; Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Sevilla

1 2 3
(Leído 11770 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
41
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Mas de 11 Corners
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos en esta penultima jornada de la Liga Española. Este es el partido mas dificil que le queda al Madrid para proclamarse campeon. Equipos que se suelen picar bastante entre ellos que suelen derivar en partidos bastante entretenidos.

Aqui me voy a decantar por los corners de ambos equipos, que son capaces de superar la linea propuesta de 12, a muy buena cuota de 2.5

El partido que me imagino al hacer el pick es de un Madrid atacando sin parar, como suele hacer en el Bernabeu, sabedor que un triunfo le da practicamente el campeonato. Asimismo, el Sevilla no se en el plan que vendra, supongo que tentado por alguna logica maleta desde Barcelona para incentivar, pero es un equipo top que dispone de recursos para plantar cara al Madrid y, porque no, darnos algunos corners que nos vendrian de perlas para la apuesta.

Mientras mas tarde en llegar el gol, mejor que mejor. Y si ya se adelanta el Sevilla, pues de lujo.

Suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
41
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Under(-) 4.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO

Partido decisivo en la 37 jornada de la liga española. El Real Madrid se juega uno de los partidos más importante de lo que queda de liga. El rival más fuerte a priori ya que el Sevilla tiene que luchar el partido para asegurar su puesto en Champions. El Madrid ha confirmado que no hará rotaciones y que jugará con su equipo A. Pienso que el cansancio puede pasar una mala jugada al equipo local por eso aquí mi apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
41
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico R.Madrid ganara,mas de 2 gol y mas de 10 corners
cuota stake 3 2
FALLADO
Vamos al partido del Bernabéu entre R,Madrid y Sevilla.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada de WH, buscamos la victoria del R.Madrid que durante el partido se marquen mas de 2 goles y se saquen mas de 10 corners.

R.Madrid necesita la victoria si o si, además que juega como local el Sevilla llega con muchas bajas, eso si espero que se lo ponga complicado.

Mas de 2 goles, en las ultimas 3 visitas del Sevilla siempre se vieron mas de 2 goles, si miramos los últimos 10 partidos del R.Madrid en el Bernabéu solo en uno no se marcaron mas de 2 goles.

Mas de 10 corners aquí es donde tengo mas dudas si el R,Madrid consigue adelantarse muy pronto quizás tendríamos problemas para llegar a pasar esta barrera, espero que el Sevilla salga al ataque y consga sacar unos cuantos corners, si el R.Madrid no consigue marcar pronto, no veo ningún problema en pasar esta barrera.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 21:38
Real Madrid vs Sevilla
14-05-2017 20:00

Al menos 1 gol, más de 6 corners, más de 3 tarjetas, más de saques de puerta y más de 23 tiros libres.

2.4
Combinada de William Hill con 5 supuestos a acertar, vamos a verlos uno por uno:1.Al menos un gol: Creo que no hay nada que comentar de este supuesto, solo fallamos si no hay gol y eso con el Madrid j ...
En el argumento se aclara que son más de 9 saques de puerta. A falta de 10 minutos ya tenemos un verde.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 22:33
Real Madrid vs Sevilla

Sevilla saca mas de 3,5 corners

2
Me parece raro que este pronostico no este subido todavia.Partidazo que cierra la jornada del Domingo, estadio Santiago Bernabeu, Real Madrid-Sevilla.No hace falta decir todo lo que hay en juego en es ...
Verde!! Ha salido con facilidad, segun el guion previsto. Gracias a todos los seguidores
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 22:53
Real Madrid vs Sevilla

Over 5,5 Tarjetas ( asiatico )

1.95
Bueno vamos con algún pick para el fin de semana donde ya va quedando menos y ya se va definiendo como va a quedar la clasificación de la la liga.El Madrid tiene que ganar todo y el Barcelona lo mis ...
6 Tarjetas que al final pudieron ser mas ero verde al fin y al cabo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 15:24
Real Madrid vs Sevilla

Gana Sevilla Hándicap Asiático +3

1.75
Uff acaban de salir las cuotas de la liga para los partidos unificados del domingo a las 17 horas, y a mi gusto dan muy muy favorito al Madrid, yo creo que ganarán el partido, pero con esas cuotas ri ...
Pues nula, muy duro porque creo que estaba muy bien tirada, partido mucho más igualado de lo que marca el resultado, donde al final el Sevilla arrojo la toalla. Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.