; Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Sevilla

1 2 3
(Leído 11769 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
41
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sevilla o Empate)
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pick muy complicado de que se cumpla, pero ya en la primera vuelta el Sevilla doblega a este real Madrid. Esta claro que aquel Sevilla que deslumbraba y competia de tu a tu ante cualquier rival no es este que esta terminando la temporada y que perdió la tercera plaza.

Pero sabiendo que el Real Madrid juega la vuelta de semifinal de champions este miércoles ante el Atlético, donde seguramente consiga el pase a la final. Pero una semifinal ante el Atlético desgasta y mucho. Y luego que Zidane el domingo no va tirar del famoso equipo B, un 80 o 90% repitiran titularidad y eso va jugar a favor del equipo de Sampaoli. Repito que es muy complicado que salga verde este pick, pero la semifinal de champions pienso que puede pasar factura, y Sampaoli estos partidos los suele leer muy bien y exprimir a sus rivales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
41
Real Madrid Sevilla
NULO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.75 3
NULO
Uff acaban de salir las cuotas de la liga para los partidos unificados del domingo a las 17 horas, y a mi gusto dan muy muy favorito al Madrid, yo creo que ganarán el partido, pero con esas cuotas ridículas…….yo creo que no,

Voy a ir con el gana Sevilla +3, a una cuota no muy elevada pero donde la veo mucho valor, yo ni mucho menos veo al Madrid paseándose ante el Sevilla, y menos veo que les goleen por 4 o más goles.. Imagino que la cuota bajará y mucho.

No voy a hablar de ambos equipos ya que todos los conocemos. Y un hándicap a favor del Sevilla es que tendrán más días para preparar el partido, vamos, toda la semana. Mientras que el Real Madrid tiene un partido muy muy duro en el Calderón el miércoles, que aunque la clasificación este prácticamente hecha, tendrán que sudar y mucho.

El Madrid además en su estadio tampoco es que este ganando sobrado:

@ 2-0 Español
      @ 3-3 Las Palmas
      @ 2-1 Betis
      @ 3-0 Alavés: el único semi acierto/fallo
      @ 1-1 Atlético de Madrid
      @ 2-1 Valencia

Y a todo esto, hay que sumar que se trata, señores del Sevilla un equipo muy muy aguerrido y que se crece ante el Real Madrid.

Cuota que hay que aprovechar ya que va a bajar más que seguro. Siento no argumentar más este pronóstico pero creo que es bastante claro y ante estos super equipos, poco se puede decir a aportar.

El único dato en tema de ausencias es la baja del ex madridista Sarabia por acumulación de tarjetas.

Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
41
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid y ambos marcan
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Vamos a por el partido de la jornada!!!!!
Yo creo que aqui es donde el Madrid se la juega y lo digo no solo por el mismo si no por que el Sevilla se juega su ultima baza para intentar conseguir la tercera plaza.
Todos sabemos del potencial del equipo blanco en casa y que sobre presion juega y gana mejor que cuando tiene las cosas mascadas y trituradas,de ahi que crea que ganara el partido pero encajando gol o goles y que mejor rival que el Sevilla un equipo muy bien armado que quitando un mal mes que le dio la pajara y se descolgo de tener la posibilidad de optar al titulo ha combatido como un verdadero equipo top.
mis arumnetos son simples pero claros el Madrid es una apisonadora pero comete errores en defensa a veces de lo mas absurdos lo que le lleva a veces a complicarse la vida teniendo que recurrir a la heroica de los minutos finales que tan bien le ha ido esta temporada.
El equipo blanco esta temporada ha encajado goles por doquier contra equipos muy inferiores a el en casa como el Depor,Sporting,Las Palmas,Betis,Malaga,etz etz incluso contra la Cultural Leonesay el Ludogoretz.
Aparte contara con las bajas de Carvajal seguro y de Varane casi seguro aunque Nachete cumple de maravilla ya sea de lateral como de central con Sergio.
El Sevilla fuera de casa ha marcado en todos sus partidos de liga fuera excepto en 3: Villareal,Barcelona y Valencia.
Todas las demas salidas en liga siempre ha perforado la meta rival ese plus es tambien junto con los fallos defensivos que comete el Real Madrid lo que me ha decantado por el pick que tiene a dia de hoy una muy buena cuota de 1.9
Preveo un partido vivo con ocasiones ya que ambos se juegan mucho y el empate no les sirve a ninguno por lo que lo de especular con el empate lo descarto completamente.
Le damos Stake:2
Suerte a quien la siga!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
41
Real Madrid Sevilla
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
Último partido de liga en el Bernabeu dónde el Madrid está obligado a ganar para continuar dependiendo de si mismo (un empate le valdría, pero viendo lo que le queda no debería dejar escapar su oportunidad de ganar en casa).

