; Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Valencia

1 2 3
(Leído 3711 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 25/11/2018
Primera jornada del mes de diciembre, diciembre ya...

Vamos al Bernabéu, donde el equipo local se enfrenta al Valencia tras el partido contra la Roma

En este partido de liga tenemos dos escenarios, que el Real Madrid saque un mal resultado de Roma, en donde el Bernabéu dictará sentencia, esta vez mirando al palco y el segundo escenario es que vengan con la victoria, en cuyo caso, una vez despejado el horizonte para clasificarse para octavos, posiblemente como primeros, querrán escalar posiciones en la liga, que pese a su pésimo nivel, pésima actitud y pésimos resultados, según está la liga, pueden ponerse muy arriba con 2 o 3 victorias seguidas, algo que tendría que ser la tónica del Real Madrid

En ambos casos, en mi opinión, el Real Madrid debe salir a ganar y convencer puesto que en caso de derrota en Roma y con tanta temporada por delante, no se como acabará el año... en caso de victoria deben trasladar las sensaciones a la liga ante un Valencia, que es de los rivales que le gustan a los merengues, equipos que no se encierran y dejan jugar, equipos que intentan jugar de tú a tú al Real Madrid en el Bernabéu

Por todo esto, creo que el Real Madrid será capaz de marcar al menos 3 goles en este partido en el que no habrá rotaciones dado el rival y porque entre semana tendrán la visita del Melilla en el que jugarán los menos habituales

En ambos casos, creo que la afición va a ser muy crítica con Asensio, Bale, los fallos de Benzemá o incluso Modric o Ramos, no está el horno para bollos en Madrid, no ya por los resultados, que ningún equipo está teniendo en la liga, sino por la desidia y el que no jueguen a nada a estas alturas de temporada, con el mundial a la vuelta de la esquina y el cruce de octavos que depende de ser segundos o primeros en el grupo de Champions

Confío en el Bernabéu y me gusta el rival

Desde 2014 hay muchos goles en este mismo partido y aunque solo se marcaron 3 goles por parte local en uno de ellos, creo que es el momento de ver 3 goles por parte local
27.08.17   LL   Real Madrid   Valencia   2 : 2
29.04.17   LL   Real Madrid   Valencia   2 : 1
08.05.16   LL   Real Madrid   Valencia   3 : 2
09.05.15   LL   Real Madrid   Valencia   2 : 2
04.05.14   LL   Real Madrid   Valencia   2 : 2

No pongo mas cantidad de estadísticas porque no soy muy amigo de seguirlas con mucho celo, soy mas de estados de ánimo y creo que es propicio para que el Madrid, según está clasificado y según tienen todo este año, salgan a tumba abierta

SKATE 2 porque son 3 goles y nadie le ha marcado estos goles al Valencia este año y el último fue precisamente en Real Madrid:

LaLiga Santander
27.01. 16:15    Valencia - Real Madrid 1 : 4   

Gracias por leerme y suerte a quien decida seguirme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 26/11/2018
Nos vamos al partidazo de esta jornada en LaLiga Santander, todo un Real Madrid-Valencia en el Santiago Bernabéu, donde me decanto por el ambos gol no.

A falta de los partidos de mañana de UCL del Madrid (vs Roma) y Valencia (vs Juventus), creo que uno de los dos se quedará sin anotar el próximo sábado.

El Madrid llega a este encuentro algo tocado tras el 3-0 recibido en Eibar, en un encuentro en el que se volvió a ver esa cara liguera del conjunto blanco. El paron de selecciones perjudicó el buen inicio que tuvo Solari en el banquillo, con 4 victorias en 4 partidos y 2 goles en su contra. Además, la delantera blanca tampoco dio motivos para confiar en los goles de cara a Roma y Valencia.

Añadir el buen momento defensivo por el que pasa el conjunto valenciano, con un Neto que está en el top 3 del Trofeo Zamora.
Ante el Rayo volvieron a dejar la portería a 0 (3-0), en un encuentro que servirá a los de Marcelino para coger fuerzas de cara a los partidos vs Juve y Madrid.
Encadenan varias jornadas sin recibir gol:
0-1 vs Getafe
0-0 vs Athletic
0-0 vs Manchester United (UCL)
Sin embargo, la vuelta de Mina parece dar esa pólvora que se echaba en falta en la delantera valencianista.

