; Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Real Sociedad

1 2
(Leído 2926 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:56 06/01/2019
Vamos con este duelo entre Madrid y Real Sociedad.

Dos equipos que vienen haciendo un año muy por debajo de lo esperado, un Madrid que llega a 7 puntos del Barcelona y una Real que llega solo 3 puntos por encima del descenso.

Voy a ir con este arriesgado resultado a los 30 minutos, pero la cuota y la necesidad imperiosa de victoria blanca me hacen confiar en que de una vez por todas veremos una buena versión del Madrid desde el principio. Con un Isco previsiblemente titular, creo que el malagueño saldrá con mucha rabia al campo y sus asociaciones con Lucas y Benzema van a hacer mucho daño a una Real que se está mostrando como un equipo muy inseguro en casa.

El Madrid no puede gastar más balas y por eso debe salir desde el minuto 1 enchufado, a esta cuota creo que merece la pena entrar, pero eso sí con mucha cautela que es un pronóstico arriesgado como digo.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:29 06/01/2019
Nos vamos al Bernabéu, al partido entre el anfitrión y la Real Sociedad. Buscamos goles (+3 FT).

Encuentro marcado por las dudas en los dos equipos. El RMadrid sigue siendo el equipo desastre, incapaz de dominar partidos y con una debilidad defensiva brutal que le viene costando partidos (y muy probablemente títulos). Irregular en la liga, tiene la necesidad de ganar para no descolgarse (más si cabe) de una competición liguera, que no está hecha para él (vistos los últimos años). La ausencia de Bale por lesión (otra vez) supondrá la entrada o de Asensio o de Isco, que esperemos aporten ofensivamente más de lo que lo están haciendo.

La Real viene con nuevo entrenador. A domicilio está sacando buenos resultados. Pero lo que falla es su juego, teniendo en cuenta su plantilla, la directiva optó por cesar a Garitano viendo que su juego y resultados no acompañaban.

A nivel de números el Madrid, en Liga anota más que concede, cierto, pero enfrente la Real Sociedad hoy debería ayudar. Un equipo a domicilio que promedia más de un gol por partido tanto en goles anotados como concedidos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 06/01/2019
Hola muy buenas.
He mirado este mercado de jugadores amonestados y está me gusta mucho.
Carvajal tiene 4 tarjetas y en los próximos partidos de liga el Madrid visita el Benito villamarin para medirse al Betis y el próximo partido en el Bernabéu es el Sevilla, el otro día en Villarreal la busco pero no la encontró.
Por eso le entro hoy porque pienso que el partido del Sevilla es vital para las aspiraciones de los blancos en el campeonato liguero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:07 06/01/2019
vamos a apor esta apuesta que me gusta mucho y es que en la real sociedad va a adebutar con toroa esta tarde un chaval en el lateral izquierdo frente al real madrid y para mas inri el canterano de filial no es siquiera lateral sino que juega d e extremo tendra que lidiar con carvbajal y sobre todo con el incordioso lucas vazquez suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 06/01/2019
voy a entrar fuerte a este pick en sportium a que el gallego lucas vazquez da una asitencia en el partido va a tener una tarde placida con un chaval que debuta en primera division y para mas inri n es defensa y sera utilizado en el lateral izquierdo csa que lo mas probable es que el real madrids logicamante vuelque su ataque por esa banda y lucas tenga muchas facildades para dar algun pase de gol cosa que ya hace bastante sin esta ventaja suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 06/01/2019
Año nuevo y para el madrid de esta temporada todo sigue igual.tras la salida de Cristiano y zidane,los blancos no dan con la tecla del buen juego.con la llegada de solari al banquillo se han mejorado los números pero sigue habiendo un vacío en la creacion de juego.kroos no está bien,modric lejos de su mejor momento,isco muy cuestionado...Los blancos vienen de dejarse 2 puntos ante el villarreal en los últimos instantes del partido y eso no ha caído bien en la parroquia blanca.empiezan bien los partidos pero luego se dejan ir y en algunos casos con cierta desgana,lo que provoca el enfado de los aficionados.marcelo en el ojo del huracán ya que su banda es un coladero.
Dicho todo esto,jugando en casa,tras el último pinchazo,con el partido del sevilla-atleti donde alguno o los 2 se pueden dejar puntos,tienen la obligación de salir a buscar la portería contraria dsde el inicio.bale y asensio serán baja.la real también suele mojar en el bernabeu y puede ayudarnos en este pick.por todo ello vamos con el corner antes del minuto 9 con una buena cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17:22 06/01/2019
Partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad

Voy a que el Real Madrid saca al menos un corner en cada corner del campo, es ecir un corner en cada esquina. Esta en la sección mi apuesta de william hill

Fui con la misma apuesta el anterior partido contra el Rayo y fue rojo sin opciones casi desde el momento, con el Cska fue verde y en general este año el real madrid tiene unos números en cuanto a corners ridiculos, aún asi al ser cuota por encima de la par hoy voy a confiar.

Primera por la alineación, jugaran Vinicios y Lucas Vazquez dos extremos, aunque el ultimo esta en un nivel flojisimo. Sobre todo Vinicius, parece el único jugador del real madrid con ilusión y ganas de intentar cosas, y suele encarar mucho por banda y ahi creo que puede salir corners.

También las criticas recibidas por Marcelo, le espero más motivado y con ganas de demostrar más cosas e intente profundizar más que en los ultimos partidos.

Luego el público, que espero apriete más y no deje el juego lento y soso de los ultimos partidos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:54 06/01/2019
Cuota muy alta la que nos ofrecen por el gol de Karim, el francés está siendo la gran referencia ofensiva del Madrid, siendo con 7 goles el que más anota.

Como ya dije el Madrid no puede salir a especular y sin Bale gran parte de las opciones de victoria pasan por las botas de Karim, que ante una defensa débil como la de la Real tendrá ocasiones para perforar la portería, la cuestión es ver si está acertado o no. Como digo viendo su estado de forma y la necesidad del Madrid, yo apuesto por qué habrá gol del francés.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.