Ante él, un Sevilla descompuesto y en declive que, con la marcha de Sampaoli y su presencia en Champions casi asegurada, solamente le queda pasar los partidos y empezar a pensar en la temporada que viene.

Viendo la transcendencia del partido no hay ninguna duda de que el Madrid es claro favorito para este partido. De hecho, el Madrid ya ha goleado al Sevilla este año en el Bernabeu, en la copa del rey.
Yendo más allá para encontrar valor en la apuesta, al Madrid no le conviene para nada especular con el resultado, con lo cual, desde el minuto 1 van a salir a por la victoria. Además, lo más seguro es que vuelva el plan B del Madrid a jugar en el Bernabeu, habiendo demostrado que está en un muy buen momento de forma y siendo una apisonadora en todos los partidos en que ha jugado, marcando además siempre en la primera mitad para reivindicarse. Revisando los números, parece una buena opción apostar que el Madrid ya lidera en la primera mitad.

El Madrid en casa es de los equipos más fiables de la liga: 13 de 18 victorias (72%), de las cuales en 9 ocasiones (69%) ya iba ganando en la primera mitad.

El Sevilla a domicilio lleva 5 partidos sin ganar, habiendo perdido 3 de ellos (66%), los mismos que llevaba perdidos hasta el momento. Entre ellos, ha perdido por goleada tanto contra barça como contra atlético. Además, de los 6 partidos perdidos esta temporada por el Sevilla, en 5 de ellos ya iba perdiendo en la primera mitad.

La cuota es algo baja y más si nos fijamos en la estadística (debería ser más próxima al par). Aún así, dadas las circunstancias en las que llega cada equipo la estadística no vale, y dando por sentado que el Madrid gana parece buena apuesta ir con Madrid/Madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
41
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico sin gol antes del minuto 17
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Nos vamos al Bernabeu en busca de no ver un gol tempranero creo que 17 minutos son pocos para ver un gol.

El Real Madrid se juega la liga y este es su ultimo partido de la temporada en el Bernabeu donde seguramente quedran acabar con una victoria para seguir en la lucha por la liga con el Barcelona y para despedir a su aficion de la mejor manera posible ganando,pero de hay a que consiga marcar pronto a un equipo como el Sevilla.

El Sevilla esta 4 en la tabla con pocas opciones alcanzar la 3 plaza,para ello deberian de ganar en el Bernabeu y esperar que pinche el Atletico Madrid,pero vamos tampoco le veo marcando en el comienzo del partido a nose que haiga un error defensivo del Real Madrid que lo dudo.

En el ultimo partido de liga entre ambos no vimos el primer gol hasta el minuto 67,dos equipos que tienen mucha calidad arriba pero claro jugandose tanto ambos equipos dudo que en la primera ocasion que tengan la enchufen.

17 minutos son muy pocos para que se vea un gol,creo que de aqui al dia del partido subiran los minutos de gol tempranero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
41
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Real Madrid marca -3.5 goles
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Uno de los partidos más complicados de los 3 que le quedan al Real Madrid en Liga. Este partido llega después de la vuelta de Champions en el Calderón, partido que exigirá mucho esfuerzo. El Sevilla tendrá toda la semana libre para preparar el partido.

