; Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Sevilla

1 2 3
(Leído 11768 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
41
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Under(-) 4.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Línea altísima la que nos encontramos para este partido. El Real Madrid se juega la liga y es claro favorito, pero para que salgan tantos goles en este partido debería golear, cosa que no veo tan factible teniendo en cuenta que el equipo que va a ser de la partida será similar al que jugó el miércoles en el Vicente Calderón. El cansancio podría jugarle una mala pasada. Por parte del Sevilla, a penas se juegan nada, ya que en la última jornada se enfrentan a Osasuna y podrían certificar la 4ª plaza con tan sólo 1 punto, asumiendo que la 3ª posición la tienen prácticamente imposible. La apuesta peligraría si los visitantes consiguen marcar 2 goles. No obstante, para mi la línea está mal puesta y creo que con situarla en 4,0 a cuotas igualadas sería más que suficiente. Por tanto, obramos en consecuencia y vamos con el under.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
41
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Under(-) 4.5
cuota stake 1.8 4
FALLADO
Pick facil de que se cumpla, ya que el Sevilla no es aquel que competia de tu a tu ante cualquier rival y ya solo opta a la cuarta plaza.

Que haya 5 o mas goles lo veo casi imposible aunque sean 2 equipos goleadores, viendo los últimos resultados veo un pick bastante fiable y a buena cuota.
Pero un madrid sevilla siempre es muy competido por lo tanto sera un partido duro, con ocasiones de gol pero no las suficientes.

Suerte a todos y a ganar¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
41
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid y menos de 4.5 goles
cuota stake 2.38 1
FALLADO
Antes de nada comentar que esta misma apuesta la ha publicado el compañero sergioredondo, a cuota algo más baja en Bet365, yo subo el pronóstico para la casa BetStars.
Además tengo que decir que no me gusta subir pronósticos que ya hayan publicado otros usuarios, pero veo que el que hay publicado tiene un argumento bastante corto y faltan muchas cosas por decir, asi que vamos a comentarlas.

Jornada número 37 en la que se medirán en el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid y Sevilla.
Partido clave para el conjunto de Zidane y es que están solamente a 2 victorias y 1 empate, independientemente de lo que haga el Barcelona, para llevarse el titulo liguero que no consigue desde el año 2012.

Por tanto una victoria en este partido se antoja vital ante un Sevilla que llega posiblemente en el momento de juego y forma más bajo de toda la temporada, el conjunto de Sampaoli necesita solamente 1 punto para asegurarse el 4º puesto que da derecho a disputar la previa de la próxima edición de la Champions League, pero se antoja complicado que lo consiga en este partido.

Hay que añadir que el conjunto andaluz tendrá numerosas e importantes bajas, hoy en rueda de prensa previa al partido, Sampaoli ha confirmado que serán baja Mariano, Nasri, Iborra y Escudero, además Rami es duda junto a Vitolo y Sarabia no jugará por cumplir ciclo de tarjetas amarillas.

Ante todo este panorama es muy probable ver a un Sevilla con una defensa cerrada y un centro del campo poblado con jugadores como N´Zonzi, Kranevitter, Vázquez, y con las ayudas de Jovetic y Correa, dejando solamente en punta a Ben Yedder.

Por parte del conjunto madridista, la alineación será toda una incógnita hasta una hora antes del comienzo del partido, se espera que Zidane haga pocas rotaciones, quizás pueda entrar James y poco más, dejando en el ataque al colombiano junto a Ronaldo y Benzema.
El centro del campo es probable que sea el mismo que jugó el pasado miércoles contra el Atlético de Madrid en Champions, es decir, Kroos, Modric y Casemiro, dejando en el banquillo a jugadores como Lucas Vázquez, Kovacic, Asensio o Isco.

Comento todo esto porque creo que a pesar de ser una incógnita el equipo de Zidane, pienso que sacará a estos jugadores pensando en el partido que tendrá entre semana contra el Celta y en el que puede dejar la liga en el bolsillo, partido en el que si podría poner al famoso equipo B (Morata, Asensio, Lucas...) que tan buen rendimiento le está dando fuera de casa.

Esperemos de esta forma que aunque al Madrid le cueste un poco abrir la lata y llevarse el partido, no se supere la línea de 4.5 goles, y el cansancio en ciertos jugadores se haga notar y de esta forma el partido no tenga mucho ritmo.

