicas tambien.

Pero la parte que nos interesa, las tarjetas, cualquiera que vea un poco de futbol sabe lo que suponen los Madrid - Valencia. Son mucho mas que eso. En 7 de los ultimos 10 encuentros, se vieron 7 o mas tarjetas. Saltan chispas entre estos equipos, la verdad es que la causa no se de donde viene, pero son partidos calientes, donde incluso jugadores inusuales como Di Maria han visto tarjeta Roja y casi siempre hay encontronazos y tanganas, y mucha perdida de tiempo sobre todo del lado Valencianista, lo que favorece las amarillas.

En conclusion.a todo, mi opinion es que no tendra un partido sencillo el Madrid, Zidane ultimamente les exige lucha y compromiso, y no ir como señoritas al balon.
Ya en el primer partido de liga frente al Deportivo de la Coruña, a pesar del resultado recibio 3 tarjetas, y 5 por parte del Depor. La.vuelta de la supercopa ninguna, algo logico, pero en la ida recibio 8, muchas de ellas inventadas por el colegiado. El domingo no jugara Ramos por sancion, por lo que entrara Nacho, un jugador sacrificado y bastante limpio la verdad, pero que no se corta a la hora de entrar. Casemiro debera trabajar bastante con el centro de campo que sacara el Valencia, y la tarjeta en este partido parece bastante clara. Luego como siempre digo, Modric, Isco, Carvajal,Marcelo...son jugadores que si el partido lo exige, presionan fuerte, muchas veces pasados de revoluciones y ven la amarilla

El Valencia querra dar guerra, y ya sabemos que dispone de jugadores bastante guarros, como se dice en España. Parejo, Garay y Vezo tienen grandes papeletas para llevarse una tarjeta. Zaza arriba se las vera con Varane y Nacho que pueden sacarle de quizio, y es un jugador que se enciende bastante. Cualquier jugador valencianista jugando en el Bernabeu tiene bastantes posibilidades de irse con amarilla, ya depende de donde vuelque el equipo blanco su ataque.

Aparte de todo,.comentar que este año se estan sancionando mas con amarillas las jugadas donde se finge y los codazos, y en este partido habra muchas disputas aereas, eso esta asegurado. Si al colegiado del partido se le va lo mas minimo la.mano, rapido tendremos el verde sin apenas sufrir.

Esperaba esta linea en 5.5 y asi ha sido, voy confiado, nunca defraudan estos encuentros y menos despues de las exhibiciones blancas, que intentaran dejar claro al Valencia que aqui para ganar hay que hacerlo perfecto y un poquito mas. Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
22
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
He dicho que nos jugaríamos más de 0,5 unidades y así va ser, por eso prefiero entrar al mismo partido con dos picks, a priori diferentes, con mismo Stake. Vamos a explicarlo.

Los Madrid - Valencia o viceversa son partidos que me gustan mucho, se han vuelto muy calientes durante los últimos años. Creo que este año no va a ser diferente. El Madrid parece "invencible" por lo que llevamos visto de temporada, obviando los amistosos claro está, ha mejorado significativamente en defensa por lo que hemos podido ver. Aún así si se hubiesen encontrado un Barça más enchufado y el deportivo hubiese tenido un poco más de suerte ya estaríamos hablando de que el Madrid ha encajado gol todos los partidos oficiales de temporada que lleva, pero no ha sido así, por lo que tendremos que valorar también que puede que haya habido una mejoría defensiva... Aún es muy pronto para valorarlo. Creo que van a ganar al Valencia, no deberían tener mayor problema, aún así no creo que los goleén, la línea de gol está en 4 y creo que para el verde o incluso el Void, es necesario que el Valencia ponga un poco de su parte.

Vamos a hablar un poco del Valencia, un equipo con muchos nombres que sigue sin explotar y viene ya de unas temporadas desastrosas. Me gustó bastante el final de temporada que hizo Voro. Confió mucho en Marcelino, ha hecho grandes logros en todos los equipos a los que ha entrenado y tiene disciplina que creo que es el hombre indicado para levantar el alma ché. El Valencia viene de ganar a Las Palmas por 1-0 en Mestalla, bastante buenas sensaciones de los de Marcelino aunque Las Palmas no ofreció mucha resistencia.

Creo que son apuestas bastantes buenas, dependemos de la motivación che prácticamente, porque calidad les sobra. La línea de gol está en 4 y con un gol de cada ya acertaríamos una apuesta y con que no pierdan de tres goles sumaríamos la mitad de otra. No infravaloremos a este nuevo Valencia.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
22
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Valencia +2,25 HA
cuota stake 1.88 1
ACERTADO
He dicho que nos jugaríamos más de 0,5 unidades y así va ser, por eso prefiero entrar al mismo partido con dos picks, a priori diferentes, con mismo Stake. Vamos a explicarlo.

Los Madrid - Valencia o viceversa son partidos que me gustan mucho, se han vuelto muy calientes durante los últimos años. Creo que este año no va a ser diferente. El Madrid parece "invencible" por lo que llevamos visto de temporada, obviando los amistosos claro está, ha mejorado significativamente en defensa por lo que hemos podido ver. Aún así si se hubiesen encontrado un Barça más enchufado y el deportivo hubiese tenido un poco más de suerte ya estaríamos hablando de que el Madrid ha encajado gol todos los partidos oficiales de temporada que lleva, pero no ha sido así, por lo que tendremos que valorar también que puede que haya habido una mejoría defensiva... Aún es muy pronto para valorarlo. Creo que van a ganar al Valencia, no deberían tener mayor problema, aún así no creo que los goleén, la línea de gol está en 4 y creo que para el verde o incluso el Void, es necesario que el Valencia ponga un poco de su parte.