No dudo que el Real Madrid sea favorito para ganar el partido pero veo excesivo que marque más de 3 goles al Sevilla. Aunque este Sevilla no sea el del inicio y mitad de temporada, sigue siendo un equipo con calidad y difícil de ganar.

El Real Madrid no ha marcado más de 3 goles en el Santiago Bernabéu en Liga esta temporada, excepto con los dos equipos que ya están descendidos de forma matemática, las goleadas de 5-2 al Osasuna y un 5-0 al Granada. El resto de equipos del campeonato no han encajado más de 3 goles.

El Sevilla, como he comentado antes, tiene toda la semana para preparar el partido. Es cierto que no viene en la mejor racha posible y no gana fuera de casa desde el derby contra el Betis, allá por finales de febrero.

Aún así, con el esfuerzo que hará el Real Madrid en Champions y el buen equipo que es el Sevilla, doy por favorito al Real Madrid, pero marcar más de 3 goles creo que es complicado. El esfuerzo hará factura.

Conclusiones:

- Real Madrid no ha marcado más de 3 goles a ningún equipo, excepto a Granada y Osasuna.
- Real Madrid viene de jugar Champions entre semana.
- Sevilla tiene buen equipo y, aunque no gane fuera de casa, competirá.
- Excepto en su último partido contra el Málaga, el Sevilla no ha encajado más de 3 goles de visitante.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 17:25
Real Madrid vs Sevilla
14-05-2017 20:00

Doble oportunidad: X2 (Sevilla o Empate)

7
Pick muy complicado de que se cumpla, pero ya en la primera vuelta el Sevilla doblega a este real Madrid. Esta claro que aquel Sevilla que deslumbraba y competia de tu a tu ante cualquier rival no es  ...

Nada de valor en mi opinión en este pronóstico.

Prueba de ello son los 2 enfrentamientos del Sevilla ante Atlético y Barça como visitantes, derrotas por 3-1 y 3-0. Demuestra que lo que dices de que Sampaoli sabe leer estos partidos, no es cierto.

De todas formas, mucha suerte.

Un saludo.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
41
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid y ambos marcan
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Penúltima jornada en primera división y tenemos a dos equipos jugándose la temporada. Unos para ser campeones y los otros para acceder a Champions el próximo año.

Mi apuesta es a que gana el Real Madrid y que ambos equipos marcan.

El Madrid no puede fallar ahora que tiene la liga en su mano y si quiere seguir dependiendo de sí mismo no tiene otra opción que ganar este partido.

Probablemente ha llegado en su mejor momento de forma a este final de liga y eso se nota en los encuentros que está haciendo y sobre todo en el rendimiento de toda la plantilla, ya que cuando juegan los menos habituales están resolviendo los partidos con muchísima facilidad y goleando a todos los rivales.

Un dato que invita al optimismo en esta apuesta es fijarnos en los resultados del Madrid este año. Es el mejor local de la categoría, lleva 60 partidos consecutivos consiguiendo marcar al menos un gol y de esos 60 en 52 de ellos ha encajado también al menos un gol.

En su estadio estos son los últimos seis encuentros disputados y vemos que el Madrid ha marcado en todos ellos y ha encajado en cinco de seis.

