Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Las Palmas
1 2 3 4
(Leído 6388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2017, 15:50
Barcelona vs Las Palmas
14-01-2017 16:15

Marcará en cualquier momento Boateng

7
Parece que Bet365 no se ha enterado de que Boateng saldrá de falso 9.Tenemos un once en Las Palmas formado por Boateng, Tana y El Zhar arriba, en el medio Viera, Roque Mesa y Vicente Gómez.Además d ...

Siento el poco argumento del pick, pero es que no me quedaba tiempo y no he podido resistirme a subirla.

El argumento entero lo tenéis en mi primer pick, aquí he añadido lo esencial y es que Boateng saldrá de falso 9.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2017, 16:50
Barcelona vs Las Palmas
14-01-2017 16:15

Marcará en cualquier momento Boateng

7
Parece que Bet365 no se ha enterado de que Boateng saldrá de falso 9.Tenemos un once en Las Palmas formado por Boateng, Tana y El Zhar arriba, en el medio Viera, Roque Mesa y Vicente Gómez.Además d ...
Yo había echado unas monedas a "Boateng chuta al palo y no acaba en gol" a @16. Aver si acertamos alguno
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2017, 18:07
Barcelona vs Las Palmas
14-01-2017 16:15

Under(-) 4.5

1.64
Vamos con stake bajo a este pick de la liga Santander. Os recuerdo mi uso de stakes: 3 para cosas poco probables, 5 para apuestas normales, y 7 para apuestas que veo seguras. Probablemente este pick e ...

Rojo para el foro pero verde para mi. Como dije en el pick, vendí al descanso cuando iban 1-0 con ligeros beneficios. Espero que los que me siguieron siguieran mi consejo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2017, 20:43
Barcelona vs Las Palmas
14-01-2017 16:15

Córners: Las Palmas Hándicap Asiático +4.5

2
Hola muy buenas a todos,vamos al Camp Nou donde me espero un equipo local muy cansado tras la final que tuvieron que hacer en copa ante el Athletic,para poder remontar el resultado en contra que se tr ...
Solo 2 seguidores,menos mal por que ha sido de infarto en lo que a saques de esquina se refiere,ya la daba por perdida y en el minuto 90,corner para las Palmas que nos da el Verde muy justo,pero verde.Un saludo y enhorabuena a los que la seguisteis
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2017, 21:08
Barcelona vs Las Palmas
14-01-2017 16:15

Gana Las Palmas Hándicap Asiático +3

1.7
Vamos al Camp Nou tras jugar ambos equipos eliminatorias de Copa del Rey,el Barcelona sufrió más de lo deseado ante el Athletic Club y Las Palmas quedó eliminada pero ganando 2-3 en el Calderón.El ...

Lo siento por los 5 seguidores,el peor partido fuera de casa no sé porque en Pamplona y San Sebastián también fue malo,pero no me esperaba una manita,muy mal los canariones que apenas generaron acciones de peligro :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 17:23
Barcelona vs Las Palmas
14-01-2017 16:15

Barcelona ganará las jornadas 18, 19 y 20

1.73
Vamos con esta apuesta especial que oferta Sportium en su apartado "Sportium recomienda" y en el subapartado "Especiales liga". Para obtener un acierto necesitamos que el F.C. Barcelon ...
Vcitoria muy fácil para el Barcelona, al cual se le vió bastante mejor que en partidos anteriores a pesar de que no fueron titulares ni Iniesta ni Neymar, ahora a seguir pues aún nos quedan 2 victorias más contra Eibar y Betis para este pronóstico, la marco como pendiente por lo tanto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 17:25
Barcelona vs Las Palmas
14-01-2017 16:15

Se pitará un penalti en el partido

2.9
Vamos con un pronóstico para este buen partido liguero que disputarán este sábado el Barcelona y la U.D. Las Palmas, encuentro correspondiente al campeonato nacional de liga. Iremos con este pronó ...
Pues ni con 5 goles a favor del Barcelona pudimos ver un penalti en todo el partido, alguna que otra acción pudo acabar en el punto fatídico pero no pudo ser, lo siento por los que la siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 03:14
Barcelona vs Las Palmas
14-01-2017 16:15

Barcelona ganará las jornadas 18, 19 y 20

1.73
Vamos con esta apuesta especial que oferta Sportium en su apartado "Sportium recomienda" y en el subapartado "Especiales liga". Para obtener un acierto necesitamos que el F.C. Barcelon ...
Pues muy doloroso perder así este pick, en el último partido de los 3 y con un gol anulado al Barcelona que entra más de medio metro dentro de la portería, bueno así es todo muy difícil, lo siento por los que la siguieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 16:36
Barcelona vs Las Palmas
14-01-2017 16:15

Barcelona ganará las jornadas 18, 19 y 20

1.73
Vamos con esta apuesta especial que oferta Sportium en su apartado "Sportium recomienda" y en el subapartado "Especiales liga". Para obtener un acierto necesitamos que el F.C. Barcelon ...
Pues muy doloroso perder así este pick, en el último partido de los 3 y con un gol anulado al Barcelona que entra más de medio metro dentro de la portería, bueno así es todo muy difícil, lo siento por los que la siguieron

Mejor hablamos del árbitro que del pésimo partido del Barcelona no?, que no mereció ganar en ningún momento, y sólo reaccionaron cuando encajaron el gol a 10 minutos del final. El Betis le pintó la cara, las cosas como son.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.