Creo que será un partido un tanto diferente a los Madrid-Valencia, ya que ambos equipos no deben perder más puntos para acercarse a los objetivos correspondientes y por lo tanto los errores en líneas defensivas deben ser mínimos.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 28/11/2018
Me gusta el over aquí, pero teniendo el over 2.5 y ambos marcan @1.83 debo entrar a esta cuota.

El Valencia las últimas temporadas ha luchado y sacado puntos del Bernabeu y podría volver a pasar pero a esta cuota una victoria blanca tengo que entrar. Atrás están concediendo mucho como hemos visto en Eibar y en Roma (aunque milagrosamente no encajaron) y sin Casemiro y la defensa en baja forma son un coladero.

Los valencianistas llegarán tras eliminarse en Champions. Jugadores importantes andan tocados como Gaya, Garay, Gabriel, Kondogbia, Guedes o Rodrigo, y dos partidos tan exigentes tan seguidos no creo que puedan aguantar. Además su temporada no está siendo buena.

Creo que esta cuota es para entrar con confianza, mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:28 29/11/2018
Necesitamos por lo menos un empate ché para sacar un verde, pero con una derrota por la mínima del conjunto valencianista nos devolverian el dinero.
Me gusta el hánd.asiático -1 porque el Madrid sigue sin ser un equipo fiable esta temporada, sobre todo en Liga y creo que si son capaces de ganar al Valencia, no será por más de 1 tanto. Aún estando como está el conjunto valencianista esta campaña, los enfrentamientos contra el Real Madrid siempre les motivan al máximo.

Resultados de anteriores encuentros en el Bernabéu donde como vemos el Madrid no fue capaz de ganar por más de 1 tanto, donde tendríams 3 verdes y 2 nulos:

2017 2-2
2017 2-1
2016 3-2
2015 2-2
2014 2-2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:55 29/11/2018
Partido de 1º División española entre Real Madrid y Valencia correspondiente a la 14º jornada liguera.

Buscamos que se vean más de 13 corners en el encuentro; 14 como mínimo. La cuota refleja la dificultad de la empresa, no obstante, si el Madrid tiene el día, ellos solitos pueden llevar a esos 14. Estaba entre este y el +13 a 3,20, pero creo que si el Madrid está fino puede sacar éstos y más; así que por 1 corner más creo que merece la pena.

El Madrid es un equipo que saca muchos corners, eso es innegable; solo el mismo tiene una media de corners similar a la cuota. Los blancos tiene que ir a por todas, y buscarán el asedio a la portería che, con lo que creando gran numero de ocasiones se pueden generar más corners.

El balance de corners de ambos equipos esta temporada es el siguiente:

El Madrid en casa:

Getafe: 3
Leganés: 9
Roma: 27
Espanyol: 11
At. Madrid: 14
Levante: 16
Plzen: 14
Valladolid: 14

Como vemos, tenemos un total de 108 goles, que en 8 encuentros nos da una media de 13,5 corners vistos por encuentro. Excepto en las dos primeras jornadas ligueras en el resto se han visto numerosos corners; increíble son los datos del partido ante la Roma. En cuanto a la liga, la media de corners pasa a ser de 11,1.

Por su parte, en los partido del Valencia a domicilio se han visto los siguientes corners:

Espanyol: 16
Levante: 8
Villarreal: 14
Real Sociedad: 3
Manchester Utd: 12
Young Boys: 7
Athletic: 7
Ebro: 9
Getafe: 10
Juventus: 9

Como vemos, un total de 95 corners, repartidos en 10 encuentros, nos deja una media de 9,5 córneres. En cuanto a la liga, la media pasa a ser de 9,6; muy pareja.