29-04-2017   Real Madrid   2 - 1   Valencia
23-04-2017   Real Madrid   2 - 3   Barcelona
08-04-2017   Real Madrid   1 - 1   Ath Madrid
02-04-2017   Real Madrid   3 - 0   Alaves
12-03-2017   Real Madrid   2 - 1   Betis
01-03-2017   Real Madrid   3 - 3   Las Palmas

Así pues, si confiamos en la victoria del Real Madrid que en todas las casas de apuestas está en torno a 1,12 debemos aprovechar esta cuota de 1,85 antes de que baje porque el hecho de que marquen los dos equipos estadísticamente hablando es más que probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 11:56
A @1,7 esta apuesta tiene un valor tremendo, no creo tampoco que el Madrid gane de más de 3 goles al Sevilla... Muy buena, te sigo!
Real Madrid vs Sevilla
14-05-2017 20:00

Gana Sevilla Hándicap Asiático +3

1.75
Uff acaban de salir las cuotas de la liga para los partidos unificados del domingo a las 17 horas, y a mi gusto dan muy muy favorito al Madrid, yo creo que ganarán el partido, pero con esas cuotas ri ...
No Participante
Novato en apuestas
41
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Real Madrid y menos de 4.5 goles
cuota stake 2.3 3
FALLADO
Buenas
Vamos con el partido en el Santiago Bernabéu donde pronosticaremos una victoria Del Real Madrid y que habrá menos de 4.5 goles ya que el madrid notara el esfuerzo del partido en el vicente calderon y le puede pasar factura a la hora de hacer gol y en defensa deberan borrar la imagen de los 20 minutos contra el atletico y estaran algo mas serios ya que no se pueden permitir ningun error.
Suerte al que lo siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
41
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico C. Ronaldo y Leo Messi marcan 2 goles o más cada uno
cuota stake 12 1
FALLADO
Explico cómo llegar a la apuesta en Betfair.

Entramos en Fútbol > Explorar todo > Apuestas Especiales > Apuestas Especiales y Combinadas > Apuestas Especiales del Domingo.

De primeras es una apuesta complicada que dos jugadores marquen dos goles en la jornada, pero llevan siendo los dos mejores jugadores de este deporte durante los últimos 7-8 años y son capaces de esto y más.

Leo Messi será titular, con Cristiano tengo más dudas pero yo pienso que aquí frente al Sevilla no habrá descanso y también jugará. Aunque en caso de que Cristiano no participase en el partido la apuesta es nula.

El doblete de Messi en bet365 lo tenemos a @1.90 mientras que el doblete de Cristiano Ronaldo lo tenemos a @2, combinando ambos nos da una cuota @3.81 y aquí en Betfair la tenemos a 12 y sabemos que está completamente desproporcionada.

El Barcelona se enfrenta a Las Palmas en un partido en el que como los canarios no pongan un poco de empeño y cambien su situación de sus últimos partidos se llevan media docena. El Atleti hace 1 semana les metió un 0-5 y la victoria del Barcelona debería ser muy clara frente a un equipo que ya ha acabado su temporada y no tienen nada que demostrar a un Quique Setién que no seguirá. En la ida el Barcelona se llevó un 5-0 y ahora el equipo a poco que gane debería jugar por y para Messi que está peleando por la Bota de Oro con el delantero holandés Dost del Sporting de Lisboa y Lewandowski está al acecho.

En el otro partido tenemos un Real Madrid - Sevilla donde en principio veo demasiado favoritismo para el conjunto merengue. Con desgaste Champions y jugando contra el cuarto clasificado de la Liga habrá que ver lo que pasa. Por lo menos Cristiano Ronaldo juega mañana ante su víctima favorita de la Liga española. Cristiano Ronaldo le ha marcado un total de 23 goles, siendo el equipo que más goles ha recibido del jugador portugués. En dos ocasiones les ha marcado un hat-trick y hasta en una ocasión marcó 4 goles en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla.

Complicada, pero muchísimo valor en una apuesta que ha sido verde en bastantes jornadas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 13:36
Tipster Plata
Maestro en apuestas
41
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla saca mas de 3,5 corners
cuota stake 2 3
ACERTADO
Me parece raro que este pronostico no este subido todavia.
Partidazo que cierra la jornada del Domingo, estadio Santiago Bernabeu, Real Madrid-Sevilla.No hace falta decir todo lo que hay en juego en estos ultimos partidos, igual que no hace falta decir la facilidad de sacar corners del equipo Sevillano que querra ponerle complicada la liga al Real Madrid.

