Skip to main content
 

España Segunda Division Huesca vs Sporting Gijon
1 2
(Leído 5356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:31 19/03/2018
Nos dirigimos al último partido de la segunda división española de esta jornada, en el que enfrentará al Huesca ante el Sporting.
Un Huesca que se encuentra segundo con un partido menos de la clasificación , tanto un empate como una victoria lo dejaría lider de la categoria.
Mientras que el Sporting se encuentra 4º, a 5 puntos del tercero y empatado a puntos desde el 5º hasta el 7º puesto.
Partido muy importante para ambos equipos que saldran a por la victoria y si , alguno de los dos se adelanta, el partido pasara a una fortaleza por el equipo que marcó para poder retener esos tres puntos en su lado.
A esto me agarró en este pick. Además, de que ambos equipos , en el tema de cornes estan asi:

Huesca-Almeria 15 cornes
Huesca-Cultural 12 cornes
Huesca-Osasuna 10 cornes
Huesca-Numancia 15 cornes

Sevilla B-Sporting 14 cornes
Lorca-Sporting 12 cornes
Oviedo-Sporting 11 cornes
Lugo-Sporting 9 cornes

En el partido de ida : 13 cornes

Veo una racha de cornes que sobresale de los 10 en muchos de sus partidos, y en los cuales, por parte del Huesca, ellos son los que minimo tienen 8 cornes.

Buena suerte y baila como PapuCen

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 19/03/2018
31º jornada de la liga 1 2 3 donde se enfrentan Huesca y Sporting de Gijón en la pelea por el ascenso a la primera división e igual me tiran los colores pero creo que esta cuota para asegurar hay que entrarle.

 Partido que creo y confio en que el Huesca ganará, o como mínimo puntuará, un Huesca que lleva 6 de los últimos 15 y que busca volver a ampliar el colchón frente al Cadiz y alejar a este Sporting.
 
- Si Anquela construyo la base del meritorio año pasado, Rubi este año lo ha bordado y creo que es un gran conocedor de la categoría y del rival ya que estuvo en esa casa y conoce a bastantes jugadores como el mismo ha dicho en rueda de prensa y para mi uno de los buenos entrenadores del futbol español.

- El Huesca en casa es un equipo muy solido y complicado para cualquier rival, en el Alcoraz lleva 11 ganados 4 empates y 0 perdidos, y en sus últimos 5 encuentros como local 2 empates 3 victorias, el Sporting llega bien es cierto, pero de 14 partidos a domicilio ha ganado 3 (Nastic en Septiembre y Cultural y Sevilla B que van en descenso) y empatado 4, no es un gran visitante que digamos.

- El H2H no puede tomarse en consideración ya que es de 2013 y gano el Huesca 2-1, pero en la primera vuelta empate a 1 en el Molinón.

- Por mera probabilidad el Huesca tiene que volver a ganar.

- Bajas: es cierto que no estarán Melero y Remiro, pero también es cierto que vuelve el mejor delantero de la categoría y futuro jugador de primera división de alguna gran liga europea como es el Cucho, por el que ha llegado a preguntar el FCBarcelona, un jugador que cualquiera que haya visto jugar al Huesca este año sabrá de su incidencia. También en defensa vuelva Pulido titularisisismo para Rubi.

- El empate también nos vale.

Por todas estas razones, esperemos que gane el Huesca.

 Un saludo, y vamos con el Huesca
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:45 19/03/2018
Al equivocarme en el anterior, por copiarle el pick a un compañero Todocornes, un despiste la verdad, subo este pick ya que tambien me resulto bastante bueno.
Nos dirigimos al último partido de la segunda división española de esta jornada, en el que enfrentará al Huesca ante el Sporting.
Un Huesca que se encuentra segundo con un partido menos de la clasificación , tanto un empate como una victoria lo dejaría lider de la categoria.
Mientras que el Sporting se encuentra 4º, a 5 puntos del tercero y empatado a puntos desde el 5º hasta el 7º puesto.
Partido muy importante para ambos equipos que saldran a por la victoria y si , alguno de los dos se adelanta, el partido pasara a una fortaleza por el equipo que marcó para poder retener esos tres puntos en su lado.
A esto me agarró en este pick. Estos son los cornes por parte del Huesca :

Huesca-Almeria 12 cornes
Huesca-Cultural 10 cornes
Huesca-Osasuna 7 cornes
Huesca-Numancia 13 cornes