En sus últimos enfrentamientos entre ellos encontramos:

27.08.17 LL Real Madrid Valencia 2 : 2 Corners: 17
29.04.17 LL Real Madrid Valencia 2 : 1 Corners: 5
08.05.16 LL Real Madrid Valencia 3 : 2 Corners: 13
09.05.15 LL Real Madrid Valencia 2 : 2 Corners: 21
04.05.14 LL Real Madrid Valencia 2 : 2 Corners: 11

Con todo esto vamso a buscar más de 13 corners en el encuentro con stake 1

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:05 29/11/2018
Partido que la rivalidad entre los dos equipos es más que notable, sumado que no están en el lugar esperado en la clasificación de liga. La tensión será más de lo normal.
El árbitro será González González :
Esta temporada 2 verdes de 6 partidos. Una media de 3,83 tarjetas por partido. Números un poco under pero como ya he dicho este partido va a ser difícil de controlar.
El R. Madrid de local 2 verdes de 6 partidos esta temporada, una media de 4,16 tarjetas por partido.
Valencia de visitante 5 verdes de 6 partidos esta temporada, una media de 7 tarjetas por partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 29/11/2018
Buenas a todos:

Espero un partido de alta tensión.

A favor del pronóstico:
- Rivalidad histórica. Partidos siempre calientes.
- Clasificación actual. Necesidad de ambos por puntuar.
- Bernabeu exigente en cuanto a la entrega de sus jugadores tras la mala imagen en Eibar.
- En 5 últimos enfrentamientos entre los dos fueron verde.
- Los cuatro últimos partidos en el Bernabeu contra el Valencia fueron verdes.
- González pitó el Bilbao vs Madrid esta temporada. 8 tarjetas. (6-2).Por la historia de los clubs, este partido con el Valencia lo veo similar al del Bilbao.

En contra del verde:
- González es el árbitro que menor promedio de tarjetas tiene esta temporada. 6 partidos, 3,3 por partido. Aunque en su carrera nos daría el verde por los pelos.

Precaución. No sigo yo mucho este mercado. Suerte.

Más lineas en Wh.

Saludos a todos los foreros.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 29/11/2018
Vamos al partido de liga que disputaran en el Bernabéu,el R.Madrid y Valencia.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que el R.Madrid consiga llegar a los 7 corners durante el partido.

Ambos equipos llegan a este partido tras la quinta jornada de Champions con resultados muy diferentes,el R.Madrid consiguio una comoda victoria en el campo de la Roma 0-2, lo que les da el pase como primero de grupo tras un buen partido,mientras el Valencia quemaba su ultima carta en Turin en un buen partido de los de Marcelino que al final no pudo ser y se llevaron una derrota que sumando la victoria del United en el ultimo suspiro los deja fuera de la Champions.

En liga los blancos estan sextos con 20 puntos, la semana pasada el Eibar les dio un baño 3-0 ,en las ultimas 5 jornadas solo 6 puntos, siendo el equipo que mas goles ha recibido 12,Valencia tras la eliminacion de Champioms su principal objetivo es volver a jugarla el año que viene, pues atras debe dejar un mal inicio liguero que con los partidos de Champions lo llevaron a estar en los puestos de la parte de abajo, en estas dos ultimas semanas tras la recuperacion de Mina acumulaban dos victorias pero estan muy lejos de parecerse al mejor Valencia de la temporada pasada, en Turin jugaron muy bien, desde la defensa buscando las contras.

Contra el R.Madrid creo que volveran a jugar parecido bien ordenados atras y buscando las contras, si a la Juve le costo marcales al R.Madrid le pasara mas de lo mismo, por eso creo que el R.Madrid sacara unos cuantos corners.

El R.Madrid tiene un promedio en corners de 5,77 por partido creo que contra el Valencia conseguiran pasar esta barrera, ademas recuperan a Marcelo y Carvajal por lo que abriran el campo con los laterales, esperemos que los blancos consigan sacar mas de 6 corners durante el partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:01 30/11/2018
Estas son de las cuotas que me gusta aprovechar!, y que tienen gran valor.

Que el Real madrid esta mal, no hay duda, que Valencia tampoco esta teniendo una buena temporada, tampoco hay duda.
Pero en un escenario en donde estos dos equipos se dan batalla y ambos estan pasando por mal momento, no hay dudas que la cuota de mas valor es a la del menos favorito.
Los ultimos partidos no demuestran un gran dominio del real ni mucho menos.
Si bien el ultimo antecedente fue en Enero de este ano por la liga, donde los merengues golearon 4 a 1, la cosa venia media pareja hasta ahi, ya que anteriormente tuvimos un empate a 2 en Agosto de 2017, victoria del Real 2 a 1 en Octubre del 2017 y victoria del Valencia en Febrero del 2017.
Como vemos, todo muy parejito en los ultimos tiempoas, mas alla, de que es cierto que en el historial del siglo la ventaja es clara para el madrid, con 22 victorias en 40 partidos y solo 8 victorias del Valencia.

