; Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Eibar Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Eibar

1 2
(Leído 2644 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 06/04/2019
Hola

Vamos rápido con este pick que se acaba el tiempo para poder subirlo, partido entre el R. Madrid y el Eibar en el Santiago Bernabéu hoy a las 16:15.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos ver al menos 10 remates entre los 3 palos.

Partido donde los de Zidane tendrán la obligación de hacer un buen partido y quitar esa mala imagen que mostraron en Mestalla y durante prácticamente toda la temporada. Por otra parte un Eibar que le gusta atacar y presionar, además hoy Sergio Ramos es baja, por lo tanto algo más débil la defensa de los blancos.

Me gusta esta cuota para probarla.

Un saludo y suerte a quien la siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:33 06/04/2019
 otro cuoton que nos ofrecedn por paulo oliveira el eibar se presenta con solo 2 centrales por bajas y sanciones pñor lo que os garantiza que se jugara los 90 minutos y viendo la alineacion van a entrar mas por el centro de la defensa que por las bandas asi que oliveira en algun lance le puee caer esa amarilla con gopnalo fuiertes de colegido mas facil  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 06/04/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 31
REAL MADRID - EIBAR
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) 06.04.2019 16:15

Pronostico: sera acertado si vemos 3 o menos tarjetas amarillas en el partido.

Partido de la liga Santander, con dos equipos que ahora mismo y con lo que queda de temporada, la verdad no tienen demasiado por jugarse, el Real Madrid de Zidane ya sabemos hace tiempo que no tiene nada por lo que pelear, y pese al pinchazo del Barcelona y que tiene que jugar ante el Atletico de Madrid no espero demasiada intensidad en el partido, ya que como hemos visto las ultimas jornadas no parecen meterle demasiado a los partidos, y no se les esta viendo tampoco demasiado ansiosos.

Pero es que ademas reciben al Eibar que tras ganar al Rayo en casa el otro dia alcanzo los 39 puntos, y que practicamente puede decir que esta salvado y empezar a soñar con alguna que otra pelea, aunque lo tendran realmente complicado esta temporada.

Los armeros de Mendilibar son un equipo realmente tranquilo tambien, no es que sea un equipo que ejerce mucha dureza en sus partidos, y creo que tal y como esta la clasificacion para ambos no me da que sea un encuentro realmente tenso, aunque luego cualquier cosa puede pasar.

En cuanto al arbitro sera Pablo Gonzalez Fuertes, un arbitro que esta teniendo una linea mas alta de tarjetas esta temporada, y que promedia 5.3 amarillas por partido este año, y que viene en las ultimas jornadas mostrando una gran cantidad de tarjetas.
Pero creo que este tipo de partidos ya los hemos visto antes y las cosas han salido, como en la ida con el sorprendente (3-0 a favor del Eibar) donde se vieron solo 3 amarillas en un partido que dirigio Martinez Munuera con la misma media que el arbitro de hoy.

O por ejemplo en la visita del Eibar al Camp Nou, con Gil Manzano de arbitro, que tiene una de las lineas mas altas de tarjetas de esta temporada, y donde tambien se quedo en 3 tarjetas, con solo 1 amarilla para el Eibar.

Creo que podemos ver un partido bonito de futbol, con el Madrid intentando ganar el partido ante su aficion, pero con un Eibar atractivo que estoy seguro que Mendilibar tratara de dar la sorpresa haciendo un futbol alegre, y no dedicandose a cortar demasiado el juego del partido, con ello espero un partido tranquilo sin demasiadas amarillas, luego habra que ver.

En esta misma bookie esta el under 4.5 a (1.85) que me parece una linea realmente atractiva tambien pero quiero arriesgar un poco mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 06/04/2019
Vamos rapidisima con este pick por que no me da tiempo, y tampoco tiene mucha explicacion.

Acaba de salir la alineacion del Madrid y juegan Isco y Valverde, dejando en el banquillo a Casemiro y Kross. En el lateral izquierdo jugara el joven Reguilon que dispondra de los 90 minutos, ya que no esta Marcelo.

El pick se basa en que el lateral llegue a los 60 pases, y creo que esta cuota por encima del par tiene mucho valor.

-En primer lugar su media de pases: 47 pases por partido y en el Bernabeu 54.7. Sin embargo vamos a mirar la media de pases en el Bernabeu cada 90 minutos y sube hasta los 63.8 por partido.

- Ha disputado 12 partidos esta temporada y ha superado esta linea en 4 ocasiones.

- En el Bernabeu ha disputado 6 partidos y la ha superado 4 veces ( 100% de los aciertos en casa). En uno de los rojos solo jugo 12 minutos contra la Real Sociedad y el otro rojo contra el Barcelona con 48 pases.

Aciertos contra Valladolid, Valencia, Sevilla y Alaves con 66, 67, 70 y 65 respectivamente.

Hoy se enfrentan a un Eibar que dara guerra pero al que suelen golear siempre en el Bernabeu. Ademas llegan despues de una derrota en Mestalla por lo que buscaran dejar una buena imagen.

A eso le sumamos la titularidad de Isco y Asensio, con los que se asociara constantemente por esa banda izquierda, que es por donde iran la mayoria de posesiones del equipo blanco. Por la banda derecha con la titularidad de Odriozola y Bale el Madrid pierde posesion ( en comparacion con Lucas y Carvajar por ejemplo), y usaran esa banda como factor sorpresa.

Creo que debe salir esta linea a no ser que el Eibar haga un gran partido con mucha posesion. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:42 06/04/2019
Buenas tardes,

Voy con el primer saque de esquina para equipo local porque me esperaba que estuviera más baja la cuota.

Todos sabemos que la temporada del Real Madrid es para olvidar pero tienen que lavar esa imagen al menos en su feudo y por ello pienso que buscarán porteria a primeras de cambio y obtener el primer córner ya que la afición no espera otra cosa que ver a su equipo luchar y ganar si no quieren que acaben a pañoladas y silvidos.

El equipo de Zidane necesita un empujón para terminar una temporada que muchos quisieran que terminara muy pronto.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:43 06/04/2019
Sale el Eibar con tres medios y pienso que los extremos, que uno es Pedro León y Cucurella tendrán más libertad.

Confio en Cucurella que no tira mucho pero con las subidas de Cote y teniendo buen apoyo detrás podrá filtrarse como pedro por su casa. Odriozola no es bueno defendiendo y sin Ramos ni Casemiro creo que puede tener opciones de tener un disparo.

Llevo escalera de el y de Jordan, un hombre que se incorpora mucho.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.