Estos son os cornes que concebio el Sporting
Sevilla B-Sporting 6 cornes
Lorca-Sporting 5 cornes
Oviedo-Sporting 7 cornes
Lugo-Sporting 4 cornes

En el partido de ida : 5 cornes

Es el argumento copiado del anterior pick , que espero que sea eliminado tras no darme cuenta que ya estaba subido. El Huesca es un equipo goleador, un equipo que suele tener muchas ocasiones de gol con jugadores como Melero o Hernandez. Veo un partido que estará concentrado en el area del Sporting y que los cornes , verá más cara por parte del equipo local

Buena suerte y baila como PapuCen
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:41 19/03/2018
Último partido de la Jornada 31 de la Segunda División española, partidos Huesca - Sporting de Gijón.

Pronóstico: ¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59. Nada.

Antecedentes: La apuesta realmente lo que quiere decir es que antes del 5:00 no habrá gol , no se pitará un penalti, no se sacará una tarjeta y no se sacará un corner desde el 0.00 hasta el 4:59.

Creo que el único riesgo real es el corner, si alguno de los otros actos pasa antes de los 5 minutos de juego simplemente ha sido mala suerte pero el apartado de los saques de esquina tiene su punto de dificultad.
El Huesca va segundo clasificado que es la última plaza que da lugar al ascenso directo yen casa es un equipo muy muy ofensivo y saca muchísimos corners por eso digo que el riesgo real está en los saques de esquina no creo que ninguna de las otras acciones se den dentro de los 5 primeros minutos de partido pero los saques de esquina tienen su riesgo , esperemos que al menos el Sporting que es otro de los equipos que se está jugando el ascenso aguante 5 minutos sin provocar y sin que le provoquen un saque de esquina.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:44 19/03/2018
Es la primera vez que hago un pronóstico aquí.

La segunda división destaca por como luchan los equipos para subir a primera. Con eso voy a que estos dos equipos,estando en las posiciones de la tabla en las que estan,van a sudar camiseta.
El Huesca que quiere ser líder de nuevo y alejarse al menos a 3 puntos y el Sporting que quiere subir arriba ,mas la racha que tienen hasta ahora.
Creo que habrá más de 2,5goles ,ya que un empate no les vale a ninguno de los dos equipos. Y con los dicho antes los dos equipos sudaran para ganar.
Suerte a todos !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 19/03/2018
????LIGA - Segunda División????

????????Se enfrentan 2 candidatos directos al ascenso a la mejor liga del mundo. Ambos equipos promedian 44 goles en 30 encuentros, es decir, 1 gol y medio por partido. A esto le tenemos que añadir que el Huesca en casa ses fuerte, y a pesar de que en los últimos 4 encuentros no ha conseguido encontrar la victoria, hoy apretará como nunca.

El Sporting por su parte viene al 100%, ha ganado sus últimos 3 partidos y quiere volver a la máxia categoría por la vía rápida. En los últimos 5 partidos no ha encajado gol, eso habla de su mejoría en la zaga, pero hoy tendrá frente a él al segundo mejor equipo de la categoría.

????Puede ser que cueste el primer gol, pero creo que en cuanto caiga uno, caen varios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 19/03/2018
Vamos con este partido de segunda que enfrenta a dos equipos situados en la parte alta de la tabla, el Huesca que es segundo clasificado y que no pasa por un buen momento tras solo conseguir 5 puntos en las últimas 5 jornadas, contra el Sporting que se encuentra cuarto y a diferencia de su rival hoy llegan al partido con una buena racha.

Pero a pesar de todo, jugar en casa suele ser muy importante en la segunda división y como se puede observar al haber bajado bastante la cuota del Huesca hay gente que confía en la victoria (aunque también es verdad que puede bajar por alguna lesión).

Para esta apuesta donde el Huesca debe llegar primero a los dos goles, confiamos en la superioridad de los locales en casa no habiendo perdido ningún partido y la mala actuación fuera del Sporting siendo el quinceavo en esta condición de visitante.

En el partido de ida la cosa quedó 1-1 con gol de penalti para el Huesca y la única vez que han jugado en casa del Huesca el partido acabó 2 a 1 dándonos el verde, aunque el partido fue en 2013 así que no hay que darle importancia.

