España - Primera Division fecha: 31/01/2016 hora: 20:30 Ver resultado 60
Real Madrid Espanyol pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo) ACERTADO
argumento del pronóstico Y al hilo del primer pronostico sobre este encuentro:
"Partido que enfrenta en la liga BBVA al Real Madrid, que juega en su estadio, frente al Español.
El Real Madrid es actualmente tercero en la tabla con un total de 44 puntos en 21 encuentros, a cuatro puntos del segundo clasificado y a 7 del lider. En su estadio 9 victorias, 1 empate y 1 derrota, 39 goles a favor por 10 en contra.
El Español 14º en la tabla con un total de 22 puntos en 21 encuentros, como visitante 2 victorias, 9 derrotas y ningun empate, con 10 goles a favor por 23 en contra.
A mi modo de ver el madrid es favorito en todos los encuentros que juega en su estadio en liga, incluso diria mas, excepto a Barça y Atletico es favorito para ganar por mas de un gol de diferencia a cualquier otro equipo de la liga, y despues de la salida de Benitez y la llegada de zidane, en el bernabeu parece otro, llega a este encuentro sin Bale por lo que me imagino que jugara james, y espero el once tipo, keylor, marcelo, varane, ramos, carvajal, kroos, isco james, modric, benzema y cristiano.
Por el español ademas bajas importantes, Asensio y Burgui por "la clausula del miedo" no jugaran y ademas cuentan con las bajas de Caicedo, Victor Alvarez , Moreno y la duda de Arbilla, recupera a Victor sanchez, pero lleva un mes sin jugar por lesion, por lo que del equipo titular de medio campo para arriba no estara practicamente ninguno, solo queda Hernan Perez.
Viendo este panorama desolador de bajas del Español, que ademas sabe que este no es su partido, viendo que en el encuentro de la primera vuelta fue un 0-6 para el Madrid, pues me parece una gran cuota la que nos ofrecen por el AH-2,5 a favor del Madrid.
Jugando en el Bernabeu y con la intencion de agradar a su aficion creo que el Madrid goleara a un Español con muchas bajas."
Pues me reitero en lo dicho anteriormente y ademas me gusta y mucho esta apuesta, en sus ultimos 6 encuentros en su estadio, justo despues de la visita del Barcelona, el Madrid iba ganado al descanso en los 6, pero es que ademas, al Sporting le habia metido 5, al Depor 2, a la Real Socieda 1 fallando un penalty, al Rayo 4, Al Malmoe 3 y al Getafe 4.
O sea en todos ellos excepto a la Real Sociedad donde seria void nos hubieramos llevado esta apuesta.
Creo que saldra como siempre a intentar arrollar ya en la primera parte y creo que se ira ganando al descanso, y ademas espero que sea por mas de un gol, ante el Español mas debil de este año, y al que le metio seis en Barcelona tambien deberia salir.
Voy pues con Real Madrid AH-1 al descanso, en caso de que la victoria sea por un solo gol pues void.