; Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Valencia

1 2 3
(Leído 3712 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 01/12/2018
Partido entre el Real Madrid y el Valencia

Voy que el Madrid gana la carrera a 2 goles, es decir que mete 2 goles antes que el valencia.

Me voy a repetir un poco de mi anterior pick de los corners, pero creo que hoy todo el mundo espera una reacción del equipo local, y que sea desde el minuto 1.

El valencia es un equipo rocoso, que en las ultimos 4 partidos como visitante no ha recibido gol, y solo ha perdido esta carrera con el levante, pero también esta el lado que solo ha sido capaz de meter 2 goles en los ultimos 4 partidos, y eso creo que hace que la mayor dificultad este en que el Real Madrid sea capaz de meter 2 goles

Creo que con el paso adelante que dieron en roma, a pesar de lo que perdonaron los italianos en el primer tiempo, hoy pueden ser capaces de meter 2 goles antes que su rival.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:11 01/12/2018
tengo que probar este cuoron para una tarjeta a llorente que juega en el bernabeu desde hace años y va aa tener mucha presion ademas jugando de escoba y con un valencia muy crecido como se vio en turin va aa tener trabajo llorente y la falata de partidos no tiene que estar muy rapido suerete alos que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:13 01/12/2018
vamos a buscar la tarjeta para el lateral izquyierdo del valencia que de titular ha entreado lucas vazquez que es un incordio por su banda adem,as de las cponstants subidas de carvajal gaya hace faltas muy duras las que hace que le ocasionan tarjetasa ademas protesta mucho el colegiadogonzalez gonzalez muy casero suerte alos que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.