No soy muy de poner estadistica, pero el Sevilla los ultimos años contra el Real Madrid, tiene una media de 6-7 corners, tanto jugando en Sevilla como en Madrid, podeis confiar de este dato. Ademas este partido el Real Madrid llega despues de un duro partido en el partido de vuelta en el Calderon, donde hubo desgaste.

Me gustaria subir el mas de 14 corners a 7.5 , que se ha dado muchisimas veces en los ultimos Madrid-Sevilla, donde se ven partidos con muchos goles, una media de 3,8 goles y casi 13 corners.
Real Madrid cuenta con la importante baja de Dani Carvajal, y el Sevilla sabra que por esa banda puede hacer daño, ademas Marcelo lleva muchos minutos jugados y precisamente es alli donde el Sevilla tiene a los jugadores con mas desborde. Veo bastante sencillo que vayan minimo 4 veces a la esquina, es una linea bajita que el Sevilla ha superaro con mucha facilidad en el Bernabeu siempre, y a una cuota 2 que hay que aprovechar.

Mucha suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
41
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Mas de 5'5 tarjetas en el partido
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Partido correspondiente a la 37a jornada del campeonato liguero donde el Real Madrid se juega la lucha por la liga y el Sevilla escasisimas opciones de arrebatarle la tercera plaza al Atletico que da opciones directas de clasificarse para la Champions del año proximo, la linea que le vamos hoy es el over de tarjetas, para obtener el verde tiene que haber un minimo de 6, si tiramos de estadisticas y en el bernabeu vs Sevilla obtendremos los siguientes numeros:

11 tarjetas
8 tarjetas
9 tarjetas
4 tarjetas

Pongo de arriba a abajo de 2013 en adelante enfrentamientos en el Bernabeu, como apreciareis obtendriamos tres verdes por un rojo, contar que un partido asi siempre es motivador y caliente, mas jugandose la liga, suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
41
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Over 5,5 Tarjetas ( asiatico )
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
Bueno vamos con algún pick para el fin de semana donde ya va quedando menos y ya se va definiendo como va a quedar la clasificación de la la liga.

El Madrid tiene que ganar todo y el Barcelona lo mismo , el Sevilla necesita un punto para asegurarse la segunda plaza y no se si van a querer jugarselo el todo por el todo en este partido o en su casa contra un Osasuna ya descendido , amen de lo que haga el Villareal tambien que se enfrenta a un Depor que mira de reojo el descenso tambien.

No se que equipo sacara Zidane mañana si la linea A B o un mixto , habida cuenta de que el miércoles tienen el partido aplazado contra el celta , pero vamos el que sea se va a dejar la piel en los 3 partidos que quedan .

Lo unico que ahora les suele costar una barbaridad sacar los partidos en casa como se ha visto en los ultimos partidos , con goles en los últimos minutos y muchos puntos en el zurrón a partir del min 80.

Lo mismo ya fuerzan nacho y Ronaldo , para no jugar contra el Celta y llegar limpios al ultimo partido de la liga , tiene mas pinta Ronaldo que nacho la verdad , si Zidane saca en Balaidos la linea B .

Sea como fuere si el Sevilla viene con buena actitud a este partido o con ganas de como dije de intentar sacar un punto y por ende dejar la liga en bandeja al Barcelona , la tensión y el juego duro se tendrían que ver.

Siempre suelen serlo los partido entre estos dis equipos y ya se vio en la ida y en la eliminatoria de la copa del Rey .

Si que creo que se puede pasar la linea , viendo la media y defensa sevillista que suelen ser bastante contundente.

Pitara Undiano Mallenco que de media pita unas 5 tarjetas por partido que espero que a nada que tenga un partido dificil , y viendo lo que se juegan los dos equipos , tenga que sacar por lo menos 6 tarjetas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.