España - Primera Division fecha: 25/11/2017 hora: 16:15 Ver resultado 32
Real Madrid Malaga
pronóstico Real Madrid +6,5 córners cuota stake 1.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno vuelvo con está apuesta que ya he repetido varias veces, y es que el Madrid es prácticamente un fijo en el tema de los córners, algunas estadísticas interesantes serían que en los últimos 10 partidos tiene una media de 7,9 córners sacados, y que en esos 10 partidos ha superado este over en 8 ocasiones, en casa suelen ser más fiables si caben estos números.
A parte de esto, el Madrid necesita empezar a dar un golpe sobre la mesa en La Liga y dar buenos resultados, más ante su afición, así que saldrá con todo y a por todas desde el minuto uno contra un Málaga que no está teniendo para nada un buen inicio liguero, sumando tan solo 7 puntos en las 12 jornadas que van disputadas.
Esperemos ver un partido típico del Madrid en el Bernabéu contra equipos más flojos a priori, dominando desde el principio y creando multitud de ocasiones, intentarán una goleada y más Cristiano para ir mejorando sus números en la competición doméstica, todo esto creo que nos es favorable para el tema de los córners, así que nada más vuelvo a probar con está apuesta que ya es un fijo para mi y confiemos en que siga saliendo, para los que quieran arriesgar más nos dan +7,5 a una cuota de 2,38 que tampoco está nada mal,
gracias y suerte a quien me siga,
saludos.
...