Pero OJO CON EL VALENCIA.
Empezaron PESIMOS la liga, es cierto, pero vienen mejorando muchisimo el futbol, en cuanto a tecnica, volumen de juego y resultados que estan consiguiendo.
De los ultimos 6 partidos oficiales, ganaron 4!... mas alla de que una victoria fue ante el Ebro por Copa del rey, partido ganable, de todas maneras tuvieron grandes encuentros, como cuando golearon 3 a 1 al Young boys, en lo que para mi, fue uno de los mejores partidos del Valencia de los ultimos 2 meses.
O ni que hablar, la goleada 3 a 0 al Rayo. Esta bien, es el rayo!, que viene pesimo, pero igual es meritorio.

El Real sabemos que viene muy irregular. Y mas alla de que vienen de ganarle a la Roma y asegurarse el primer puesto del grupo de champions, por liga, la cosa es muy diferente.
No solo por la posicion que se encuentran, sino porque vienen de un PESIMO partido ante Eibar, donde el equipo estuvo TOTALMENTE NULO: no genero peligro, no tuvo volumen de juego, ningun jugador brillo, fue un real MUY OPACO...

Parece ser que una cosa es el Real de la champions y otro el de la liga. Y si no fuera porque esta temporada estan todos muy parejos hacia abajo, ya diria que la liga la tiene perdida.

En definitiva, partido donde no llega tan tan favorito el real y la cuota al menos favorito es la que tiene valor, asi que por eso, vamos con la VICTORIA DE VALENCIA.

Que sea verde!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:14 30/11/2018
Vamos con este pronostico, que es por poner uno "seguro".

TODOS los ultimos partidos entre el Real madrid y Valencia terminaron con mas de 2,5 goles.
Es mas, de los ultimos 40 partidos, que son todos los que jugaron en este siglo, en 24 tuvimos que se cumplio el mas de 2,5 goles. O sea, se cumplio en el 60% de los casos.

La ultima vez que tuvieron un encuentro under, fue el 23 de Enero de 2013, hace ya muchisimo. Despues siguieron estos resultados:
*22 de Diciembre de 2013, el Real gano 3 a 2 por liga.
*4 de Mayo de 2014, empate a 2.
*4 de Enero del 2015, uno de los mejores partidos del Valencia de los ultimos tiempos, con victoria 2 a 1, partido que dieron vuelta en pocos minutos, con goles de Barragan y Otamendi.
*9 de Mayo de 2015, otro partidaso del Valencia en el Bernabeu y empataron a 2.
*3 de Enero de 2016, OTRO EMPATE A 2, esta vez, en cancha del equipo che.
*8 de Mayo de 2016, el Real gano 3 a 2.
*22 de Febrero de 2017, gano el Valencia 2 a 1.
*29 de Abril de 2017, le toco ganar al Real 2 a 1.
*27 de Agosto de 2017, empate a 2, OTRA VEZ.
*27 de Enero de 2018, goleada del Real madrid 4 a 1.

En definitiva, como vemos, en los partidos entre el REal y Valencia, no solo son altisimos los encuentros con mas de 2,5 goles, sino que son muchisimos los que terminan con varios goles.
Como vemos, el empate a 2 se da muchisimo, y tambien las victorias 3 a 2, o 2 a 1... con lo cual, no solo es altamente probable mucho de los overs, sino tambien que AMBOS MARCAN....

En defintiva, vamos a continuar con la estadistica, por eso, veremos MAS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 30/11/2018
Empezamos el mes de diciembre proponiendo este pick. Que el Madrid no es capaz de ganar de más de un gol al Valencia y si le gana de uno, se nos anula.

Creo que los resultados de Champions ha condicionado mucho esta cuota que me parece bastante desmedida. La victoria del Madrid en Roma y la derrota del Valencia en Turín, por lo visto ha hecho olvidar la debacle de los de Solari en Eibar y la clara y progresiva mejoría de los de Marcelino.