Vamos con un stake 1.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
41
Real Madrid Sevilla
NULO
pronóstico Under(-) 5
cuota stake 1.5 2
NULO
El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabeu al Sevilla en plena lucha por la liga. Zidane plantea mezclar al equipo titular con el suplente para sacar adelante los 3 puntos que lo acercarían aún más a un nuevo título después de eliminar al Atletico de Madrid y meterse en la final de la champions

El Sevilla acude al Bernabéu después de que en la pasada jornada, pese al empate en casa frente a la Real Sociedad, se le aclarara algo más el panorama para asegurarse la cuarta plaza y disputar este verano la previa a la fase de grupos de la Champions League. El punto sumado más las derr

El Sevilla tiene algunas bajas importantes como la de Sarabia, Escudero, Vitolo o Iborra por lo que veo a un Sevilla que se va a hechar un poco atrás en el Bernabeu y salir a la contra. 5 goles son demasiados para el partido de mañana.otas del Villarreal y el Athletic Club, dejan al equipo del argentino Jorge Sampaoli a un punto de hacer matemática esa clasificación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
41
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico + de 2 goles, + de 3 tarjetas, + de 10 córners en el partido
cuota stake 2.75 1
FALLADO
El Real Madrid de local tiene que salir a ganar y demostrar la categoría para poder ganar la liga,cada partido que le queda es una final y un resbalo en cualquiera de los partidos que le falta puede acostarle el titulo.

El promedio de el marcador final de estos equipos es de 3.9 goles para el Real Madrid y 3 goles para el Sevilla.

El Sevilla tiene un acumulado de 103 amarillas recibidas en 36 partidos para un promedio de 2.86 tarjeta por partido.

Real Madrid

Granada   0-4 Real Madrid total de amarillas 1 total de Córneres 9

Real Madrid 2-1   Valencia total de amarillas 7 total de Córneres 5

Deportivo La Coruña 2-6   Real Madrid total de amarillas 4 total de Córneres 9

Real Madrid 2-3   Barcelona total de amarillas 5 total de Córneres 10

Sporting de Gijón 2-3 Real Madrid total de amarillas 6 total de Córneres 12

sevilla

Sevilla 1-1 Real Sociedad total de amarillas 9 total de Córneres 13

Málaga 4-2 Sevilla total de amarillas 8 total de Córneres 4

Sevilla   2-1 Celta de Vigo total de amarillas 5 total de Córneres 6

Sevilla   2-0 Granada total de amarillas 3 total de Córneres 9

Valencia 0-0 Sevilla total de amarillas 5 total de Córneres 6

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
41
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
Ganara el Partido el Real Madrid ya que se esta jugando ser campeón de liga y esta mostrando un nivel muy alto en su juego tanto cuando juegan el equipo teoricamente titular como cuando lo hacen los teoricos suplentes, tienen un nivel superior al sevilla en muchos aspectos como son: el tactico, el control del juego y sobre todo la efectividad y para acabar tambien cuentan con la motivacion de tener a tiro el doblete en caso de que ganen la champions league
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 11:13
Real Madrid vs Sevilla
14-05-2017 20:00

Ronaldo y Messi marcan 2 goles o más cada uno

8
Vamos con esta apuesta especial de Betfair. La tenéis en la parte derecha del navegador.Sin duda gran valor que los dos bichos de ambos equipos meten dos goles o más. E Bet365 que marca Ronaldo al m ...

La verdad que no había visto el pronóstico, lo siento. La cuota veo que estaba @12. El de copiar, creo que no me hace falta copiar a nadie y menos a la mayoría de este foro, pero bueno. Voy a pedir que lo borren, y si no lo hacen antes de que empiece el partido entonces que cuente, que luego hay malos entendidos y salgo perdiendo.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
41
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático +2
cuota stake 2.1 2
FALLADO
Partido de la jornada 37 del campeonato nacional de Liga que enfrenta al Real Madrid, que se juega la liga, frente al Sevilla que todavía tiene algunas opciones de alcanzar la tercera plaza que da acceso directo a la fase de grupos de la Champions League.

En los últimos 6 partidos del Real Madrid en su estadio, estos fueron los resultados:

29-04-2017   Real Madrid   2 - 1   Valencia
23-04-2017   Real Madrid   2 - 3   Barcelona
08-04-2017   Real Madrid   1 - 1   At Madrid
02-04-2017   Real Madrid   3 - 0   Alaves
12-03-2017   Real Madrid   2 - 1   Betis
01-03-2017   Real Madrid   3 - 3   Las Palmas

Como podéis ver, sólo en una ocasión el Madrid ganó de más de dos goles (frente al Alavés) y el tercer gol en ese encuentro se vió en el tiempo de descuento.

Por su parte, en los últimos 6 partidos como visitante del Sevilla, estos fueros los marcadores:

01-05-2017   Malaga   4 - 2   Sevilla
16-04-2017   Valencia   0 - 0   Sevilla
05-04-2017   Barcelona   3 - 0   Sevilla
19-03-2017   At Madrid   3 - 1   Sevilla
06-03-2017   Alaves   1 - 1   Sevilla
25-02-2017   Betis    1 - 2   Sevilla

Perdió de más de dos goles ante el Barcelona, y nos devolverían el importe de la apuesta el día en que se enfrentó ante el Málaga.