Vamos a hablar un poco del Valencia, un equipo con muchos nombres que sigue sin explotar y viene ya de unas temporadas desastrosas. Me gustó bastante el final de temporada que hizo Voro. Confió mucho en Marcelino, ha hecho grandes logros en todos los equipos a los que ha entrenado y tiene disciplina que creo que es el hombre indicado para levantar el alma ché. El Valencia viene de ganar a Las Palmas por 1-0 en Mestalla, bastante buenas sensaciones de los de Marcelino aunque Las Palmas no ofreció mucha resistencia.

Creo que son apuestas bastantes buenas, dependemos de la motivación che prácticamente, porque calidad les sobra. La línea de gol está en 4 y con un gol de cada ya acertaríamos una apuesta y con que no pierdan de tres goles sumaríamos la mitad de otra. No infravaloremos a este nuevo Valencia.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
22
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Equipo - Total de goles: Real Madrid menos de 3.5
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
Segunda jornada de la Liga Santander de España, se enfrentan Real Madrid frente al Valencia en el Santiago Bernabéu, vamos por que el equipo local marcará menos de 3,5 goles, las razones son las siguientes:

1. Real Madrid no ha marcado más de 3,5 goles en sus últimos 9 encuentros, la última vez que lo hizo fue en la final de la Champions 2016/2017 cuando le ganó en la final a la Juve por marcador 1-4 en el Millennium Stadium de Cardiff el pasado 3 de junio, recordemos que el cuarto gol lo marcó Asensio al minuto 90.
2. Valencia no ha recibido más de 3,5 goles en sus últimos 18 partidos, la última vez que recibió más de 3,5 goles fue en la fecha 28 de la pasada temporada de la Liga Santander cuando perdió por marcador 4-2 frente al Barcelona, el cuarto gol del Barcelona lo marcó Gomes al minuto 89.
3. La última vez que el Real le marcó más de 3,5 goles al Valencia fue el 20 de enero de 2013 cuando ganó por marcador 0-5, luego de ese partido se han enfrentado en 9 ocasiones sin que el Real pase esa marca de 3,5 goles.
4. La última vez que el Real le marcó más de 3,5 goles al Valencia en el Bernabéu fue el 24 de agosto de 2008, en esa ocasión ganó por marcador 4-2, el último gol fue de Higuaín al minuto 88, luego de ese partido se han enfrentado en 10 ocasiones en casa del Real sin que el equipo local pueda pasar la barrera de los 3,5 goles marcados.

Por último, el Real Madrid no podrá contar ni con Ramos ni con CR7, esto nos ayuda mucho en nuestra predicción, sígueme en twitter @Yoursuretipster para más pronósticos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 27 de Agosto de 2017, 02:29
Real Madrid vs Valencia
27-08-2017 22:15

Under(-) 4

1.85
Vamos con mi primer pick, que tendrá el honor de ser para el partidazo de la jornada.Por un lado tenemos a un Real Madrid exultante que viene de ganar la Supercopa con una claridad muy reveladora del ...
Dicesque de los ultimos madrid-valencia solo se pasó en 1 ocasion pero no cuentas que en varias se quedó en nula esta apuesta con lo que el % de acierto no es todas menos una...
No Participante
Conociendo el foro
22
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
buenos dias....

Partido de la liga española que enfrenta a Real Madrid y Valencia.

El real Madrid este año ha empezado mejor imposible el año, ganando a equipos como el united y barcelona en ambos partidos. Preveo un partido loco, con ocasiones de gol por parte de ambos equipos.

El valencia en el Bernabeu nunca se rinde y siempre da guerra. Preveo que metera 1 gol por lo menos y el Madrid con su potencial capaz de golear.

Creo que saldra facil, aun asi respetad stake!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
22
Real Madrid Valencia
FALLADO
pronóstico Milán + Napoles + R.Madrid
cuota stake 2.09 3
FALLADO
Vamos con una con una combinada de partidos que bajo mi punto de vista son muy factibles ya que hablamos de 3 grandes; no cabe duda de que la sorpresa puede llegar,pero lo veo poco probable.

Todos juegan en casa a si qué se esperan goleadas.

Con unas cuotas individuales no muy altas, pero combinándolas sacamos una buena cuota. Confiamos en que los grandes hagan su trabajo y nos hagan ganar algo de dinero.

Vamos a por el verde! Suerte para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
22
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Valencia: más de 3.5 córners
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
Necesitamos que el Valencia consiga 4 córners. Es de esos equipos que tiene un ataque capaz de conseguirlos.

Las últimas 3 veces que el Valencia ha visitado el Bernabéu consiguió:

3 córners en 2017
8 córners en 2016
9 córners en 2015

Tiene buenos jugadores en ataque arriba (Rodrigo, Zaza, Santi Mina) y que le tiene muchas ganas al Madrid. En su primera jornada ante Las Palmas consiguieron sacar 5 córners y el Madrid encajó 4 ante el Deportivo de la Coruña.

El Madrid debería ir ganando la mayor parte del partido si no surge nada extraño y el Valencia debería ir a marcar. El Madrid la pasada temporada por ejemplo recibió una media de 4 córners por partido y el Valencia me parece un equipo que los debería conseguir. Además de que la cuota de 2'20 le genera un valor enorme.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.