Si bien es cierto que el Bernabéu no es una visita sencilla (Captain Obvious) creo que una cuota 2,30 que nos cubre la derrota por la mínima del Valencia, me parece muy aprovechable.

Será importante ver cómo llega Guedes. Es casi la mitad del Valencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 30/11/2018
Vamos con esta apuesta que me gusta por lo que viene sucediendo los últimos años cuando se enfrentan estos dos equipos.

Ninguno de los dos equipos llega en su mejor estado de forma. El Real Madrid llega tras un inicio de temporada bastante malo en el que ha cedido derrotas ante equipos a los que goleaba temporadas pasadas. Con el cambio de del técnico ha obtenido una serie de buenos resultados que se fueron al traste con la derrota contundente ante el Eibar la pasada jornada, donde el Madrid fue inferior en todo momento. La victoria en Roma le da un balón de oxígeno para afrontar este encuentro, aunque sigue sin convencer.

El Valencia tampoco es que le haya ido muy bien en este comienzo. El mayor problema que le veo al Valencia es la falta de gol ya que es el tercer equipo que menos goles mete (11 en 13 partidos) despues de Leganes y Valladolid. Es un equipo dificil de batir ya que solamente ha cedido tres derrotas, dos ante Juventus y otra contra el Español desde el comienzo de la temporada y es, junto al Atlético de Madrid, el equipo que menos goles ha encajado con 9 tantos en 13 partidos.

Los partidos entre estos dos equipos siempre suelen ser muy parejos y se resuelven por la mínima. De los últimos 10 partidos entre los dos equipos solamente en el último hubo una diferencia de mas de un gol donde el Madrid gano por 1-4 en Valencia. Ademas suelen ser partidos animados y en esos 10 partidos han marcado goles siempre los dos conjuntos.

En este partido no veo al Madrid goleando a este Valencia que se muestra muy solido en defensa por lo que espero un partido bastante igualado y con ello, que se cumpla el handicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:48 30/11/2018
otra funbet con 2 equipos que telita con la defraudante temporada que se están marcando 2 equipos rotos que no se sabe en cada partido que cara van a mostrar y lo que mas estan mostrando son partidos con muchos goles a favor y en contra y con esquemas desarbolados que les hace llegar tarde a las acciones defensivas y estan recibiendo muchas tarjetas. la parte de que metan 1 gol por lo menos cada equipo no es dificil y el mas dificil es las 3 tarjetas por lo menos para cada equipo pero puede suceder sin duda.

BANG BANG!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 30/11/2018
Partido que enfrenta a Real Madrid vs Valencia

Esta apuesta también se pueder hacer en Bet365 en "Crear Apuesta" pero esta a @1.72

Estos dos equipos cuando se enfrenta suelen ser partidos bastante calientes y esta apuesta me gusta mucho y le veo bastantes posibilidades de salir.

El Valencia después de ganar dos jornadas seguidas en liga coge un poco de aire y ya empieza a mirar para arriba, tiene a 3 puntos al Madrid por lo que lo tiene a tiro y sería una muy buena oportunidad para quitarse el sabor de boca después de la eliminación de la Champions.

El Valencia ha recibido un total de 59 tarjetas en lo que va de temporada, promedia 3,11 tarjetas por partido.
En liga es el 5º equipo que más tarjetas recibe.

Estos han sido los resultados en tarjetas del Valencia en las 2ª Partes:

Juventus vs Valencia = 3 tarjetas Valencia 2ª Parte Verde
Valencia vs Rayo Vallecano = 1 tarjeta Valencia 2ª Parte Rojo
Getafe vs Valencia = 3 tarjetas Valencia 2ª Parte Verde
Valencia vs Young Boys = 1 tarjeta Valencia 2ª Parte Rojo
Valencia vs Girona = 2 tarjetas Valencia 2ª Parte Rojo
Ebro vs Valencia = 2 tarjetas Valencia 2ª Parte Verde
Athletic Club vs Valencia = 2 tarjetas Valencia 2ª Parte Verde

Últimos 7 partidos, 4 verdes y 3 rojos.