El Huesca como local suele marcar y solo ha dejado de hacerlo en dos ocasiones de 16, habiendonos dado el verde de esta apuesta en 8 ocasiones (la mitad de veces para una cuota 2.80 que ayer estaba en 3 está bastante bien). Por parte del Sporting la cosa cambia dependiendo del resultado como visitante, y es que cuando ha perdido en casi todos los partidos le han metido dos goles o más pero cuando gana no le meten ni uno.

Así que espero que el Huesca gane o al menos que si empata sea el primero en llegar a los dos goles.
Gracias por leerme y mucha suerte en vuestras apuestas!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 19/03/2018
Ha caído mientras redacta desde @2 pero sigo pensando en que hay margen para apostar y por tanto valor.

Partido en principio muy disputado el que va a enfrentar en El Alcoraz al Huesca de Rubi con el Sporting de Rubén Baraja. Y si a eso añadimos que no entiendo a quién se le ha ocurrido poner en este partido al colegiado que lo arbitrará, pues creo que hay que entrar.

Los locales se presentan con una racha horrible de resultados y casi con la obligación de ganar el partido. Han desperdiciado una ventaja muy clara, y ahora mismo el Rayo ya está igualado a puntos y los Cádiz, el propio Sporting y otros como Oviedo o Zaragoza aprietan mucho. Tienen una media de 2.6 tarjetas por partido. Aquí se presentan sin Moi Gómez (cedido por el Sporting), Akapo y Bardají lesionados y Hernández sancionado por ver la 5ª amarilla en Reus

El Sporting tiene una de las mejores plantillas de Segunda con gente como Mariño, Canella, Jony o Carmona entre otros. Eso si, han tenido un comportamiento inestable y han cambiado de entrenador. Llegó hace unas jornadas Rubén Baraja, con él se han sacado 25 de 36 puntos y este partido debe marcar un punto de inflexión. Son un equipo limpio que promedia 1.94 tarjetas por encuentro y llegan sin Álex Perez y Barba y creo que pueden plantear un partido duro.

Y ahora viene la clave del pick. Se trata del colegiado del encuentro. Perez Pallas el vigués es un auténtico killer de las amonestaciones. Y de pitar faltas. En total, 486 faltas en 15 partidos, lo que deja una media de 32.4 por partido. Y una media de 6.8 amonestaciones por partido. Viene de sacar 11 tarjetas en el Almeria vs Rayo y en las segundas partes promedia 5.2 tarjetas llegando al menos a las 4 en 12 de los 15 partidos. Además viene haciéndolo de forma consecutiva desde el 19 de Diciembre en un Barcelona B vs Albacete con 7 amarillas y 4 en la segunda parte y ha pitado de media un penalti cada 2 partidos (8 en 16 encuentros) y 1 tarjeta roja cada 3 partidos.

Sin mas a poco que el partido ande disputado y sea intenso, que es lo normal, se deben ver acciones antireglamentarias. Viendo lo que está siendo el colegiado a lo largo del año, es normal pensar en amonestaciones y si tenemos en cuenta el hecho principal de que espero un partido disputado, tenso, y con mucho en juego, lo normal es que se vean amonestaciones en la segunda parte. Ya sea porque son acciones de cartulina, porque hayan roces entre los jugadores o porque alguno de los equipos tenga una ventaja mínima y se dedique a perder tiempo de form descarada, que es bastante normal que pueda ocurrir.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 19/03/2018
Hoy, en la Segunda Liga de España, tenemos un partido de fútbol muy interesante entre Huesca y Sporting Gijon. Y vamos con una apuesta aquí que veo de gran valor que tiene posibilidad de salir en esta ocasión.

Mí apuesta es Resultado:Descanso/Final:Empate/Empate.

Decir que ambos son buenos equipos, están en muy buena forma, sin embargo, Huesca es ligeramente favorito en mí opinión pues no gana a 4 partidos y necesita volver a ganar. La última victoria fue frente a Leonesa 1-0, un victoria apretada frente a un equipo de la parte de bajo de la tabla.

Por el otro lado, Sporting Gijon está en una buena forma y logró ganar sus últimos tres partidos. No pierde a 5 partidos y por lo tanto Huesca a mí ver no tendrá vida fácil hoy.

En conclusión, veo un partido de mucha igualdad y preveo un empate pues ambos equipos vienen bien en la competición y creo que las defensas terán buen éxito. Veo gran valor en esta apuesta en un Empate/Empate y vamos con confianza con ella.

Saludos y éxitos...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:18 19/03/2018
Hola amigos.

 Partido de la Liga 123 que completa la jornada 31, entre el líder Huesca y el 4º clasificado, Sporting de Gijón.