El Real Madrid este año se ha acostumbrado a sufrir los partidos hasta el final, y ante el Sevilla se espera más de lo mismo. Hay que tener en cuenta además que en la ida el Sevilla ganó al equipo de Zidane por un ajustado 2 a 1.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
41
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 13 9
FALLADO
en el san tiago bernabeu por un puesto en la proxima champions el sevilla con urgencias de ganar este partido para seguir aferrado a la tercera y cuarta plaza sampaoli ha dicho que iran a por todas ante un rival al que ya ganaron en la primera vuelta y sera un partido igualado en el que los andaluces sumen 3 puntos para jugar en champions la proxima temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
41
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Que pasara en los primeros 5 minutos   NADA    ni gol, ni penalti, ni tarjeta, ni corners
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
Jornada 37
Partido que enfrenta a R. Madrid y Sevilla.

Tengo que decir que es un pronostico facil de acertar, R. Madrid en sus ultimos 5 encuentros serian 3 verdes y 2 rojos, los 2 rojos han sido frente a Granada y Deportivo de La Coruña dos equipos bastante debiles y los dos han sido por gol.
Sevilla es un equipo muy fuerte y dudo mucho que R. Madrid marque en los primero minutos, pero tratandose de R. Madrid, cualquier cosa puede ocurrir.
 Concluyendo es un pronostico que puede salir pero se necesita un poquito de suerte y a cuota por encima del par aunque sea por poquito hay que entrar.

Un saludo a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
41
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Al menos 1 gol, más de 6 corners, más de 3 tarjetas, más de saques de puerta y más de 23 tiros libres.
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
Combinada de William Hill con 5 supuestos a acertar, vamos a verlos uno por uno:

1.Al menos un gol: Creo que no hay nada que comentar de este supuesto, solo fallamos si no hay gol y eso con el Madrid jugando no pasa hace mucho mucho mucho tiempo.

2.Más de 6 corners en el partido: No tan fácil como el anterior pero casi, me ahorro las estadísticas porque en un +90% de las veces acertaremos.

3.Más de 3 tarjetas:Veamos los 5 últimos partidos del Madrid en casa y los últimos 5 del Sevilla fuera:
Partidos del Madrid:
Real Madrid - Valencia 7 tarjetas.
Real Madrid - Barcelona 6 tarjetas.
Real Madrid - Atlético 5 tarjetas.
Real Madrid - Alavés 2 tarjetas.
Real Madrid - Betis 3 tarjetas.

Partidos del Sevilla:
Málaga - Sevilla 8 tarjetas.
Valencia - Sevilla 5 tarjetas.
Barcelona - Sevilla 7 tarjetas.
Atlético - Sevilla 7 tarjetas.
Alavés - Sevilla 7 tarjetas.

Como podemos ver en los partidos del Sevilla como visitante hay fiesta de tarjetas; solo en 2 de los 10 casos no se superó la línea porque el Madrid jugaba contra el Alavés y el Betis que no se jugaban absolutamente nada.

4.Más de 9 saques de puerta: otro supuesto tan sencillo como los corners, línea muy baja para un partido del Madrid que es de los equipos que más remata a puerta.

5.Más de 23 tiros libres: Seguramente este sea el supuesto más difícil de los 5 pero en cualquier casa deberíamos superar la media de 1 falta cada 4 minutos porque no creo que vaya a ser un partido tranquilo, 12 faltas por cada media parte me parece que las vamos a pasar fácil.

Bueno suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 17:03
Real Madrid vs Sevilla

8
Vamos con esta apuesta especial de Betfair. La tenéis en la parte derecha del navegador.Sin duda gran valor que los dos bichos de ambos equipos meten dos goles o más. E Bet365 que marca Ronaldo al m ...

La verdad que no había visto el pronóstico, lo siento. La cuota veo que estaba @12. El de copiar, creo que no me hace falta copiar a nadie y menos a la mayoría de este foro, pero bueno. Voy a pedir que lo borren, y si no lo hacen antes de que empiece el partido entonces que cuente, que luego hay malos entendidos y salgo perdiendo.

Borrado , un saludo
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 17:05
Real Madrid vs Sevilla

8

Borrado , un saludo

Gracias Makari. He dado al TS y ya está. Podéis modificar la cuota del pick @8 desde que lo subí yo que estaba a esa cuota.

Saludos,
No Participante
Entendido en apuestas
41
Real Madrid Sevilla
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.63 3
ACERTADO
Tras el partido del Calderon, la afición madridista va a recibir al equipo sabiendo que este partido es una final y que el doblete pasa por ganar hoy.
El partido del miércoles no fue un partido especialmente de cansancio físico, ya que la segunda parte el Madrid contemporizo el juego.
Tienen las piernas frescas y no quieren sustos, así que buscarán dejar el partido sentenciado en la primera parte. Y porque no, marcar antes que el barda para buscar los nervios de este en el insular.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 17:11
Real Madrid vs Sevilla

8

Borrado , un saludo

Gracias Makari. He dado al TS y ya está. Podéis modificar la cuota del pick @8 desde que lo subí yo que estaba a esa cuota.

Saludos,

Hecho

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.