El Madrid va 6º en liga, el que jueguen como local nos beneficia ya que los aficionados del Madrid van a estar pitando cada vez que el Valencia haga un falta y esto puede meter un poco de presión al árbitro. El Madrid va a querer ganar e ir subiendo posiciones en liga por lo que es muy importante que gane este partido por lo que los jugadores van a estar a tope y salir a meter presión al rival para que el Valencia se desespere y empiece a soltar patadas, patadas que darán lugar a tarjetas.

En el H2H entre ambos equipos tenemos:

Valencia vs Real Madrid = 2 tarjetas Valencia 2ª Parte Verde
Real Madrid vs Valencia = 5 tarjetas Valencia 2ª Parte Verde
Real Madrid vs Valencia = 2 tarjetas Valencia 2ª Parte Verde
Valencia vs Real Madrid = 3 tarjetas Valencia 2ª Parte Verde
Real Madrid vs Valencia = 2 tarjetas Valencia 2ª Parte Verde
Valencia vs Real Madrid = 1 tarjeta Valencia 2ª Parte Rojo
Real Madrid vs Valencia = 3 tarjetas Valencia 2ª Parte Verde
Valencia vs Real Madrid = 1 tarjeta Valencia 2ª Parte Rojo
Real Madrid vs Valencia = 3 tarjetas Valencia 2ª Parte Verde

En los últimos 11 enfrentamientos tenemos 9 verdes y 2 rojos.

El árbitro es González González esta temporada ha pitado 6 partidos con una media de 3,7 tarjetas por partido, una línea baja para lo que suele promediar pero según vaya pitando más partidos esta media subirá.

Estas son sus estadísticas en anteriores temporadas:
2018/2019 = 3,7 tarjetas por partido
2017/2018 = 4,12 tarjetas por partido
2016/2017 = 4,69 tarjetas por partido
2015/2016 = 5,95 tarjetas por partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 30/11/2018
Hola chicos, vamos con el mercado mitad con mas tantos.. Lo tenia en mente pero dudaba, SILVIA PIENSA EN VERDE me termino de animar y opino lo mismo que ella de verdad, creo que fue una señal del universo que no puedo dejar escapar jajaja

para acertarla tenemos que esperar que se marquen mas goles en el segundo tiempo.

es un mercado que me a dado buenos resultados la mayoria, segun las necesidades de los equipos, circustancias, motivacion ect.. muchos factores a tener en cuenta. pero esta vez lo veo factible, el madrid esta necesitado de puntos, y bueno sabemos lo exigente que son sus aficionado, se vienen quejando del mal juego del madrid, en champions aprobado de momento, pero en liga no controla los partidos, en cualquier momento le pueden hacer gol y saben que se enfrenta a un equipo herido, que ira a por todas, y mas despues de ver como el eibar consiguio pintarles la cara.
el madrid tiene que controlar mas los partidos y no por ello hablo de posesion, sino encontrar un punto intermedio,, lo que esta clarisimo como el agua es que desde el minuto 1 utilizaran la cabeza, no iran a lo loco dejando huecos y cometiendo errores que les condene desde principio del partido, 0-0 primera parte los merenguen lo comprarian....

por parte del valencia, saben que son vulnerables en defensa, no quiero decir que son malos pero en ciertas ocaciones provocan fallos que acaban condenando y fastidiando el trabajo del equipo, e influye para el resto del partido.
vienen herido grave, se veia venir que no llegarian lejos en champions pero la imagen dada solo hay una manera de limpiarla, una victoria en madrid apagarian algunos fuegos, no todos.. pero por algo se empieza. por que digo esto, al igual que el madrid iran con cabeza, saldran con las pilas puesta y pienso que defenderan para no comenzar el partido cuesta arriba, si tienen la oportunidad buscaran puerta pero puede salirle mal con jugadores tan rapidos como bale.

pues eso veo una primera parte con algunas ocaciones de gol puede que 1, por eso con precaucion, pero eso seria hasta bueno por que en el segundo tiempo si va perdiendo el madrid ''tendrian'' que remontar y dejarian espacios, puede tener vinicius minutos en la parte final del encuentro y este no sale a pasearse este quiere gol...

precaucion y esperemos que nos salga, gracias a los que me siga y aprovechar para dar las gracias a silvia piensa en verde, por que de su racha de 6 aciertos consecutivos yo la segui en las 4 ultimas ocaciones. suertee chicoss
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.