 Creo que en el día de hoy se le da mucho crédito a un Sporting que lejos del Molinón presenta una cara muy distinta y se está mostrando como un equipo muy vulnerable. Si atendiésemos sólo a los partidos a domicilio, los Asturianos serían 15º en la clasificación

 Los últimos resultados de los Gijoneses a domicilio le dan cierto crédito, pero la verdad que un empate sin goles, en Lorca, ante el penúltimo clasificado y una victoria por la mínima en casa del colista,en un encuentro en el que estaban muy "obligados" y motivados a la victoria para homenajear a un reciente fallecido Quini, no veo que sea suficiente crédito para ver una mejoría de los de Baraja lejos del Molinón y que saquen un buen resultado hoy en casa del líder, que por otra parte lleva más de un año sin perder como local.

 Los problemas del Sporting a domicilio comienzan por la seguridad defensiva, que, salvo en estos dos últimos partidos en el campo de los colistas, raro ha sido el encuentro dónde no han recibido un mínimo de dos goles.

 Hoy esta línea defensiva tiene serios problemas, pues los dos centrales titulares, Fede Barba y Álex Pérez están lesionados. Sus sustitutos, Guitian y Juán Rodriguez jugarán juntos por primera vez en la temporada.

 El Huesca acumula 4 jornadas sin ganar, aunque 3 de ellas han sido a domicilio. En casa, como ya he comentado antes, llevan más de un año sin perder y tendrán que seguir manteniendo esta circustancia si quieren seguir manteniendo el liderato, amenzado por el Rayo.

 El Huesca también tiene alguna baja de consideración, pero recupera a su goleador Cucho Hernández.

 Creo que el Huesca buscará desde el minuto uno volver a la senda del triunfo ante un mal Sporting a domicilio, a pesar de los últimos resultados, que vuelvo a repetir, creo que son engañosos. Así que a esta cuota creo que hay que probar la apuesta.

 Un saludo y suerte.!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:10 19/03/2018
hola a todos muy esperado el regreso del cucho en hiesca que desde que se fue no ha ganado en 6 partidos es el autentico killer de este equipo que seguro que viene con ganas los dos centrales del sporting estan sancionados o lesionados asi que lo tendra mas facil el colombiano se espera un lleno historico por una nueva grada que han puesto creo que debe marcar el colombiano suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 19/03/2018
me acaba de llamar bastante la atención la línea de corners que acabo de ver en marcaapuestas, mientras otras casas han subido la línea a 10,5 como bet ellos la tienen a 8,5 es decir con 9 nos da el verde, para ser segunda división la línea es muy baja, ya que normalmente están en el 9,5 por lo que intentaremos utilizar esto para ganar unos eurillos.

El huesca ha entrado en una minicrisis y tiene que salir, es más después de los resultados de ayer perdió de forma momentanea el liderato, mientras que el sporting necesita tambien ganar para intentar luchar por las plazas de ascenso directo o seguir en promoción:

Son equipos bastante overs en corners, en sus últimos partidos en la situación como la de hoy solo el sporting en lugo se quedaron con 9 que nos daría el verde justitos, mientras que el huesca en su casa hemos visto hasta 15 corners como contra el almería, creo que debemos de probar la cuota si o si.

No me voy a alargar más ya que este mercado depende mucho de como vaya el partido, espero goles, así que espero que el que vaya por detrás en el marcador intente sacar algo positivo, por lo que intentará atacar y tirar a puerta lo que nos dará unos corners extra

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:43 19/03/2018
Vamos con el partido del Lunes de la Liga 123

-El Huesca se encuentra segundo en la clasificación empatado a puntos con el Rayo Vallecano pero con un partido menos en su casillero. Vienen de dos empates consecutivos ante Reus y Almería que han propiciado su bajada del liderato. En sus partidos hay una media de 10.83 corners de promedio. Lanza 5.50 corners de promedio y recibe 5.30. Como local este pronóstico se cumple 10 de los 13 partidos disputados por el conjunto aragonés.

-El sporting se encuentra cuarto en la clasificación a 8 puntos de su rival de hoy. Viene de una contundente victoria en casa frente a la cultural leonesa. Tiene una media de 10.03 corners en sus partidos. Lanzando 5.97 corners y recibiendo 4.06 por partido de media. Este pick se ha cumplido en 6 de los 13 partidos jugados como visitante del sporting.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.