Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 1 Compostela vs Celtiga CF
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Tercera División Grupo 1 fecha: 22/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
31
Compostela Celtiga CF
ACERTADO
pronóstico Gana Compostela
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
en San Lazaro se entrenta un compostela contra el Celtiga. el objetivo de ambos es muy distinto, a pesar de que el Compos está septimo, su objetivo sigue siendo el de entrar en play off y recuperar la categoría que perdió el año pasado.

El Compos tiene que hacer de San Lázaro un fortín y que mejor que empezar a remontar contra el Celtiga, que viene de 2 derrotas consecutivas contra el Alondras y el Racing Villalves.

El Compostela la semana pasada vió la luz al vencer por 2-1 al cerceda y acercándose a 5 puntos de la última plaza de play off que precisamente ocupa el cerceda, hoy ha ganado al ordenes 1-2 así que si el Compos no quiere volver a estar a 8 puntos tiene que ganar si o si.

Creo que el pick es bastante factible, me voy a jugar un stake 2 y con esa cuota de 1,75 me parece una buena cuota para entrarle y sumar.

Suerte a todos y gracias por leerme.

Vamos a oir otro verde, un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 18:58
Compostela vs Celtiga CF
22-01-2017 17:00

Gana Compostela

1.75
en San Lazaro se entrenta un compostela contra el Celtiga. el objetivo de ambos es muy distinto, a pesar de que el Compos está septimo, su objetivo sigue siendo el de entrar en play off y recuperar l ...

verde siiiii

ha salido más fácil de lo esperado y eso que empezó ganando el compos 2-0, el céltiga recortó distancias pero en la segunda el compos sentenció http://www.resultados-futbol.com/partido/Sd-Compostela/Celtiga

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.